Página 259 de 299 PrimeraPrimera ... 159 209 249 257 258 259 260 261 269 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,871 al 3,885 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3871
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En las respuestas del tweet están dando buenas fotos y localizaciones sobre el circuito urbano de Hong Kong para comparar. No sé si os acordáis de la demanda de empleo de la Fórmula-E buscando alguien para trabajar con S397.

    La verdad que pistas convincentes, pero de ser así menuda puta mieeeeerrrda. Hay onboards en Youtube, y es asqueroso.

    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje


    Yo creo que nadie entendio la ironio del post filosofico de Yippssy o quizas he sido yo quien lo entendio mal XDDDD
    ¿Por la respuesta #3859? cero ironía

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    hablando de esto y del pack GT3 de Rfactor 2 , me han entrado ganas de correr en Macau

    En el minuto 8 se ve al "probe" chaval que no saca la bandera amarilla y que creo que no va a volver a trabajar de comisario en la vida.


  2. #3872
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Rudy Van Buren, campeón junior de Holanda de karting en 2003 y finalista del WFG a través del rFactor2, ganador final del WFG.

    En 2018 a McLaren con 25 años. Enhorabuena!! jugón!!

  3. #3873
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita boberDJ ha escrito Ver mensaje
    Hoy studio 397 ha puesto este tweet, https://twitter.com/rFactor2/status/932915766722220032
    No tengo ni idea de que es.
    Parece el circuito urbano de Hong Kong, esa imagen es delante de la tienda de Apple.

    Hay circuitos urbanos mejores...

  4. #3874
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿quién se va a encargar de pasar los circuitos de pago de rfactor2 a rfactor2?

    Voy abriendo hilo para la conjunta...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3875
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Os ha desparecido el Skip Barber dentro del juego...??? Ya no me sale y lo he tenido que instalar a mano...
    Éso sí, me aparece como suscrito...

  6. #3876
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Confirmado el DLC con los coches de la Formula E y el circuito urbano de Hong Kong, dicen que se podrán comprar por separado y que los lanzarán antes de la primera carrera

    https://twitter.com/rFactor2/status/...262431232?s=17

  7. #3877
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Es decir antes del 2 de diciembre.

    Madre mía... madre mía... sacar DLCs para recaudar para tirar por el rF2 como plataforma de ligas y sacan esta parida de monoplazas eléctricos que son todo circuitos urbanos.


  8. #3878
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    A mi creo que no me gustaran, nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3879
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Es decir antes del 2 de diciembre.

    Madre mía... madre mía... sacar DLCs para recaudar para tirar por el rF2 como plataforma de ligas y sacan esta parida de monoplazas eléctricos que son todo circuitos urbanos.

    Posiblemente la Fórmula E le ofreciera dinero a S397 para hacer este pack energético, y creo que es la causa de que vayan tan retrasados con la evolución de rf2. Si lo hacen bien con este pack, no veo problema en probarlo o correr con el, otra cosa es que la Fórmula E no me atrae ni la sigo. Cuando lo pruebe diré si me gusta o no, nunca antes, es algo desconocido.
    Yo creía que saldría solo un pack con los coches, sus skin oficiales y pistas.
    De todas formas creo que en un año han movido mucho rf2, más que en varios años anteriores lo hizo ISI. Si no quieres estos cambios te dan opción de quedarte como estabas. El poco dinero de los GT3 no amortiza todo lo hecho, espero que esto de la Fórmula E si y puedan desarrollarlo más y mejor.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #3880
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Estoy con bruce, probablemente les hayan inyectado dinero para desarrollar este esperpento de categoría, que no sigue ni dios. Solo espero que les suelten una buena morterada y puedan centrarse en lo que de verdad importa...

  11. #3881
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Posiblemente la Fórmula E le ofreciera dinero a S397 para hacer este pack energético, y creo que es la causa de que vayan tan retrasados con la evolución de rf2. Si lo hacen bien con este pack, no veo problema en probarlo o correr con el, otra cosa es que la Fórmula E no me atrae ni la sigo. Cuando lo pruebe diré si me gusta o no, nunca antes, es algo desconocido.
    Yo creía que saldría solo un pack con los coches, sus skin oficiales y pistas.
    De todas formas creo que en un año han movido mucho rf2, más que en varios años anteriores lo hizo ISI. Si no quieres estos cambios te dan opción de quedarte como estabas. El poco dinero de los GT3 no amortiza todo lo hecho, espero que esto de la Fórmula E si y puedan desarrollarlo más y mejor.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Han puesto datos con el enlace en el foro de rF2 de que la semana pasada el DLC GT3 power pack no lo había comprado aún ni el 10% de la gente que tiene el rF2 según Steamspy.

    Me repito en lo que decía días atrás, o tienen cuidao en hacer los mods bien, prestando atención a los detalles, no mierdas como lo de la GT3 de obviar todos los sistemas que maneja el piloto onboard, o van a seguir con el mismo "éxito" de ventas.

    Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, que habrá sido la F-E la primera interesada en que les hicieran algo, pero que lo pague, ¿me explico? si aparece la F-E a pedir juego que ponga Studio397 más gente, qué es eso de llevar 6 meses de retraso en la interfaz, los usuarios que tiene rfactor2 son las ligas de foros y están esperando. Y poner en el Roadmap que hasta el año que viene no se toca el Radical SR3... sin fecha.

    Si la gente que le gusta el rF2 estamos esperando a que nos saquen buenos mods y circuitos para comprarlos, ¿qué escusa puede ser que aparece la F-E con una propuesta interesante? Si es interesante que se meta más gente a trabajar, es negocio para ellos.

    Esto último desde la barra del bar.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  12. #3882
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Han puesto datos con el enlace en el foro de rF2 de que la semana pasada el DLC GT3 power pack no lo había comprado aún ni el 10% de la gente que tiene el rF2 según Steamspy.

    Me repito en lo que decía días atrás, o tienen cuidao en hacer los mods bien, prestando atención a los detalles, no mierdas como lo de la GT3 de obviar todos los sistemas que maneja el piloto onboard, o van a seguir con el mismo "éxito" de ventas.

    Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo, que habrá sido la F-E la primera interesada en que les hicieran algo, pero que lo pague, ¿me explico? si aparece la F-E a pedir juego que ponga Studio397 más gente, qué es eso de llevar 6 meses de retraso en la interfaz, los usuarios que tiene rfactor2 son las ligas de foros y están esperando. Y poner en el Roadmap que hasta el año que viene no se toca el Radical SR3... sin fecha.

    Si la gente que le gusta el rF2 estamos esperando a que nos saquen buenos mods y circuitos para comprarlos, ¿qué escusa puede ser que aparece la F-E con una propuesta interesante? Si es interesante que se meta más gente a trabajar, es negocio para ellos.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Ahí estoy contigo, si hay dinero podrían buscar algún desarrollador más para ganar mercado, si es eso lo que necesitan para evolucionar en la buena dirección.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  13. #3883
    Piloto de karting Avatar de Ernes58
    Registrado
    28/12/2015
    Mensajes
    31
    Pero van a sacar un paquete de Formula E (que no me atrae nada) con solo un circuito oficial?

  14. #3884
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Mini-entrevista a Marcel por la parida esta: http://www.racedepartment.com/thread...erview.144069/

    Hong Kong sí, el resto del campeonato... Hong Kong 2, Hong Kong reverse 1 y Hong Kong reverse 2.

    Y la traca final Hong Kong National... te vas a cagar con el champ que vamos a montar enchufando el coche a la batería del móvil en la última vuelta.

  15. #3885
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo siguiente que va a ser....
    Joder que terminen la nueva interfaz , la lluvia y una buena optimización.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •