Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 154 de 191 PrimeraPrimera ... 54 104 144 152 153 154 155 156 164 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,296 al 2,310 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2296
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Como e comentado con Hechi,
    E puesto el override a 2.5 quitado ambos filtros y todo lo demás en ultra a excepción de algún detalle como las sombras y árboles o algo así en alto. Y vamos el dirt menudo cambio, poder leer con bastante definición el tacómetro/velocímetro, que era algo que me tocaba las narices.
    Assetto y cars lo mismo, la verdad que el cambio a sido importante, MUY importante.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #2297
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Probado en AC y en iRacing. La polla chaval! XD He subido el per pixel, calidad gráfica, y a 45fps constantes (opcion 3 creo). En AC casi no noto diferencia en cuanto a saltos, ni cosas raras, va fluido (digo casi, porque llevo unos días sin tocarlo), pero en iRacing al mover la cabeza se pone todo más desenfocado, aunque también va fluido. En definitiva, es como tener tarjeta mucho más buena by the face :?

  3. #2298
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    A mi en Assetto no me ha terminado de convencer en algunas cosas.

    El cambio es brutal en cuanto a tirones, he probado a poner todo a tope excepto los efectos de PP y los reflejos en alto. 22 coches en SPA.

    Sin el Asynchronous activado me marcaba en la salida 49-52FPS y notaba claramente los tirones, coches borros en la salida etc
    Activando el Asynchronous se clava en 45 y se ve todo fluído, perfecto, impresionante.

    Lo que no me gusta demasiado es que si te pones a comparar 90 sin As. y 45 con As, pese a que el entorno se ve igual, las manos del piloto si que tienen pequeños tirones que en coches con 900 grados de giro a mi me resulta algo incómodo, aunque para salir del apuro en ciertas situaciones es una pasada.

    Lo que no se es si en Assetto se pueden cambiar las teclas de "cambiar de piloto", ya que cada vez que pulso cntrl+1 o cntrl+3 me cambia la cámara a otro piloto y es un coñazo

    En DIRT Rally he estado rodando otro poco y la verdad es que el cambio es BRUTAL, en este juego si que lo tengo activado todo el tiempo (además el volante ya se ve mal de todas formas)

    Ahora me falta probarlo en pCARS

  4. #2299
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ya estoy probando cambiando la calidad gráfica para ponerlo a 90fps y a 45fps con asw y sí hay diferencia, se nota raro, cierto es que va fluido pero "menos natural" (no sé cómo explicarlo xD). En iRacing es donde más lo noto. Creo que, por lo que estoy probando, se debería usar con cabeza, intentar usar 90fps y cuando de bajones en carreras que aplique el ASW o cuando lo necesite (numpad 4), así yo creo que es perfecto, pero sin abusar de subir calidades aprovechando esos 45. No sé, es la sensación que me da. Aunque voy a seguir rodando con la opción de 45 fijos para ver si termino de acostumbrarme XD

  5. #2300
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Ya estoy probando cambiando la calidad gráfica para ponerlo a 90fps y a 45fps con asw y sí hay diferencia, se nota raro, cierto es que va fluido pero "menos natural" (no sé cómo explicarlo xD). En iRacing es donde más lo noto. Creo que, por lo que estoy probando, se debería usar con cabeza, intentar usar 90fps y cuando de bajones en carreras que aplique el ASW o cuando lo necesite (numpad 4), así yo creo que es perfecto, pero sin abusar de subir calidades aprovechando esos 45. No sé, es la sensación que me da. Aunque voy a seguir rodando con la opción de 45 fijos para ver si termino de acostumbrarme XD
    Si, es eso mismo lo que yo noto. Se dejan apreciar ciertos tirones o algo raro en movimientos rápidos de las manos y cosas así. En Assetto al menos parece que la opción de automático es lo más correcto y no ponerse a subir gráficos como un loco.

    Como mucho poder subir algún punto más alguna opción gráfica que no afecte rodando solo o con pocos coches y que el Asw haga de "salvavidas" en las salidas con muchos coches y momentos puntuales donde se puedan producir bajones.

    El hecho de que en el DIRT no lo note tanto me parece que es porque no tiene manos y el volante se ve con movimientos raros igualmente, por lo que en ese aspecto no notas nada. De momento es el único juego donde sí lo dejaré activo todo el rato.

  6. #2301
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Eso de las manos. En su momento hice pruebas con lo del per pixel, y aún a 90fps estables hacía ciertos tirones cuando lo subía a 2 (en las manos se notaba más claramente). A mi me dio la sensación de que aún estando los fps correctos la sensación al subir ese parámetro era negativa. Pero me tachan por loco XD

  7. #2302
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @uodyne ; por loco, zunbao.. pero me fío de tus impresiones con el Rift, mañana si me deja la mujer lo pruebo, sino estaré de vacans con ella.

  8. #2303
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hoy he vuelto a probar, y me he dado cuenta que es mejor no tocar muchas opciones gráficas, tanto las sombras como los reflejos en bajos o medio y todo en alto o ultra y el pixel en 2.0 con el sdk de oculus si tenéis la serie 1000 de Nvidia probar el pixel en 2.5 y me contáis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #2304
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Yo la verdad es que lo del pixel nunca lo probé lo suficiente, lo subí una vez y como al salir a pista con pocos coches noté bajón de rendimiento ya lo saqué al momento sin fijarme en nada más. No es que vaya muy sobrado de equipo y tengo la configura gráfica "al límite" de lo que me permite.

    Probaré por la tarde si puedo a subirlo a subirlo a dos a ver que tal

  10. #2305
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    A ver si alguien me puede echar un cable.

    ¿A alguno tras actualizar los drivers de nvidia o tener activado el ASW se os ha quedado conjelada la imagen? como si fuese a 5FPS

    Me pasó antes en una carrera en Assetto y pensé que fuera algo puntual, pero en la siguiente me pasó lo mismo y ahora en DIRT Rally me ha vuelto a pasar otras dos veces. En este último le di a cntrl+numpad1 para desactivar el ASW y todo volvió a la normalidad y pude reactivarlo sin problemas.

    Ya tras actualizar hoy los drivers he notado algo de périda de rendimiento y aún por encima ahora me pasa esto

  11. #2306
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Con los drivers que tenía de principios de julio me rendía mejor, ahora no me pega bajones por el asw pero he tenido que dejar los gráficos como los tenía, y si subo el pixel display a 2 me baja de 45 fps con lo que sigo a 1.5.
    Por cierto como podría desinstalar el gforce esperience de forma segurs, ya que decís que va mejor sin el instalado y no quisiera cargarme algo.

  12. #2307
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Probando el Warp...
    Sorprendente con Assetto, va muy muy bien.
    Sin embargo con Adr1ft e iRacing no me funciona... En Adr1ft pruebo las combinaciones de ctrl con los números pero en "exteriores" sigue pegando tirones, en iRacing con el contador de frames veo que sí que actúa, pero al menos en mi caso no surte efecto. Subo todo aposta para tener unos 60 fps y nada, no hace nada en modo auto ni en forzado ¿A vosotros sí os va?

  13. #2308
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    A mi iracing no me va fino tampoco... llego a ver doble la imagen...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  14. #2309
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Pues parece que soy la oveja negra. He vuelto a drivers anteriores y ahora me siguen las conjelaciones de pantalla cada 5-10 minutos en cualquier juego en el que utilice Oculus, creo que tiene que ver con el ASW porque al darle a cntrl+1,2 o 3 todo vuelve a la normalidad

    Pero se me conjela aunque lo desactive con cntrl+1

  15. #2310
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo desinstalaría el software de oculus y los de la gráfica inclusive con el DD Unistaler y lo volvería a instalar todo de nuevo.
    (No instales el Geforce Experience)

    No se donde leí el otro día, que primero hay que instalar los últimos drivers de nvidia y después software oculus y después se mete la clave del registro.
    Decían que en ese orden ó podría dar problemas.

Página 154 de 191 PrimeraPrimera ... 54 104 144 152 153 154 155 156 164 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •