Página 42 de 75 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #616
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Una pregunta, realizando solo el primer paso el de actualizar el firmware del IONI a la última versión actual, se puede seguir utilizando el MMOS como hasta ahora?. Muchas gracias por toda tu ayuda, que la verdad es que los usuarios de OSW estamos un pelin abandonados a nuestra suerte o bien a nuestra capacidad de encontrar información, gracias de nuevo, se agradece tu trabajo y paciencia.
    Un Saludo

    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    No te preocupes,yo he aprendido a base de prueba y error,y buscando,dando vueltas por el/los foros,recopilando información,y me he equivocado mil veces,pero tanto meter la pata me ha llevado a aprenderlo ,pero soy igual de ZOTE que tu o mássss XD.Estoy a la espera de que me traigan los auriculares,que me los enganchó el osw y los reventó,prueba a hacerlo siguiendo los tutoriales,paso a paso y te voy comentando y ayudando,y si cuando me traigan los auris aún no lo has conseguido,nos metemos en el ts y lo miramos.Un saludo.(Es muy fácil, no te asustes)

    - - - Actualizado - - -



    - - - Actualizado -

    - - - Actualizado - - -

    Primero actualiza el granyti,sigue el primer video,no te olvides que hay que conectar el usb de la caja osw en donde pone FW (firmware),enciendes osw y abres el granity,ahí te viene donde descargarlo

    - - - Actualizado - - -

    https://granitedevices.com/wiki/Granity#Download
    link descarga granyti

    - - - Actualizado - - -

    en los videos,si pinchas en youtube,y los ves en la página de youtube,abajo,pondrá mostrar más,si pinchas suelen salir los links de descarga del material necesario para las actualizaciones.

    - - - Actualizado - - -

    https://granitedevices.com/wiki/IONI_firmware_releases

    link de descarga de firmware ioni,lo dejas en el escritorio para que te sea fácil encontrarlo,abres granyti y le das a actualizar ,y seleccionas el firmware descargado en escritorio,dejas que actualice y pasamos al siguiente paso

  2. #617
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    GRACIAS @phoenix7337; por colaborar con la comunidad.


  3. #618
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Si claro,puedes seguir usando el Mmos.Pero anímate,prueba el SiMUCUBE,además tarde o temprano todos tendremos que pasar de Mmos a simucube,ten en cuenta que está hecho por el creador de Mmos,todo lo que haga esta persona será para mejorar,ya te digo que,personalmente he notado diferencias en la sensaciones de volante y todo lo que nos acerque a la realidad en este mundo de la simulación es información que nos beneficia a la hora de conducir,y más inmersión que es lo que todos buscamos.Un saludo y para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.

    - - - Actualizado - - -

    - - - Actualizado - - -

    hola morer,
    has realizado ya el primer paso?cuando lo tengas dímelo,ya tengos los auris,me los trajeron esta mañana.Un saludo
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Ok, gracias compañero
    Me lo tomare con calma ;)

  4. #619
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Una pregunta, lo he intentado el primer paso y el Soft de Granity le doy a "CONNECT" y no me detecta nada, he puesto el cable USB en el conector "FW" y nada. Tengo que poner el MMOS en modo DFU? y luego una vez este en DFU abrir el soft de Granity?
    Por cierto tengo el Kit de AUGURY :
    -1 ud. Motor Mige (10000ppr) (130ST-M15015), es el de 30nw.
    -1 ud. Placa SIMUCUBE.
    -1 ud. Driver IONI PROHC

    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Si claro,puedes seguir usando el Mmos.Pero anímate,prueba el SiMUCUBE,además tarde o temprano todos tendremos que pasar de Mmos a simucube,ten en cuenta que está hecho por el creador de Mmos,todo lo que haga esta persona será para mejorar,ya te digo que,personalmente he notado diferencias en la sensaciones de volante y todo lo que nos acerque a la realidad en este mundo de la simulación es información que nos beneficia a la hora de conducir,y más inmersión que es lo que todos buscamos.Un saludo y para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.

    - - - Actualizado - - -

    - - - Actualizado - - -

    hola morer,
    has realizado ya el primer paso?cuando lo tengas dímelo,ya tengos los auris,me los trajeron esta mañana.Un saludo
    Última edición por jcc1971 18/10/2017 a las 18:07

  5. #620
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    no,el Mmos déjalo tranquilo de momento,no lo pongas en dfu que lo borras,además el mmos solo va atraves de la otra entrada usb,conecta a la salida fw y enciende(ahora conecta granyti e instala el sofware)
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, lo he intentado el primer paso y el Soft de Granity le doy a "CONNECT" y no me detecta nada, he puesto el cable USB en el conector "FW" y nada. Tengo que poner el MMOS en modo DFU? y luego una vez este en DFU abrir el soft de Granity?
    - - - Actualizado - - -

    Me da a mi que ya le has dado a dfu XD,bueno,si es así dímelo e instalamos de nuevo
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    no,el Mmos déjalo tranquilo de momento,no lo pongas en dfu que lo borras,además el mmos solo va atraves de la otra entrada usb,conecta a la salida fw y enciende(ahora conecta granyti e instala el sofware)

  6. #621
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Voy a probar de nuevo y te cuento. Gracias por la paciencia.
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    no,el Mmos déjalo tranquilo de momento,no lo pongas en dfu que lo borras,además el mmos solo va atraves de la otra entrada usb,conecta a la salida fw y enciende(ahora conecta granyti e instala el sofware)

  7. #622
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    ok,aquí ando
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    Voy a probar de nuevo y te cuento. Gracias por la paciencia.

  8. #623
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Por cierto, no le he dado en nigun momento a "DFU"
    No hay manera, cuando le doy a Conectar, me sale una ventana que me dice textualmente:
    "Unable to connect. Possibly incompatible COM adapter selected or device is already used by another application".
    No se como seguir, bueno mas bien no me deja ni empezar.
    Un saludo
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    ok,aquí ando

  9. #624
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    quizá tengas que descargar el simplemotions,a lo mejor lo has borrado o se ha perdido,o no te detecta el archivo,voy abuscar el link por si acaso.
    apaga osw ,conecta a fw,y reinicia pc,y luego olvidate de mmos,enciende osw y abre granyti,dale a conect y selecciona arriba la opcion Com correspondiente
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, no le he dado en nigun momento a "DFU"
    No hay manera, cuando le doy a Conectar, me sale una ventana que me dice textualmente:
    "Unable to connect. Possibly incompatible COM adapter selected or device is already used by another application".
    No se como seguir, bueno mas bien no me deja ni empezar.
    Un saludo
    - - - Actualizado - - -

    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    apaga osw ,conecta a fw,y reinicia pc,y luego olvidate de mmos,enciende osw y abre granyti,dale a conect y selecciona arriba la opcion Com correspondiente
    se tiene que poner tal que así:(como en la captura de pantalla)


  10. #625
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    OLE y OLE. El reinicio mágico de todo, paso numero uno realizado con éxito, ahora esta actualizado a la versión 1.6.1, q es la última del ION firmware. El siguiente paso para actualizar al software de SIMUCUBE, como tendria q seguir.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    apaga osw ,conecta a fw,y reinicia pc,y luego olvidate de mmos,enciende osw y abre granyti,dale a conect y selecciona arriba la opcion Com correspondiente

    - - - Actualizado - - -


    se tiene que poner tal que así:(como en la captura de pantalla)


  11. #626
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    SIIII ,no se que tienen los reinicios que lo dejan todo como nuevo jajaja
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    OLE y OLE. El reinicio mágico de todo, paso numero uno realizado con éxito, ahora esta actualizado a la versión 1.6.1, q es la última del ION firmware. El siguiente paso para actualizar al software de SIMUCUBE, como tendria q seguir.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    - - - Actualizado - - -

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=e16MU0ckcjo
    ahora sigue este paso del link,recuerda ahora olvidate de granity,saca la clavija de la conexión fw y conecta normal,recuerda siempre apaga la placa y vuelve a conectar al cambiar clavija,métete en Mmos

    - - - Actualizado - - -

    descarga la beta de aquí:https://granitedevices.com/wiki/Simu...mware_releases
    seguramente tendrás que descargar el dfuse también

    - - - Actualizado - - -

    sigue el paso del video pero ten en cuenta que el video usa la versión de beta 0.7.1 y a ti te interesa la última versión 0.8.3

  12. #627
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    ACTUALIZADO a SIMUCUBE ver. 0.8.3, muchas gracias phoenix7337 has sido de una gran ayuda en estos tiempos del simracing que hay un secretismo brutal. Ahora toca buscar configuraciones nuevas de todos los perfiles que tenia anteriormente, que no son pocos.
    -iRacing
    -Project Cars 2
    -Assetto Corsa
    -rFactor 2
    -Automobilista
    -Raceroom
    -Dirt Rally
    -F1 2017
    -Dirt 4
    -Euro Truck Simulator 2 y ATS
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    SIIII ,no se que tienen los reinicios que lo dejan todo como nuevo jajaja


    - - - Actualizado - - -

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=e16MU0ckcjo
    ahora sigue este paso del link,recuerda ahora olvidate de granity,saca la clavija de la conexión fw y conecta normal,recuerda siempre apaga la placa y vuelve a conectar al cambiar clavija,métete en Mmos

    - - - Actualizado - - -

    descarga la beta de aquí:https://granitedevices.com/wiki/Simu...mware_releases
    seguramente tendrás que descargar el dfuse también

    - - - Actualizado - - -

    sigue el paso del video pero ten en cuenta que el video usa la versión de beta 0.7.1 y a ti te interesa la última versión 0.8.3

  13. #628
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    me alegro mucho,prueba con el mio en principio,luego vas retocando,tengo exactamente el mismo kit augury que tu,lo único que yo en granity le he limitado los amperios a 20 y tu tendrás 24,algo o 25
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    ACTUALIZADO a SIMUCUBE ver. 0.8.3, muchas gracias phoenix7337 has sido de una gran ayuda en estos tiempos del simracing que hay un secretismo brutal. Ahora toca buscar configuraciones nuevas de todos los perfiles que tenia anteriormente, que no son pocos.
    -iRacing
    -Project Cars 2
    -Assetto Corsa
    -rFactor 2
    -Automobilista
    -Raceroom
    -Dirt Rally
    -F1 2017
    -Dirt 4
    -Euro Truck Simulator 2 y ATS



    - - - Actualizado - - -

    vas a encontrar pefiles para los punteros,iracing,automobilista,assetto corsa,pero para f1,project cars ,te va a costar un poco más,tendrás que ir probando tu y alguno quizá te de algún bag en el juego

  14. #629
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Entonces entiendo que tienes el de 30Nw. Porque motivo lo has limitado a 20 Amperios. Por cierto tengo la Fuente de Alimentación SDR-480-48 (480W/720W ) (Capaz de dar picos de fuerza hasta 720W). Me recomiendas limitarlo a 20 Amperios? y segundo, el perfil que has colgado es para Automobilista, verdad?
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    me alegro mucho,prueba con el mio en principio,luego vas retocando,tengo exactamente el mismo kit augury que tu,lo único que yo en granity le he limitado los amperios a 20 y tu tendrás 24,algo o 25





    - - - Actualizado - - -

    vas a encontrar pefiles para los punteros,iracing,automobilista,assetto corsa,pero para f1,project cars ,te va a costar un poco más,tendrás que ir probando tu y alguno quizá te de algún bag en el juego

  15. #630
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    si,la fuente es la misma que la mia,soy mecanico de maquinaria industrial,y nunca me gustó llevar las motores al máximo,pero es defecto profesional,tu ponlo como tu quieras,pero ya sabes que con el big mige nunca vas a usar ni el 75% de su potencial o te arrancará lo brazos,fijaté que mi configuración la tengo creo a 7 amperios o algo más y voy bien,si lo pones muy fuerte el force feedback pierdes otras sensaciones ,igual que los filtros,no me gusta usar ninguno ,y así siento todo mucho más,pianos ,texturas ,cambios de marcha,etc,aunque esto depende mucho del ffb del simulador en concreto,bueno ,ya me contarás que sientes y si mejora lo que sentías antes etc,en fin tus nuevas sensaciones al volante,yo ahoro voy a pillar el nuevo encoder ,dicen que es la ostia,nosotros tenemos,10000ppr que son 40000 cpr y el nuevo encoder tiene 3,7 millones de cpr (valgame el señor ) jajaja .SI es automobilista el perfil que te he dejado
    Cita jcc1971 ha escrito Ver mensaje
    Entonces entiendo que tienes el de 30Nw. Porque motivo lo has limitado a 20 Amperios. Por cierto tengo la Fuente de Alimentación SDR-480-48 (480W/720W ) (Capaz de dar picos de fuerza hasta 720W). Me recomiendas limitarlo a 20 Amperios? y segundo, el perfil que has colgado es para Automobilista, verdad?

Página 42 de 75 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •