Página 255 de 299 PrimeraPrimera ... 155 205 245 253 254 255 256 257 265 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,811 al 3,825 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3811
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Oye y quizas no es que debiera verse mal? Que las retransmisiones estan siempre subidas de iluminacion aun que sean las 10 de la noche.

    Lo digo, pro que a lo mejor incurrimos(sin qerer) en el mismo error que algunos usuarios tienen dejando el volante con la misma fuerza ya sea un bmw m5 que un f1 del 89
    Se puede mejorar pero vamos de noche lo veo mui real cuando el circuito tiene poca iluminacion "artificilal" nose ve un cagao,como en la realidad....


  2. #3812
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Gracias por las respuestas, en Assetto no tengo problema alguno, tengo el PP especial para VR, y genial tanto nublado como atardeciendo, en Rfactor2 no hay manera, en nublado el asfalto se oscurece del.todo no se ve ni la goma depositada. Lo de las sombras pues lo apuntaré, pero veo que tendré seguir con el triple monitor con Rfactor2 hasta que lo pulan más.

  3. #3813
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, en Assetto no tengo problema alguno, tengo el PP especial para VR, y genial tanto nublado como atardeciendo, en Rfactor2 no hay manera, en nublado el asfalto se oscurece del.todo no se ve ni la goma depositada. Lo de las sombras pues lo apuntaré, pero veo que tendré seguir con el triple monitor con Rfactor2 hasta que lo pulan más.
    Ten en cuenta que con algunos mods se ve peor, por ejemplo en circuitos nublados con el mod endurecer lo veo todo peor, más oscuro que con el GT3 pack, ya de noche la diferencia es mayor. Cuando anochece sí que se ve mucho menos.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  4. #3814
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Vengo con otra duda, sabéis si el desgaste del motor se acumula entre sesiones?? (De qualy a carrera), por que ayer en una carrera online fundi el motor y las temperaturas eran seguras durante las 12v que di. Eso sí que en la qualy fui con un setup más agresivo (radiador cerrado+freno motor)y estuve la mitad de ella con los indicadores de aceite y agua en amarillos, pero terminé bien la qualy sin gripar. Pero mi sorpresa salto a pararse el coche durante la carrera en la v12, como he comentado con las temperaturas seguras (abrí radiador para carrera), de ahí que salte mi duda.

  5. #3815
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No los daños no se acumulan entre sesiones, aunque sean del mismo fin de semana. Tiene parámetros para poner y que se acumule el consumo de combustible y desgaste de ruedas de qualify a carrera con diferentes variantes de un parque cerrado, tanto para hacer offline como online, pero tanto como acumular daños no.

    Ahora con el tema de Reiza de que va a poner juegos de neumáticos limitados por fin de semana igual se animan y añaden esta opción, en el foro rF2 desde luego ya han empezado a presionar claro, porque todo el mundo entiende que si lo puede hacer Reiza con el AMS no tiene que ser complicado.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #3816
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No los daños no se acumulan entre sesiones, aunque sean del mismo fin de semana. Tiene parámetros para poner y que se acumule el consumo de combustible y desgaste de ruedas de qualify a carrera con diferentes variantes de un parque cerrado, tanto para hacer offline como online, pero tanto como acumular daños no.

    Ahora con el tema de Reiza de que va a poner juegos de neumáticos limitados por fin de semana igual se animan y añaden esta opción, en el foro rF2 desde luego ya han empezado a presionar claro, porque todo el mundo entiende que si lo puede hacer Reiza con el AMS no tiene que ser complicado.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias por la aclaración,pues me quedaré con la incógnita de saber porqué se me paró el coche, fuego no salió. Y Motec no se le puede pasar a una repetición, y Motec tampoco se puede monitorizar el desgaste de motor. Pero bueno es una variante más a tener en cuenta durante las carreras.
    Haber cuando cae la actualización de menús y demás.

  7. #3817
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la aclaración,pues me quedaré con la incógnita de saber porqué se me paró el coche, fuego no salió. Y Motec no se le puede pasar a una repetición, y Motec tampoco se puede monitorizar el desgaste de motor. Pero bueno es una variante más a tener en cuenta durante las carreras.
    Haber cuando cae la actualización de menús y demás.
    Creo que hay un parámetro de "aletoriedad", lo que viene siendo fallos mecánicos aleatorios. Aunque no estoy totalmente seguro.

  8. #3818
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Creo que hay un parámetro de "aletoriedad", lo que viene siendo fallos mecánicos aleatorios. Aunque no estoy totalmente seguro.
    Si, ya lo vi con Cartstats2, y el mod con el que corro en valores de tiempo maximo de vida de motor aleatorio pone 0, se supone que no tiene posibilidad de rotura aleatoria no?o al revés?puede petar de un momento a otro?en otros mods pone vida máxima útil en condiciones seguras por ejemplo 24h 0 min y máxima vida variable 5h 30 min, ahí si entiendo que puede durarte como mínimo en condiciones seguras 5h 30m por la variable que te puede aplicar el.juego.
    Es una putada cuando te ocurre pero es una satisfacción al jugar un simulador que también simula roturas no prevista como en la realidad :)

  9. #3819
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Road Atlanta de Patrick Giranthon convertido, parece que correctamente, a rF2: http://www.racedepartment.com/downlo...ta-2017.18259/

    Corred insensatos!!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #3820
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Road Atlanta de Patrick Giranthon convertido, parece que correctamente, a rF2: http://www.racedepartment.com/downlo...ta-2017.18259/

    Corred insensatos!!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Buenísimo, uno d elos circuitos más divertidos que hay,, sobre todo con coches como el USF o el Formula 2; aunque los desniveles son bastante diferentes al de iracing, la calidad es muy buena, la cuenta para estos 3 días de descanso entre semana

    Al que lo haya probado: os pasa que la IA es rapidísima? da igual con que coche que de jugar al 100-103% lo he tenido que bajar al 93 y aún así me sacan 400 metros en una vuelta.

    Saludos.

  11. #3821
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Buenísimo, uno d elos circuitos más divertidos que hay,, sobre todo con coches como el USF o el Formula 2; aunque los desniveles son bastante diferentes al de iracing, la calidad es muy buena, la cuenta para estos 3 días de descanso entre semana

    Al que lo haya probado: os pasa que la IA es rapidísima? da igual con que coche que de jugar al 100-103% lo he tenido que bajar al 93 y aún así me sacan 400 metros en una vuelta.

    Saludos.
    Hay varias versiones de Road Atlanta, pregunta: ninguno se parece akl escaneado de iracing?

  12. #3822
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Desde rf1 que no toco el motec, Alguien que tenga alguna plantilla para el mod URD PX y GT ?

  13. #3823
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hay bastante debate desde que Marcel Offermans dijo que querían sacar circuitos escaneados por láser.

    Por un lado están quienes no quieren que se ralentice el proceso de publicar contenido, debido al aumento de complejidad de licenciar, escanear y trabajar con esos datos, y que simplemente quieren circuitos bien hechos. Esta corriente viene un poco a seguir la filosofía de circuitos no licenciados como Matsusaka (Suzuka).

    Y por otro lado quienes bajo la tutela de título simracing ven imprescindible que sean escaneados al estar presentes en otros títulos.

    Sí parece haber consenso total en publicar coches licenciados y lo mejor elavorados posible en conjunto con la marca y los datos reales que quieran aportar para revisar el mod.

    ¿qué pensais vosotros sobre la forma de hacer los circuitos? Licenciados y escaneados o buenas réplicas como Matsusaka.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  14. #3824
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Todo es importante, pero escanear implica pagar mucho dinero, a no ser que compren el escaneo a alguien que ya lo tenga hecho, como puede ser iracing AC o cualquier compañía que se dedique a escanear.

    Para mi lo más importante ahora mismo son los coches y el rendimiento del simulador.


    Prefiero por ejemplo que implementen el sistema de neumáticos para grandes premios (estilo GP Bikes o Netkar pro, o como hará en breves automobilista)
    Prefiero la lluvia terminada. Prefiero el Safety Car hecho a la perfección.
    Creo que hay varios puntos que debería de ir antes que los laserscan DLCs, sinceramente.

    Los coches no, entiendo que cuanto más fieles mejor, la verdad. Es algo más sencillo de trabajar, de modelar y de plasmar en el juego que un circuito. Además hoy en día los circuitos no-laserscan pueden ser casi 100% iguales simplemente con google, visitando el circuito, cogiendo fotos y analizando desniveles ángulos etc.

    Se ve en los videos comparativa de ISI como sus circuito son un calco de la realidad pese a no estar escaseados por láser. Lo ideal es encontrar el gris del circuito bien, y el texturizado correcto. Por muy loserscan que esté, si las texturas no son las reales, al comprarlos parecerán dos circuitos distintos.

  15. #3825
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Todo es importante, pero escanear implica pagar mucho dinero, a no ser que compren el escaneo a alguien que ya lo tenga hecho, como puede ser iracing AC o cualquier compañía que se dedique a escanear.

    Para mi lo más importante ahora mismo son los coches y el rendimiento del simulador.


    Prefiero por ejemplo que implementen el sistema de neumáticos para grandes premios (estilo GP Bikes o Netkar pro, o como hará en breves automobilista)
    Prefiero la lluvia terminada. Prefiero el Safety Car hecho a la perfección.
    Creo que hay varios puntos que debería de ir antes que los laserscan DLCs, sinceramente.

    Los coches no, entiendo que cuanto más fieles mejor, la verdad. Es algo más sencillo de trabajar, de modelar y de plasmar en el juego que un circuito. Además hoy en día los circuitos no-laserscan pueden ser casi 100% iguales simplemente con google, visitando el circuito, cogiendo fotos y analizando desniveles ángulos etc.

    Se ve en los videos comparativa de ISI como sus circuito son un calco de la realidad pese a no estar escaseados por láser. Lo ideal es encontrar el gris del circuito bien, y el texturizado correcto. Por muy loserscan que esté, si las texturas no son las reales, al comprarlos parecerán dos circuitos distintos.

    Totalmente de acuerdo SUBIELA.

    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •