Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Fanatec DD1 o OSW SIMUCUBE 2 Sport

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Yo con el DD1 voy sobrado en todo, y realmente es el mismo motor, te están cobrando los dos años de garantía extra (100€ por año) y el botón de parada de emergencia, que es una chorrada, ya que el botón de encendido está justo encima de la entrada USB trasera y se accede a él sin mayor problema.

    Además, nunca he tenido la sensación de que el botón de parada de emergencia sea necesario porque cuando te das un golpe en el simulador el volante amortigua muchísimo el "giro loco" del aro y no hay ninguno peligro.

    Yo me ahorraría la pasta y me pillaría el DD1 pero sin dudarlo.

    Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo con el DD1 voy sobrado en todo, y realmente es el mismo motor, te están cobrando los dos años de garantía extra (100€ por año) y el botón de parada de emergencia, que es una chorrada, ya que el botón de encendido está justo encima de la entrada USB trasera y se accede a él sin mayor problema.

    Además, nunca he tenido la sensación de que el botón de parada de emergencia sea necesario porque cuando te das un golpe en el simulador el volante amortigua muchísimo el "giro loco" del aro y no hay ninguno peligro.

    Yo me ahorraría la pasta y me pillaría el DD1 pero sin dudarlo.

    Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
    hola tomas, el dd1 es compatible con el forza 7?, o el horizon 4 en pc, tengo el osw y con el programa forzaemulewel puedo utilizar el osw, pero cuando se desconfigura o pasa algo raro me llevo horas

    estoy pensando en hacer el cambio, pero vamos juego mas a assetto competicione, assetto corsa, rfactor 2, raceroom etc.....

    me gusta jugar tambien a forza y gran turismo sport, pero muchas veces no juego porque hay que liar una buena con la configuracion

    en ps4 pongo el gimx usb, que para configurarlo muchas veces falla, o en medio del juego se desconecta

    pero lo de la olgura me hecha para atras

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Posteo aquí ya que yo tuve la duda que da título a este hilo.

    Compré el bundle de Fanatec DD1 con el formula V2 y el advanced paddle module. Instalé todo (bastante lioso de actualizar 3 cosas por separado por cierto) y quedó funcionando. Monto la base en mi Sim Lab GT1 y me dispongo a probarlo. La primera sensación al girar el volante apagado no era mala, pero cuando encendi la base y giré el aro estando en windows sin ningún juego se me cayeron los brazos al suelo. Resulta que mi antiguo T300 con su sistema de correas gira de forma bastante más suave que el DD1, que va a trompicones como si estuviera girando un engranaje (literalmente me recordo al viejo Driving Force Pro en cuanto a sensación de giro en parado). Bien es cierto que al estar conduciendo se nota mucho menos, pero yo sabiéndolo lo seguía notando sobre todo al recolocarme en las rectas cuando había poco FFB o en correciones rápidas.

    Así que decepcionado por la pérdida de dinero y tiempo, fue de vuelta a fanatec. Se vino a casa un SC2 Pro (por menos de 200€ de diferencia, ya que se supone que es para años me parecía lógico). Instalación y actualización sencillísima, funcionando en nada de tiempo. Una de las cosas que me preocupaba que era tener un cable desde el aro resulta que no es ningún problema porque ni se nota, y la suavidad... oh la suavidad. Cuando lo recibí lo primero que hice fue girar la barra del motor con la mano para ver si había algún rastro de esos tironcitos del DD1. Nada, pero todavía quedaba encenderlo porque en el DD1 apagado no era muy exagerado tampoco. Al encenderlo y comprobar que seguía siendo totalmente suave, fue la confirmación de que había tomado la decisión correcta. Ya cuando después lo tuve encima bien configurado en el rFactor 2, la diferencia entre ambas bases me sorprendió bastante al margen de lo de los tirones, pues las reviews solían ponerlos bastante parejos (fuerza máxima aparte. ya que yo suelo llevar el FFB mas bien bajo), y para mí el SC2 le mete una barrida considerable. Además no tengo duda de que aunque fuese el Sport en vez del Pro sería exactamente lo mismo. La verdad es que no entiendo como las reviews pasaban de puntillas por el "cogging" simplemente mencionándolo y dándole poca importancia, a no ser que tuvieran miedo de que Fanatec no les mandase más volantes si decían algo malo...

    Vamos que si alguien se lo está pensando, no es ni una competencia directa. El Simucube 2 está simplemente a otro nivel que Fanatec no va a poder alcanzar al menos hasta que saquen otro DD que no use un motor outrunner. Lo único por lo que contemplaría Fanatec es si tuviera varios aros suyos ya en mi poder (y aun así se pueden convertir), o si lo fuese a usar en consolas. De lo contrario no hay dudas
    Última edición por Lukimator 07/10/2020 a las 01:35

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita Lukimator ha escrito Ver mensaje
    Posteo aquí ya que yo tuve la duda que da título a este hilo.

    Compré el bundle de Fanatec DD1 con el formula V2 y el advanced paddle module. Instalé todo (bastante lioso de actualizar 3 cosas por separado por cierto) y quedó funcionando. Monto la base en mi Sim Lab GT1 y me dispongo a probarlo. La primera sensación al girar el volante apagado no era mala, pero cuando encendi la base y giré el aro estando en windows sin ningún juego se me cayeron los brazos al suelo. Resulta que mi antiguo T300 con su sistema de correas gira de forma bastante más suave que el DD1, que va a trompicones como si estuviera girando un engranaje (literalmente me recordo al viejo Driving Force Pro en cuanto a sensación de giro en parado). Bien es cierto que al estar conduciendo se nota mucho menos, pero yo sabiéndolo lo seguía notando sobre todo al recolocarme en las rectas cuando había poco FFB o en correciones rápidas.

    Así que decepcionado por la pérdida de dinero y tiempo, fue de vuelta a fanatec. Se vino a casa un SC2 Pro (por menos de 200€ de diferencia, ya que se supone que es para años me parecía lógico). Instalación y actualización sencillísima, funcionando en nada de tiempo. Una de las cosas que me preocupaba que era tener un cable desde el aro resulta que no es ningún problema porque ni se nota, y la suavidad... oh la suavidad. Cuando lo recibí lo primero que hice fue girar la barra del motor con la mano para ver si había algún rastro de esos tironcitos del DD1. Nada, pero todavía quedaba encenderlo porque en el DD1 apagado no era muy exagerado tampoco. Al encenderlo y comprobar que seguía siendo totalmente suave, fue la confirmación de que había tomado la decisión correcta. Ya cuando después lo tuve encima bien configurado en el rFactor 2, la diferencia entre ambas bases me sorprendió bastante al margen de lo de los tirones, pues las reviews solían ponerlos bastante parejos (fuerza máxima aparte. ya que yo suelo llevar el FFB mas bien bajo), y para mí el SC2 le mete una barrida considerable. Además no tengo duda de que aunque fuese el Sport en vez del Pro sería exactamente lo mismo. La verdad es que no entiendo como las reviews pasaban de puntillas por el "cogging" simplemente mencionándolo y dándole poca importancia, a no ser que tuvieran miedo de que Fanatec no les mandase más volantes si decían algo malo...

    Vamos que si alguien se lo está pensando, no es ni una competencia directa. El Simucube 2 está simplemente a otro nivel que Fanatec no va a poder alcanzar al menos hasta que saquen otro DD que no use un motor outrunner. Lo único por lo que contemplaría Fanatec es si tuviera varios aros suyos ya en mi poder (y aun así se pueden convertir), o si lo fuese a usar en consolas. De lo contrario no hay dudas
    100% de acuerdo ;-)


    www.custom-cockpits.com

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Lukimator ha escrito Ver mensaje
    Posteo aquí ya que yo tuve la duda que da título a este hilo.

    Compré el bundle de Fanatec DD1 con el formula V2 y el advanced paddle module. Instalé todo (bastante lioso de actualizar 3 cosas por separado por cierto) y quedó funcionando. Monto la base en mi Sim Lab GT1 y me dispongo a probarlo. La primera sensación al girar el volante apagado no era mala, pero cuando encendi la base y giré el aro estando en windows sin ningún juego se me cayeron los brazos al suelo. Resulta que mi antiguo T300 con su sistema de correas gira de forma bastante más suave que el DD1, que va a trompicones como si estuviera girando un engranaje (literalmente me recordo al viejo Driving Force Pro en cuanto a sensación de giro en parado). Bien es cierto que al estar conduciendo se nota mucho menos, pero yo sabiéndolo lo seguía notando sobre todo al recolocarme en las rectas cuando había poco FFB o en correciones rápidas.

    Así que decepcionado por la pérdida de dinero y tiempo, fue de vuelta a fanatec. Se vino a casa un SC2 Pro (por menos de 200€ de diferencia, ya que se supone que es para años me parecía lógico). Instalación y actualización sencillísima, funcionando en nada de tiempo. Una de las cosas que me preocupaba que era tener un cable desde el aro resulta que no es ningún problema porque ni se nota, y la suavidad... oh la suavidad. Cuando lo recibí lo primero que hice fue girar la barra del motor con la mano para ver si había algún rastro de esos tironcitos del DD1. Nada, pero todavía quedaba encenderlo porque en el DD1 apagado no era muy exagerado tampoco. Al encenderlo y comprobar que seguía siendo totalmente suave, fue la confirmación de que había tomado la decisión correcta. Ya cuando después lo tuve encima bien configurado en el rFactor 2, la diferencia entre ambas bases me sorprendió bastante al margen de lo de los tirones, pues las reviews solían ponerlos bastante parejos (fuerza máxima aparte. ya que yo suelo llevar el FFB mas bien bajo), y para mí el SC2 le mete una barrida considerable. Además no tengo duda de que aunque fuese el Sport en vez del Pro sería exactamente lo mismo. La verdad es que no entiendo como las reviews pasaban de puntillas por el "cogging" simplemente mencionándolo y dándole poca importancia, a no ser que tuvieran miedo de que Fanatec no les mandase más volantes si decían algo malo...

    Vamos que si alguien se lo está pensando, no es ni una competencia directa. El Simucube 2 está simplemente a otro nivel que Fanatec no va a poder alcanzar al menos hasta que saquen otro DD que no use un motor outrunner. Lo único por lo que contemplaría Fanatec es si tuviera varios aros suyos ya en mi poder (y aun así se pueden convertir), o si lo fuese a usar en consolas. De lo contrario no hay dudas

    Una pena que No exista una empresa que reuna todo lo bueno que ya hay,motor de 12nm con la rapidez y eficacia de GraniteDevice con fuente pequeña de maxwell y todo en aluminio,Qr sencillos de fibra y una base de datos con todas las configuraciones de la comunidad...

    Supongo que es una utopia.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Lukimator ha escrito Ver mensaje
    Posteo aquí ya que yo tuve la duda que da título a este hilo.

    Compré el bundle de Fanatec DD1 con el formula V2 y el advanced paddle module. Instalé todo (bastante lioso de actualizar 3 cosas por separado por cierto) y quedó funcionando. Monto la base en mi Sim Lab GT1 y me dispongo a probarlo. La primera sensación al girar el volante apagado no era mala, pero cuando encendi la base y giré el aro estando en windows sin ningún juego se me cayeron los brazos al suelo. Resulta que mi antiguo T300 con su sistema de correas gira de forma bastante más suave que el DD1, que va a trompicones como si estuviera girando un engranaje (literalmente me recordo al viejo Driving Force Pro en cuanto a sensación de giro en parado). Bien es cierto que al estar conduciendo se nota mucho menos, pero yo sabiéndolo lo seguía notando sobre todo al recolocarme en las rectas cuando había poco FFB o en correciones rápidas.

    Así que decepcionado por la pérdida de dinero y tiempo, fue de vuelta a fanatec. Se vino a casa un SC2 Pro (por menos de 200€ de diferencia, ya que se supone que es para años me parecía lógico). Instalación y actualización sencillísima, funcionando en nada de tiempo. Una de las cosas que me preocupaba que era tener un cable desde el aro resulta que no es ningún problema porque ni se nota, y la suavidad... oh la suavidad. Cuando lo recibí lo primero que hice fue girar la barra del motor con la mano para ver si había algún rastro de esos tironcitos del DD1. Nada, pero todavía quedaba encenderlo porque en el DD1 apagado no era muy exagerado tampoco. Al encenderlo y comprobar que seguía siendo totalmente suave, fue la confirmación de que había tomado la decisión correcta. Ya cuando después lo tuve encima bien configurado en el rFactor 2, la diferencia entre ambas bases me sorprendió bastante al margen de lo de los tirones, pues las reviews solían ponerlos bastante parejos (fuerza máxima aparte. ya que yo suelo llevar el FFB mas bien bajo), y para mí el SC2 le mete una barrida considerable. Además no tengo duda de que aunque fuese el Sport en vez del Pro sería exactamente lo mismo. La verdad es que no entiendo como las reviews pasaban de puntillas por el "cogging" simplemente mencionándolo y dándole poca importancia, a no ser que tuvieran miedo de que Fanatec no les mandase más volantes si decían algo malo...

    Vamos que si alguien se lo está pensando, no es ni una competencia directa. El Simucube 2 está simplemente a otro nivel que Fanatec no va a poder alcanzar al menos hasta que saquen otro DD que no use un motor outrunner. Lo único por lo que contemplaría Fanatec es si tuviera varios aros suyos ya en mi poder (y aun así se pueden convertir), o si lo fuese a usar en consolas. De lo contrario no hay dudas
    Menos mal que leo algo lógico y real.

    Vamos a ver, está claro que Fanatec es mucho Marketing y postureo, y parece que cada vez tienen menos calidad.
    Está sobrevalorado, y los que han caído y no pueden volver atrás o cambiarlo necesitan autoconvencerse de lo bueno que es y recomendarlo a otros.

    Nada más que por la holgura que tienen, el 100% de sus DD, no sé por qué se empeña gente en no querer verlo, lo mismo porque te gastas un pastón y luego te das cuenta de que es una mierda.
    Pues eso ,nada más que por la holgura ya no debería de comprarlo nadie, al no ser que juegue también a consola...

    EN CUALQUIER CASO ES UNA CHAPUZA, INTENTARON ARREGLARLO CON UN QR QUE COSTABA UN PASTÓN (alrededor de 200 € creo recordar), QUE POR CIERTO TE OBLIGABAN A COMPRARLO, PERO FUE OTRA CHAPUZA...

    Pero si eres de PC ,Simucube está bastante por encima que Fanatec, es como tener un Pro y uno del montón ( a precio de oro) .


    Respecto al pug and play, qué decían por aquí también que era muy lioso en Simucube, te descargas el programa, lo instalas, y ya lo tienes.
    Qué quieres jugar con los parámetros para dejarlo a tu gusto, lo haces....que no , lo dejas tal cual viene o le quites todos los filtros también lo tienes...
    O más fácil, buscas configuraciones en la web hasta que des con una que te guste..

    Una vez lo tengas a tu gusto ya no lo vuelves a tocar..


    No puedes comparar a una empresa pionera y seria, con una banda que llegan siempre tarde , lo hacen todo a prisa y corriendo y al final el pato lo pagas tú.


    Resumiendo, simucube está por encima de Fanatec en construcción, acabados, fiabilidad, software, tacto ...etc
    Lo que se traduce en mejores sensaciones, más información...mayor inmersión...... mayor disfrute.


    Por eso tenéis que fijaros antes de comprar, solo en opiniones de gente que haya probado los dos.
    Que hay mucho friki que se inventa cosas para justificar la compra.

    Ale... Qué a gusto me he quedado :D

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Lukimator
    Registrado
    20/08/2020
    Mensajes
    9
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Por eso tenéis que fijaros antes de comprar, solo en opiniones de gente que haya probado los dos.
    Que hay mucho friki que se inventa cosas para justificar la compra.
    Pero de gente de a pie, no de reviewers porque esos lo harán parecer que están parejos para no enfadar a una de las 2 empresas y que les sigan mandando unidades de review. Yo no tuve el problema del QR afortunadamente (de hecho era lo contrario a un QR de lo justo que iba, seguramente causado por arreglar ese fail), pero lo del cogging que casi nadie mencionaba brutal

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Lukimator ha escrito Ver mensaje
    Pero de gente de a pie, no de reviewers porque esos lo harán parecer que están parejos para no enfadar a una de las 2 empresas y que les sigan mandando unidades de review. Yo no tuve el problema del QR afortunadamente (de hecho era lo contrario a un QR de lo justo que iba, seguramente causado por arreglar ese fail), pero lo del cogging que casi nadie mencionaba brutal
    Exacto!

    Es que no veas ...

    Y el cogging ( qué traducido al español a grosso modo podría ser : dientes de sierra pero en el tacto) :D

    Yo que se , mira que podrían hacerse como gran parte del mercado..pero por ser tan chapuceros y en productos tan caros , bueno caros porque les inflan los precios para parecer más buenos..

    En fin .....

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de nevicaneser
    Registrado
    03/11/2020
    Mensajes
    7
    pues para mi a llegado el momento la semana que viene me tengo que decidir, por que primero me tengo que comprar el cockpit y tengo que tener claro que volante comprar, si DD1 o Sc2 Pro, y la verdad es que estoy de mirar hasta las narices, tengo que reconocer que si te fijas la mayoría de personas un poco entendidas en el tema suelen tener SC 2, pocos hay que tengan Fanatec y eso la verdad es que te da una pista importante, pero claro luego está el tema que si nunca has tenido ni DD1 y SC 2, al no poder comparar lo que te compres será cojonudo, y me tira más SC 2, pero es que fanatec tiene una estética increíble y el volante porsche en impresionante por ese precio que tiene, si quieres algo parecido en SC 2, tienes que soltar una pasta muy superior, en fin no se...

    luego que si el servicio técnico de fanatec es una mierda, que si con los últimos drivers han igualado casi a SC 2, en fin creo que al final tanto mirar lo único que hace es intoxicar tu decisión....

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues si vas a por el SC2 esta es la semana para pillarlo, que hay un 10% de dto en Augury

    Yo tengo un sport y la mar de contento con él

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    En web no sale nada, donde has visto ese 10%?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues si vas a por el SC2 esta es la semana para pillarlo, que hay un 10% de dto en Augury

    Yo tengo un sport y la mar de contento con él
    Ok, ya lo he visto en face..
    Yo hable con ellos y me dijeron que algo harían, no sabían si iba a ser mayor o menor, no es gran cosa pero si jamás baja de precio pues algo es algo.
    Fanatec suele poner ofertas este viernes negro ... pero a saber si entran los dd..

    Encuanto a el sport vs pro, tu el sport a cuantos nm lo llevas ? Vi review de ingleses que decían que era algo más suave, y tenia algun extra... y poco más.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    Encuanto a el sport vs pro, tu el sport a cuantos nm lo llevas ? Vi review de ingleses que decían que era algo más suave, y tenia algun extra... y poco más.
    Yo lo llevo al 100% en el software de simucube y luego ajusto la fuerza desde el simulador y según coche, pero irá sobre el 30%//50% según coche como digo.
    Venía de un OSW de 30nm con biss C y pasé al sport por una lesión de tendones (que todavía tengo) que me provocó el OSW 1

    El sc2 es mucho más suave, no tiene ese golpe tan seco que te hace polvo, las sensaciones para mí son muchísimo mejores que el osw 1, noto mucho mucho más, estoy muy contento con el cambio.

    Los DD de fanatec no los he probado

  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo lo llevo al 100% en el software de simucube y luego ajusto la fuerza desde el simulador y según coche, pero irá sobre el 30%//50% según coche como digo.
    Venía de un OSW de 30nm con biss C y pasé al sport por una lesión de tendones (que todavía tengo) que me provocó el OSW 1

    El sc2 es mucho más suave, no tiene ese golpe tan seco que te hace polvo, las sensaciones para mí son muchísimo mejores que el osw 1, noto mucho mucho más, estoy muy contento con el cambio.

    Los DD de fanatec no los he probado
    Ya me estás liando Murcianico :D

    El caso es que, es esa brusquedad la que me gusta del SC1 xD ..yo tengo el mismo que tenías tú,30nm/4.2mill, y lo llevo 100% motor y 40% ACC .
    Si el sc2 pro es más "suave" ya me entran las dudas :/

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Ya me estás liando Murcianico :D

    El caso es que, es esa brusquedad la que me gusta del SC1 xD ..yo tengo el mismo que tenías tú,30nm/4.2mill, y lo llevo 100% motor y 40% ACC .
    Si el sc2 pro es más "suave" ya me entran las dudas :/
    Ya sabes donde vivo...


  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Ya sabes donde vivo...

    Jaja sii te tengo fichado !! xD

    De momento estoy súper contento..
    Si algún día me apetece probarlo te doy un toque !

    Siempre después de que se pase el bichito.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •