Página 64 de 75 PrimeraPrimera ... 14 54 62 63 64 65 66 74 ... ÚltimaÚltima
Resultados 946 al 960 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #946
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Gracias razzta01. A ver si mañana me animo y me pongo a probarlos.

  2. #947
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hombre, ya te digo yo que seguro que no es molestia ninguna. Simplemente enviar un cable. No es que tenga que hacer trabajo manual me refiero. Y te quitas de rollos, más si no controlas porque lo mejor es poner la seta en el lugar correcto ya que viene preparado para ello.
    es un gran consejo...creo que el pulsador normalmente cerrado corta la entrega de corriente continua al motor(si es un doble contactor o 4 hilos corta lo antes mencionado y la entrada de alterna a la fuente) si lo quereis hacer os digo como,lo que frena el motor es el positivo del ultimo condensador.

  3. #948
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo tengo un osw agury de los de caja vertical y no lleva seta y segun me contaron los ultimos no la necesita o no las lleva, no se lo compre a jesus directamente sino a un forero j.bonillo, q es vecino suyo

  4. #949
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    A ver, lo de la seta nunca está de más. Esta para situaciones de emergencia y estás por suerte no se dan a menudo, yo en dos años nunca la necesite y tampoco conozco a nadie que haya tenido que utilizarla. El firmware de simucube lleva ya bastante tiempo en desarrollo como para haber detectado todos los problemas que hagan que el osw se comporte de forma peligrosa, pero nunca se va a tener cubierto un 100% de seguridad. A lo mejor un día reproduces una combinación que nunca antes nadie reproducio y se te vuelve loco el osw y ahi es donde la seta es necesaria. No se, utilizando un juego en concreto, con un coche en concreto, con un circuito en concreto y teniendo un choque en un lugar en concreto teniendo el ows con unos parametros concretos. Las posibilidades de fallo son mínimas, pero nunca se va a tener cubierto el 100%.

  5. #950
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿A vosotros os hace como una vibración ligera y constante el volante en Dirt Rally incluso en los menús? ¿Alguna manera de evitarlo?

  6. #951
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    yo tengo un osw agury de los de caja vertical y no lleva seta y segun me contaron los ultimos no la necesita o no las lleva, no se lo compre a jesus directamente sino a un forero j.bonillo, q es vecino suyo
    Mi OSW-Augury lo compré a finales de octubre del año pasado, 18 Nm y caja vertical. Lleva su correspondiente seta.

    Por cierto, vaya putada que saquen ahora el simucube 2. Si lo llego a saber hubiera esperado cinco meses más tranquilamente. A ver las reviews que dicen sobre la 'nueva hornada'.

    Saludos
    Última edición por Insub 03/04/2019 a las 20:39

  7. #952
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    1270€ el simucube de 17Nm la verdad que cada vez tengo más dudas de cual cojer.

    vemos:

    -Nuevo sistema de Quick Release
    -Capacidad inalámbrica
    -Tres modelos de SimuCube con distinto torque; 17, 25 y 32Nm
    -La electrónica y el motor van juntos
    -Precio del modelo más económico sobre 1270€

    Tocará esperar a la review de los Fanatec podium

  8. #953
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Solo tiene entradas analógicas Ojo

  9. #954
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Hola:
    He desempolvado hoy el Euro Truck Simulator 2. Lo malo es que con tantos grados de giro (1080) el cable usb que sale del volante se enreda y se desprende del usb hembra que lo conecta al pc. ¿Hay alguna especie de clip o lo que sea para mantener ambos cables usb unidos? Los clips autoadhesivos que he probado no solucionan el problema.
    Saludos

  10. #955
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Hola:
    He desempolvado hoy el Euro Truck Simulator 2. Lo malo es que con tantos grados de giro (1080) el cable usb que sale del volante se enreda y se desprende del usb hembra que lo conecta al pc. ¿Hay alguna especie de clip o lo que sea para mantener ambos cables usb unidos? Los clips autoadhesivos que he probado no solucionan el problema.
    Saludos

    un clips metalico,una goma elastica,un trozo de cinta aislante y un poco de maña...

  11. #956
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    69
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    un clips metalico,una goma elastica,un trozo de cinta aislante y un poco de maña...
    Gracias Bece, pero pensaba que podía existir algo específico para lo que busco que no lleve tanto lío. Bueno, ya me inventaré algo que lo solucione rápido.

  12. #957
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Gracias Bece, pero pensaba que podía existir algo específico para lo que busco que no lleve tanto lío. Bueno, ya me inventaré algo que lo solucione rápido.

    es lo mas sencillo que hay...y SI, si existen cosas especificas para eso,no usar clavijas USB y usar clavijas de aviacion de 4 polos,es lo que llevan la alta gama de volantes.

  13. #958
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Hola a tod@s. No sé si sería posible hacer una extensión del eje de un OSW, para poder alejar el motor y aproximar y bajar el monitor al máximo. La cuestión es que tendría que ser un adaptador hembra-macho, para poder colocar el quick release en el extremo del volante. Espero haberme explicado...

    Un saludo.

  14. #959
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita fitman ha escrito Ver mensaje
    Hola a tod@s. No sé si sería posible hacer una extensión del eje de un OSW, para poder alejar el motor y aproximar y bajar el monitor al máximo. La cuestión es que tendría que ser un adaptador hembra-macho, para poder colocar el quick release en el extremo del volante. Espero haberme explicado...

    Un saludo.
    Hola, si hay bastantes opciones.


    Busca osw extension wheel



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  15. #960
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Usa cualquier extensor o distanciador de volante estándar. Los hay a montones. Yo tengo un OMP de aluminio mecanizado de 6 cm.

Página 64 de 75 PrimeraPrimera ... 14 54 62 63 64 65 66 74 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •