Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: ¿Oculus Link vs Rift S?

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues yo he tenido unas rift S, y las devolví , me parecieron súper incómodas y los 80hz yo si los notaba , reservé unas hp , cuando se equivocaron de precio , pero nunca me las legaron a enviar y después de esperar dos meses con el dinero retenido , las cancele . Y este Black Friday, aunque no había una oferta, me he pillado las valve index. Que puedo decir de ellas, pues que juega en otra liga, tecnológicamente hablando, son una pasada.
    Pongo dos ejemplos, que merece la pena pagar 530€ de las gafas y 60€ de una estación base de htc vive pro 2.0
    Lo primero, un sonido brutal , brutal me refiero a que el tema de que un te toque en los oídos te envuelve de forma brutal, para ir más lejos apreciaba cómo salpicaba la hierba en la parte de atrás del coche como si fuese verda, me he tenido que levantar los cascos porque pensaba que algo le estaba pasando al cockpit.
    segundo , esos 120hz. Cuando los pruebas, tu objetivo es ese, bajar todo lo que puedas para alcanzarlos .Olvidaros de los gráficos , es la fluidez lo que prima.

    Con eso ya me merece la pena con respecto a las rift S.
    Despues puedo señalar: calidad de los materiales, cuando las tienes en las manos te das cuenta que están hechas con mimo, los cierres de ajuste la cantidad de posibilidades de ajuste , la comodidad y como caen la gafa en la cara.
    El punto dulce, es brutal, poder verlo todo sin mover la cabeza . Y que decir del fov, esos grados se notan, tanto los verticales como los horizontales .

    Cosas malas, es el brillo, un destello, que para mí no es glare, que sale de la parte de abajo, pero no se nota tanto en el simracing, se nota más en otros juegos.

    yo estoy muy contento y me las voy a quedar. Para mi se ajustan como un guante y son menos calurosas que cv1.

    y al final me ha salido la fiesta por 590€ que creo que no es caro.

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Las Índex por ese precio son muy buena opción, pensaba que estaban mucho más caras.
    Esas y las HP son las mejores con diferencia.
    Eso sí, hay que tener buen pepino de ordenador

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pues yo he tenido unas rift S, y las devolví , me parecieron súper incómodas y los 80hz yo si los notaba , reservé unas hp , cuando se equivocaron de precio , pero nunca me las legaron a enviar y después de esperar dos meses con el dinero retenido , las cancele . Y este Black Friday, aunque no había una oferta, me he pillado las valve index. Que puedo decir de ellas, pues que juega en otra liga, tecnológicamente hablando, son una pasada.
    Pongo dos ejemplos, que merece la pena pagar 530€ de las gafas y 60€ de una estación base de htc vive pro 2.0
    Lo primero, un sonido brutal , brutal me refiero a que el tema de que un te toque en los oídos te envuelve de forma brutal, para ir más lejos apreciaba cómo salpicaba la hierba en la parte de atrás del coche como si fuese verda, me he tenido que levantar los cascos porque pensaba que algo le estaba pasando al cockpit.
    segundo , esos 120hz. Cuando los pruebas, tu objetivo es ese, bajar todo lo que puedas para alcanzarlos .Olvidaros de los gráficos , es la fluidez lo que prima.

    Con eso ya me merece la pena con respecto a las rift S.
    Despues puedo señalar: calidad de los materiales, cuando las tienes en las manos te das cuenta que están hechas con mimo, los cierres de ajuste la cantidad de posibilidades de ajuste , la comodidad y como caen la gafa en la cara.
    El punto dulce, es brutal, poder verlo todo sin mover la cabeza . Y que decir del fov, esos grados se notan, tanto los verticales como los horizontales .

    Cosas malas, es el brillo, un destello, que para mí no es glare, que sale de la parte de abajo, pero no se nota tanto en el simracing, se nota más en otros juegos.

    yo estoy muy contento y me las voy a quedar. Para mi se ajustan como un guante y son menos calurosas que cv1.

    y al final me ha salido la fiesta por 590€ que creo que no es caro.

    Con que PC la mueves? me convence bastante mas esos puntos que dices,que caiga bien en la cara y no tener que estar modificando algo recien comprado,menos calor y el Fob...si no tienes que mover la cabeza por el gran punto dulce ya no notas los cables pegando tirones en las curvas,y SI, la fluidez es mejor que graficos altos...yo juego mejor con 1080+120 fps que antes con 4k60fps.yo tengo buen sonido pero quitarse chismes y calor es mejor.

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pues , lo estoy moviendo todo con una 1080ti y ss 150%, los graficos en medio y las sombras en bajo, todo en rfactor 2 .
    En las salidas baja a 60 fps el resto 120 fps , sebring con 20 ia.

    Además , chicos , ayer hubo una actualización del Steam vr y de las gafas , y ahora te permite ajustar el brillo en menú de vr, y se consigue bajar mucho el efecto ese de destello.
    Yo estoy súper súper contento. Y el rendimiento no es tan malo.

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues que contar....... que son las mejores gafas para simulación sin duda...

    Hoy he oceado la 1080 ti la he llevado a un pelín más de 2000mhz le he metido SS del 150% he cogido el USF2000 en rf2 con 28 ia´s y me ha mantenido los 90 fps en Sebring, Lemans, Imola....

    Casi lloro


    Cuando pueda me paso a la 2080ti para subirle más los gráficos, ya me lo planteo para el próximo verano, a ver si nvidia saca las nuevas y están bajas, porque sino, imposible pagar más de 1000 pavos por una gráfica.
    El tema es que llevo más de 3 años en VR y la de detalles de los circuitos que me había perdido, mejor dicho, que nos perdemos.

    No hay color. vs cv1 ó rift S. A ver si le meto lluvia y noche, porque ahí no creo que sea todo tan bonito como pintan.

    Temas negativos, que chocan un poco con el tabique nasal( estoy viendo una posible solución con goma espuma o adaptando los vr cover de las cv1) y el punto dulce que es pequeño, pero donde enfocas la vista se ve nítido, de ahí a que sean las perfectas para la simulación ó jugar sentado.
    Y el tema del mura o pixeles muertos? Es lo que mas miedo me da, comprar unas nuevas o de segunda manos y tenga esos fallos.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Makkinen_1 ha escrito Ver mensaje
    Y el tema del mura o pixeles muertos? Es lo que mas miedo me da, comprar unas nuevas o de segunda manos y tenga esos fallos.
    En mi caso ni mura ni pixeles muertos.
    Los míos son las Reverb v2, el tema del mura era en las v1; Físicamente no se diferencian en nada las v1 vs las v2, creo que para saber que versión son debe verlo con el num de serie ó part

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    En mi caso ni mura ni pixeles muertos.
    Los míos son las Reverb v2, el tema del mura era en las v1; Físicamente no se diferencian en nada las v1 vs las v2, creo que para saber que versión son debe verlo con el num de serie ó part
    Tengo entendido que es a partir de la version 935. Si alguien puede confirmar se agradeceria.

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Hola, yo tengo una pregunta....yo que uso gafas me puedo plantear alguna de estas VR??

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Hola, yo tengo una pregunta....yo que uso gafas me puedo plantear alguna de estas VR??
    Pues Si...todo depende de que gafas uses.
    Hay varias soluciones para los que tienen gafas graduadas,desde lentes graduadas a medida con soporte interior que van dentro del sistema o espaciadores y con algunas no hace falta nada,hay varios youtubers que tienen gafas y usan y prueban todos los modelos,asi que solucion haberlas hay...

    Si ya tienes decidida la gafaVr que te quieres pillar ponte a ver videos de esta gente y o preguntales directamente...

    mirate este video...igual te aclara algo.


  10. #55
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    mi solucion en las index, antes usaba lentillas y se me resecaba mucho los ojos, con este invento , tengo todo el fov, super nitido reducción de blue y antireflejos.

    https://ibb.co/3d8kcBr

    https://www.thingiverse.com/thing:3753906

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    mi solucion en las index, antes usaba lentillas y se me resecaba mucho los ojos, con este invento , tengo todo el fov, super nitido reducción de blue y antireflejos.

    https://ibb.co/3d8kcBr

    https://www.thingiverse.com/thing:3753906
    Pues Si,es lo ideal,lo que pasa es que algunos son o somos mas cabezones que otros y con mas o menos nariz,distancia pupilar distinta y cuencas orbitales mas o menos hundidas y pomulos etc,etc,etc...mas diferencias de la cuenta,fijate que Alejandoro tiene el mismo adaptador que tu y le molestaba y a Paco le va bien.

    lo bueno es que existe,lo ideal seria probarlo antes y lo malo es que lo compres sin probar y no te valga,esta jodia la cosa...

  12. #57
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo bueno de las index, es que lo puedes alejar, tanto tanto tanto que no te va a tocar la nariz. Vamos yo estoy muy contento, y el Alejandoru o como se llame , es pro oculus total. Yo sinceramente, creo que las mejores gafas, son las que mas comodas lleves, incluso es mas importante que la resolucion y cualquier cosa tecnica. Si las llevas comodas y no te mareas, esas son tus gafas. Olvidate de graficos y leches en simulación. Cuando llevas una hora con ellas, si no son comodas pero tienes unos graficos del copón, por muy buena definición que tengas, no aguantas. es que no aguantas. Yo estas en carreras de 90 min, voy genial, acabas agotado, pero no por las gafas. Con las cv1 , las llevaba como anillo al dedo y pesaban tan poco (que maravilla de gafas). Para mi las gafas perfectas son, diseño de las cv1 (mismos materiales y diseño) lentes y sonido de Valve index.
    Si existiera eso , ahora mismo me lo compraba.


    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,es lo ideal,lo que pasa es que algunos son o somos mas cabezones que otros y con mas o menos nariz,distancia pupilar distinta y cuencas orbitales mas o menos hundidas y pomulos etc,etc,etc...mas diferencias de la cuenta,fijate que Alejandoro tiene el mismo adaptador que tu y le molestaba y a Paco le va bien.

    lo bueno es que existe,lo ideal seria probarlo antes y lo malo es que lo compres sin probar y no te valga,esta jodia la cosa...

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Si,la comodidad es fundamental,ir pendiente de algo que esta molestando no es lo suyo,y si alejandoro tuviera pasta igual seria ProIndex,creo que las Oculus se la regalan o algo asi...lo de las revisiones de youtube y demas no son muy fiables,son opiniones y muchas veces ni eso,te sirven para ojear el producto y poco mas.

    A mi el calor es lo que no me gusta,a la media hora estoy agobiado,ni jugando con un aire acondicionado portatil dandome directamente en la cara,igual espero a ver si salen las Oculus del mar y les doy otra opurtunidad para el simracing y si no para otros juegos y demas y seguire con los 3 monitores.

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Yo soy muy caluroso. Con esto último que habéis dicho casi que voy a ir descartando este asunto y seguiré con mis tres monitores

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •