Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #226
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    @Norman Yo solucioné algunos problemas de CPU en algún juego haciendo pruebas con el HPET. Tanto activado como desactivado en BIOS y sistema operativo. Podrías probar, lo mismo te ahorras el comprar CPU.

    Te paso un enlace por si te animas

    https://www.neowin.net/forum/topic/1...mance-and-fps/

  2. #227
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    @Norman Yo solucioné algunos problemas de CPU en algún juego haciendo pruebas con el HPET. Tanto activado como desactivado en BIOS y sistema operativo. Podrías probar, lo mismo te ahorras el comprar CPU.

    Te paso un enlace por si te animas

    https://www.neowin.net/forum/topic/1...mance-and-fps/
    Y al final como lo tienes activado o desactivado?


  3. #228
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Y al final como lo tienes activado o desactivado?
    Desactivado en BIOS y SO. Pero hay ciertos juegos que van mejor con otras configuraciones, es cuestión de probar

  4. #229
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Desactivado en BIOS y SO. Pero hay ciertos juegos que van mejor con otras configuraciones, es cuestión de probar
    Yo estado haciendo pruebas y como mejor me va es activado en bios pero activado tambien desde el SO (antes lo tenia activado en bios y sin activar en SO)En unos dias cuando me acostrumbre (Parece que me comprado un nuevo SSD..) probare a desactivarlo de bios y del sistema operativo,por cierto voy con 4790 y windows 8.1 pro x64 por si sirve de algo.


  5. #230
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo estado haciendo pruebas y como mejor me va es activado en bios pero activado tambien desde el SO (antes lo tenia activado en bios y sin activar en SO)En unos dias cuando me acostrumbre (Parece que me comprado un nuevo SSD..) probare a desactivarlo de bios y del sistema operativo,por cierto voy con 4790 y windows 8.1 pro x64 por si sirve de algo.
    Yo voy con un 2500k y Windows 10 x64. De momento los juegos los tengo en un disco mecánico aparte del SO

  6. #231
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    @Norman Yo solucioné algunos problemas de CPU en algún juego haciendo pruebas con el HPET. Tanto activado como desactivado en BIOS y sistema operativo. Podrías probar, lo mismo te ahorras el comprar CPU.

    Te paso un enlace por si te animas

    https://www.neowin.net/forum/topic/1...mance-and-fps/
    Vale gracias Fran por el truco, pero miré por curiosidad en mi placa pero no tiene esa opción.

    Na siempre he sido un rata para el PC, aunque llevaré unos 12 años con el rfactor hasta hace 15 meses jugaba con una pantalla de 21" y una gráfica de 110€ de hará 5 ó 6 años.

    Hace 15 meses compré el monitor grande para trabajar también y la GTX1070, y tenía asumido que el procesador se le quedaba cortísimo, tiré hasta que valiera porque no juego a otra cosa más que 2 ó 3 campeonatos al año, no uso más juegos que de coches, pues nada ahora ya tenía el i5-8400 a tiro por 215€ así que voy a actualizar el PC acorde a la gráfica.

    CPU i5-8400
    Placa Asus Z370-P
    RAM 16GB hasta 3.200MHz latencia 14-14-14-34
    Disco duro SSD de conexión M.2 250GB

    Y fuente ya tenía una de 700W que creo me va a servir.

    Y ventilador de momento no compro porque en las reviews usan el i5-8400 con el de stock, voy a ver si suena la flauta que el 212Evo que tengo sirve por quitar el de stock que quitaré el ruido.

    Con eso para una 1070 voy servido. Hay CPU más cara de estos de 8ª generación pero por las reviews no habría diferencia para esa gráfica. Además tenía ese procesador en mente, por precio, por calor y por fuente de alimentación.

    La semana que viene irán llegando las cosas y para la siguiente a ver si lo monto. Ya tiraré unos fotones de rfactor.

    Gracias a todos por la ayuda y que tengáis feliz entrada de 2018!!

  7. #232
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno vaya avería lo del fallo de seguridad de Intel. Hay publicaciones así un poco especializadas que han puesto reviews con el parche en Linux donde se ve que afecta mucho a los ensayos sintéticos propios de CPU pero no en los juegos (CPU+GPU).

    Como Windows no se espera que saque parche hasta el próximo martes, y después tienen que venir la reviews, yo por si acaso he devuelto todo ahora que estoy a tiempo.

    Solo había recibido la RAM en casa, y el resto está en camino, pero he devuelto todos los artículos, la memoria, el disco duro, la placa y el procesador.

  8. #233
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:38

  9. #234
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Fallo? Esto lo sabian hace mas de 10 años cuando empezaron con P4 y estaban haciendo los primeros i5 i7.......Que eligieron velocidad en detrimento de seguridad el caso es que el hardware que hay ahora es muy potente y puedes saltarte esa vulnerabilidad...
    Afectar nos afecta a todos no solo a los servidores,el hecho de haber pasado tu pc logearte en facebook,amazon o sitios similares pueden a través de estos servidores/maquinas virtuales acceder al tuyo y el spectre no es el problema ese que se puede parchear sin perder rendimiento lo otro a ser nivel de hardware tiene que hacer una historia que va hacernos perder mucho rendimiento por que ahora digamos que nuestro procesador guarda X información del kernel de SO en la cpu con el "Fix" lo que va hacer es pasar esa informacion a otro sitio oculto de la cpu pero tiene que hacer un cambio de memoria también hay viene el fallo que al acceder a la memoria ram para hacer esos X cálculos vas a perder rendimiento....Explicado en modo rápido sin leer lo que escrito,lo siento si no me entendeis

    Y @Norman devolver eso por ese fallo...Ya te digo la proxima gen de Intel va tener este fallo pero bueno ya como el Windows estara parcheado....


  10. #235
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hostia si pasamos de usar las memorias caché del micro a usar la RAM, que supone moverse por los buses de la placa, sin duda va a bajar el rendimiento

  11. #236
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Nosotros, usuarios domésticos no lo vamos a notar mucho, donde se va a notar es en los anfitriones de máquinas virtuales y en los Servers. No seáis paranoicos .

  12. #237
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hombre, que la parte de la memoria dedicada al Kernel pueda ser leída y modificada por procesos de usuario es un fallo muy grave, empecemos por ahí.

    Y que la solución sea limpiar la caché del núcleo cada vez que pasemos de ejecutar código usuario a código Kernel y viceversa puede tener un impacto bastante alto. Acabo de leer que el rendimiento del comando du -s en Linux baja a la mitad. No es moco de pavo teniendo en cuenta que ese comando simplemente calcula el espacio en disco que ocupa un directorio o fichero

  13. #238
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hostia si pasamos de usar las memorias caché del micro a usar la RAM, que supone moverse por los buses de la placa, sin duda va a bajar el rendimiento
    A eso me referia + o - y todavia no esta este parche en cuestion

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Nosotros, usuarios domésticos no lo vamos a notar mucho, donde se va a notar es en los anfitriones de máquinas virtuales y en los Servers. No seáis paranoicos .
    Mucha FE


  14. #239
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Hola a todos. Los reyes me han traído el rfactor 2 y al instalarlo y empezar a trastear veo cosas raras. En opciones no me sale los datos de mi gráfica. 7nicamente un número que parece versión de firmware pero no el nombre de la gráfica ( tengo una 1060 de 6 GB) eso unido a que se ve como el culo ( si es que hasta automobilista me va mejor) me mosquea bastante. Tengo algo mal o necesito configurar algo en concreto? ( Juego en un monitor o en la TV, ambos a 60hz)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #240
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo tengo la misma grafica, Assetto y Automobilista los veo mejor, mas color, como mas definicion , pero si kieres fidelidad en la conduccion, y sentir las ruedas, suspensiones, etc........Rfactor2, cerca anda Automobilista, pero no llega, aun asi, yo suelo darle bastante mas a Automobilista

Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •