Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: Que conjunto de volante/pedales me compro??

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465

    Que conjunto de volante/pedales me compro??

    Buenas a todos,

    Un amigo se quiere montar un simulador lo más realista posible con simulador de movimientos y demas y estamos mirando que volante y pedales comprar.

    Que me recomendáis? Fanatec, thrustmaster...??

    En principio el dinero no es problema pero tampoco quiere derrochar, yo ahora unos años sabria responder a esta pregunta pero en los ultimos años debido al trabajo, temas personales y demas estoy muy fuera de todo este mundillo y agradeceria muchisimo recomendaciones de alguien que esté actualizado.

    Tambien de paso si me podeis recomendar que estructura o chasis comprar ya que de momento solo tiene la pantalla de 60", el backet y la placa/unidad/centralita que simulará los movimientos.

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Un amigo se quiere montar un simulador lo más realista posible con simulador de movimientos y demas y estamos mirando que volante y pedales comprar.

    Que me recomendáis? Fanatec, thrustmaster...??

    En principio el dinero no es problema pero tampoco quiere derrochar, yo ahora unos años sabria responder a esta pregunta pero en los ultimos años debido al trabajo, temas personales y demas estoy muy fuera de todo este mundillo y agradeceria muchisimo recomendaciones de alguien que esté actualizado.

    Tambien de paso si me podeis recomendar que estructura o chasis comprar ya que de momento solo tiene la pantalla de 60", el backet y la placa/unidad/centralita que simulará los movimientos.

    Muchas gracias de antemano!!
    Hola,tienes que ser mas conciso,pon pelos y señales y veremos claramente lo que buscas...pero si vas a poner un sistema de movimiento y el money no es problema,yo me compraria un D.D.(simecube Pro) y unos buenos pedales(DC Simracing)por unos 2000€...que no te importa gastarte 600 y algo€ en algo de calidad y probar si te es suficiente? pues ya te digo por privado donde comprarlo,pero se trataria de un TSPC y pedales Fanatec,que es un combo de primer nivel...

    Yo,Si tengo claro que esto del simracing me gusta y que me voy a quedar...pues ni me lo planteaba,lo mejor pero sin idioteces,algo que me llene.

    consultame por privado si quieres,hay mas cosas interesantes para poder simular y pasarlo bien,salu2.



    Salu2.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Muchas gracias por responder!

    El dinero en principio no es problema pero tampoco es plan de derrochar.

    Porque hay que también comprar el ordenador.

    La idea seria gastar entre 2000 y 2500€ entre ordenador (la pantalla ya la tenemos) y volante con pedales.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Si hay que meter en la ecuación la compra del equipo informático la cosa se complica. Con ese presupuesto tendrás que conformarte con un Thrustmaster T300 o un TS PC Racer y unos pedales Fanatec, por ejemplo, porque si no vais a tener que hacer muchos recortes en otros temas como en un chasis decente o unos componentes informáticos que puedan mover los juegos de forma aceptable.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si hay que meter en la ecuación la compra del equipo informático la cosa se complica. Con ese presupuesto tendrás que conformarte con un Thrustmaster T300 o un TS PC Racer y unos pedales Fanatec, por ejemplo, porque si no vais a tener que hacer muc

    hos recortes en otros temas como en un chasis decente o unos componentes informáticos que puedan mover los juegos de forma aceptable.
    ............................................

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ya el movimiento se va a llevar todo el presupuesto

    Un simulador completo, con movimiento, cockpit y además añadir pc, se te mete mínimo en 5k o mercado segunda mano

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    La central que simula el movimiento ya está comprada.

    Tenemos que decidirnos por el volante y pedales y estamos entre fanatec y thrustmaster

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,tienes que ser mas conciso,pon pelos y señales y veremos claramente lo que buscas...pero si vas a poner un sistema de movimiento y el money no es problema,yo me compraria un D.D.(simecube Pro) y unos buenos pedales(DC Simracing)por unos 2000€...que no te importa gastarte 600 y algo€ en algo de calidad y probar si te es suficiente? pues ya te digo por privado donde comprarlo,pero se trataria de un TSPC y pedales Fanatec,que es un combo de primer nivel...

    Yo,Si tengo claro que esto del simracing me gusta y que me voy a quedar...pues ni me lo planteaba,lo mejor pero sin idioteces,algo que me llene.

    consultame por privado si quieres,hay mas cosas interesantes para poder simular y pasarlo bien,salu2.



    Salu2.
    Hemos estado pensandolo y creo que un simecube pro se va de madres. Ya tenemos el DOF REALITY que fueron unos 2600€ y tenemos la pantalla de 60" que fue otro tanto y falta pedales, volante y ordenador que es otro tanto.

    Creo que el combo que me comentas es el mas apropiado a lo que nos queremos gastar porque hemos echo cuentas y madre mia...

    Coméntame si quieres donde comprar el combo ese. Tambien tenemos pensado pillar freno de mano hidraulico, un cambio secuencial y uno en H que será el TH8 supongo. Pero comentame sobre ese combo, si quieres por privado.

    Muchisimas gracias!

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Hemos estado pensandolo y creo que un simecube pro se va de madres. Ya tenemos el DOF REALITY que fueron unos 2600€ y tenemos la pantalla de 60" que fue otro tanto y falta pedales, volante y ordenador que es otro tanto.

    Creo que el combo que me comentas es el mas apropiado a lo que nos queremos gastar porque hemos echo cuentas y madre mia...

    Coméntame si quieres donde comprar el combo ese. Tambien tenemos pensado pillar freno de mano hidraulico, un cambio secuencial y uno en H que será el TH8 supongo. Pero comentame sobre ese combo, si quieres por privado.

    Muchisimas gracias!
    Ya te mande el enlace,pero ayer estaban mas baratos,no si si lo suben en fin de semana o yo que se...

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ahora mismo con Fanatec anunciando su DD, y ver la posible respuesta de TM, la verdad, esperaría un poco.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ahora mismo con Fanatec anunciando su DD, y ver la posible respuesta de TM, la verdad, esperaría un poco.
    Si,no es mala idea,eso si puede esperar a finales del verano,y luego comprarlo de que salga,por que el nuevo volante de TM se agoto rapido.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Muchas gracias compañeros.

    El volante lo tenemos claro, iremos a por el Thrustmaster TS-PC. La duda está en los pedales.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias compañeros.

    El volante lo tenemos claro, iremos a por el Thrustmaster TS-PC. La duda está en los pedales.
    Te recomiendo los Fanatec Clubsport V3. Los tuve un tiempo y muy bien. Tienes 3 pedales, freno con célula de carga, todo con muy buen tacto, buena construcción y la posibilidad de hacer algunos ajustes. Además no son disparatadamente caros.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mírate estos Inicio (dcsimracing.com)

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Esos son los que uso yo.

    Altamente recomendados, venía de los v3 y el cambio ha sido muchísimo a mejor

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •