Página 21 de 23 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #301
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita tinker ha escrito Ver mensaje
    He utilizado los precios que tiene tachados Amazon para los productos como guía pensando que eran oficiales, error mío.

    Viendo los videos que he puesto y o preguntando a Kenny500 o heikki360 creo que puede quedar bastante claro.

    Sin ser un experimentado simracer solo viendo la construcción apostaría por el Fanatec y seguro que todos tienen sus virtudes y sus problemas pero como todo depende de la configuración del equipo/juego

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    A ver por donde empiezo,preguntar y creerse a gente que esta pratocinada y prueban las cosas unas horas o dias es una tonteria...y que conste que se agradece sus opiniones,pero en este tema hay mucha tela que cortar y es complicado dar una opinion veraz,sobre todo de una cosa tan subjetiva como las sensaciones,voy a poner un ejemplo que me paso hace poco,un colega pasa del G29 al tswx no se que,el que trae el volante de 31cmSparco y me dice...vaya mierda,jugaba en un escritorio,me llegue en enero una tarde y se lo configure...ahora su mujer no me puede ver,no Se si es por lo que lleva gastado o por que solo quiere simularrrr...

    yo de la base TM TX queria dar un salto que mereciera la pena y que tampoco me dejara tieso,probe fanatec y como que no...luego un tspcRacer y tampoco me cuadro,luego un TGT y ya eso me parecio otra historia,se supone que es igual que un TSPC+play...pues No,no me dio lo mismo,la sensacion fue distinta desde el principio y sin configurar nada,y los probe con volantes propios,hablo de las bases,a mi ninguno de los volantes originales me gustan,al final probe y devolvi los tres,un mes despues encontre un TGT de devolucion por 394€ y con garantia,estaba nuevo sin abrir(Amazon es la polla)y ya va a cumplir 2 años sin ningun problema y contentisimo.
    Supongo que hay muchas formas de entender este tema,yo queria lo maximo en sensaciones,sin pagar demasiado,compatible con todos los juegos sin necesidad de llevarme horas de configuracion y libertad para ponerle el volante que me plazca,el cambiador del volante es lo unico que no me cuadraba,lo del tornillito tiene cojones,pero por suerte hay muchos Mods,en fin,que yo puedo aconsejar desde mi propia experiencia y no hay mas...

    vaya toston,llevo una semana de Mono y eso se nota,se me fue el hall del embrague y este domingo el muelle del freno,y si poder pillar recambios me puse a hacerme otra pedalera con la del TGT(todo metal)a ver cuando la estreno...

    https://ibb.co/51zrTyy
    https://ibb.co/VBtxLb7
    https://ibb.co/9ry26nM

  2. #302
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Mi humilde opinion TS-PC es la compra, no te obliga a los volantes suyos como Fanatec, CSL es un pelin inferior y respecto a la V2.5 mas volante, para eso doy el salto definitivo a DD, poseo el TS-PC con un volante construido y no puedo estar mas contento, muchas cosas tien ke ocurrir para ke me plantee la compra de un DD, saludos.

  3. #303
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Mi humilde opinion TS-PC es la compra, no te obliga a los volantes suyos como Fanatec, CSL es un pelin inferior y respecto a la V2.5 mas volante, para eso doy el salto definitivo a DD, poseo el TS-PC con un volante construido y no puedo estar mas contento, muchas cosas tien ke ocurrir para ke me plantee la compra de un DD, saludos.
    Yo creo que para que alguien se plantee la compra de un DD solo tiene que ocurrir una cosa: que lo pruebe. En serio, es dinero muy muy bien invertido, no solo por la fuerza y la velocidad que tiene, sino por esa sensación de robustez industrial que te da la sensación de poder tratarlo con contundencia sin que vaya a sufrir en absoluto.

  4. #304
    Piloto de karting Avatar de Jamakukeich
    Registrado
    15/06/2020
    Mensajes
    1
    Buenas gente, un placer saludaros.

    ¿Alguno me podría pasar su configuración del volante? ¿tanto de la app de la base como del Assetto Corsa?

    Y otra duda que tengo, ¿es aconsejable desactivar el autocentrado o lo dejo?

    Muchas gracias.

  5. #305
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Hola gente, me llega hoy un T-GT, porque medite mucho cual comprar pero como tambien tengo la Ps4 (aunque ya no juego a los simuladores en ella) puede que alguna vez lo use y mejor tener las 2 posibilidades.
    El caso es que vengo de un G29 y ando un poco perdido, que deberia instalar en el Pc para que funcione bien??
    He leido algo de una app pero no veo donde conseguirla y los drivers, que esos si que los encontre, algo mas??
    Luego lei que en los TS-PC hay una aplicacion que tiene ya parametros del volante del FB y algunas otras cosas para cada juego, descargar el perfil y listo, pero tampoco se cual es.

    A ver si alguno me puede ayudar, que tengo unas ganas locas de que llegue y ver el cambio jejeje
    Saludos

  6. #306
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Muy buenas, Bájate e instala los controladores de aquí: https://support.thrustmaster.com/es/product/t-gt-es/

    Mientras, empápate de toda la documentación que tienes ahí para mirar. A disfrutarlo !!

  7. #307
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, Bájate e instala los controladores de aquí: https://support.thrustmaster.com/es/product/t-gt-es/

    Mientras, empápate de toda la documentación que tienes ahí para mirar. A disfrutarlo !!
    Gracias, ahi estaba mirando, pero preguntaba por si necesitaba alguna cosa en especial.

    La aplicacion esa que lei que hay para el TS-PC que vienen perfiles para todos los juegos cual es??
    He acertado con el Volante no?? estaba entre este y el Fanatec CSL Elite pero parecia que leia mejores cosas de este y encima he pillado una oferta muy buena.

    Hace tiempo tuve un T500RS que me encanto, lo tuve que vender en una mudanza y el G29 no tenia nada que ver

  8. #308
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Gracias, ahi estaba mirando, pero preguntaba por si necesitaba alguna cosa en especial.

    La aplicacion esa que lei que hay para el TS-PC que vienen perfiles para todos los juegos cual es??
    He acertado con el Volante no?? estaba entre este y el Fanatec CSL Elite pero parecia que leia mejores cosas de este y encima he pillado una oferta muy buena.

    Hace tiempo tuve un T500RS que me encanto, lo tuve que vender en una mudanza y el G29 no tenia nada que ver

    Para assettoCorsa te viene bien que veas este video y te instales lo que te dice,hay mas cosas para dirt rally,projectCars y demas.


  9. #309
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Para assettoCorsa te viene bien que veas este video y te instales lo que te dice,hay mas cosas para dirt rally,projectCars y demas.

    Eso lo hice con el G29, aunque tampoco note mucha diferencia y al final usaba mi propia configuracion, pero lo probare a ver con este modelo.
    En este modelo se nota mas??
    Gracias

  10. #310
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Eso lo hice con el G29, aunque tampoco note mucha diferencia y al final usaba mi propia configuracion, pero lo probare a ver con este modelo.
    En este modelo se nota mas??
    Gracias
    a ver...con mi g920 cambiar algo grande se notaba poco,con el T-GT cambiar cualquier cosita ya se nota...esto no te va a cambiar lo que notes,pero te da la posibilidad de controlar el par maximo del volante y evitar cosas indeseables,cliping y demas,estan mas controladas las fuerzas y es bastante mejor,yo lo tengo en automatico y configurado en el C.Manager a mi gusto,se tarda algun tiempo en dejarlo fino,pero vale la pena,ahora,si algun mod viene muy duro o blando con tocar 3 opciones en el ffbclip se corrige facilmente y sin dejar de conducir...esto ayuda a no pasarse o a no quedarte corto de ffb.

    hay gente que lo pone al 50% y se queja de que nota muy poco...yo lo llevo al 95% y lo noto todo,aunque afinarlo al gusto cuesta lo suyo...

    ya si no le coges el tranquillo te paso mi config completa y ya tienes una base...ahora no puedo,estoy de carpintero...

  11. #311
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo un TS-PC y nunca escuché nada de esa app para guardar perfiles de juegos, al estilo del profiler de Logitech supongo.
    En el panel de control yo lo tengo siempre igual y toco en el propio juego.
    Para AC yo he hecho un .lut y uso ffbclip y la verdad es que estoy contento. Si algún coche está muy alto o bajo, en la propia ffbclip lo ajustas y ya se guarda para siempre

  12. #312
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un TS-PC y nunca escuché nada de esa app para guardar perfiles de juegos, al estilo del profiler de Logitech supongo.
    En el panel de control yo lo tengo siempre igual y toco en el propio juego.
    Para AC yo he hecho un .lut y uso ffbclip y la verdad es que estoy contento. Si algún coche está muy alto o bajo, en la propia ffbclip lo ajustas y ya se guarda para siempre
    Yo creo que confundira el TSPC con un OSW...

  13. #313
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un TS-PC y nunca escuché nada de esa app para guardar perfiles de juegos, al estilo del profiler de Logitech supongo.
    En el panel de control yo lo tengo siempre igual y toco en el propio juego.
    Para AC yo he hecho un .lut y uso ffbclip y la verdad es que estoy contento. Si algún coche está muy alto o bajo, en la propia ffbclip lo ajustas y ya se guarda para siempre
    En el panel de control lo tienes por defecto??

    La app que digo, no me equivoco, de echo lo lei en varios sitios y en un video de Youtube, pero ahora no lo encuentro.

    Yo en panel de control lo he dejado de serie y he tocado en Assetto Corsa y en ACC tengo que tocar tambien y en el resto.

    El FB Clip lo puedo usar en todos los juegos o no?? Porque yo quiero tener mi configuracion en cada simulador, y son unos pocos jeje.

  14. #314
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    En el panel de control lo tienes por defecto??

    La app que digo, no me equivoco, de echo lo lei en varios sitios y en un video de Youtube, pero ahora no lo encuentro.

    Yo en panel de control lo he dejado de serie y he tocado en Assetto Corsa y en ACC tengo que tocar tambien y en el resto.

    El FB Clip lo puedo usar en todos los juegos o no?? Porque yo quiero tener mi configuracion en cada simulador, y son unos pocos jeje.
    Sí, juraría que ahí no toqué nada.

    Ffbclip es una app de Assetto Corsa, funciona sólo con él.
    Lo que creo que sí funcionaba es el .lut con su .ini asociado en ACC. Lo había que copiar en su carpeta dentro de documentos.

  15. #315
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Sí, juraría que ahí no toqué nada.

    Ffbclip es una app de Assetto Corsa, funciona sólo con él.
    Lo que creo que sí funcionaba es el .lut con su .ini asociado en ACC. Lo había que copiar en su carpeta dentro de documentos.
    Y para el resto de juegos?? a gusto del consumidor?? jeje
    Por cierto he leido que tambien se le puede cambiar los grados de giro en el momento no?? pulsando creo el boton de mode y luego que otro boton era??
    Última edición por jordanpuce 25/06/2020 a las 14:03

Página 21 de 23 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •