Página 83 de 112 PrimeraPrimera ... 33 73 81 82 83 84 85 93 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,231 al 1,245 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1231
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Merece la pena el mod de urd de la dtm? Qué tal van las físicas? Son 4€, no es nada, pero si va tan bien como el cr7... Casi que me los ahorro. Lo digo por que ese coche que sacaron es más lapa que los EEC.
    Qué contenido trae?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #1232
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Piensa que ese mod, es el que se usa aquí para la DTM en rF2. ¿Si será tan bueno? Quien sabe, yo me lo pillaré fijo (y eso que ya lo tengo para rF2).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #1233
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Piensa que ese mod, es el que se usa aquí para la DTM en rF2. ¿Si será tan bueno? Quien sabe, yo me lo pillaré fijo (y eso que ya lo tengo para rF2).
    Es que ya lo tienen a la venta por 4,30€, por eso quería saberlo. Pago más por una cajetilla de Marlboro y creo que no la disfrutaré tanto como este mod.
    A pagar que voy!

  4. #1234
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, primeras vueltas dadas en Watkins Glen con el BMW. El FFB tiene una tensión brutal. No noto apenas la carretera. Este circuito está bacheado y el coche va como si tuviese una suspensión que ya quisiéramos todos en nuestros coches.
    Probé bajando la fuerza al 75 pero lo único que consigo es que el volante tire menos. Lo siguiente será reducir La fuerza en baja a ver si consigo algo.
    Por poner un ejemplo con otros coches. Con los LMP2 hay una curva a derechas bacheada en la cual hay que ir con cuidado si no el coche se va a la mierda por los botes que pega.

    Edito: La curva de la que hablo es la 7 si no me equivoco. Lo gracioso/peor del asunto es que ves como va el coche botando, pero en el volante no notas nada de eso, solo lo típico del FFB, es decir, las fuerzas contrarias.
    Alguien más con el mod para contrastar?

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 31/10/2016 a las 01:10

  5. #1235
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Voy abrir un server en 10m que lo tendre 2horas maximo por si alguno quiere exarse una paxanguilla...F1 Classics con el Skinpack de la temporada 1991 y el circuito que salio hoy ..JEREZ

    http://downloads.xtremefactor.es/des...-skinpack.html
    http://www.racedepartment.com/thread...ayouts.127788/


  6. #1236
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Llevo como un mes y medio flipando con automobilista. Tengo que reconocer que no le quise dar la oportunidad a game stock car, me seguia pareciendo un rfactor1 mejorado. Seguia viendo algunos fallos heredados, como el subviraje excesivo en curva lenta, pianos enjabonados, etc...

    La cuestion es que desde la version 1 de automobilista me parece otro juego completamente diferente y no se si es cosa mia o realmente ha habido un cambio brutal. Conduccion, sonidos, sensaciones...¿realmente me he perdido esto en game stock car o existe tal cambio a partir de automobilista 1.0?.

    Siempre me ha parecido rfactor 2 superior a automobilista, simplemente con el tire model de rf2 se lo comia con patatas. Pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones con el simu de Reiza.

    Estoy convencido de que aun no se esta aprovechando lo mas minimo el nuevo tire model de ISI, y tengo la esperanza de que studio 397 va a facilitar la labor a los modders para exprimirlo al maximo como sucedio con rf1. Si Reiza comprara el nuevo motor de ISI en unos años teniamos una obra de arte.

  7. #1237
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Se rumorea/se sabe, que Reiza está trabajando en un nuevo juego para 2017 que usará DX12.
    Ni idea de lo que puede salir de ahí la verdad, pero ojalá pulan muy mucho el juego, ya que esta api, en comparación con Vulkan, es una mierder.
    En Doom, desde que se implementó en una de las últimas actualizaciones, gráficas ATI inferiores a gamas medias/altas de Nvidia, rendían mucho mejor que las verdes.
    Juegos actuales en los cuales está la opción de activar DX12, en la gran mayoría no hay esa mejora en fps prometida por Microsoft. Se supone que iba a haber una mejorar sustancial al trabajar a bajo nivel. Pero lo visto hasta ahora es que ésto no es así.

  8. #1238
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Menuda semana llevo con los simuladores, primero problemas con rfactor2 y con ahora con automovilista.

    Lo intento ejecutar y me dice que se a producido un error, que no existe el ejecutable.

    Ya borre la carpeta appcache tal como te indica el steam, también cerré programas, el antivirus, borre todo el contenido local y lo instale de nuevo.

    Sigue sin funcionar, y mi frustración es tal que voy a terminar pasando olímpicamente de la simulación, no puede ser que para dar dos vueltas un día libre para tantas penas.

  9. #1239
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Se rumorea/se sabe, que Reiza está trabajando en un nuevo juego para 2017 que usará DX12.
    Ni idea de lo que puede salir de ahí la verdad, pero ojalá pulan muy mucho el juego, ya que esta api, en comparación con Vulkan, es una mierder.
    En Doom, desde que se implementó en una de las últimas actualizaciones, gráficas ATI inferiores a gamas medias/altas de Nvidia, rendían mucho mejor que las verdes.
    Juegos actuales en los cuales está la opción de activar DX12, en la gran mayoría no hay esa mejora en fps prometida por Microsoft. Se supone que iba a haber una mejorar sustancial al trabajar a bajo nivel. Pero lo visto hasta ahora es que ésto no es así.
    no me hagas reir por favor no me hagas sacar bilis


  10. #1240
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    no me hagas reir por favor no me hagas sacar bilis
    ???
    Qué me he perdido?
    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 01/11/2016 a las 15:24

  11. #1241
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Llevo como un mes y medio flipando con automobilista. Tengo que reconocer que no le quise dar la oportunidad a game stock car, me seguia pareciendo un rfactor1 mejorado. Seguia viendo algunos fallos heredados, como el subviraje excesivo en curva lenta, pianos enjabonados, etc...

    La cuestion es que desde la version 1 de automobilista me parece otro juego completamente diferente y no se si es cosa mia o realmente ha habido un cambio brutal. Conduccion, sonidos, sensaciones...¿realmente me he perdido esto en game stock car o existe tal cambio a partir de automobilista 1.0?.

    Siempre me ha parecido rfactor 2 superior a automobilista, simplemente con el tire model de rf2 se lo comia con patatas. Pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones con el simu de Reiza.

    Estoy convencido de que aun no se esta aprovechando lo mas minimo el nuevo tire model de ISI, y tengo la esperanza de que studio 397 va a facilitar la labor a los modders para exprimirlo al maximo como sucedio con rf1. Si Reiza comprara el nuevo motor de ISI en unos años teniamos una obra de arte.
    Game Stock Car ya estaba a un nivel muy alto. Lógicamente Reiza ha ido mejorando y añadiendo contenido de mucha calidad. Yo creo que no te gustó demasiado GSC porque ya irías con el prejuicio.

    Sigo pensando que hasta que Niels no se ponga con rFactor 2, no se verá el verdadero potencial de ese sim que es mucho. Ojalá su próximo proyecto sea en rF2.

  12. #1242
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Sigo pensando que hasta que Niels no se ponga con rFactor 2, no se verá el verdadero potencial de ese sim que es mucho. Ojalá su próximo proyecto sea en rF2.
    Niels abandono rF2 porque su modelo de neumático es extremadamente complejo, incluso para el xD. Ahí lo dice, a partir del minuto 11:00 (mas o menos)

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #1243
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Llevo como un mes y medio flipando con automobilista. Tengo que reconocer que no le quise dar la oportunidad a game stock car, me seguia pareciendo un rfactor1 mejorado. Seguia viendo algunos fallos heredados, como el subviraje excesivo en curva lenta, pianos enjabonados, etc...

    La cuestion es que desde la version 1 de automobilista me parece otro juego completamente diferente y no se si es cosa mia o realmente ha habido un cambio brutal. Conduccion, sonidos, sensaciones...¿realmente me he perdido esto en game stock car o existe tal cambio a partir de automobilista 1.0?.
    El cambio lo hay pero para los que llevamos desde el GSC original, quizas no lo parece tanto. Han sido tantas "pequeñas" mejoras a lo largo del tiempo...

    Si yo hubiera pasado directamente del Rf1 a lo que es AMS ahora, estaria totalmente flipado aunque, objetivamente, el cambio gráfico no lo sea tanto desde el punto de vista puramente técnico. Pero, vamos, la nueva iluminación, cielos, los flipantes road shaders, hierba, efectos de polvo, etc etc etc hacen que parezca un juego diferente.

    Y si ya hablamos de fisicas, FFB, HUD, menus, etc, pues no te cuento.

    El AMS/GSC ha tenido siempre dos problemas "historicamente", desde mi punto de vista: que pocos se han molestado en ir mas allá de los gráficos (que, repito, no son modernos pero son cojonudos) y que los coches y circuitos que presentan no son muy conocidos.

    El primer problema está en cada cual y por supuesto se es muy libre de no querer saber nada. El segundo, bajo mi punto de vista, depende tambien mucho de cada persona y si en un juego no hay varios GT's de diferentes categorias y los consabidos Spa, Monza, Silverstone...ya se sabe que hay gente que "ni con un palo" (postura que me parece igualmente respetable).

    En mi caso, al menos, despues de sobar y resobar cientos de circuitos en el Rfactor, Race 07...encontrarme con los circuitos de Brasil tan novedosos y tan cojonudamente bien hechos, para mi fue (y es) un punto a favor. Y no han parado de añadir circuitos, ademas de los que Patrick actualiza religiosamente y, aparte, de los que lucen bien aun siendo un 1:1 respecto al GSCE (que gustarán dependiendo de cada cual).

    Y luego, la selección de coches...evidentemente esto es algo personal pero la que hay ahora mismo, mas con la salida del Brit Pack, es absolutamente demencial en cuanto a calidad. Luego ya habrá quien eche en falta mas de un tipo u otro, como es lógico, pero francamente, para mi no sobra casi nada.

    Tengo claro que es el mejor sim que hay ahora mismo, sin desmerecer a ningun otro.

  14. #1244
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Lo intento ejecutar y me dice que se a producido un error, que no existe el ejecutable.
    Has cortado y pegado la carpeta de instalación en otro disco o algo así? Porque a mí me pasó lo mismo pero fue con rFactor 2

  15. #1245
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es cierto que Niels se dejó Rfactor2 por eso y porque isi no le dio más info para el desarrollo de mods, además debía firmar una three part con ellos para tener la info. Si eres un perfeccionista como Niels el tener tantas opciones que es tan imposible abarcarlas todas hizo que abandonase los mod que tenía . El dice que ningún mod, incluso los de isi , aprovechan 100% y cumplen el 100% esos datos , es más en una conferencia que dio hace 4 años hablaba que era más fácil calcular la órbita goestacional de un satélite ( quien quiera pronfundizar y le guste las matemáticas, es la regla de sandwich) que acertar aprox con el comportamiento de un neumático en Rfactor 2 por la cantidad de variables que tenía y que además una pequeña variación podía probacar un comportamiento que daría la ventaja al que lo conociese. Otro factor del que habla es que es tan complicado, que poder actualizar o modificar un mod se puede complicar más que descifrar un jeroglífico (entender lo valores que introdujo el anterior programador, no está nada claro el código ) incluso hablamque ni el mismo dos días después puede entender los valores que introdujo.
    Por eso el nuevo estudio de rfactor2 se lo va a cargar, es más , es lo primero que va a hacer.
    Niels es un genio y un ingeniero con mucha motivación , y reiza está formada por gente así .

Página 83 de 112 PrimeraPrimera ... 33 73 81 82 83 84 85 93 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •