Página 297 de 299 PrimeraPrimera ... 197 247 287 295 296 297 298 299 ÚltimaÚltima
Resultados 4,441 al 4,455 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4441
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    La verdad que no me arrepiento de haber puesto la pasta en el crownfunding de Reiza en su día. De lo que no hay noticias es de su próximo juego..

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #4442
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo cuando me enteré ya era tarde y estaba cerrado, pero sí que pillé el membership cuando lo abrieron.
    Y al igual que tú, no me arrepiento para nada. Te dan más a ti de lo que tú les has dado a ellos. Y además es contenido de muchísima calidad.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #4443
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No soy el más adecuado para opinar actualmente ya que soy jugador ocasional desde hace varios años. Por lo poquísimo que he probado el pack tengo la sensación de que estos coches se sienten mejor en automobilista. En automobilista te sientes más conectado al asfalto y las pérdidas de grip las percibes claramente. También tengo la sensación de que el sonido es más inmersivo en automobilista. Habrá que probarlo a fondo.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  4. #4444
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno , voy a dar mi opinión con el F.vee, al igual que he hecho en otro foro amigo:

    Menuda kagada reiza con el formula vee en rfactor2. Yo tenía muy buenos recuerdos en game stock car, luego en automobilista, pero en rfactor2 ....puff, algo le falta. Le he dedica 4 horas , con el combo guapore vs fvee, y nada , pierdo el chulo con mucha facilidad , la entrada en curva es pésima, el comportamiento de los neumáticos es como su fueras en en tierra, es imposible controvolantear, imposible , poniendo el volante A 900 grados , que es como viene configurado por defecto. Luego el ffb está muy flojo de serie, he tenido que poner el accuforce al 100% para poder sentir algo de inercia y pérdida de tracción en el volante .
    Una lástima, porque el circuito es una maravilla . Y cuando he salido a pista con las Oculus montado en el fvee en guapure, casi lloro. Pero es que peca el coche demasiado de inconducible.

    Que opináis vosotros ?

  5. #4445
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Opino que en AMS es igual de inconducible. Estuve dándole el otro día y el culo se va como si llevase ruedas de carrito de supermercado

  6. #4446
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Estoy leyendo en el hilo abierto en el foro de studio397 y todo el mundo opina lo mismo. El coche es difícil , pero en ams te da informacion el ffb que puedes adelantarse a la pérdida del culo , incluso recuperarlo. Pero aquí es imposible , le falta algo de info. Y no es posible que para sentir un mínimo de info tenga que poner el accuforce al 100%, cuando los gt3 , gte, usf2000, por poner un ejemplo , los llevo al 65%

  7. #4447
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo opino lo mismo que @antmerino me he llevado una desilusión, lo primero que puse del dlc de Reiza fue ese combo, guaporé y el Vee, y la dirección muy blanda y sin sensaciones, a los 10 min lo quité, a ver si esta semana le dedico más tiempo. El puma más ó menos se dejaba llevar, pero también con sensaciones agridulces, ya no he podido probar más.

    Por volante no es, es un Augury de 30nm al 60%, pero es que las sensaciones ni por asomo se parecen a automovilista, lo dicho, esta semana le daré otra oportunidad y probaré lo de subirle el force al 100% a ver que tal las sensaciones....

  8. #4448
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    Nunca pensé que diría esto... pero la conversión de los coches de AMS a RF2 es bastante floja.
    Por ahora solo he probado el Fvee, MR18, y los Puma.
    No tengo las mismas sensaciones que en AMS (que son muy buenas)
    El Fvee, estoy con vosotros, es un churro se va de culo que no veas, y ademas es binario si se va, se va y es irrecuperable. Es igual que el Skip Barber. un coche sin ningún agarre en la trasera, en fin una gran decepción. En AMS, F Vee tiene mucho sobreviraje pero te puedes anticipar, y sacar de la perdida 4 de cada 5 veces.
    El ffb lo noto poco comunicativo, algo mejor en el Puma. Pero el MR18 lo noto como un mod rf1 pasado por un modder novato a RF2.
    Las pistas son muy buenas, con buenos detalles que le dan mucha vida, con la iluminación de RF2 se ven muy bien.
    He esperado con muchas ganas este DLC, pero ha sido una gran decepción, menos mal que ha sido gratis...
    Me da la impresión que Renato y compañía no le han pillado bien el punto al modelo de neumático y físicas de RF2
    Si alguien lo quiere comprar no recomiendo los coches, solo las pistas por el momento... espero que el equipo de Reiza sea capaz de arreglarlos (los coches).


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  9. #4449
    Piloto de karting Avatar de berme
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    9
    Pues me estáis quitando las ganas de comprar el DLC.
    Una pena, a ver si les dan una vuelta.
    Gracias a todos por las informaciones.

    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  10. #4450
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno y lo mejor fue anoche, me levanto un poco con las oculus y veo que el el F.vee no tiene amortiguadores delanteros . Vamos esta el coche medio hecho.
    He conseguido arreglar un poco la falta grip del coche y sentir un poco más conectado el coche a la pista. Segun Renato, el modelo de neumaticos de rFactor es mas real que en AMS, y por lo tanto, como en la realidad, en cuanto tienes un poco de "sliding" deslizamiento, las ruedas suben un monton de temperatura (según renato, como en la vida real) y esto hace que se puerda mucho el agarre y el coche tienda a "oversteering" sobrevirage, por eso Renato dice que los pilotos reales de F.Vee deben cuidar un monton el no hacer deslizamiento.
    Bueno , para conseguir una mejor sensación, yo he tenido que poner el giro en 720º en lugar de 900º y bloquear el angulo de giro del volante a 30º, de esa forma es más sencillos recuperar el coche. Despues la fuerza hay que dejarla en un 80% y poner los efecto de perdida de tracción trasera en un 130%. El suavizado en rFactor hay que ponerlo en el 3.
    De esta forma he conseguido llevar el coche muy muy bien y las sensaciones , van geniales. Creo que deben subirle un poco el facto de ffb, es lo que le hecho en falta. Pero si es verdad que cuando llevas 20 min dando volantazos, los brazos no los sientes.
    Si puedo esta noche hago un video con un par de vuelta a Guapore.

  11. #4451
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os subo un video, con mi nueva configuración. Ahora se siente un poco mejor, no llega al nivel de AMS, pero es super divertido. Lo que es brutal es la IA, lo loca que está. En esta carrera de 15 min, esta puesta al 110% con un 30% de agresividad. Te peleán la posición que da gusto incluso cambian de trayectoria para que no les adelantes.


  12. #4452
    Piloto de karting Avatar de ESTIGMA
    Registrado
    13/03/2015
    Mensajes
    4
    Hola Antmerino, lo de no tener amortiguadores se debe a que la cámara de cockpit quita objetos 3d (tema rendimiento) .

  13. #4453
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ayer quise darle otra oportunidad al formula vee del pack de Reiza. Me hice una tanda de 60 vueltas en el circuito Guapore, el cual no conocia y es una gozada. Para mi es evidente que no han dado con la tecla y han sacado el pack precipitadamente por insistencia de los usuarios de Rf2.

    Primeramente el FFB no transmite, lo comparas con los mods de ISI, Studio 397 o incluso de algunos otros modder y esta bastante por debajo en sensaciones. El FFB se satura bastante tambien, aunque eso es solucionable subiendo el filtro de suavizado.

    Por otra parte estan las fisicas. Pienso que hay una mala adaptacion del tire model de AMS al RF2. Despues de unas cuantas vueltas te das cuenta de que no puedes llevar este coche deslizando porque las gomas se sobrecalientan y el coche tiende a retorcerse sin sentido y sin que el FFB te avise. Puede ser incluso divertido porque el coche te obliga a conducir suave y adelantarte al trompo, porque una vez que empieza a retorcerse, recuperarlo es bastante dificil.

    Yo espero que Reiza le dedique un tiempo a poner este mod, al menos al mismo nivel de los mod de S397, ya que es un contenido de pago y es prestigio perdido para Reiza de no ser asi.

    Por otro lado los circuitos son una maravilla, en mi opinion de los mas divertidos que hay actualmente en rf2.

    Edito: traducción de un usuario del foro de RF2

    "Al leer el foro de Reiza encuentro algo que parece ser una buena noticia. Hay varias personas que han expresado algunas críticas del paquete, especialmente con respecto al FFB. La buena noticia es que los desarrolladores han dicho que algunas de las críticas son válidas y que están trabajando en ello. Conociendo el trabajo realizado en Automobilista, me atrevo a decir que mejorarán el paquete satisfactoriamente. Respecto al FFB, han dicho que parece que el problema se origina en la implementación de los grados de dirección del volante y en el modelo de neumático tan diferente en ambos sims. También han hablado de la corrección de algunos errores gráficos."
    Última edición por Cangrejo 06/04/2019 a las 13:52

  14. #4454
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Estoy de acuerdo con casi todo , pero tengo que decir que el fvee es el coche más divertido que he conducido nunca . Después de 4 años sigue siendo mi favorito. Os dejo un vídeo del mejor combo de la historia fvee vs road atlanta

  15. #4455
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Para que luego digan que la IA es mala.
    Brutal, 110% de dificultad y 40% de agresividad


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •