Página 38 de 47 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #556
    Piloto de karting Avatar de Giovanni
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    13
    A alguien le sobraron conectores rápidos de 0°?

    Porque estos de motedis no se enteran y despues de 2 reclamaciones porque me hacen las cosas mal (primero agujeros de 11 en vez de 17 y despues me los envian solo con agujeros a un lado).

    Ahora van y me los envian con los agujeros en el lateral en vez de en la parte de arriba, entonces los agujeros al estar en otra parte, los conectores de 90° que tenia ya no sirve, y ya paso de mas lios, porque por encima despues tardan lo suyo (llevo 2 meses para que me manden todo bien).

    Un saludo

  2. #557
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé que les pasa, también tardaron mucho con lo mio, después de 6 meses me escriben para preguntarme sobre el pedido.

  3. #558
    Piloto de karting Avatar de javiersm
    Registrado
    06/09/2020
    Edad
    45
    Mensajes
    23
    Hola gente, estoy investigando para hacerme un cockpit de aluminio y estaba leyendo el hilo desde el principio aunque uff no se si podré acabarlo es enorme. El caso es que hay muchos usuarios alabando los comentarios y soluciones del usuario Durin pero veo que todos sus mensajes aparecen eliminados. Supongo que posibilidad de recuperar parte de esa información será poco menos que imposible, ¿correcto?

  4. #559
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No sé que les pasa, también tardaron mucho con lo mio, después de 6 meses me escriben para preguntarme sobre el pedido.
    Finalmente viendo el tema lo pedí en Alu10 y el precio casi era lo mismo, lo que si hice pedido de varias cosas en motedis, soportes, tuercas, etc.

    Lo que pedí fue las escuadras en Simlab porque salía bastante más económico ya que viene escuadra, tuercas, arandelas y tornillos. 10 unidades 12€.

    Piezas pedidas en motedis el 28/8 y aún a fecha de hoy por recibir, tanto Alu10 como simlab en 1 semana ya lo tenia.

    Pongo una foto del proyecto aún en desarrollo




    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #560
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Paciencia, la base es 40x160?

  6. #561
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Paciencia, la base es 40x160?
    Si, los pilares 120 y 80 el cambio y pedalera



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #562
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Si, los pilares 120 y 80 el cambio y pedalera
    Joe,anda que se te va a mover...

    Me gustan los Jamo en blanco,a los mios les encanta el polvo...

  8. #563
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    120 vale, parecen más grandes.

  9. #564
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    120 vale, parecen más grandes.
    160, 120 y 80

    Lleva los tres



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #565
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Joe,anda que se te va a mover...

    Me gustan los Jamo en blanco,a los mios les encanta el polvo...
    Jajajaja de momento se mantienen limpios

    Ya se movera ya…
    Estoy montando los SFX100

    Y



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #566
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Jajaja...como,que se mantienen limpios? sera que todavia no te aburriste de tanto limpiarlos? pues yo estoy ya un poquito harto,las proximas columnas en negro o caoba...


    Ahora se hace mas entendible ese grosor,pero creo que te hace falta cerrar la caja por debajo de la pedalera y minimo yo le pondria 8 escuadras interiores, 2 en cada esquina,la rigidez y fortaleza te la dara el marco interior del chasis no tanto la altura de la viga,o eso creo.

    Ademas el peso es critico,a menor peso mas rapidez,menor consumo y mas durabilidad mecanica,tu mismo.

  12. #567
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    160 ya me parecía.
    Prueba a poner unas cintas en los raíles para que no entre el polvo.

  13. #568
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Jajaja...como,que se mantienen limpios? sera que todavia no te aburriste de tanto limpiarlos? pues yo estoy ya un poquito harto,las proximas columnas en negro o caoba...


    Ahora se hace mas entendible ese grosor,pero creo que te hace falta cerrar la caja por debajo de la pedalera y minimo yo le pondria 8 escuadras interiores, 2 en cada esquina,la rigidez y fortaleza te la dara el marco interior del chasis no tanto la altura de la viga,o eso creo.

    Ademas el peso es critico,a menor peso mas rapidez,menor consumo y mas durabilidad mecanica,tu mismo.
    No te creas que los limpio demasiado quizás cada 20 a 30 días.

    En el interior irá con una pletina ya que meteré los drivers debajo del asiento, e igual que debajo de la pedalera irá otra para poder apoyar los talones.

    Cierto es que no había caído en tema de peso para los motores. Buen aporte.


    Hoy he recibido un mail de motedis que ya está de camino.
    Ya contaré cuando llega.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #569
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    No te creas que los limpio demasiado quizás cada 20 a 30 días.

    En el interior irá con una pletina ya que meteré los drivers debajo del asiento, e igual que debajo de la pedalera irá otra para poder apoyar los talones.

    Cierto es que no había caído en tema de peso para los motores. Buen aporte.


    Hoy he recibido un mail de motedis que ya está de camino.
    Ya contaré cuando llega.
    Si no me entero mal,quieres poner los drivers abajo del sillon,pero en el suelo y estatico,supongo? si lo pones que se muevan con el propio cockpit te van a durar poco...
    Y si No cierras el cuadrado se te doblara el chasis,creo que pusiste demasiado aluminio para la pedalera y demasiado para el travesaño de apoyo para el asiento...el rectangulo es el que da la fuerza y para poner los talones con una chapa de 20cm es mas que suficiente.
    yo pasaria el travesaño del centro para la punta.

    fijate la diferencia de uno al otro,seguro que notaras que ahora va mas lento
    ahora


    antes
    Última edición por bece 14/09/2021 a las 18:49

  15. #570
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Estoy de acuerdo con bece, tienes que cerrar el cuadrado para dar rigidez al Cockpit, sino hará el efecto como una barra de torsión o como una barra estabilizadora, para que lo entiendas. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 38 de 47 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •