Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuánto ocupan 3 monitores de 27" a lo ancho?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33

    ¿Cuánto ocupan 3 monitores de 27" a lo ancho?

    Hola de nuevo, parece que en el acuerdo matrimonial no se contemplaba la instalación de un cockpit con tres monitores en cualquier parte de mi casa........ así que me veo condenado a un espacio entre dos paredes de unos 165cm.

    ¿me cabrían 3 monitores de 27" o tendría que bajar a 24"?
    Es que no me aclaro con el tema del ángulo, y no quiero comprar todo para que luego no los pueda poner con el ángulo correcto, fov y esas cosas...

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Te cabe de sobra...yo ocupo 1.70mt y llevo una de 34" en el centro,si le quitas 20 cm pues en 155 o menos ya tendrias bastante.

    Los papeles ni por triplicado te valdrian,como la parienta diga que No,mal vamos,tendrias que chantajearla...jajaja.

    El angulo correcto?jajaja...eso no existe,como mas te guste,no te guies por chorradas ni gilipollas,con un PC lo pones al gusto sin problemas.
    Última edición por bece 19/12/2020 a las 20:42

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Te cabe de sobra...yo ocupo 1.70mt y llevo una de 34" en el centro,si le quitas 20 cm pues en 155 o menos ya tendrias bastante.

    Los papeles ni por triplicado te valdrian,como la parienta diga que No,mal vamos,tendrias que chantajearla...jajaja.

    El angulo correcto?jajaja...eso no existe,como mas te guste,no te guies por chorradas ni gilipollas,con un PC lo pones al gusto sin problemas.
    Muchas gracias compañero¡¡¡, me pongo al lío

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita CIRANO ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo, parece que en el acuerdo matrimonial no se contemplaba la instalación de un cockpit con tres monitores en cualquier parte de mi casa........ así que me veo condenado a un espacio entre dos paredes de unos 165cm.

    ¿me cabrían 3 monitores de 27" o tendría que bajar a 24"?
    Es que no me aclaro con el tema del ángulo, y no quiero comprar todo para que luego no los pueda poner con el ángulo correcto, fov y esas cosas...
    Lo tienes fácil para hacer el cálculo. Si los pones a 45°, 3 monitores ocupan lo mismo que 2 juntos en línea.
    Mis 27'' tienen unos 63 cm de ancho, así que los 3 montados hacen casi 130 cm o 1,3 m.

    Si los pones más abiertos ocuparán algo más y si los pones más cerrados, un poco menos. Tendría que tirar de trigonometría pero diría que no habrá más de 5-10 cm de diferencia así que deberías tener sitio de sobra

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •