Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 90 de 191 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 140 190 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,336 al 1,350 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1336
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Es algo que iba a comentar. Si no los vas a usar con el pc encendido, cierra el oculus home, de esa manera no se calienta. (Por lo menos a mí).
    Pues si, antes lo había dejado abierto. Como el rift no mostraba imagen pensé que ya estaba "off". Al cerrar el home se apaga la luz del sensor también

    Gracias!

  2. #1337
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pero @Tomy ; no seas loco, es que no tienes espera?


    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Una cosa señores, ¿si un juego va con la Oculus, se supone que va también con la HTC, o cómo va esto?.

  3. #1338
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿pero quién ha dicho nada?, simplemente me estaba informando.

    Entra aquí.

  4. #1339
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Otra cosa , alguien sabe donde se pueden ver mas demos, o juegos de oculus a parte de oculus home, ya que son bastante pocos no?

    - - - Actualizado - - -

    Ayer hice mi primera carrera en iRacing , con los formulas renault en Spa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HASE FALTA TE DIGA NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. #1340
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    @Gabriel Orgaz ; os puede confirmar que Vive VS Oculus en lo que es calidad de imagen es mucho mejor, ya que a probado las dos, sobre todo comenta la zona "dulce" es bastante mayor que vive. Haber si se pasa por aquí y os explica.

    Ah, y otra cosa como el fov comenta que apenas es apreciable.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #1341
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Como dice @ksero , yo he tenido las dos y me he quedado con las Oculus. Mi opinión coincide al 100% con la de "IMHO" en este hilo.

    http://www.realovirtual.com/foro/top...e=5#post149128

    Resumiendo mucho, para mí Oculus se ve bastante mejor que Vive por las lentes que tiene. El FOV puede que sea un pelin más pequeño lateralmente si, pero levemente, pero en cambio tiene bastante menos efecto rejilla o Screendoor. Pero sobre todo en el vive los aros de las lentes hacen que la zona enfocada sea menor, y que al moverte los textos vibren más al pasar por ellos. A mí me marea mucho menos Oculus. Pero mucho. En vive se me cansaba más la vista de tratar de enfocar todo el rato.

    También es verdad que Oculus en cambio tiene el defecto del Glare, que es muy evidente pero que sólo molesta en situaciones de mucho contraste como un texto negro sobre un fondo blanco, y eso cuando estás dentro del juego no suele pasar.

    Y la otra gran putada de Oculus es que no tiene mandos, aunque gracias a dios solo es de momento y van a salir en breve. Y por lo que dicen ya en los análisis ganan a los de Vive. La RV sin mandos, una vez los has probado, pierde toda su gracia, aunque sí solo juegas a Sims como es mi caso, da igual :)

    Saludos
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  7. #1342
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa , alguien sabe donde se pueden ver mas demos, o juegos de oculus a parte de oculus home, ya que son bastante pocos no?
    - - - Actualizado - - -

    En steam hay algunas demos y juegos compatibles. Instálate el BIGSCREEN para ver el escritorio (en plan virtual desktop).

    Y bueno, en el oculus home tienes bastantes experiencias, demos y juegos, lo que pasa es que muchos son de pago. Busca en el store, browse all y ves pasando uno a uno.

    - - - Actualizado - - -

    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Ayer hice mi primera carrera en iRacing , con los formulas renault en Spa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HASE FALTA TE DIGA NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bien eh???

  8. #1343
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Otra cosa, (joder que pesao que soy), EN PC no me detecta los pedales , sabeis como debo hacerlo?

  9. #1344
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Bueno, dos horas anoche y la mejora con respecto al dk2 se nota bastante. Se siguen viendo los pixels pero ahora la definicion es algo mayor y por ejemplo se ven sin problemas los carteles de los metros a las curvas en lfs y asseto. El problema, que la 7950 va justita incluso con oc, se nota el tener que moverlo a 90 fps. Pero bueno, lfs va perfecto. A ver si esta noche pongo el copkit.

    En relacion a ver peliculas, el color es mucho mejor pero todavia se aprecian los puntos un poco. Probe varias y Avatar en 3d, un mkv de 18 gbytes, se ve bastante bien. No es mi tele 4k pero se disfruta el sentir que estas como en un cine a escala 1:1.

    Ahora a instalar iracing y ver que tal me va porque asseto con un coche bajando algunas cosas al menos puedo dar vueltas, pero muy justito y no es disfrutable. Necesito ya esa 1080 como el comer, a ver la semana que viene. Elite Dangerous con el perfil rv bajo daba algun tironcito en algun tutorial, pero es una gozada poder leer sin problema los textos, al igual que en Virtual Desktop. El glare, es un poco molesto pero en juegos se nota bastante poco. Por ejemplo en Elite sin problema para mi en este sentido.

    En resumen, una evolucion muy buena del dk2 que en mi caso si merece la inversion.

    P.D. Tomy, me sorprende mucho conociendo lo que inviertes en jugar que todavia no te hayas planteado la compra. Y creo que por el dinero no es. A que estas esperando?

  10. #1345
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa, (joder que pesao que soy), EN PC no me detecta los pedales , sabeis como debo hacerlo?
    A mí tampoco me detecta mi placa leo bodnar bu0836a, donde tengo los pedales, botonera, secuencial y freno de mano.

    Gráficamente es espectacular, te pones un circuito con tormenta y alucinas, pero hasta que no sea algo más PRO, no lo probaré, pues si no detecta una placa tan común como la leo bodnar...apaga y vámonos (si alguien sabe algún truco que lo diga).

  11. #1346
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa , alguien sabe donde se pueden ver mas demos, o juegos de oculus a parte de oculus home, ya que son bastante pocos no?
    Tenéis estas que hay mucho material

    https://www.wearvr.com/

    http://www.virtuaestudio.com/

  12. #1347
    Piloto de karting Avatar de Nixxen162
    Registrado
    16/07/2015
    Mensajes
    30
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Y assetto con las Oculuss y la 980ti que tal va?
    Pues a mi me va genial, puse los ajustes gráficos como en el tuto de Carlos y me va todo fluido

  13. #1348
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    ¿Hasta donde limita el hans del casco de un piloto?


    Una interesante (y rápida) lectura donde se compara el movimiento de cabeza de un piloto real y el que se hace al conducir con las oculus en simracing.


    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#18junio



  14. #1349
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    ¿Hasta donde limita el hans del casco de un piloto?


    Una interesante (y rápida) lectura donde se compara el movimiento de cabeza de un piloto real y el que se hace al conducir con las oculus en simracing.


    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#18junio


    Exactamente eso, el giro de cuello que hay que realizar es muy exagerado.

    En mi epoca con monoplazas siempre intentabas hasta lebantarte un poco del asiento para poder tener vision.

    Os digo que es muy, muy parecido a la realidad por no decir exacto..

  15. #1350
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita Rendel ha escrito Ver mensaje
    P.D. Tomy, me sorprende mucho conociendo lo que inviertes en jugar que todavia no te hayas planteado la compra. Y creo que por el dinero no es. A que estas esperando?
    A que la cosa esté bien asentada, que prefiero ver como va el mercado antes de nada.

    Entra aquí.

Página 90 de 191 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 140 190 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •