Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #256
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    @bece Tengo una 1070ti con un 9700K y 16gb, el caso es que en las barras de steamVR la GPU no se esfuerza con el RBR sin embargo la CPU es lo que mas sufre...

    Vamos por partes, en mixed reality vr driver de steam el archivo default.vrsettings TargetScale a 2 o mas
    En Steam la resolucion al 100% en mi caso 1593x1593
    Ya dentro de RBRrv.cfg renderscale=2.500000

    Y en nvidia nada, ni filtros ni nada. Se ve de vicio, las cintas rojas y blancas del aleti no son dañinas y se gana una barbaridad en definición sin perdida de rendimiento por mi parte.





  2. #257
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    voy a bajarmelo a ver que tal...yo voy con i58400 y 1080 16gb y si tu CPU sufre la mia se muere...yo tambien puse en manual la resolucion en Steam(100%) y voy tocando el SS en cada juego.gracias y un salu2.

  3. #258
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Ese micro lo tenia instalado hasta hace un par de semanas y DPM, a 2.5 también

  4. #259
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Descargando RBR, hay algo que deba saber para hacerlo funcionar? Que versión descargar?

    Gracias, en VR debe ser la p**!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #260
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Descargando RBR, hay algo que deba saber para hacerlo funcionar? Que versión descargar?

    Gracias, en VR debe ser la p**!!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    hay un video de digiprost que te lo deja muy facil...aunque lo de activarlo en VR no se donde esta la info de momento.salu2



  6. #261
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Aqui teneis el plugin para ponerlo en VR
    http://www.kegetys.fi/rbrvr-richard-...od-for-openvr/


  7. #262
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    He bajado el juego y lo he puesto, esta muy bien implementado, me ha sorprendido, aunque he bajado la versión original y el contenido da grima.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #263
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Aqui teneis el plugin para ponerlo en VR
    http://www.kegetys.fi/rbrvr-richard-...od-for-openvr/
    Han mejorado algo?? O sigue dando error a veces para entrar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #264
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Saben como puedo controlar las prestaciones del pc con el visor? Lo estoy intentando desde hace unos minutos con MSI Afterburner pero no se si se logra. Quisiera poder ver en el visor el uso y temperatura de cada componente. Con la Rtx 2080 he obtenido una mejora pero no lo que creo se podría. Mi temor es que el 4790k no le esté atrás a la gpu. Pero no quiero seguir gastando. Con rF2 un amigo con la misma gpu y tres pantallas tiene todo al maximo y 105 fps. Yo tengo los detalles medio bajos y apenas llego a 90 fps. A veces ni siquiera. Con Dirt ando por los 70 fps. Quiero entender que sucede, maldita sea. Gracias

  10. #265
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Saben como puedo controlar las prestaciones del pc con el visor? Lo estoy intentando desde hace unos minutos con MSI Afterburner pero no se si se logra. Quisiera poder ver en el visor el uso y temperatura de cada componente. Con la Rtx 2080 he obtenido una mejora pero no lo que creo se podría. Mi temor es que el 4790k no le esté atrás a la gpu. Pero no quiero seguir gastando. Con rF2 un amigo con la misma gpu y tres pantallas tiene todo al maximo y 105 fps. Yo tengo los detalles medio bajos y apenas llego a 90 fps. A veces ni siquiera. Con Dirt ando por los 70 fps. Quiero entender que sucede, maldita sea. Gracias
    Cambia de procesador. Se te acaban los problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #266
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Saben como puedo controlar las prestaciones del pc con el visor? Lo estoy intentando desde hace unos minutos con MSI Afterburner pero no se si se logra. Quisiera poder ver en el visor el uso y temperatura de cada componente. Con la Rtx 2080 he obtenido una mejora pero no lo que creo se podría. Mi temor es que el 4790k no le esté atrás a la gpu. Pero no quiero seguir gastando. Con rF2 un amigo con la misma gpu y tres pantallas tiene todo al maximo y 105 fps. Yo tengo los detalles medio bajos y apenas llego a 90 fps. A veces ni siquiera. Con Dirt ando por los 70 fps. Quiero entender que sucede, maldita sea. Gracias
    si quieres ver esas cosillas en VR,activalo dentro de Steam...

  12. #267
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    si quieres ver esas cosillas en VR,activalo dentro de Steam...
    Ya había activado los fps arriba a la izquierda per no se ven en el visor.. He activado el grafico con los ms pero me falta el CPU. Mañana veo si se puede.
    Cambiar el procesador y la mother board son otros 600 o mas. Si se gasta es mejor comprar para que dure un buen rato. Preferiría evitarlo porque el momento no es bueno.

  13. #268
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Ya había activado los fps arriba a la izquierda per no se ven en el visor.. He activado el grafico con los ms pero me falta el CPU. Mañana veo si se puede.
    Cambiar el procesador y la mother board son otros 600 o mas. Si se gasta es mejor comprar para que dure un buen rato. Preferiría evitarlo porque el momento no es bueno.

    Average bottleneck percentage: 16.4% en https://thebottlenecker.com/calculator

    eso es lo que da con una 2080 y tu procesador + 16gb de RAM ddr3...asi que SI, tendrias cuello de botella pero no es para que te de tan bajos fps...tienes puesto algun SSD o NVMe para el S.O.? creo que algo no esta bien afinado en tu configuracion,quitaste los drivers de la 980 y reniciaste antes de montar la 2080?algo no cuadra...

  14. #269
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Average bottleneck percentage: 16.4% en https://thebottlenecker.com/calculator

    eso es lo que da con una 2080 y tu procesador + 16gb de RAM ddr3...asi que SI, tendrias cuello de botella pero no es para que te de tan bajos fps...tienes puesto algun SSD o NVMe para el S.O.? creo que algo no esta bien afinado en tu configuracion,quitaste los drivers de la 980 y reniciaste antes de montar la 2080?algo no cuadra...
    Para estas cosas le pido ayuda a mi hermano pues no me animo. Y no, no quitamos los drivers. Solo bajamos los mas recientes se Nvidia. Dices que es mejor que lo haga? Borrarlos es fácil?
    Tengo también un ssd instalado como disco C con el S.O. Disculpa, però que es NVMe?
    Gracias

  15. #270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Para estas cosas le pido ayuda a mi hermano pues no me animo. Y no, no quitamos los drivers. Solo bajamos los mas recientes se Nvidia. Dices que es mejor que lo haga? Borrarlos es fácil?
    Tengo también un ssd instalado como disco C con el S.O. Disculpa, però que es NVMe?
    Gracias

    se desintala con este programa(antes de usarlo desconecta internet) y un reinicio despues le pones los ultimos de Nvidia(417)
    https://www.guru3d.com/files-details...-download.html

    NVM Express, NVMe, o Non-Volatile Memory Host Controller Interface Specification (NVMHCI) es una especificación para el acceso a las unidades de estado sólido (SSD) conectadas a través del bus PCI Express (PCIe). "NVM" es un acrónimo de "memoria no volátil", la cual es utilizada en las unidades de estado sólido (SSD).
    y son mas rapidas que un ssd sata3...pero ya con un ssd vas bien.

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •