Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #106
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya están probadas en assetto, ni en dirt rally ni en proyectos Cars 2 he conseguido hacerlas funcionar.

    Hace tiempo que probé las oculus y encima fue en un simulador con movimiento por lo que no os fiéis al 100%.

    El Punto dulce es bastante acusado, se ve muy bien en el centro pero muy poco alrededor se ve bastante borroso (molesta un poco por que aún mirando al frente se nota que lo de alrededor no se ve bien)
    La rejilla si no la buscas simplemente no se ve, en oculus aunque puedes llegar a pasar de ella siempre está ahí y se ve.

    En oculus no fui capaz de leer las letras del volante sin pegar la Cara al volante, con estas se leen perfectamente (siempre que las pongas en el "punto dulce").
    Esto ya no lo recuerdo bien, pero diría que las oculus tienen más campo de visión, estas se ven los bordes negros.
    Sinceramente no me molesta mucho, da sensación de llevar un casco puesto.
    Son más cómodas que las oculus, pero igual de calurosas.

    Resumiendo, el punto dulce es una gran putada, en el resto creo que superan a oculus (tengo que probar distintas IPD en el software, pero sin poder mover las lentes no creo que cambie mucho)
    En project cars 2 tienes q entrar con las gafas conectadas y en opcuones tienes una pestaña q es para ajustar lo de la RV, pruebalo desde ahí a ver si consigues hacer q funcione
    Corrijo, tienes que entrar desde la biblioteca de steam y iniciarlo en modo steam vr

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 27/10/2018 a las 19:25

  2. #107
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Tuve la tentacion de comprarlas. Hace un par de años compré las Oculus y al cabo de un mes las vendì pues no me gustaron y me mareaba. Pero leyendo tanto hype y visto el buen precio casi me largué para darme otra posibilidad. Las Oculus las habìa pagado al precio de lanzo y para que no se desvaluaran mucho las vendì rapido. Tenìa miedo de terminar por dejarlas sin uso. Las Lenovo a ese precio me dejaban mas tranquilo pues odio gastar dinero en cosas que no aprovecho. Pero pensando en las complicaciones hardware y software que me iba a encontrar me detuve. Leyendo vuestros comentarios no me arrepiento. Espero que logren resolver pero era eso que me asustaba, la incertidumbre. Hoy en dìa estoy mas para el plug and play.
    Al final instalarlas cuando puse los puertos nuevos fué solo esperar que se instalara todo solo, no tuve ningún problema (no se por que no reconocerian los puertos del pc)
    En cuanto a las gafas creo que si me hubiesen costado 500e las devolveria, pero por 200 sin duda merecen la pena, ya digo que las veo bastante bien (quizas el punto dulce si sea reducido, pero en simulación no es un gran problema), la putada es que me he dado cuenta que se pueden ver aún mejor xD
    Creo que les daré un tiempo para que si sale algún problema de producción (que siempre salen en las primeras horas de uso, como le ha pasado al compañero), y pasado este tiempo abriré para separar un poco las lentes y ver aún mejor (que como digo, las veo bastante bien)

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    En project cars 2 tienes q entrar con las gafas conectadas y en opcuones tienes una pestaña q es para ajustar lo de la RV, pruebalo desde ahí a ver si consigues hacer q funcione
    Corrijo, tienes que entrar desde la biblioteca de steam y iniciarlo en modo steam vr

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Gracias, creo que entré una vez así, pero no era capaz de darle a los menus de la pantalla, supongo que por que aún no he instalado los mandos (aúnque he puesto por aquí varios comentarios no creais que he tenido tiempo de enredar mucho, máximo un par de horas, que entre unas cosas y otras se van rápido) De todas formas, el projet tampoco es que me guste mucho, mi sim favorito es automobilista y este no tiene vr...

    Encima justo esta tarde me han dado un simulador de movimiento que tengo cargado en el coche (por ver la clasi de f1 ni lo he bajado) y me tocará colocarlo mañana, por lo que veremos cuando tengo otro rato para ponerlo todo en orden.

  3. #108
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Al final instalarlas cuando puse los puertos nuevos fué solo esperar que se instalara todo solo, no tuve ningún problema (no se por que no reconocerian los puertos del pc)
    En cuanto a las gafas creo que si me hubiesen costado 500e las devolveria, pero por 200 sin duda merecen la pena, ya digo que las veo bastante bien (quizas el punto dulce si sea reducido, pero en simulación no es un gran problema), la putada es que me he dado cuenta que se pueden ver aún mejor xD
    Creo que les daré un tiempo para que si sale algún problema de producción (que siempre salen en las primeras horas de uso, como le ha pasado al compañero), y pasado este tiempo abriré para separar un poco las lentes y ver aún mejor (que como digo, las veo bastante bien)

    - - - Actualizado - - -



    Gracias, creo que entré una vez así, pero no era capaz de darle a los menus de la pantalla, supongo que por que aún no he instalado los mandos (aúnque he puesto por aquí varios comentarios no creais que he tenido tiempo de enredar mucho, máximo un par de horas, que entre unas cosas y otras se van rápido) De todas formas, el projet tampoco es que me guste mucho, mi sim favorito es automobilista y este no tiene vr...

    Encima justo esta tarde me han dado un simulador de movimiento que tengo cargado en el coche (por ver la clasi de f1 ni lo he bajado) y me tocará colocarlo mañana, por lo que veremos cuando tengo otro rato para ponerlo todo en orden.
    Con el raton lo puedes hacer y si no con el volante también puedes manejar el menú, jejej

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #109
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    que tal irían estas gafas con un i7 4770 16gb ram y una rx 580 de 4 u 8 gb ? en Rfactor2 y Assetto corsa.

    habría problema con el procesador, la tarejta o ambos?
    Última edición por Luismix 15/11/2018 a las 03:08

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    que tal irían estas gafas con un i7 4770 16gb ram y una rx 580 de 4 u 8 gb ? en Rfactor2 y Assetto corsa.

    habría problema con el procesador, la tarejta o ambos?

    por lo que lei las lenovo son las menos exigentes respecto al hardware...para esos juegos no deberias tener problemas,en este video va bien con oculus...asi que con lenovo sera mejor...


  6. #111
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    por lo que lei las lenovo son las menos exigentes respecto al hardware...para esos juegos no deberias tener problemas,en este video va bien con oculus...asi que con lenovo sera mejor...

    para nada,las oculus son las que menos hardware piden


  7. #112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    para nada,las oculus son las que menos hardware piden
    a ver...las que menos requisitos minimos pide son las windows mixed reality...estan en su web correspondiente...que sea cierto o no?que con una gtx1060 y una rx480 vayan justitas para juegos pesados o nuevos,tambien,y que de una 1070-vega56 para arriba va mejor,pues tambien...que con un i7 4770 16gb de ram y una rx 580 de 8 gb movera las Lenovo con A.C,sin problemas.salu2.




  8. #113
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Bueno, de momento no las voy a coger porque no me daba tiempo, las vi a buen precio, pero bueno quizas ya para navidades porque en el black friday tocan otras cosas.

    lo que no quiero es cambiar nada mas, hasta dentro de un tiempo no me apetece tocar nada del pc...

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de PUTOPETI
    Registrado
    23/09/2016
    Mensajes
    27
    Hola me sumo al hilo
    Os comento
    Yo las tengo como 7 u 8 meses y me van bien i76700k y 1070 con menos gráfica lo veo muy justo
    Es cierto que piden menos requisitos que oculus pero a mi me mueve más fluido las oculus k las lenovo
    Para jugar a dirt hay que instalar el revive y el driver de oculus sin hacer el setup hay tuto en steam aunque esta en inglés es bastante facil
    Rf2 gasta un montón y yo no se como va la 580 a mi con l 1070 me va justito
    El tema d k no vaya el ratón con los menús después d probar para mi k es x k cuando inicies el juego la pantalla tiene k estar bajada
    Si alguno tenía el problema y es eso decirlo x k esto es cosa mía y no lo sé seguro
    Yo habiendo probado las 2 estoy contento con ellas
    Y más x el precio k las estáis comprando ahora
    Antes eran más caras de hecho en carrefour siguen a 445

  10. #115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita PUTOPETI ha escrito Ver mensaje
    Hola me sumo al hilo
    Os comento
    Yo las tengo como 7 u 8 meses y me van bien i76700k y 1070 con menos gráfica lo veo muy justo
    Es cierto que piden menos requisitos que oculus pero a mi me mueve más fluido las oculus k las lenovo
    Para jugar a dirt hay que instalar el revive y el driver de oculus sin hacer el setup hay tuto en steam aunque esta en inglés es bastante facil
    Rf2 gasta un montón y yo no se como va la 580 a mi con l 1070 me va justito
    El tema d k no vaya el ratón con los menús después d probar para mi k es x k cuando inicies el juego la pantalla tiene k estar bajada
    Si alguno tenía el problema y es eso decirlo x k esto es cosa mía y no lo sé seguro
    Yo habiendo probado las 2 estoy contento con ellas
    Y más x el precio k las estáis comprando ahora
    Antes eran más caras de hecho en carrefour siguen a 445

    buenas,cuando dices,cuando inicies el juego la pantalla tiene k estar bajada,a que te refieres?si es bajar la resolucion tendre que poner otro monitor 1080 para RV porque ahora voy a 4K y eso debe de chupar...ademas tanto rollo para cada juego,cada vez me doy mas cuenta lo verde que esta esto,yo pensaba ponerme a jugar desde que me llegaran pero creo que NO...podrias poner un enlace a ese manual si no es mucho pedir y ya me lo voy preparando,comprare las Lenovo para darle a assetto y dirtRally de momento,lo demas poco a poco.salu2.

  11. #116
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ver...las que menos requisitos minimos pide son las windows mixed reality...estan en su web correspondiente...que sea cierto o no?que con una gtx1060 y una rx480 vayan justitas para juegos pesados o nuevos,tambien,y que de una 1070-vega56 para arriba va mejor,pues tambien...que con un i7 4770 16gb de ram y una rx 580 de 8 gb movera las Lenovo con A.C,sin problemas.salu2.



    Tengo las 2 y te digo que piden menos hardware las oculus
    ,el video esta mui bien Alejando es "colega" pero no tiene nio idea de "PCS"


  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tengo las 2 y te digo que piden menos hardware las oculus
    ,el video esta mui bien Alejando es "colega" pero no tiene nio idea de "PCS"

    jajajaja...lo de los PCs ya me di cuenta,tiene contradicciones muy cantosas de vez en cuando,yo ya te digo,es por lo que lei,pensaba comprarme las lenovo por precio y comodidad pero hoy me entero que samsung(odissey+) y oculus pondran a la venta sus gafas a 300$ en blackfriday...asi que a ver que pasa


    https://www.samsung.com/us/shop/early-black-friday/



  13. #118
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo estoy super perdido, no se como hacerlas funcionar, en el portal de realidad mixta de windows funcionan sin problemas, pero cuando le doy a iniciar steamVR me sale esto:



    Me gustaría probarlas en AC pero no se que hacer...

  14. #119
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Has instalado desde Steam el Windows mixed reality for SteamVR??

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  15. #120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Eso era, no se nasa del tema, si teneis consejos para mejorar la imagen o cualquier otra cosa sería de gran ayuda

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •