Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DTM unitedracersleague.com

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    DTM unitedracersleague.com



    Buenas

    Me he apuntado a este campeonato de DTM, no obligan a tener compañero de equipo pero por si alguno queréis hacerlo conmigo. Yo me apunté para guardar el sitio porque abrieron ayer de noche inscripción y ya vamos 14 apuntados. Es con los skins reales de 2016 y el mod URD DTM v2.0 (DX11, actualizado ultra-chasis y corregido aquel fallo que tenían los neumáticos de agua y lluvia que eran más rápidos en condiciones mixtas que los slick en seco).

    Gratuito (donaciones abiertas, hay que tener el mod de URD)
    Los martes a las 9 de la noche, 15' de clasificación y 60' de carrera, carreras CADA 15 DÍAS (que está muy bien para mí , relajao).

    Los nuevos tenemos que hacer una práctica con alguien del staff para que vean que va bien nuestra conexión a Internet y listo.

    La info del champ en el foro es privada hasta que os registréis: http://unitedracersleague.com/forumd...or2-DTM-League

    También podéis preguntarles algo si queréis en el foro de rfactor2 antes de registraros: https://forum.studio-397.com/index.p...-series.59063/

    - - - Actualizado - - -

    Un ejemplo de los skins 2016 que van a usar, es el skinpack de Senormen v2.03: https://www.flickr.com/photos/157489...57666758901849

    Por cierto meteo real por supuesto.

    Yo he seleccionado el BMW amarillo, ellos van actualizando un "spotter guide" en el foro donde ver los skins libres, si queréis apuntaros conmigo simplemente nos exigen que llevemos la misma marca, skin el que queráis de los libres. Los hay muy guapos como el BMW #31 que están libres. Nombre del equipo he puesto el nombre del equipo del skin no me he complicado :) .

    Saludos

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cero fallos en carrera y la parada en box creo que la más rápida después del que ganó, para acabar 8º. Buena carrera porque el nivel en la Qualify era estratosférico para mí. Me equivoqué con el ala en esta carrera.

    En la liga se puede usar ABS-1 y TC-1, pero no soy el único que lleva el coche sin ayudas a modo DTM, es de agradecer, por ejemplo el 2º, 4º, 9º, 11º y 14º (de 19) en la carrera tampoco llevan ayudas rF2 activadas, algo impensable cuando corro con españoles. Aquí español solo estoy yo (belgas, holandeses, italianos bastantes, un australiano, ingleses, alemanes..) y el briefing previo a carrera en inglés, pero bueno con ellos me entiendo bien, con el inglés me defiendo. El setup base es una mierda, pero los mods de URD son sensibles a los pequeños cambios en el setup y por eso gustan, porque a la gente le da la sensación de que circuito a circuito hay que tocar el coche en pequeñas cosas como en realidad, el tema está en hacerse un setup con el que puedes correr "pie a fondo" y el coche sea estable, yo conseguí hacer los 60 minutos de carrera sin fallos y sin tener que estar excesivamente preocupado por el gas y el freno, para que os hagáis una idea de que el problema del mod es el setup que trae por defecto, pero el mod es una pasada.

    Con pocos mods me he visto que los 60' se me pasen tan rápido. Tras los continuos adelantamientos en la primera media hora, la segunda mitad de carrera lucha tremenda en los cronos contra los 2 que tenía delante y detrás. El tema del DRS gestionado por el circuito una pasada, tiene 2 puntos de control para 2 zonas DRS, y en el cuadro de mandos del coche tiene unas indicaciones luminosas muy sencillas y fáciles de ver sin quitar la vista del circuito para saber cuándo pasas por un control a menos de un segundo del que te precede y después saber cuándo puedes activarlo. Y control de mezcla también desde el volante, entretenida la carrera.

    1920x1080_0009_Capa-2 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0008_Capa-3 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0007_Capa-4 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0006_Capa-5 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0005_Capa-6 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0004_Capa-7 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0003_Capa-9 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0002_Capa-10 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0001_Capa-12 by n8000, en Flickr

    1920x1080_0000_Capa-17 by n8000, en Flickr
    Última edición por Norman 07/02/2018 a las 16:21

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Buena crónica Norman, el campeonato tiene una pinta tremenda, que envidia me dais los que os podéis apuntar a este tipo de cosas, malditos turnos!!

    A ver si vuelve RF2 a Simracingsystem para poder correr algo online, que estoy hasta los pies de la IA de rfactor (bendito raceroom...)

    Saludos.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi me entra el gusanillo todavía se puede apuntar?


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Buena crónica Norman, el campeonato tiene una pinta tremenda, que envidia me dais los que os podéis apuntar a este tipo de cosas, malditos turnos!!

    A ver si vuelve RF2 a Simracingsystem para poder correr algo online, que estoy hasta los pies de la IA de rfactor (bendito raceroom...)

    Saludos.
    Gracias!

    Lo único que el champ es cada 15 días, que le pueda coincidir a alguien que solo rote entre mañanas y tardes en la semana correcta.

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi me entra el gusanillo todavía se puede apuntar?
    Sí te puedes apuntar, las 24 plazas las agotaron en 3 días y ayer "sólo" 19, pero ayer dijo el admin en el briefing que habían ampliado plazas por si hay más que se quieran apuntar. También algunos vi en el foro que habían avisado que no podían estar en la primera carrera.

    Para correr como nuevo tenemos que hacer un trámite que es que uno del foro salga contigo a pista para ver que la conexión a Internet te va bien. Yo entré un poco antes del briefing de carrera al canal donde estabamos todos y el admin de la sesión lo hizo conmigo.

    El día de la carrera en el canal principal hay que respetar el hablar en inglés, pero el admin me dijo que si lo queréis hacer en otro momento con él esa prueba inicial, que él habla español me comentó. Es 1 minuto, simplemente se pega a tí y hace una vuelta contigo para ver que no hay lagazos.

    Y el briefing se le entiende perfectamente, y si fuera cierto que habla español... pues para una pregunta rápida lo tenéis perfecto. Y si no entendéis ni papa también yo voy a estar por si comenta algo diferente a lo habitual (comenta las reglas del champ que tiene puestas en el foro las explica en el briefing).

    - - - Actualizado - - -

    Ahí está


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •