Página 63 de 191 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 113 163 ... ÚltimaÚltima
Resultados 931 al 945 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #931
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Tenia el trustamaster ferrarri sin ffb. El logitech driving gt me sale por 50 en wallapop.
    Yo lo compré por 40€ así que intenta que te rebaje algo si te quedas con él.

    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Lo de qualy habria pensado en una sola vuelta jajajaj, asi vamos a ir finos y no a saco.
    Si arriesgas y te sale bien adelante, si no arriesgas y vas fino depende de tu vuelta, y si vas a saco y te sale mal pues a remontar, no se, que os parece
    Lo que hacen en otras comunidades es lo siguiente:
    Durante un tiempo, que puede ser 10 minutos, puedes salir, dar una vuelta de calentamiento y la cronometrada y después debes llegar al box. Esta prohibido ir a box dando a escape, tienes que ir por la pista. Puedes dar las vueltas que te dé tiempo pero siguiendo esta norma de vuelta de calentamiento, cronometrada y box.
    A ver que os parece.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juaki90 ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente me he apuntado al campeonato y acabo de iniciarme en este mundillo ayer "termine" de montar mi cockpit , aún me quedan cosas por ajustar y aprender a configurar el juego y eso. Ayer tan solo pude probar el Lotus y el F1 Ferrari por ver como iba el cockpit y eso.

    Pero tengo varias dudas respecto al campeonato y los DTM, cada uno hace su configuración propia?? O hay una en general para todos? Y otra cosilla como jugáis con el ABS y TCS? Activado desactivada a la mitad?

    Estuve viendo el primer post del 1 campeonato y me bajaré los 2 programas que utilizáis , el radar y los tiempos, también he puesto el TS3 para poder meterme y conocernos.

    Seguro que me surgirán dudas ya os iré preguntando, os dejo una fotillo de mi cockpit aún por rematar varias cosas, que me he pegado 2 días para montarlo uff

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pedazo de cockpit!!! De cuantas pulgadas son los monitores?
    A disfrutarlo!!!
    Supongo que el setup será abierto, cada uno se lo hace a su manera. El ABS y TCS estará en factory en el servidor, así que si el coche lo lleva lo puedes utilizar como quieras. Sino es así que me corrijan pero creo que será así.
    Última edición por DavidCrespo 10/08/2018 a las 15:41

  2. #932
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Lo de qualy habria pensado en una sola vuelta jajajaj, asi vamos a ir finos y no a saco.
    Si arriesgas y te sale bien adelante, si no arriesgas y vas fino depende de tu vuelta, y si vas a saco y te sale mal pues a remontar, no se, que os parece
    Y 2 vueltas como en iracing?

    Lo que está claro es que 20 minutos como ahora es mucho, se hace muy tarde
    Cita juaki90 ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente me he apuntado al campeonato y acabo de iniciarme en este mundillo ayer "termine" de montar mi cockpit , aún me quedan cosas por ajustar y aprender a configurar el juego y eso. Ayer tan solo pude probar el Lotus y el F1 Ferrari por ver como iba el cockpit y eso.

    Pero tengo varias dudas respecto al campeonato y los DTM, cada uno hace su configuración propia?? O hay una en general para todos? Y otra cosilla como jugáis con el ABS y TCS? Activado desactivada a la mitad?

    Estuve viendo el primer post del 1 campeonato y me bajaré los 2 programas que utilizáis , el radar y los tiempos, también he puesto el TS3 para poder meterme y conocernos.

    Seguro que me surgirán dudas ya os iré preguntando, os dejo una fotillo de mi cockpit aún por rematar varias cosas, que me he pegado 2 días para montarlo uff

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Los dtm tienes mucha capacidad de reglajes y cada uno lo puede poner como quiera, lo que no tienen es control de tracción , el alfa tampoco tiene abs.
    Como ya sabemos que son esos los coches con los que vamos a correr tocará entrenar y ver con cuál nos sentimos mas cómodos.

    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Tenia el trustamaster ferrarri sin ffb. El logitech driving gt me sale por 50 en wallapop.
    Tú mismo, si lo ves y está en muy buen estado píllatelo, o si puedes incrementar el presupuesto mira algún g 25/27 .
    Lo que está claro es que el ffb lo vas a notar un montón , ya verás.

  3. #933
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Es otro mundo si tenés ffb

  4. #934
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues 2 vueltas estaria mejor, aunque tambien se puede hacer la qualy de 5 minutos y asi te aseguras de que dejamos tiempo a dar muy pocas vueltas.

  5. #935
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Pues doy mi punto de vista con respecto a lastres y superpoles.
    En el campeonato que estoy corriendo en AC de F1, se establece la clasificación a una sola vuelta y en carrera hay lastre de 60 kg, 40 kg y 20 ks a los tres primeros de la carrera anterior.
    La verdad es que esto iguala mucho el campeonato en general. Y de todas maneras los que son rápidos lo siguen siendo cuando tienen lastre pero no les es tan facil hacer podio en cada carrera. Habría que estudiar en con estos coches cuanto de lastre sería lo óptimo.
    En los F1 esos 60 kg de lastre representan, por ejemplo, 1,5s más lento en un circuito como SPA.
    La superpole es un puntazo, nos obliga a afinar a una sola vuelta y decicir si conservar y asegurar un tiempo válido o ir a saco y arriesgar.
    A mí me gusta.
    Lo del grip dinámico tampoco lo veo mal, pero no empezaría con menos del 94%.

  6. #936
    Piloto de karting Avatar de juaki90
    Registrado
    20/06/2018
    Mensajes
    31
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo lo compré por 40€ así que intenta que te rebaje algo si te quedas con él.

    - - - Actualizado - - -



    Lo que hacen en otras comunidades es lo siguiente:
    Durante un tiempo, que puede ser 10 minutos, puedes salir, dar una vuelta de calentamiento y la cronometrada y después debes llegar al box. Esta prohibido ir a box dando a escape, tienes que ir por la pista. Puedes dar las vueltas que te dé tiempo pero siguiendo esta norma de vuelta de calentamiento, cronometrada y box.
    A ver que os parece.

    - - - Actualizado - - -



    Pedazo de cockpit!!! De cuantas pulgadas son los monitores?
    A disfrutarlo!!!
    Supongo que el setup será abierto, cada uno se lo hace a su manera. El ABS y TCS estará en factory en el servidor, así que si el coche lo lleva lo puedes utilizar como quieras. Sino es así que me corrijan pero creo que será así.
    Muchísimas gracias, la verdad que lo he ido comprando todo poco a poco y a mi gusto leyendo mucho por internet y opiniónes sobre ellos, los monitores son de 27 pulgadas BenQ los que utilizan casi todo el mundo.

    Pues respecto al ABS y DTC ya me han comentado que no tienen algunos, así que esta noche aver si pruebo un poco y me hago con el juego. Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #937
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    La distancia de carrera es de 140km, es decir, 20 vueltas a spa, lo que seria en mugello 26.x vueltas, 27 vueltas en mugello.
    Creo que es mejor hacerlo asi a hacer 20 vueltas en todos los circuitos.
    Aparte se añadiria lastre a los 3 primeros clasificados de la carrera anterior( si no es muy complicado hacerlo), y las sesiones se iniciaran con un grip inferior al del 1° campeonato que estaba en 98%, yo diria al 75% para que se note mejora o incluso bajarlo mas.
    20 vueltas no serán muchas? Son el doble que en el primer campeonato.

    Enviado desde mTalk

  8. #938
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    20 vueltas no serán muchas? Son el doble que en el primer campeonato.

    Enviado desde mTalk
    Fue lo que marcasteis en la encuesta primera que hicimos, pero date cuenta que en spa hicimos 15 en el primer campeonato.
    Yo creo que cuanto "mas" largas mejor. Estrategias diferentes, diferencias blando/medio/duro .... en fin... pero como veais.

    Se puede hacer una prueba por ejemplo en un circuito que no haya sido seleccionado a dar 140 km... no se es una idea.

  9. #939
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Lo de qualy habria pensado en una sola vuelta jajajaj, asi vamos a ir finos y no a saco.
    Si arriesgas y te sale bien adelante, si no arriesgas y vas fino depende de tu vuelta, y si vas a saco y te sale mal pues a remontar, no se, que os parece
    Una vuelta para novatos es demasiado. Los pros tienen 15'.

    Enviado desde mTalk

  10. #940
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juaki90 ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente me he apuntado al campeonato y acabo de iniciarme en este mundillo ayer "termine" de montar mi cockpit , aún me quedan cosas por ajustar y aprender a configurar el juego y eso. Ayer tan solo pude probar el Lotus y el F1 Ferrari por ver como iba el cockpit y eso.

    Pero tengo varias dudas respecto al campeonato y los DTM, cada uno hace su configuración propia?? O hay una en general para todos? Y otra cosilla como jugáis con el ABS y TCS? Activado desactivada a la mitad?

    Estuve viendo el primer post del 1 campeonato y me bajaré los 2 programas que utilizáis , el radar y los tiempos, también he puesto el TS3 para poder meterme y conocernos.

    Seguro que me surgirán dudas ya os iré preguntando, os dejo una fotillo de mi cockpit aún por rematar varias cosas, que me he pegado 2 días para montarlo uff

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Pedazo de cockpit.

    Enviado desde mTalk

  11. #941
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Se puede probar en estas semanas de entrenamiento hacer carreras a 20 vueltas y ver como va, si no se hace muy tarde para ustedes.

    Ya hay fecha definida para arrancar el campeonato?

  12. #942
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Tenia el trustamaster ferrarri sin ffb. El logitech driving gt me sale por 50 en wallapop.
    Tengo uno en perfecto estado. Te mando un privado y hablamos por ahí si quieres.

    Enviado desde mTalk

  13. #943
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    hola buenas ya he vuelto de mi de mi viaje de curro ajaj y ya no me tengo que ir.
    El lunes ya me vereis asiduamente por el servido jajaaj
    Ha romper motores de dtm.

  14. #944
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    hola buenas ya he vuelto de mi de mi viaje de curro ajaj y ya no me tengo que ir.
    El lunes ya me vereis asiduamente por el servido jajaaj
    Ha romper motores de dtm.
    Estupendo esto se anima.

    Enviado desde mTalk

  15. #945
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    una preguntilla el pttacker lo usamos aun esque no lo tengo instalado jeje

    - - - Actualizado - - -


    Que os parece si creamos un grupo de telegram para hablar de este campeonato es solo una idea.

Página 63 de 191 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 113 163 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •