Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 168 de 168

Tema: Configuración SimHub para bodyshakers

  1. #166
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Es normal que los Reckhorn BS-200i se ponga calientes (casi quemando al tacto) después de un rato de funcionamiento? Ya le tengo puesto un ventilador al de debajo de los pedales, que como está sólo lo tengo fuerte de volumen, pero ayer noté que el de la espalda también estaba muy caliente. Creo que es porque ahí le tengo alto de volumen el engine vibration y las rpm, que están haciendo que el shaker funcione todo el rato.
    Las rpm son las que me rompieron la malla interior de un bs200i,es el unico que se estropeo(ya lo arregle) y Si estaba que No se podia tocar de caliente,ya No los llevo tan al limite...

  2. #167
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Las rpm son las que me rompieron la malla interior de un bs200i,es el unico que se estropeo(ya lo arregle) y Si estaba que No se podia tocar de caliente,ya No los llevo tan al limite...
    Les bajaré entonces un poco el volumen.

  3. #168
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    He probado los vibradores de los nuevos pedales (van con simhub, son iguales que los de los v3 de fanatec que no valen para nada , pero aquí si se notan, supongo que les llegará mucho más voltaje).

    Tiene dos en la base, que están bien para las rpm, pero están bien y ya, aportan un poco de inmersión unidos a los del asiento más el motion, pero tampoco es un punto y aparte.

    El del acelerador lo sigo encontrando absurdo, no me aporta nada y me quita "todo el rollo" si lo pongo como lo usa la gente para cuando las ruedas patinan, no me gusta me saca totalmente del juego, lo tengo desactivado.

    Pero el del freno .. osti.. p... al ponerlo como ABS la sensación es exactamente igual a cuando salta el abs en un coche real, 10 de 10.
    Para coches sin ABS ponerlo funciones si bloqueas tampoco me gusta.

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •