Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 153

Tema: Buscando asesoramiento motion

  1. #136
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Señores, otra opción para quien busque movimiento jejejeje

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #137
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Pues esta interesante el canal,el simulador tendria que probarlo,pero pinta bien,y estoy de acuerdo en que la gran mayoria de los simuladores de movimiento tienen una configuracion con efectos muy exagerados,creo que con movimientos rapidos y cortos serian mas creibles,ya que para simular las fuerzas G todavia queda mucho,por no decir que una eternidad...

  3. #138
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Este es el que yo tendre algun dia,aunque con triples monitores...ahora toca el Simagic alhpa mini y luego motorizar el sillon que sigo buscando por chatarrerias.


  4. #139
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues esta interesante el canal,el simulador tendria que probarlo,pero pinta bien,y estoy de acuerdo en que la gran mayoria de los simuladores de movimiento tienen una configuracion con efectos muy exagerados,creo que con movimientos rapidos y cortos serian mas creibles,ya que para simular las fuerzas G todavia queda mucho,por no decir que una eternidad...
    La VR cuando se usa con movimiento, ayuda mucho a que sea todo más creíble

  5. #140
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Señores, otra opción para quien busque movimiento jejejeje

    Esto se está yendo de las manos.

  6. #141
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    La VR cuando se usa con movimiento, ayuda mucho a que sea todo más creíble

    Pues Siiiiiiiii,este metodo de movimiento esta de put* madre para la VR...





    Última edición por bece 12/10/2021 a las 17:05

  7. #142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Acaban de sacar un Compact-R con los potenciómetros en un módulo fuera de la unidad para ponerlo donde queramos y poder hacer ajustes mientras se conduce. Sin duda es una buena idea. A algunos usuarios les gusta cambiar la configuración según el tipo de coche que elijan, ya que en algunos los traqueteos pueden ser bastante más intensos que en otros. No sé si va inalámbrico o con cable (parece que con cable, porque se ve un conector RJ45 en la base). Este nuevo modelo también lleva la seta de seguridad fuera. Supongo que ésta será opcional. Yo la seta que tengo en mi cockpit no la he usado nunca. La tengo conectada a la regleta donde va enchufado todo, así que si la activo se apagaría todo. Lo que me pregunto es si el módulo externo con los potenciómetros se podría conectar de alguna manera a unidades antiguas o si, alternativamente, sería posible programar unos ajustes por software. En mi caso no es algo que me quite el sueño porque soy de usar una configuración para todo, pero siempre sería bueno tener la opción.


  8. #143
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Pasar los potes a una cajita con un cable de 5 hilos seria muy sencillo,y mas si dentro va con colores...

  9. #144
    Piloto de karting Avatar de javiersm
    Registrado
    06/09/2020
    Edad
    45
    Mensajes
    23

  10. #145
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Hola a todos sabéis como se parchea rF2 para Simtools y la base NRJ Compact-R? Y si con el plugin de PC2 se puede jugar a PC3?

    Muchas gracias y un saludo.

  11. #146
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos sabéis como se parchea rF2 para Simtools y la base NRJ Compact-R? Y si con el plugin de PC2 se puede jugar a PC3?

    Muchas gracias y un saludo.
    Con el software de la base vienen los plugins, entre los que se encuentra el de rFactor 2. Para instalarlo, usa el Game Manager, en el campo "Patch". En la documentación del Simtools viene explicado.

  12. #147
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Con el software de la base vienen los plugins, entre los que se encuentra el de rFactor 2. Para instalarlo, usa el Game Manager, en el campo "Patch". En la documentación del Simtools viene explicado.
    Si si, el plugin lo tengo y como parchearlo también, pero en el caso del rF2 dice que elija el directorio donde se encuentra el juego a parchear y poniendo la dirección de Steam donde se encuentra el juego, no me lo parchea…
    Por eso preguntaba por si había otro método para hacerlo.

    Un saludo

  13. #148
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Si si, el plugin lo tengo y como parchearlo también, pero en el caso del rF2 dice que elija el directorio donde se encuentra el juego a parchear y poniendo la dirección de Steam donde se encuentra el juego, no me lo parchea…
    Por eso preguntaba por si había otro método para hacerlo.

    Un saludo
    Lo probaré la próxima ver que encienda el cockpit. Hace poco lo reinstalé. No recuerdo si llegué a ver la plataforma de movimiento funcionando en este juego. Los shakers jamás. Los probé hace años con Simvibe y ahora con Simdash y no vibran tampoco.

  14. #149
    Piloto de karting Avatar de javi
    Registrado
    03/11/2015
    Mensajes
    8
    En Steam, steamapp, common, Rfactor 2, copia la carpeta"plugins" de la carpeta bin64 en la carpeta bin32. Con eso ya te dejará parchear lo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos sabéis como se parchea rF2 para Simtools y la base NRJ Compact-R? Y si con el plugin de PC2 se puede jugar a PC3?

    Muchas gracias y un saludo.
    En Steam, steamapp, common, Rfactor 2, copia la carpeta"plugins" de la carpeta bin64 en la carpeta bin32. Con eso ya te dejará parchear lo.

  15. #150
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita javi ha escrito Ver mensaje
    En Steam, steamapp, common, Rfactor 2, copia la carpeta"plugins" de la carpeta bin64 en la carpeta bin32. Con eso ya te dejará parchear lo.

    - - - Actualizado - - -


    En Steam, steamapp, common, Rfactor 2, copia la carpeta"plugins" de la carpeta bin64 en la carpeta bin32. Con eso ya te dejará parchear lo.

    Los bodyshakers no me van con Simhub...intalo el 64 de marras y nada...RF2 siempre con algo.

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •