Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Triple monitor con monitores distintos

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121

    Triple monitor con monitores distintos

    Buenas a todos, tengo encargado un nuevo pc con la intención de montar 3 pantallas en el cockpit.

    Actualmente tengo una ultrawide con la que estoy muy contento de (ahora no se si si es 32 o 34) a 3440x1440 y 100hz.
    La intención sería comprar las 2 laterales normales de 27 que creo que tienen la altura equivalente.

    El caso es que no se suelen ver montajes con esta característica que en principio a mi me parece buena, ya que el ultrawide central te da un extra importante, y los laterales como inmersión creo que no necesitaría más (con eso supero ya el campo de visión periférica casi seguro)

    La única duda es, cuando casi nadie lo hace.... Es por qué es muy complicado que los tres monitores se vean iguales en cuanto colores y refresco?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Buenas a todos, tengo encargado un nuevo pc con la intención de montar 3 pantallas en el cockpit.

    Actualmente tengo una ultrawide con la que estoy muy contento de (ahora no se si si es 32 o 34) a 3440x1440 y 100hz.
    La intención sería comprar las 2 laterales normales de 27 que creo que tienen la altura equivalente.

    El caso es que no se suelen ver montajes con esta característica que en principio a mi me parece buena, ya que el ultrawide central te da un extra importante, y los laterales como inmersión creo que no necesitaría más (con eso supero ya el campo de visión periférica casi seguro)

    La única duda es, cuando casi nadie lo hace.... Es por qué es muy complicado que los tres monitores se vean iguales en cuanto colores y refresco?[/QUOTE]


    Es mas sencillo,pero se hace con AMD...Nvidia no te da soporte.

    Yo voy con 27+34+27" curvas 1080p 144hz freesync(6400x1080) y de putamadre.

    Si lo vas a hacer ya te explico como,son 5 minutos.

    Mi equipo.
    I5 9600k
    xfx 5700xt
    32 Ram

    Y esperando a que salgan las 6800xt Custom,que se puedan comprar vaya.

    Para eso tendras que comprar 2 monitores de 27 2k(2560x1440)y una 6800xt minimo,pero eso son muchos pixeles que mover...no se si podrias poner 2 monitores de 1080 a los lados y que te fuera bien,prueba comprando los monitores y la grafica en Amazon y si no te va pues lo cambias por 2 de 2k y pruebas y si no lo devuelves todo.

    Nvidia no te deja...



    [IMG][/IMG]
    Última edición por bece 29/12/2020 a las 10:24

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Gracias, pues mal empezamos, el pc esta ya pagado y con una 3080.

    Probar sería lo de menos, con monitores 1080 puedo probar por qué los tengo en otros equipos (creo que en 24, pero para probar supongo serviria) pero si con Nvidia no se puede mi gozo en un pozo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si la resolución de las laterales es igual que la de la central yo creo que se debería poder.
    Si conoces a alguien que tenga una pantalla de 27'' 2K podrías probar a hacer surround con 2 pantallas y si te deja, con 3 te tiene que dejar también pienso yo.

    Edito: ahora que te leo que tienes pantallas de 1080p, igual puedes poner en la central 1080p para probar y añadir una de las que tienes. La cosa es que la resolución vertical coincida, aparte del tamaño en vertical de la propia pantalla

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    He dicho 1080, pero igual tengo alguna 1440 la verdad k no lo sé, supuestamente el alto de una 16:9 de 27 coincide.

    Por la resolución horizontal no sería problema? Todavía no tengo el pc, supongo k me llegará para el día 10 o así, así que por ahora no puedo probar.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo encargado un nuevo pc con la intención de montar 3 pantallas en el cockpit.

    Actualmente tengo una ultrawide con la que estoy muy contento de (ahora no se si si es 32 o 34) a 3440x1440 y 100hz.
    La intención sería comprar las 2 laterales normales de 27 que creo que tienen la altura equivalente.

    El caso es que no se suelen ver montajes con esta característica que en principio a mi me parece buena, ya que el ultrawide central te da un extra importante, y los laterales como inmersión creo que no necesitaría más (con eso supero ya el campo de visión periférica casi seguro)

    La única duda es, cuando casi nadie lo hace.... Es por qué es muy complicado que los tres monitores se vean iguales en cuanto colores y refresco?

    Es mas sencillo,pero se hace con AMD...Nvidia no te da soporte.

    Yo voy con 27+34+27" curvas 1080p 144hz freesync(6400x1080) y de putamadre.

    Si lo vas a hacer ya te explico como,son 5 minutos.

    Mi equipo.
    I5 9600k
    xfx 5700xt
    32 Ram

    Y esperando a que salgan las 6800xt Custom,que se puedan comprar vaya.

    Para eso tendras que comprar 2 monitores de 27 2k(2560x1440)y una 6800xt minimo,pero eso son muchos pixeles que mover...no se si podrias poner 2 monitores de 1080 a los lados y que te fuera bien,prueba comprando los monitores y la grafica en Amazon y si no te va pues lo cambias por 2 de 2k y pruebas y si no lo devuelves todo.

    Nvidia no te deja...



    [IMG][/IMG][/QUOTE]

    Qué envidia de habitación y de monitores claro.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si la resolución de las laterales es igual que la de la central yo creo que se debería poder.
    Si conoces a alguien que tenga una pantalla de 27'' 2K podrías probar a hacer surround con 2 pantallas y si te deja, con 3 te tiene que dejar también pienso yo.

    Edito: ahora que te leo que tienes pantallas de 1080p, igual puedes poner en la central 1080p para probar y añadir una de las que tienes. La cosa es que la resolución vertical coincida, aparte del tamaño en vertical de la propia pantalla
    Ya probe con mi 1080 y nanai de la china,lo ponga como lo pongas o no sale o sale mal,con Nvidia o tres iguales o sale una kaka,con AMD lo que quieras...me lleve un mes estudiandolo y dandole vueltas y me compre en Amazon la 5700xt por si no iba y tenia que devolverl la grafica y pillo a la primera,luego me compre los 2 monitores laterales y vendi la 1080.

    - - - Actualizado - - -

    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Gracias, pues mal empezamos, el pc esta ya pagado y con una 3080.

    Probar sería lo de menos, con monitores 1080 puedo probar por qué los tengo en otros equipos (creo que en 24, pero para probar supongo serviria) pero si con Nvidia no se puede mi gozo en un pozo
    Pues que yo sepa lo compres donde lo compres tienes 14 dias de desestimiento para devolverlo,de todas formas pregunta en la tienda si te pueden cambiar la grafica...Si es una de las grandes no tendran problema(PCcomponentes,etc...)

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Es mas sencillo,pero se hace con AMD...Nvidia no te da soporte.

    Yo voy con 27+34+27" curvas 1080p 144hz freesync(6400x1080) y de putamadre.

    Si lo vas a hacer ya te explico como,son 5 minutos.

    Mi equipo.
    I5 9600k
    xfx 5700xt
    32 Ram

    Y esperando a que salgan las 6800xt Custom,que se puedan comprar vaya.

    Para eso tendras que comprar 2 monitores de 27 2k(2560x1440)y una 6800xt minimo,pero eso son muchos pixeles que mover...no se si podrias poner 2 monitores de 1080 a los lados y que te fuera bien,prueba comprando los monitores y la grafica en Amazon y si no te va pues lo cambias por 2 de 2k y pruebas y si no lo devuelves todo.

    Nvidia no te deja...



    [IMG][/IMG]
    Qué envidia de habitación y de monitores claro.[/QUOTE]

    No es para tanto...jajaja

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ya te digo que si, con monitores más pequeños he probado y no me caben en la habitación, una lástima.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •