Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 105

Tema: ¿SimHub o SimVibe?

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11

    Mi configuración

    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Despues de analizar el hilo, y dado que me incluyo, por no decir que soy los "demás", y dado que ha molestado que escriba en este post, he tomado la decisión de editar todos mis mensajes en el mismo, y pedir al administrador que proceda a borrarlos, incluido este. Escribo poco, y si puedo aporto, llevo aquí desde que empezó el foro, y las aportaciones casi siempre, son por dudas o preguntas que se hacen, así que siento que la información de este post, tenga o no tenga que ver con el título desaparezca.


    [OFF-TOPIC]


    Me da exactamente igual. No lo he dicho por eso sino porque el problema de las tarjetas y del sonido no lo va a buscar nadie aquí, en este hilo. Y si alguien entra en el hilo es porque quiere saber sobre simhub... o simvibe.... o .. coño, está aburrido y le dará igual. . Yo he buscado lo que he preguntado y me he encontrado mensajes sueltos en hilos de más de 150 páginas en los que no hay manera de ver nada. Me parece que es mejor tener los enunciados y los mensajes acorde. Si se quiere cambiar y poner - Hilo que va de : simvibe, simhub. el que tiene dos tarjetas.. el que tiene tres .. y así vamos cambiando el título del hilo mientras la gente ponga mensajes off-topic.. hasta el infinito y más allá .... . Que ya se que es lo que pasa en los foros y no soy nadie para organizar nada en éste foro, ni mucho menos... Lo único es que estaba un poco cansado de no encontrar información para quien empieza y dar tumbos por foros intentando decidir si gastar unos 80 € más. Para mí me ha venido muy bien las configuraciones que han puesto de simhub para probar cosas que no se hacer y supongo que alguien que entre en el hilo busca algo así. A mí me han servido para ver que el simhub lo tengo ahora un poco mejor, por lo menos a mi gusto, y de momento decido no gastar en simvibe...


    No hace falta borrar nada y no pienso convertir esto en un intercambio de opiniones porque es como los culos, cada uno tiene uno. Así que yo sigo buscando gente que aporte al que puede optar por un programa gratuito y por uno de 80€. Si más gente opina de otra cosa. Pues bien .. que no... pues bien también.
    Un saludo y no te lo tomes mal.. era solo por ser organizado y precisamente ayudar, porque si lo que habéis puesto sobre las tarjetas de sonido está en el título del hilo, seguro que ayuda a más gente.

    - - - Actualizado - - -







    Después de probar los ejemplos que habéis puesto antes de simhub yo me lo he dejado así... Tened en cuenta que mi configuración es de dos bodyshaker debajo del asiento y en stereo.(2 channels, left/right effect spatialiazation). No tengo cuadrafónico. He probado varias opciones en "Curve style " y al final me gustó más la "Linear" pero no se decir ningún motivo. Solo que me gustó más como hace los pianos. Yo al final le he quitado casi todos los efectos porque parecía un sillón de masajes. Y donde en verdad me doy cuenta de si va bien o no era en los pianos y salidas de pista y con tanta vibración casi no lo notaba. Me gustó la configuración del cambio de marcha que puso "bece" y se la he copiado . Bueno, pues eso. así lo tengo ahora hasta nuevas ideas:






    Aquí dejo el enlace de mi configuración. Solo habrá que importarlo.

    Última edición por Ghroner 13/01/2019 a las 16:50 Razón: Ampliar

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Los perfiles de simhub no se pueden exportar para compartirlos como en el simvibe ??

    Es para probarlo vs el simvibe a ver si merece la pena

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Los perfiles de simhub no se pueden exportar para compartirlos como en el simvibe ??

    Es para probarlo vs el simvibe a ver si merece la pena
    No lo había pensado pero es fácil importarlos y exportarlos. He editado el mensaje mío anterior y lo he incluido. También buscando donde se guardaba he encontrado que en la dirección de instalación del programa Hay algunos de ejemplo que yo no sabía que estaban y falta probarlos. Los instala simhub en "C:\Program Files (x86)\SimHub\DefaultBSProfiles" pero por si alguno se lía y no lo encuentra en su propio pc lo he subido para poder descargarlo. Aquí lo tenéis:

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo a lo largo de esta semana tendré tiempo de trastear, y subiré algún perfil si veo que merece la pena.

    Me parece muy buena iniciativa que todos compartamos nuestras configuraciones.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    No lo había pensado pero es fácil importarlos y exportarlos. He editado el mensaje mío anterior y lo he incluido. También buscando donde se guardaba he encontrado que en la dirección de instalación del programa Hay algunos de ejemplo que yo no sabía que estaban y falta probarlos. Los instala simhub en "C:\Program Files (x86)\SimHub\DefaultBSProfiles" pero por si alguno se lía y no lo encuentra en su propio pc lo he subido para poder descargarlo. Aquí lo tenéis:
    He probado el original que viene en la carpeta que menciono de Asseto Corsa y la vedad es que me ha parecido bastante bien. Lo curioso de esto es que vengan esos perfiles en una carpeta de la instalación y luego cuando le das en el programa a cargar perfiles no salen ( porque abre otra carpeta diferente ) y la verdad es que me los he encontrado por casualidad. Sería normal que se pudieran ver desde el programa. Porque sin estos ficheros, si pruebas los bodysaker tal y como se abre el programa, sin tocar nada, es para morirse.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo si queréis de simvibe los pongo también

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    He probado el original que viene en la carpeta que menciono de Asseto Corsa y la vedad es que me ha parecido bastante bien. Lo curioso de esto es que vengan esos perfiles en una carpeta de la instalación y luego cuando le das en el programa a cargar perfiles no salen ( porque abre otra carpeta diferente ) y la verdad es que me los he encontrado por casualidad. Sería normal que se pudieran ver desde el programa. Porque sin estos ficheros, si pruebas los bodysaker tal y como se abre el programa, sin tocar nada, es para morirse.

    pues tienes razon...seria interesante comentarselo al administrador del Simhub,seria solo cambiar la ruta por defecto y ya para rizar el rizo,podria poner un enlace a algun sitio donde pudieramos colgar nuestras configuraciones+una breve nota con alguna explicacion,el porque de esa configuracion y con el hardware que se utiliza(bodyshakers,amplis y demas) y asi le seria mucho mas facil al primerizo empezar con Simhub.

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo si queréis de simvibe los pongo también
    Pues claro! Por qué no? Yo tengo instalados desde hace mucho tiempo 4 Bodyshakers Reckhorn BS-200 con ampli SMSL y tarjeta de sonido ASUS Xonar DGX y por falta de tiempo casi ni los he probado al igual que todo el cockpit!

    Como software tengo Simvibe y SIMHUB, por eso digo que sería bueno tener configuraciones de ambos programas.

    Gracias y un saludo!

  9. #39
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Mi gozo en un pozo... Hoy me dispongo a darle caña a los shakers y sorpresa, uno de ellos ha salido defectuoso y después de 3 usos ha dicho basta. Menos mal que con amazon no hay problemas con las devoluciones... Mañana me llega el nuevo.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Alguién sabe si mezclo 2 body Reckhorn BS-200 con 2 Reckhorn BS-250 en paralelo pasaría algo ??

    El amplificador es el
    SMSL SA-98E.

    Actualmente tengo 2 BS-200 y estoy pensando en poner 4



  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Alguién sabe si mezclo 2 body Reckhorn BS-200 con 2 Reckhorn BS-250 en paralelo pasaría algo ??

    El amplificador es el
    SMSL SA-98E.

    Actualmente tengo 2 BS-200 y estoy pensando en poner 4


    depende de la impedancia de tu amplificador,si es de 2onmios bien(suponiendole 4onmios a los BS)y si los BS son de distintos onmios no es lo suyo...aunque si solo varia los watios no deberias de tener problemas...controlando los de menor potencia todo bien.

    los acabo de ver y son iguales...100Wpico200w4onmios...sin problemas en paralelo con ampli de 2onmios y o en serie con ampli a 8onmios...

    mejor otro ampli SMSL SA-98E. y lo pones en cuadrafonico...aunque desde SimRacingCoach(Carlos Casas)lo ponen en serie...va descompensado,pero les va.
    Última edición por bece 14/01/2019 a las 16:52

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    O dejo la mejor configuración que he conseguido, después de mucho trastear:

    http://depositfiles.com/files/kcglnfj6v

  13. #43
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Pues claro! Por qué no? Yo tengo instalados desde hace mucho tiempo 4 Bodyshakers Reckhorn BS-200 con ampli SMSL y tarjeta de sonido ASUS Xonar DGX y por falta de tiempo casi ni los he probado al igual que todo el cockpit!

    Como software tengo Simvibe y SIMHUB, por eso digo que sería bueno tener configuraciones de ambos programas.

    Gracias y un saludo!
    Has comparado ya las diferencias entre simbive y simhub? Es por plantearme la compra o no, ya que las sensaciones que obtengo con simhub me parecen cojonudas, pero no sé si con Simvibe aún serán mejores, o no merece la pena...

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11

    Smile Casi decidido

    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Pues claro! Por qué no? Yo tengo instalados desde hace mucho tiempo 4 Bodyshakers Reckhorn BS-200 con ampli SMSL y tarjeta de sonido ASUS Xonar DGX y por falta de tiempo casi ni los he probado al igual que todo el cockpit!

    Como software tengo Simvibe y SIMHUB, por eso digo que sería bueno tener configuraciones de ambos programas.

    Gracias y un saludo!
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Has comparado ya las diferencias entre simbive y simhub? Es por plantearme la compra o no, ya que las sensaciones que obtengo con simhub me parecen cojonudas, pero no sé si con Simvibe aún serán mejores, o no merece la pena...
    Pienso como Week. Yo cuando puse el hilo de sinhub o simvibe estaba casi decidido por gastarme lo de simvibe, pero después de las pruebas con las configuraciones que hemos ido haciendo he conseguido disfrutar de los bodyshaker y a día de hoy no tengo intención de hacer el gasto, salvo que pueda hacer una prueba del programa y me deje convencido de que merece la pena. Y aún me falta probar con el que puso "bece"
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    https://www.simracingstudio.com/download

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    Pienso como Week. Yo cuando puse el hilo de sinhub o simvibe estaba casi decidido por gastarme lo de simvibe, pero después de las pruebas con las configuraciones que hemos ido haciendo he conseguido disfrutar de los bodyshaker y a día de hoy no tengo intención de hacer el gasto, salvo que pueda hacer una prueba del programa y me deje convencido de que merece la pena. Y aún me falta probar con el que puso "bece"
    pues yo despues de hacer pruebas de 2 horas activando y configurando aceleracion y desaceleracion fuerzas G.(cuando freno se activan los b.shaker delanteros y al acelerar los traseros,aunque ya para eso tengo los motores...pero gano bastante al no ser una vibracion continua) ya no necesito 2 programas...con Simhub voy sobrado...me ahorro comprar mas cosas.

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •