Página 69 de 75 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,021 al 1,035 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1021
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Lo de la calibracion es segun el encoder que lleve montado el motor. El que lleva el encoder Biss C que es el último que montaron no necesita calibración. Los que llevan el sin cos, el 10000, el 5000 y el 2500 si necesitan calibración.

  2. #1022
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita elbarroo ha escrito Ver mensaje
    Lo de la calibracion es segun el encoder que lleve montado el motor. El que lleva el encoder Biss C que es el último que montaron no necesita calibración. Los que llevan el sin cos, el 10000, el 5000 y el 2500 si necesitan calibración.
    .

    Sí, el mío lleva ese encoder. Cuestión solucionada. Gracias

  3. #1023
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    En Simucube tengo dos perfiles, uno para Assetto Corsa y otro para Dirt Rally. Lanzo los juegos desde el Sim Commander 4. ¿Alguna manera de que se seleccione el perfil correspondiente al juego al detectarlo? ¿O es necesario por pantalones acordarse de elegir el perfil del juego antes de cargarlo? ¿Elegir el perfil en la casilla basta para que esté activo o es preciso darle a lo de Set as Default? ¿O quizás debo darle a Save settings to Simucube? ¿Quizás es posible lanzar Simucube con algun parámetro para que elija un perfil en concreto al iniciarse? Eso me valdría para incorporarlo al script lanzador de cada uno de mis juegos. Aparte de esto, ¿que radio de giro le dais tanto en Simucube como en Assetto Corsa? ¿Se puede limitar el giro máximo físicamente en Assetto Corsa? Creo recordar que había que editar algo en el ini del juego.

  4. #1024
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Se puede limitar el giro máximo físicamente en Assetto Corsa? Creo recordar que había que editar algo en el ini del juego.
    Sí, softlock. En el .ini o en content manager si lo utilizas

  5. #1025
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En Simucube tengo dos perfiles, uno para Assetto Corsa y otro para Dirt Rally. Lanzo los juegos desde el Sim Commander 4. ¿Alguna manera de que se seleccione el perfil correspondiente al juego al detectarlo? ¿O es necesario por pantalones acordarse de elegir el perfil del juego antes de cargarlo? ¿Elegir el perfil en la casilla basta para que esté activo o es preciso darle a lo de Set as Default? ¿O quizás debo darle a Save settings to Simucube? ¿Quizás es posible lanzar Simucube con algun parámetro para que elija un perfil en concreto al iniciarse? Eso me valdría para incorporarlo al script lanzador de cada uno de mis juegos. Aparte de esto, ¿que radio de giro le dais tanto en Simucube como en Assetto Corsa? ¿Se puede limitar el giro máximo físicamente en Assetto Corsa? Creo recordar que había que editar algo en el ini del juego.
    Puedes variar el steering lock de los coches de assetto utilizando el assetto corsa car tuner, el cual puedes encontrar en racedepartment.
    Saludos

  6. #1026
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    123
    Buenas de nuevo, estoy peleándome con el osw para ponerlo apunto y ahora me he encontrado con una cosa muy rara.
    He usado el buscador y no he conseguido encontrar nada.

    En assetto perfecto, pero en automobilista no paso de 2frames, si desenchufo el osw vuelve a la normalidad y funciona perfectamente.

    Alguna idea?

  7. #1027
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    123
    He encontrado algo por ahí, he puesto el ffb en 180 en vez de 360, y ha subido a 20 frames, pero sigue siendo injugable.

    A ver si encuentro solución, aseto no me baja de 100 mientras no me salga de la pista.

  8. #1028
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    He encontrado algo por ahí, he puesto el ffb en 180 en vez de 360, y ha subido a 20 frames, pero sigue siendo injugable.

    A ver si encuentro solución, aseto no me baja de 100 mientras no me salga de la pista.
    Tuve un problema parecido con The Crew que iba bajísimo de fps, pero no creo que sea lo mismo que te pasa a ti, que me parece bastante raro. En mi caso lo solucioné escogiendo la tarjeta gráfica dedicada en el panel de control de nvidia para ese juego y, en el modo de control de energía, seleccionando lo de máximo rendimiento. Saludos

  9. #1029
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    123
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Tuve un problema parecido con The Crew que iba bajísimo de fps, pero no creo que sea lo mismo que te pasa a ti, que me parece bastante raro. En mi caso lo solucioné escogiendo la tarjeta gráfica dedicada en el panel de control de nvidia para ese juego y, en el modo de control de energía, seleccionando lo de máximo rendimiento. Saludos
    Solucionado, después de marear mil cosas, abrí el administrador de tareas y vi que la gpu no pasaba del 15%...
    Drivers, mil configuraciones de energia etc etc.. y nada.
    Abro el pc, muevo el conector de corriente de la tarjeta (que estaba bien enchufado) y ala, todo perfecto...

    Ya que estamos, tengo ya bien el ffb en assetto y en dirt, por los problemas que tuve no me he puesto todavia con automobilista, lo he probado, pero va bastante pobre.

    Sugerencias?

  10. #1030
    Piloto de karting Avatar de luarts
    Registrado
    28/05/2019
    Mensajes
    44
    Hola chicos. Una pregunta: ¿sabéis qué encoder monta el simucube 2, y qué resolución tiene? ¿Es el encoder lo que hace que se noten los efectos mejor, más definidos? El Augury por ejemplo, marca en la web qut lleva el BISS-C con 4.2M CPR, y el SIMPLICITY SW12+, marca
    "8M cpr absolute encoder".
    ¿A más CPR, más resolución? gracias!

  11. #1031
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola: Hay alguien por aquí que haya probado el forza emuwheel con forza horizon 4? Sigo todos los pasos pero al final el juego no reconoce ningún input del volante o los pedales.

    EDIT: Solucionado
    Última edición por Insub 04/09/2019 a las 15:02

  12. #1032
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    No hay nadie con simucube 2 que comparta su experiencia con nosotros?

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  13. #1033
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Si que parece que el tema de los volantes Direct Drive se ha ralentizado bastante. No veo ni por este foro ni por otros mucha gente comprando ni hablando de Simucube 2 o de los sistemas de Fanatec. Lo mismo es por falta de stock o porque muchos directamente han descartado la idea de renovar su antiguo OSW porque no merece la pena o porque están un poco cabreados con el abandono por parte de la compañía y por la nueva política y filosofía.

  14. #1034
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si que parece que el tema de los volantes Direct Drive se ha ralentizado bastante. No veo ni por este foro ni por otros mucha gente comprando ni hablando de Simucube 2 o de los sistemas de Fanatec. Lo mismo es por falta de stock o porque muchos directamente han descartado la idea de renovar su antiguo OSW porque no merece la pena o porque están un poco cabreados con el abandono por parte de la compañía y por la nueva política y filosofía.
    Es que ahora se mueve todo por grupo de whatsup y telegram


  15. #1035
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es que ahora se mueve todo por grupo de whatsup y telegram
    Cuéntanos más... :)

Página 69 de 75 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •