Página 10 de 27 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #136
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola Farst

    Como hemos puesto en el post anterior, la parte más difícil de la organización de un evento de estas características es la normativa y velar por el cumplimiento de la misma; sobre todo por que no todos los participantes pensamos de igual manera ni entendemos las normas de la misma forma.

    Hemos puesto el resultado de las reclamaciones de todos los pilotos y como bien señalas, se incluyen las que se han realizado por otros corredores por cortes de pista/línea de box; la única diferencia es que desde la administración, hemos eliminado quien hizo estas reclamaciones, entendiendo que era lo mejor para la competición.
    Desde la administración nos es imposible revisar todas y cada una de las vueltas de todos los participantes ( son así como 2500 vueltas entre los dos servidores) y nos apoyamos en vosotros y en el sistema de reclamaciones para velar por el buen desarrollo de las carreras, entendiendo que esto último es el único objetivo.
    Hemos invertido muchas horas revisando las reclamaciones, viendo varias repeticiones distintas y usando todos los ángulos y velocidades que permite el juego para ser lo más justos posible, y cómo puedes ver hay algunas reclamaciones de entrada en box que no han sido antendidas, ya que no observamos problema alguno. Queremos que quede meridianamente claro que no se tiene en cuenta la posición de los pilotos a la hora de sancionar o de aplicar la norma, cosa que también puedes comprobar si revisas todas las reclamaciones y las sanciones aplicadas.
    Aprovechamos este punto, para indicarte que estas en tu derecho de hacer la pertinente alegación a la sanción, enviándonos un mail o usando el mismo formulario de reclamaciones. Muy gustosamente la revisaremos y si estamos equivocados, se rectificará sin ningún problema.

    Agradecemos tu aportación así como tu participación en la competición.

    Un saludo

    Admón. ACi

  2. #137
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    elininado
    Última edición por fpollan 18/09/2017 a las 13:01 Razón: Usuario equivocado

  3. #138
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Buenas si podéis eliminar mi vuelta que hice ayer porque me salí por fuera en la última curva, habrá que volver a hacer un buen tiempo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Hola Elrogos

    Agredecemos mucho tu comunicación.
    Desgraciadamente, y como entenderás, no podemos eliminar únicamente esa vuelta y tenemos que imponerte la misma sanción que ya fue aplicada a otros pilotos.

    Un saludo

    Admón. ACi

  4. #139
    Piloto de karting Avatar de Lu1dan
    Registrado
    24/07/2017
    Mensajes
    6
    Buenas Tardes a todos. Disculparnos pero se nos olvido inscribirnos como equipo.

    Equipo: Troncomoviles SIM Racing
    Pilotos: Lu1dan y Javier V.

    Gracias y un saludo!

  5. #140
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Elrogos

    Agredecemos mucho tu comunicación.
    Desgraciadamente, y como entenderás, no podemos eliminar únicamente esa vuelta y tenemos que imponerte la misma sanción que ya fue aplicada a otros pilotos.

    Un saludo

    Admón. ACi
    Ningún problema, se vuelve a hacer un mejor tiempo y listo. Así me obligó a practicar más.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #141
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311

    AUTOBLIP - AYUDA PARA DESACTIVACION

    INFORMACION IMPORTANTE DE LA ADMINISTRACION DE LNAC




    Parace que algunos estamos teniendo problemas con el "automatic throthle blip" que se queda activado en el juego, aunque en las opciones lo tengamos desactivado.
    Se está viendo en los servidores de las carreras, en los iconos de verificacion de ayudas del Ptracker (icono rojo).





    Como en este campeonato no podemos usarlo, vamos a intentar desactivarlo.


    Tenemos varias opciones:


    1ª. Menú del juego, Pilotar, y en cualquier menú excepto en Online, comprobamos que no lo tenemos activado. (Estaría marcado en rojo y tiene que estar como la siguiente foto)





    2ª Directamente en el archivo de configuracion de juego "assist", que se encuentra en Documentos/Assetto Corsa/cfg.
    Lo abrimos con un editor de notas, y cambiamos el valor de AUTO BLIP=1 a AUTO BLIP=0







    Esperamos haber ayudado a solucionar el problema.


    Un saludo
    Admón. ACi

  7. #142
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial



    Buenas noches a todos,



    quizás este sea uno de los comunicados más tristes que tenemos que emitir como staff de ACi hasta la fecha, pero nos hemos visto obligados a ello por el bien general del evento.


    Lamentamos comunicar al piloto David Gómez su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Barbagallo, que tendrá lugar el 27-09-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.
    No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.


    El motivo de esta decisión, es el siguiente:
    - Hacer caso omiso a los avisos de la administración.
    - Recibir quejas por parte de otros compañeros avisándonos de su comportamiento en pista.


    El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.


    Nos sentimos tremendamente mal por tener que tomar esta medida sobre ningún piloto de la LNAC.
    Muchos de vosotros conocéis a las personas que están detrás de este proyecto y sabéis la ilusión y esfuerzo que ponemos para poder llevarlo a cabo y elevar la competición Nacional de Assetto Corsa a una nueva cota, por eso os pedimos en general un poco de autocrítica y que nos ayudéis a ser mejores.


    Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.


    Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.


    Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil de tomar, no nos temblará la mano nuevamente a la hora de volver a sancionar de forma similar si el motivo lo requiere.


    La máxima de este evento es y siempre ha sido el juego limpio.


    Saludos,


    Amdón. ACi

  8. #143
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP - 01 - Reclamaciones & Alegaciones - FINAL




    Se han revisado las siguientes reclamaciones con sus respectivas alegaciones llegándo a la resolución siguiente:


    SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Neorz.
    SANCIÓN REVISADA: Lance de carrera.




    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 5 Puntos a Neorz
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.




    SERVER 1 (Coult a ElRogos)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López.
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene la sanción pero el piloto sancionado no es el citado en la reclamación, si no ElRogos. 14 Puntos + 6 por continuar acelerando mientras golpea repetidamente al piloto Coult.


    SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Yachanay
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene. Se aplica multiplicador de servidor 1 - 20 puntos. (10*2)

    SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez
    SANCIÓN REVISADA: Se aplica multiplicador de servidor 1 - 28 puntos. (14*2)

    Alegación PPOLAINA drive-through:
    Tiempo(min.seg) - 1.22 - Se elimina el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 30.47 - Se mantiene el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 36.03 - Se mantiene el drive-through.




    Saludos,


    Admón. ACi
    Última edición por ACi 19/09/2017 a las 01:49

  9. #144
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    GP - 01 - Reclamaciones & Alegaciones - FINAL




    Se han revisado las siguientes reclamaciones con sus respectivas alegaciones llegándo a la resolución siguiente:


    SERVER 2 (Redhoter a Neorz)
    “Este incidente me tiene en duda pues mi impresión desde el coche en la carrera vi claramente que era culpa de Neorz pero en los replays no se aprecia tan claro por eso prefiero que lo juzguéis vosotros. En la 1º curva yo voy por dentro marcando claramente mi posición y Neorz va por el medio pero en último instante se cierra justo antes de empezar la frenada algo que no me esperaba provocando el accidente.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Neorz.
    SANCIÓN REVISADA: Lance de carrera.




    SERVER 2 (J0aN_ Ibañez a Neorz)
    “Después de la primera curva al abrirse para tomar la segunda (izquierdas) me cierra/reduce el sitio al exterior, golpeándome y haciéndome pisar hierba.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 5 Puntos a Neorz
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene.




    SERVER 1 (Coult a ElRogos)
    “Llegó a la frenada de la curva 1 y un coche que sale de boxes se cuela en la frenada chocando en la parte trasera varias veces. Trompeo y pierdo 3 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 14 Puntos + 6 por reincorporación a pista a Antonio López.
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene la sanción pero el piloto sancionado no es el citado en la reclamación, si no ElRogos. 14 Puntos + 6 por continuar acelerando mientras golpea repetidamente al piloto Coult.


    SERVER 1 (Coult a Yachanay)
    “Se cuela en la frenada después de meta colisionando con el vehículo de adelante y conmigo, Se provocan varios choques de más pilotos perdiendo yo 5 posiciones y me genera daños en el coche.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN ORIGINAL: 10 Puntos a Yachanay
    SANCIÓN REVISADA: Se mantiene. Se aplica multiplicador de servidor 1 - 20 puntos. (10*2)

    SERVER 1 (Coult a David Gómez)
    “Me golpea en la curva 3 por detrás haciéndome trompear. Pierdo 2 posiciones.”
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación.
    SANCIÓN: 14 Puntos a David Gómez
    SANCIÓN REVISADA: Se aplica multiplicador de servidor 1 - 28 puntos. (14*2)

    Alegación PPOLAINA drive-through:
    Tiempo(min.seg) - 1.22 - Se elimina el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 30.47 - Se mantiene el drive-through.
    Tiempo(min.seg) - 36.03 - Se mantiene el drive-through.




    Saludos,


    Admón. ACi
    Acepto el castigo, fue el único accidente del que fui culpable (de los 4 accidentes de los que no puse reclamación alguna), yo salía de boxes y no podía saltarme la línea, pensé que me iba a dejar espacio ya que en esa curva se puede realizar otra trazada sin perder tiempo pero la tomo justo al vértice sin poder meterme en ningún lado y aunque hinque el freno al máximo le di un golpe por detrás, fallo mío. Sobre lo de los tres golpes lo explique no se si fue efecto del lag o que, pero me hizo como un efecto de muelle no acelere para golpearlo repetidamente, aunque eso parece en la repetición.

    Tendré mucha más precaución la próxima vez porque tengo una penalización muy tocha, siento el accidente Coult.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por Elrogos 19/09/2017 a las 10:17

  10. #145
    Piloto de karting Avatar de Frank_Navar
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    1
    me apunto !ª!!!!!!

  11. #146
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial Administración: PILOTOS NO INSCRITOS CORRECTAMENTE

    Este es un comunicado para los pilotos que aparezcan en la siguiente imágen:




    Estos pilotos no están inscritos en la Liga Nacional de forma correcta. De no ser formalizar la inscripción correctamente estos pilotos no podrán correr aún siendo APTOS.

    Saludos,
    Admón. ACi

  12. #147
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Barbagallo Raceway | GP 2 / 7 | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN





    ¿Vas a asistir? - VOTA AQUÍ


    SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.


    Saludos,


    Admón. ACi

  13. #148
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Buenas noches a todos,

    Caso David Gomez:Queremos agradecer la deportividad con la que el piloto "David Gomez" ha asumido la sanción y lo claro que ha tenido el error que ha cometido.
    Entendemos que la sanción no debe ser retirada pese a haber recibido una disculpa casi inmediata por parte del mismo tanto por escrito como personalmente.
    Informamos a todos lo pilotos que la administracion tiene en consideracion, a modo de atenuante, las palabras del piloto David Gomez en cuanto a la sancion que se le ha impuesto por el imcumpliento de la normativa.
    Nuestro agradecimiento al piloto por su completa comprensión durante la duración del caso que aquí nos atañe.

    Saludos,Admón. ACi

  14. #149
    Piloto de karting Avatar de Domingo H.
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    2
    Me apunto.
    Inscrito y registrado en fasterplan.

  15. #150
    Piloto de karting Avatar de Manuel Cano
    Registrado
    20/09/2017
    Mensajes
    4
    Me inscribo a la Liga.

    Creo que he realizado bien los pasos, espero veros en pista!

    Saludos.

Página 10 de 27 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •