Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 153

Tema: Buscando asesoramiento motion

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6

    Buscando asesoramiento motion

    Buenas, estoy pensando en hacerme con un motion, actualmente juego en VR y tengo los shakers pero se me quedan algo pequeños, mi presupuesto serían 2mil euros, los que ya tenéis cual aconsejáis? Gracias!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje

    Gracias, pero eso realmente es como los bodyshakers, yo lo que busco es el desplazamiento del cuerpo, vibraciones voy sobrado por el momento.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita mals10 ha escrito Ver mensaje
    Gracias, pero eso realmente es como los bodyshakers, yo lo que busco es el desplazamiento del cuerpo, vibraciones voy sobrado por el momento.
    Por 2000€ tienes pocas opciones si no tendrias que hacerlo tu...

    https://www.njmotion.com/es/motion-s...0-compact.html


  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    El que te ha recomendado Bece es lo mejor que vas a encontrar por tu presupuesto, aunque yo me estiraria a por el R y lo agradecerias.

    Conozco personalmente a Javi, de Njmotion, puedo decir que soy casi betatester de la empresa y tengo en casa una versión no comercial fabricada por el.

    De todo lo que he probado, sin duda para simulación de coches me quedo con el compact R, no te dejes engañar por videos con movimientos largos y cosas raras, eso no aporta nada despues de los 10 primeros minutos que se te pasa el efecto "atracción de feria".
    Una vez acostumbrado a el, lo que da información son los movimientos cortos y rápidos, justo lo que no puedes apreciar en los videos de youtube. (y justo en lo que el R destaca sobre el S, aunque el S tambien va bien ojo.)

    Tambien ante la duda que se mueva entero o solo el asiento, para coches sin duda solo el asiento.

    Estan fabricados con piezas industriales, y con muchisimo esmero en la reducción de ruidos y holguras (quien tenga alguno con actuadores lineales te pueden decir la escandalera que forman, estos suenan mucho mucho mucho menos)

    Aunque los antiguos Sv con los motores por atras, y uno de ellos incluso con perdida de tracción te llamen más la atención, creeme que los compact son mucha mejor compra.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    El que te ha recomendado Bece es lo mejor que vas a encontrar por tu presupuesto, aunque yo me estiraria a por el R y lo agradecerias.

    Conozco personalmente a Javi, de Njmotion, puedo decir que soy casi betatester de la empresa y tengo en casa una versión no comercial fabricada por el.

    De todo lo que he probado, sin duda para simulación de coches me quedo con el compact R, no te dejes engañar por videos con movimientos largos y cosas raras, eso no aporta nada despues de los 10 primeros minutos que se te pasa el efecto "atracción de feria".
    Una vez acostumbrado a el, lo que da información son los movimientos cortos y rápidos, justo lo que no puedes apreciar en los videos de youtube. (y justo en lo que el R destaca sobre el S, aunque el S tambien va bien ojo.)

    Tambien ante la duda que se mueva entero o solo el asiento, para coches sin duda solo el asiento.

    Estan fabricados con piezas industriales, y con muchisimo esmero en la reducción de ruidos y holguras (quien tenga alguno con actuadores lineales te pueden decir la escandalera que forman, estos suenan mucho mucho mucho menos)

    Aunque los antiguos Sv con los motores por atras, y uno de ellos incluso con perdida de tracción te llamen más la atención, creeme que los compact son mucha mejor compra.
    Supongo que es lo mismo que pasa con la diferencia en la rapidez de transmitir las sensaciones entre una base de correa y un directDrive...supongo que la R llevaran otros motores mas potente y rapidos...

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿Pero tienes que comprar todo el cockpit o la plataforma de movimiento se puede comprar por separado y acoplarla a tu propio cockpit?

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Si, cambia toda la electrónica y los motores.
    Es más rápido, si solo pruebas el S, ya va muy muy bien y da buen feedback, pero cuando te bajas de uno y pruebas el otro, hay una clara diferencia.

    Es más, el mio, es de diseño como los sv, atacando a una cruceta por la espalda, tiene todavía más potencia que el compact r, tanto de electrónica como de motores (se nos fue la mano, es lo que tienen los prototipos) pero solo por la pequeña flexión de esa T, hace que las sensaciones del R sean iguales si no mejores, ya que los compact atacan directamente a la base del asiento sin nada que flexe lo más mínimo y los movimientos son rapidísimos.
    Vamos que al máximo no lo usas ni de coña

    Elaphe nj vende lo que tú le pidas, en caso de duda llamadle que el os informa de todo sin ningún problema, o si queréis que le pregunte algo en concreto yo puedo hacerlo, lo veo casi a diario.
    Es un tío muy formal, no vais a tener problemas con el, y lo que os diga va a misa.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6
    El motion r al, va con el cockpit?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita mals10 ha escrito Ver mensaje
    El motion r al, va con el cockpit?
    Por lo que veo en la web tienes varias opciones...solo o con cockpit y como dice el probador oficial y amigo,todo es hablarlo,que igual si lo quieres en blanco el colega te lo pinta...

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    119
    Yo no soy nada oficial ahí, pero como tenemos buena amistad cada vez que prueba algo me llama para probarlo y que le diga lo que pienso.

    Y si lo quieres blanco, seguro que se lo dices y llegáis a un acuerdo.
    Pintarse se pintan en mi empresa con pintura en polvo al horno.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    La verdad es que está bien, sobre todo muy pequeño, nada aparatoso y fácil de instalar en cualquier cockpit sin tener que hacer grandes modificaciones. Se me antoja algo caro para lo que es, pero creo que entraría en mi presupuesto. El problema es hacer ese gasto sin posibilidad de probarlo. Supongo que es lo que a muchos al final no nos lleva a dar el paso. ¡Ojalá los de Augury se animaran a darles distribución a sistemas de movimiento, ya que los tengo en mi misma ciudad!

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de mals10
    Registrado
    24/07/2020
    Mensajes
    6
    De los que he visto, posiblemente en cuanto a calidad precio (todo a raiz de videos, porque no he probado ninguno) diria que cumple sobradamente.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    [QUOTE=luis.;

    Luis,eres jovencito? el cockpit no se mueve tanto...estas coladito o que te pasa? jajaja...

Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •