Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Pedales por unos 300 o 400€

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399

    Pedales por unos 300 o 400€

    Que se puede comprar a día de hoy por ese precio? Incluso que solo fueran 2 acelerador y freno.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Bjsimracing sin duda, además con stock de un día para otro

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Más baratos los nuevos de Thrustmaster y hablan bien de ellos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Que se puede comprar a día de hoy por ese precio? Incluso que solo fueran 2 acelerador y freno.
    https://www.dcsimracing.com/

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    ¿Que diferencia hay con los de Dcsimracing? Los veo muy similares pero estos últimos algo más baratos.

    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=xarpax;108101]Bjsimracing sin duda, además con stock de un día para otro

    - - - Actualizado - - -

    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Bjsimracing sin duda, además con stock de un día para otro

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

    ¿Que diferencias hay entre esos 2?

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Más baratos los nuevos de Thrustmaster y hablan bien de ellos.
    Estos los descarto, parece que cojen holgura con el tiempo al estar fabricados en plástico
    Última edición por Golden 26/10/2020 a las 16:34

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Si te vas a gastar ese día ero descarta thrustmaster efectivamente. Son muy similares, tengo los dos en dos cockpits diferentes, más grandes y robustos son los Bj, los DC tienes la posibilidad de jugar con el software, por contra tendrás que esperar mes y medio mínimo... quedarás encantado con cualquiera de los dos ambos son mejores que los Heusinkveld Pro, los ultimate no los he probado.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Si te vas a gastar ese día ero descarta thrustmaster efectivamente. Son muy similares, tengo los dos en dos cockpits diferentes, más grandes y robustos son los Bj, los DC tienes la posibilidad de jugar con el software, por contra tendrás que esperar mes y medio mínimo... quedarás encantado con cualquiera de los dos ambos son mejores que los Heusinkveld Pro, los ultimate no los he probado.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Efectivamente los DC tardan 5 o 6 semanas pero el ahorro es considerable, 70€ de diferencia.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Si te vas a gastar ese día ero descarta thrustmaster efectivamente. Son muy similares, tengo los dos en dos cockpits diferentes, más grandes y robustos son los Bj, los DC tienes la posibilidad de jugar con el software, por contra tendrás que esperar mes y medio mínimo... quedarás encantado con cualquiera de los dos ambos son mejores que los Heusinkveld Pro, los ultimate no los he probado.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    descartando thustm y fanatec...pues Si,los 2 son mejores y en nada de tiempo hay otras 2 pedaleras españolas que saldran y en calidad y precio estaran igualadas...si tienes prisa pues llama y pregunta directamente,yo recomiendo DCSimracing porque veo que no paran de innovar y mejorar el producto y tienen repuestos y alternativas y es que hace años que no puedo entrar en la web de BJ...no se, tengo varios pc y lineas dee internet y siempre me sale que soy del sudeste asiatico y estoy bloqueado...
    Mundochollo

    503 Overloaded

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Charlywins
    Registrado
    31/07/2016
    Edad
    47
    Vivo en
    Llanera
    Mensajes
    24
    Yo también estoy con el tema de los pedales y mirando entre DC Simracing y BJ Simracing me parece mejor los de DC Simracing porque tienen un software propio que es mucho más fácil de configurar y además se les puede modificar las curvas de calibrado.
    Fisicamente los dos me parecen casi iguales pero además los DC son un poco más baratos.

    Lo que si pienso es en coger solo acelerador y freno, porque me gusta usar GT3, GT4 y LMP2.
    Creeis que debería coger también el embrague? O es tontería ?

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Si no lo vas a usar...para qué cogerlo, es tontería.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Lo único significativo que veo que cambia es la célula de carga que una es de 200kg y la otra de 100kg
    Última edición por Golden 27/10/2020 a las 08:41

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Charlywins ha escrito Ver mensaje
    Yo también estoy con el tema de los pedales y mirando entre DC Simracing y BJ Simracing me parece mejor los de DC Simracing porque tienen un software propio que es mucho más fácil de configurar y además se les puede modificar las curvas de calibrado.
    Fisicamente los dos me parecen casi iguales pero además los DC son un poco más baratos.

    Lo que si pienso es en coger solo acelerador y freno, porque me gusta usar GT3, GT4 y LMP2.
    Creeis que debería coger también el embrague? O es tontería ?
    Coge 2 +plate y ya luego pillas embrague si te hace falta...

    Yo empece con 3 abajo y luego otros pedales los coloque invertidos,puse el embrague en medio por comodidad cuando iba con GTs o por si lo usaba de freno de mano en rallys,pero cuesta hacerse...ahora los llevo como es lo tipico y es que cada vez me gusta mas los coches clasicos...

    Para drift es fundamental y para rallys clasicos,aunque tambien viene bien llevar el embrague en horquillas,curvas cerradas o lentas y para las salidas,hay coches que en bajo estan muertos,incluso en muchos LMPs coger velocidad desde cero se hace eterno si no vas picando embrague.

    escribia esto y tocaron la puerta...Quest 2...SI,aqui es...........................
    Última edición por bece 27/10/2020 a las 13:02

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Si te vas a gastar ese d?*a ero descarta thrustmaster efectivamente. Son muy similares, tengo los dos en dos cockpits diferentes, más grandes y robustos son los Bj, los DC tienes la posibilidad de jugar con el software, por contra tendrás que esperar mes y medio m?*nimo... quedarás encantado con cualquiera de los dos ambos son mejores que los Heusinkveld Pro, los ultimate no los he probado.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Una consulta ya que posees los dc y los bj en tema de ruido como van ,e le?do que el embrague e los DC hace mucho ruido al regreso podr?as dar tu impresiones
    Gracias

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    100 kgs ya me parecen una barbaridad.
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Lo único significativo que veo que cambia es la célula de carga que una es de 200kg y la otra de 100kg

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Según vienen de fábrica si los sueltas de golpe hacen ruido los dos porque tienen un retorno muy rápido, pero en ambos se puede regular y hacer más lento. Al final el mecanismo es muy similar por no decir que es igual en los dos modelos. Lo que cambia ya lo dije, tamaño, robustez, tiempo de entrega y el software dedicado de los DC.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •