Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #301
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo te lo paso Rebu, total, lo compré a posta cuando anunciaron el Champ y ahora las últimas semanas veo que se "regala" a todo el mundo.., a parte no me gustó mucho el mod en sí.., arrepentido total de haber pagado por él.

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  2. #302
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    gracias chicos

  3. #303
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Al final parece que se va animando el hotlap, pedazo cabrones, con lo contento que yo estaba de verme arriba, pues nada lo que dura un caramelo en las puertas de un colegio me a durado. En fin cada uno en su lugar como se suele decir.

    Ahora bien, intentar rodar con la peñita, no solo de hotlapear vive el simracers, mañana sobre las 21:00 intentar estar por el servidor, para hacer un simulacro de carrera, ya veremos como.

    De los que son al estilo como yo , por falta tiempo entrenamos poco y solemos rellenar la parrilla, animo que aun quedan dos días, con dar 50 vueltitas ya estas haciendo un tiempo decente.

  4. #304
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126


    RACE DAY SEÑORES. A VER SI CONSEGIMOS LLENAR UN POKITO LA PARRILLA! !

    Última edición por Avali 11/11/2016 a las 03:30 Razón: reducir tamaño de letra

  5. #305
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    comentario sobre mi carrera :

    salgo 4o,me pongo 2o gracias a una buena salida,un erorr de alex campos me hace ser 1o por delante e miguel,pero tal vez un exceso de ocnfianza hago trompo y me pongo 6o creo,intentando remontar,me desespero por no poder adelantar (me faltaba muchisima punta) y hago 5 trompos (mi record xD) con lo que antes de remontar y en cierto modo empujado por el profe jose berzosa decidí parar a ver que pasaba pues estaba 9o con la carrera perdida y despues de la parada ultimo a 20s del penultimo

    ahi comienza mi remontada y es que con los neumaticos nuevos y sin trafico empiezo a sentirme comodo con el coche y empiezo a rodar constantemente en 58's y hasta algun 57 a final de carrera con lo que empiezo a adelantar tanto en pista como adelantando a gente que paraba hasta acabar 5o recortando muchisimo con los de delante en el orden de 2-3 segundos con sifri y de 1 con polan y zany (y manteniendo a jondeere detras con bastante solvencia a pesar de tener peores gomas),asi que contento con el ritmo y con la remontada,pero descontento con todo lo demás

    A veces soy rápido

  6. #306
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Carrera patética la mía, cuando esperas hacer algo decente por no decir grande en una carrera lo que obtienes es una gran cagada de carrera.

    Perdida de concentración total, cuando tienes alguien al lado que te esta tocando un poco los cojones pues lo normal. (mujeres poco mas que añadir)

    Y para terminarla de rematar, después de mucho tiempo sin tener problemas con el pc o rfactor2, pues este va y se minimiza sin darme opción alguna a recuperarlo.

    Para mi que tener rfactor en steam, no me esta dando mas que problemas.

    De momento voy a limpiar registros de windows, limpieza de drivers nvidia y demás a ver si soluciono algo.

  7. #307
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo esta carrera sin entrenar sin setup (llevo corriendo 4 carreras con el mismo setup salvo relacion de marchas y ala pero no toco nada mas) entro a verlas venir media hora antes de que empezara la clasificacion,me da tiempo hacer 10 vueltas con un mejor tiempo de 29**...pero con confianza por que solo perdia 2 decimas por cada sector pero claro ninguna vuelta me salio bien,clasifico de pena con un trompo en la lenta de izquierdas y luego un sustito en la penultima curva aun asi quedo antepenultimo...en la vuelta de formacion estaba pensando tirarme a la derecha i ir pegado por el muro en la salida cuando me coloque en la caja cambie de opinion y decidi irme al centro de la pista nada mas salir,pues habia mucha distancia entre las filas y bueno se pone en verde y bien me coloco 6º a mitad d la primera vuelta y ya todo el rato con polan delante o detras calcando tiempos el casi siempre tiraba un poco mas aunque los fallos le condenaron el estar luchando conmigo,cuando me da el primer susto de ruedas sin verlo el estado ni nada decidio entrar por que como no entrene con las ruedas gastadas no queria hacer trompos ni nada de eso,llenamos mucho combustible para que no pase como la carrera pasada y a darlo todo,nunca he tenido un final de carrera como la de hoy, a sido alucinante!!! A mi bmw le faltaba punta no pasaba de 237 y todo el mundo en 243
    Mis mas felicitaciones a elpolan por el carreron (Y casi por el campeonato ganado) y lo de Miguel una pena los problemas de la primeras carreras si no hubiera ganado yo creo de calle el campeonato,muy dificil meterle mano.
    (PD: @subiela; tio,tienes algo contra saul? Las pinchado dos veces en la tv.."Aqui tenemos a saultk..trompeando!" Tienes un boton o algo? xDDD


  8. #308
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Solicitud de investigación de incidente
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: saultk
    Nick en juego del demandante: jer
    Instante: manga (si procede), min: vuelta 6, minuto 0:35
    Tipo de incidente: INCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche o cuando el piloto perjudicado ve claramente mermada su posición en la clasificación de la carrera, pese a no haber dañado físico en su vehículo).
    Motivo de la solicitud: Me da por detrás y me hace trompear perdiendo como 10 segundos. Incidente sin daños el coche. Normalmente no pongo reclamaciones, pero con saultk ya he tenido varios incidentes de este tipo y pienso que debe calmarse. Saultk, eres un grandísimo piloto, pero también eres demasiado agresivo, por lo menos conmigo ;-)
    Jer no tengo nada en absoluto contra ti,pero tu forma de pilotar hace casi imposible ir detras tuya sin tocarte,cuando en una trazada normal uno está ya acelerando tu aun estás parado,y en un de esas te comí,sinceramente no creo que sea tanto sancionable cono otras veces,pues estaba muy pegado y tu muy muy parado con lo que no pude evitarte,sino mira la repe ,y lo siento,obviamente no quise tocarte

    A veces soy rápido

  9. #309
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Son mis pensamientos y voy a plasmarlos aquí, ojo aviso de tocho tonto.

    Que desanimo Nano, ¿y ahora que hacemos?

    Cerca de las 400 vueltas registradas en el hotlap, mas que que diste offline simulando carrera. Si es que verte ahí con un tiempo de 1,57,800 en el top 5, enmarcado que va a quedar, porque es lo mas que que has conseguido nunca y nunca lo volverás a conseguir.
    Todas las esperanzas puestas en dar la campanada, si ya te veía yo chupando cámara en 900TV, joe que guapo tío.

    Esta claro que al Cesar lo que es del Cesar, o de Miguel, Zany, Zaulkt, Polan y demás, menudo fiasco, la cara de bobo, es mas tremendo cabreo ya de por si una muy mala carrera, pero eres de lo que terminas si o si.
    Joder cuando te quitaste los auriculares, al estamparlos contra la mesa, casi le das a un monitor, animal, que culpa tenia tu antiguo G25 para darle ese puñetazo.

    Que ironía en carreras donde no entrenas ni la cuarta parte que esta, resulta que terminas mejor, incluso te diviertes o terminas en algún puesto con un par de puntos. Ridículo pensar con lo manco que eres, poder luchar con los pilotos top de por aquí.
    ¿por qué no lo dejas ya Nano? Si ademas el jodido simulador cuando le da se pega una temporada fallando, que si una desconexión, que si sale al escritorio, se congela la imagen, verdad que hace tiempo no, pero ya empieza otra vez a dar por culo.

    ¿y ahora que? déjalo hombre.


    Pues mira te voy a contestar conciencia de mierda, ahora te jodes, porque yo termino lo que empiezo sea como sea, y si para tener un tiempo decente tengo que dar 400 vueltas me da lo mismo, daré 800 si hace falta para tener uno bueno.

    Y si a veces con entrenar poco muy poco, me salen carreras de puta madre, pero eso no me justifica, yo quiero ganar. Algún día, te lo juro algún día lo conseguiré.

    Ahora ese día me voy a sacar la chorra y te la voy a estregar por la cara, añadiendo con cara de gusto ¿y ahora que? ehhhh come po....

    jajajajaja lo que me voy a reír y disfrutar ese día que nadie se lo espera, me imagino la cara de todos, pensando que hace el manco ahí. Así que aquí no se termina todo, tal vez para este no, pero para el próximo se van a cagar, o para el próximo, si no para el próximo jajajajjajajajaja

    jajajjajajajajjajjaja (Risas perversas-maligna) jajajjajjajajjajjaaja

    PD: tócate los huevos la verdad que ocurrencias.



  10. #310
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    yo te fundo a trompos saultk!

  11. #311
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    Jer no tengo nada en absoluto contra ti,pero tu forma de pilotar hace casi imposible ir detras tuya sin tocarte,cuando en una trazada normal uno está ya acelerando tu aun estás parado,y en un de esas te comí,sinceramente no creo que sea tanto sancionable cono otras veces,pues estaba muy pegado y tu muy muy parado con lo que no pude evitarte,sino mira la repe ,y lo siento,obviamente no quise tocarte
    Por supuesto que acepto tus disculpas saultk, faltaría más!!! ;-)

    En cuanto a mi manera de conducir, pues que quieres que te diga, este coche es muy puñetero en aceleración, y o mis pedales o yo, no somos capaces de acelerar antes, así que tendrás que ser tú el que cambie su manera de conducir si quieres adelantarme de una manera limpia.

    Una vuelta antes también me tocaste y casi me haces trompear, y en las dos ocasiones me adelantas y no me cedes posición. En Alemania con los BTTC me tocaste 4 veces y me fastidiaste la carrera, lo mismo que en otro circuito con los Porsche... y no recuerdo que te disculparas hasta que yo no mostré mi descontento en el foro, así que yo creo que te mereces una reclamación.

    En fin, que por mi parte todo solucionado, pero entiende mi "descontento acumulado" contigo ;-)

    Un abrazo campeón!

    jer

  12. #312
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Por mi parte, califico bien y logro la primera posición y en la salida freno un poco tarde y decido no forzar la frenada ni intentar entrar bien en la primera curva para no hacer un trompo y me pasan Campos y Saúl y me mantengo detrás de ellos pero por sendos trompos me pongo primero en la segunda vuelta y después fui cogiendo una cómoda ventaja por errores y luchas entre mis perseguidores que hizo que la carrera no tuviese mucha más historia para mi.

    Nos vemos en Suzuka para despedir el campeonato.

  13. #313
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Aquí el que no corre es porque no quiere.

    Acabo de entrar a suzuka con este coche y vaya puta pasada.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #314
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    SE CANCELA LA EMISIÓN DE LA ÚLTIMA CARRERA DE LA DTM POR FALTA DE ASISTENCIA
    ....................... voy a morderme la lengua mejor y me callo aquí :).................

  15. #315
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Mi pregunta aquí es, de los pilotos que no están en verde, qué pasó para que organizásemos un campeonato que no queríais correr? Y sobre todo por qué os apuntasteis a un campeonato que no pretendíais correr?





    Nosotros organizamos campeonatos que pretendemos gusten para que haya parrillas llenas, si no era el MOD adecuado, no inscribiros, y así podíamos cambiar a un campeonato más llamativo. Y me consta que alguno más se apuntó en su día, y ni se inscribió al SLS (Javier Selles y Lujan).

    Es decir, de 27 pilotos inscritos, que ninguno ha expresado motivos para no correr, han faltado a TODAS las carreras 5, y a más de la mitad 12. Lo que nos queda una parrilla de máximo 15 coches por carrera, lo que se ha visto en el servidor, en el hotlaps, y en la TV.
    Última edición por subiela 17/11/2016 a las 23:57

Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •