Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ACCESORIOS SIM RACING y DIY

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Rekiem
    Registrado
    11/06/2015
    Mensajes
    16

    ACCESORIOS SIM RACING y DIY

    Buenas,

    Vendo algunos accesorios para Sim Racing en mi tienda en Etsy.

    Y para proyectos DIY, cables usb, diseños, quick release, leds

    Podéis echarle un vistazo aquí:

    https://www.etsy.com/es/shop/GEEDSRDesigns


    Espero que sea de vuestro interés.

    Saludos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Rekiem ha escrito Ver mensaje
    Buenas,

    Vendo algunos accesorios para Sim Racing en mi tienda en Etsy.

    Y para proyectos DIY, cables usb, diseños, quick release, leds

    Podéis echarle un vistazo aquí:

    https://www.etsy.com/es/shop/GEEDSRDesigns


    Espero que sea de vuestro interés.

    Saludos
    Hola @Rekiem .

    Tengo actualmente éste volante:

    https://shop.thrustmaster.com/es_es/...el-add-on.html

    En unos meses, quiero cambiar la base que tengo ahora (Thrustmaster TX) y comprar o una VRS o una Asetek Forte o La Prima, y quería ver si puedo aprovechar el volante con una de esas bases.

    Es decir, poder conectar el volante directamente al PC y después, con algún QR conectarlo a una de esas bases.

    ¿Sabes si es posible i qué necesito de tu web para hacerlo?

    Un saludo y gracias.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Rekiem
    Registrado
    11/06/2015
    Mensajes
    16
    Hola!

    Creo que por el momento no hay forma de conectar un volante the Thrustmaster directamente al pc con USB y que funcionen los botones. Habría que investigar más.

    Tendrías que coger un volante parecido y añadirle como una caja de botones que si iría directamente conectada al usb del pc. Luego dependiendo del volante y la base coger un adaptador o quick release.

    Saludos

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Última edición por bece 10/07/2023 a las 09:02

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Rekiem ha escrito Ver mensaje
    Hola!

    Creo que por el momento no hay forma de conectar un volante the Thrustmaster directamente al pc con USB y que funcionen los botones. Habría que investigar más.

    Tendrías que coger un volante parecido y añadirle como una caja de botones que si iría directamente conectada al usb del pc. Luego dependiendo del volante y la base coger un adaptador o quick release.

    Saludos
    Muchas gracias por la respuesta.

    Un saludo!

    - - - Actualizado - - -

    Sí, lo conocía, pero me parece ultra caro, ya que comprar eso además del quick release que corresponda, ya me voy a más de 200€, y un volante de la "calidad" de éste volante (Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 | PcComponentes.com) pues ya me podría comprar alguna cosa barata nueva por poco más y seguro que de más calidad.

    Investigué un poco el tema de ese conversior, se hace con un chip tensy o algo así (en el foro antes había información, pero creo que són éstos mismos que lo han comercializado y eliminaron los posts).

    Pero no me animo a hacerlo yo mismo.

    Gracias igualmente @bece

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    Un saludo!

    - - - Actualizado - - -



    Sí, lo conocía, pero me parece ultra caro, ya que comprar eso además del quick release que corresponda, ya me voy a más de 200€, y un volante de la "calidad" de éste volante (Thrustmaster Ferrari 458 Challenge Wheel Add-On PC/PS3 | PcComponentes.com) pues ya me podría comprar alguna cosa barata nueva por poco más y seguro que de más calidad.

    Investigué un poco el tema de ese conversior, se hace con un chip tensy o algo así (en el foro antes había información, pero creo que són éstos mismos que lo han comercializado y eliminaron los posts).

    Pero no me animo a hacerlo yo mismo.

    Gracias igualmente @bece
    Pues tienes razon,para uno sale caro,pero para mas volantes igual mereceria la pena,yo tenia varios y los large,demasiado emdeble y muchos crujidos para un DD,aunque tenia pensado buscar y encontrar la info necesaria para hacerlos USB y Si No pensaba comprar uno,sacarle el firmware y copiar lo demas y luego publicarlo y que No pase como hacen otros...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •