Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda triple monitor

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20

    Ayuda triple monitor

    Buenos días!

    Antes de nada, decir que abro este hilo pues el que ya hay abierto sobre tres monitores parece bugueado y no permite visualizar la 4ta página

    Mi pc está en camino y es el momento de ir a por las 3 pantallas; como ya comenté, con un presupuesto de 600 euros para las 3.

    Bece encontró una opción que me pareció muy buena por especificaciones y, sobre todo, precio:

    https://www.worten.es/productos/info...ampaign=twenga

    Estoy prácticamente decidido por ellos, pero necesito que me aclaréis una cosa, si es que hay alguien que tenga experiencia. La curvatura de los monitores al unirlos los 3 supone algún problema en cuanto a visualización? Me da miedo que no quede igual de bien que con los monitores planos... Nunca he usado un monitor curvo, quizá esta pregunta sea absurda.

    En cualquier caso, si tenéis alguna otra sugerencia, yo encantado.

    Un saludo y gracias!
    Última edición por Toni23 23/04/2020 a las 20:03

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola, yo tengo instalados 3 de estos ke te pongo, son TN y estoy muy contento con ellos, si miras un poko por internet a veces los encuentras mas baratos, es una opcion mas, saludos.

    https://www.pccomponentes.com/acer-k...144hz-freesync

    Por cierto, son compatibles con G-sync

    - - - Actualizado - - -

    Trae cable DisplayPort.

    - - - Actualizado - - -

    Mira esto:


    https://www.pccomponentes.com/acer-k...165hz-freesync

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Muchísimas gracias Jose, menudo precio el segundo!! Una cosita, sabes si es el mismo que el tuyo pero con 165 hz?? Es que no encuentro opiniones sobre él y si me dices que es igual que el tuyo y tu estás contento, me quedo más tranquilo.

    Y sigo esperando a ver si alguien me dice como van 3 curvos juntos para acabar de decidirme

    Saludos!!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    yo prefiero pantallas IPS o minimo VA,las de paneles TN no las veo para Simracing,pero esto es cuestion de gustos y necesidades,yo me llevo muchas horas delante de pantallas y en eso no escatimo.

    te hice fotos para que veas que no tienen curva delante ni en los lados,detras si,pero minima.en los lados es igual que mi samsung plano pero con menos visel,yo le pegue una tira de pegatina blanca y disimula mejor el visel negro.


    https://ibb.co/2jLvbcs
    https://ibb.co/NNn3CTL
    https://ibb.co/FhF6NsQ
    https://ibb.co/Ry7DbfL
    https://ibb.co/T2vVGGJ
    Última edición por bece 23/04/2020 a las 19:53

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Buenas tardes @bece !

    Voy a mirar a ver si con mi presupuesto encuentro algo en VA a 144hz, pero por lo que estuve mirando cuando me lo dijiste, parece complicada la cosa... Y ya no puedo estirar más, que entre Cockpit y PC ya se me ha ido un buen pico... Tan fatal son los TN?

    Muchas gracias por las fotos!! Estos son los Acer que puse más arriba verdad? En cuanto a visibilidad no hay ningún problema entonces de que se vea extraño al ser tres curvos? Entiendo que no si solo tienen curvatura por detrás, que extraño!!

    Un saludo y gracias de nuevo!!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes @bece!

    Voy a mirar a ver si con mi presupuesto encuentro algo en VA a 144hz, pero por lo que estuve mirando cuando me lo dijiste, parece complicada la cosa... Y ya no puedo estirar más, que entre Cockpit y PC ya se me ha ido un buen pico... Tan fatal son los TN?

    Muchas gracias por las fotos!! Estos son los Acer que puse más arriba verdad? En cuanto a visibilidad no hay ningún problema entonces de que se vea extraño al ser tres curvos? Entiendo que no si solo tienen curvatura por detrás, que extraño!!

    Un saludo y gracias de nuevo!!
    los Acer son VA... https://www.displayspecifications.com/es/model/cf46eb3
    Los TN no estan tan mal,pero los colores son poco bonitos,por decirlo de alguna manera,y yo tengo los 3 curvos y es curioso que tengan un poco de curva atras,los planos tambien,supongo que sera por estetica...o igual para hacer el enganche de atras mas fuerte.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Buscando Ips 144hz "asequibles" di con este:

    https://www.google.com/amp/s/www.pcc...144hz-freesync

    @bece y compañía, cómo lo véis?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Buscando Ips 144hz "asequibles" di con este:

    https://www.google.com/amp/s/www.pcc...144hz-freesync

    @bece y compañía, cómo lo véis?
    se ve bien,lo mire hace tiempo y algo no me cuadraba...igual es el borde de abajo que no te dejaba cuadrar las 3 pantallas,mira la foto 4...creo que alguien comento que lo habia limado para que cuadraran o me lo vi en un video o algo asi,no lo recuerdo,pero algo no iba bien

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Contestando a si esa oferta de Acer 165hz son iguales a los mios, pues es la primera vez ke los veia, parecen los mismos.....sera una version nueva. y respecto a los paneles TN......yo soy bastante pijin con la imagen, siempre en TV con Plasma, no aguantaba los negros grisaceos de los Led, y cuando se dejaron de fabricar los Plasma pase a Oled, simplemente no hay negros como con esa tecnologia, perfectos, todo este tocho viene por ke pille una pantalla para PC, una Acer kg271 144hz para probar, y para conducir no vi ningun problema, ni de colores, tambien tengo una IPS LG de 34 ultrawide, pero me picaba las 3 pantallas, vi una superoferta en el BlackFriday de las Acer Kg 271 y pille 2, no puedo estar mas contento, una vez probado 3 pantallas no hay vuelta atras, es cuestion de probar una TN modelos posteriores a 2018 y si te cuadra perfecto,

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y si encima el G-sync de nvidia funciona bien con esa pantalla, estupendo.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Luis, si son compatibles.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Y si encima el G-sync de nvidia funciona bien con esa pantalla, estupendo.
    G....SIN..sera adaptative Sync...

    lo dire en español,coño,que estas tecnologias son un poco camelo,si tu equipo va a mas de 50 hz te dara igual una cosa que otra,ni freesync ni Gsync ni adaptative Sync(en realidad si sabes del tema con tocar y adaptar alguna API en win todo se puede adecuar...el TN o paneles Tn son de baja persistencia y pierden definicion,Si o Si,sean de este año o del año en que mussolini cago por ultima vez,para la periferia como que da igual casi todo,pero cuesta mas combinar colores y muchas cosas mas,que no se te adelanten las imagenes perifericas a la central,no se como explicarlo,teniendo un Ips central con unos monitores perifericos TN,no cuadran tan bien como poner 3 IPS...y tampoco cuadraran con un IPS central y 2 tipo VA,pero la diferencia entre iguales es nula,entre casi iguales no es perceptible y entre los puntos mas distantes es notoria...el plasma es lo mejor para los negros...aunque si vives en altura no te sirve,o si la tension de tu enchufe es oscilante tampoco te vale o si tienes mucha luz natural o si vas a pausar muy a menudo tampoco,joder,si para ver los negros to negros solo los puedo ver alguna que otra vez y con mucho cuidado...que le den al plasma,yo lo vendi al año de tener mi LG 50"plasma y la verdad es que creo que es lo mejor que vi,pero para navegar y demas no era lo suyo y mas con la velocidad de aquellos tiempos.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Toni23
    Registrado
    16/02/2020
    Mensajes
    20
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Contestando a si esa oferta de Acer 165hz son iguales a los mios, pues es la primera vez ke los veia, parecen los mismos.....sera una version nueva. y respecto a los paneles TN......yo soy bastante pijin con la imagen, siempre en TV con Plasma, no aguantaba los negros grisaceos de los Led, y cuando se dejaron de fabricar los Plasma pase a Oled, simplemente no hay negros como con esa tecnologia, perfectos, todo este tocho viene por ke pille una pantalla para PC, una Acer kg271 144hz para probar, y para conducir no vi ningun problema, ni de colores, tambien tengo una IPS LG de 34 ultrawide, pero me picaba las 3 pantallas, vi una superoferta en el BlackFriday de las Acer Kg 271 y pille 2, no puedo estar mas contento, una vez probado 3 pantallas no hay vuelta atras, es cuestion de probar una TN modelos posteriores a 2018 y si te cuadra perfecto,
    Gracias tío, sigo encallado en la duda. Me preocupa lo que he leído sobre el ángulo de visión de los TN al situarme en medio de las 3 pantallas; se observa alguna diferencia entre el monitor de en medio y los dos de los laterales???

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Gracias tío, sigo encallado en la duda. Me preocupa lo que he leído sobre el ángulo de visión de los TN al situarme en medio de las 3 pantallas; se observa alguna diferencia entre el monitor de en medio y los dos de los laterales???
    El ángulo de visión es prácticamente perpendicular. Recuerda que tienes las 3 pantallas haciendo un "círculo" alrededor de tus ojos luego las vas a ver "de frente"

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    Cita Toni23 ha escrito Ver mensaje
    Gracias tío, sigo encallado en la duda. Me preocupa lo que he leído sobre el ángulo de visión de los TN al situarme en medio de las 3 pantallas; se observa alguna diferencia entre el monitor de en medio y los dos de los laterales???
    problemas no hay ninguno ni con los TN ni con VA ni con IPS ni curvos ni planos,para usar 3 monitores en sourround todos van bien...es mas cuestion de gustos y economia.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •