Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallos en valores telemetría GSCE

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682

    Fallos en valores telemetría GSCE

    Hola

    Estoy haciendo pruebas con extracción de telemetría en GSC para leerlas con el MOTEC y todo correcto (es igual que con rfactor).

    El tema es que tengo algunos valores que no se pueden cargar en MOTEC porque directamente no existen. En cambio en iracing sí.

    Por ejemplo, el STEERING ANGLE,no me da para seleccionarlo (en iracing sí)

    Y algún otro.

    Sabéis de alguien que controle de esto en rfactor? No se si será por alguna versión del plugin DATA ACQUISITION o por la conversión a motec, pero hay parámetros que no salen bien.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    yo no tengo ni zorra de telemetrias pero estoy guardando las de las carreras por si me da por aprender algún dia y hay un canal que se llama steering wheel pct que creo que es lo mismo que mencionas.

    uso data acquisition 1.32 supongo que dependerá del plugin

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    SOLUCIONADO!!!


    Al final o eres cabezón o no consigues las cosas.


    Era la puñetera plantilla de motec que usaba para iracing y que tenía el valor LOGGED del STEERING Wheel pct y otra fórmula MaTHS que se llamaba igual STEERING Wheel PCT, con lo que había un conflicto entre las dos y no salía nada.


    Ha sido eliminar la fórmula matemática y ya me reconoce el valor.


    Mil gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •