Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 137

Tema: ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

  1. #106
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Yo para un volante de cuero, directamente me iria a unos guantes de karting, que los hay con precios asequibles.

    Os dejo un enlace para que os hagais una idea:

    https://www.rodiautosport.es/39-guantes-karting


    En esa misma web tienen de oferta de liquidacion estos botines de sparco que son una pasada en cuanto a comodidad, tacto y calidad de materiales, yo me las he comprado y estoy muy contento con ellos, y os los recomiendo a aquellos que tengais unos pedales con los que tengais que hacer fuerza con ganas ... xD

    https://www.rodiautosport.es/botas-k...html#/talla-42


    Tambien tienen otros modelos a un precio similar que igual os hacen mas tilin por el diseño, y que tampoco tienen mala pinta:

    https://www.rodiautosport.es/41-botas-karting


    Saludos.

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Buenas. Me acabo de pedir el aro ferrari en alcántara. Tengo unos guantes alpinestars tipo los típicos sparco de simulacion y tienen mucho agarre pero me acabaron desgastando la goma del agarre del th8a. Desde entonces empecé a usar unos muy cutres que usaba de sotoguante en la moto, unos quechua como estos:
    https://www.decathlon.es/es/p/guante...369958&c=NEGRO

    Estos tienen mucho menos grip pero de momento no he notado desgaste en aros de polipiel ni en el pomo del shh. ¿Qué tal los veis para el alcantara? Quiero unos que me desgasten lo menos posible el volante.

    Los de ciclismo me da la impresión de que serán demasiado abrasivos y el de running que comentais me aparece no disponible en la web del Decathlon.

    Saludos

  3. #108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo ahora con mi volante de cuero uso unos guantes de trabajo / mecánico rojos por le dorso y negros por la palma, con ésta algo rugosa. No tienen tanta adherencia en el cuero como otros que tenía y que perdí, de marca Kinesis, creo que de golf, cuya palma era como de una especie de cuero sintético liso, pero tienen la ventaja de que cuestan menos de 3€ la pareja.

  4. #109
    Piloto de karting Avatar de txili
    Registrado
    02/07/2019
    Mensajes
    30
    alguien a probado zapatillas de futbol sala?
    https://www.forumsport.com/adidas-bo...f35341-548920/

    tienen buena pinta y un precio no exajerado

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hace un par de meses me compré unos de taekwondo de Amazon, que habían recomendado por aquí y por ahora ninguna queja. Por unos 13€ que cuestan no se les puede pedir más

  6. #111
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo tengo las botas de fútbol sala básicas de la marca del Decathlon y perfectas ya que es muy fina su suela y te permite mucho tacto, amén de ser muy baratas también (unos 13€):

    https://www.decathlon.es/es/p/zapati...o/_/R-p-191171

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    El otro día se me ocurrió pasarme un buen rato en el Decathlon viendo toda clase de guantes para diferentes actividades (ciclismo, equitación, escalada...) Di con unos guantes de golf que me gustaron mucho y no eran caros. En la tienda no tenían más que para diestros, así que los pedí online (talla L). Son de piel fina, muy cómodos, se ajustan bien a la mano y se obtiene bastante sensibilidad. En los dedos a veces se notan un poco las costuras internas, pero nada grave. El cierre es con velcro. Lo mejor es el agarre en el volante de cuero. Hay mucha diferencia con respecto a mis guantes de cuero de conducir estilo retro. Supongo que es por el material de la palma (según la etiqueta, piel de cordero). El caso es que ahora, aparte de resultar más cómodos y menos calurosos, se adhieren al volante mucho mejor. Estéticamente no pegan mucho para conducir, pero eso es lo de menos. Ahora habrá que ver si resultan duraderos. Salen a 12€ la unidad: https://www.decathlon.es/es/p/guante...40155&c=BLANCO Online tienen también otros modelos pero no me quise arriesgar si poder probarlos.


  8. #113
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    También creo que a la larga lo mejor es el cuero, menos mal que también los uso para la bici porque ya me he cargado 3 pares en poco tiempo, los de la bici con el volante se rompen por las costuras o por los dedos.
    Gracias por tu recomendación.

  9. #114
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Están chulísimos.

  10. #115
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me han llegado las zapatillas esas de los chinos tipo artes marciales y muy bien, pedí dos números más y perfecto. Mucha mejor sensibilidad en la suela para frenar.

  11. #116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Aprovechando que estos días estoy de vacaciones estoy jugando bastante más con el simulador y he de decir que estos guantes están resultando más que sobresalientes. Si alguna vez os habéis quejado de agarre en aros de cuero, pasaos por un Decathlon (aro en mano) y probar estos guantes de golf. El agarre es enorme, tanto o más que cuando tuve el aro de piel vuelta y usaba los guantes de bici. Y las manos frescas, a pesar del calor terrible que se pasa estos días, que acabo chorreando sudor toda la cabeza, aun con los ventiladores, tanto que después de cada sesión tengo que darle un repaso con un trapo húmedo al headset y a los auriculares.

  12. #117
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Algunos guantes de trabajo de cuero también pueden servir, en el Leroy estuve viendo y no me convencieron, a ver si reponen.

  13. #118
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Aprovechando que estos días estoy de vacaciones estoy jugando bastante más con el simulador y he de decir que estos guantes están resultando más que sobresalientes. Si alguna vez os habéis quejado de agarre en aros de cuero, pasaos por un Decathlon (aro en mano) y probar estos guantes de golf. El agarre es enorme, tanto o más que cuando tuve el aro de piel vuelta y usaba los guantes de bici. Y las manos frescas, a pesar del calor terrible que se pasa estos días, que acabo chorreando sudor toda la cabeza, aun con los ventiladores, tanto que después de cada sesión tengo que darle un repaso con un trapo húmedo al headset y a los auriculares.
    Pues sí yo tengo ese problema y estoy a la busca de algún guante. Tengo los típicos Sparco Meca 3 que en aros de piel vuelta van muy bien de agarre, pero en los de cuero resbalan cosa mala. Los de competición real que tienen silicona en la palma agarran de más para simulación a mi gusto, pero lo peor es lo calurosos que son.

    Estuve a punto de comprar hace unas semanas los Sparco Hypergrip, pero en la web de Sparco están agotados y por ahí los encuentras por 50 eur, que me parece una pasada...

    Voy a echar un vistazo a éstos que dices, gracias por la recomendación
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #119
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues sí yo tengo ese problema y estoy a la busca de algún guante. Tengo los típicos Sparco Meca 3 que en aros de piel vuelta van muy bien de agarre, pero en los de cuero resbalan cosa mala. Los de competición real que tienen silicona en la palma agarran de más para simulación a mi gusto, pero lo peor es lo calurosos que son.

    Estuve a punto de comprar hace unas semanas los Sparco Hypergrip, pero en la web de Sparco están agotados y por ahí los encuentras por 50 eur, que me parece una pasada...

    Voy a echar un vistazo a éstos que dices, gracias por la recomendación
    Es que en temas de agarre depende mucho del material en el que los vayas a usar. He visto muchos que llevan la palma como de piel vuelta y eso en cuero resbala. También hay otros que llevan como parches de goma, como algunos de karting, pero me da a mí que eso se acaba despellejando o despegándose en poco tiempo.

  15. #120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo hace tiempo unos NWS y estoy encantao con ellos. De entrada no llevan velcros que a mi personalmente me dan más lata que otra cosa. El dorso es de tela, tipo los de ciclismo y la palma, en aros de alcántara, agarra genial. No los he probado en aros de cuero así que no podría opinar al respecto.




Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •