Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Duda Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42

    Duda Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa

    Muy buenas,


    Quería haceros una consulta respecto de Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa. He probado varias configs de Simhub para los body shakers y resulta que estos no están perfectamente sincronizados con el FFB. Es decir, en Assetto Corsa digamos que sólo noto vibración "sin ton ni son", sin embrago,en rFactor2 con la misma config de Simhub noto todo perfectamente en los body shakers, pianos, golpes, rugosidad del asfalto...


    Me da la impresión como si Assetto Corsa no enviara dicha información correctamente, ¿se podría tocar algún parámetro?


    ¿Vosotros notáis esa sincronización perfecta entre el FFB y los body shakers en Assetto Corsa?


    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Ostia ni idea tio losiento, a ver si te contesta alguien... Una pregunta tio a ti o algien save de algun programa para probar las fuerzas del volante? Un chekeo vamos... Esque lo uso en xbox y me llego uno defectuoso pero de fuerzas bien ahora me a llegado el mismo q es el ts xw y la fuerzas son menores y desde el software de thrustmaster no puedo cambiar los parametros x q no deja apricarlos

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas,


    Quería haceros una consulta respecto de Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa. He probado varias configs de Simhub para los body shakers y resulta que estos no están perfectamente sincronizados con el FFB. Es decir, en Assetto Corsa digamos que sólo noto vibración "sin ton ni son", sin embrago,en rFactor2 con la misma config de Simhub noto todo perfectamente en los body shakers, pianos, golpes, rugosidad del asfalto...


    Me da la impresión como si Assetto Corsa no enviara dicha información correctamente, ¿se podría tocar algún parámetro?


    ¿Vosotros notáis esa sincronización perfecta entre el FFB y los body shakers en Assetto Corsa?


    Muchas gracias y un saludo
    ......

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    bueno yo no he probado SimHub ,pero tengo Simvibe y cada juego tiene diferente telemetria,por lo que requiere diferentes perfiles.Es probable que tengas activado algún efecto que te esté bloqueando o saturando todos los demás. En Simvibe tienes un huevo de efectos pero al final solo es bueno activar 3 o 4 como mucho y regular intensidades.Imagino que Simhub será parecido.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    bueno yo no he probado SimHub ,pero tengo Simvibe y cada juego tiene diferente telemetria,por lo que requiere diferentes perfiles.Es probable que tengas activado algún efecto que te esté bloqueando o saturando todos los demás. En Simvibe tienes un huevo de efectos pero al final solo es bueno activar 3 o 4 como mucho y regular intensidades.Imagino que Simhub será parecido.
    Vale,

    Pero hablando de Assetrto Corsa exclusivamente, ¿tú en Simvibe notas los pianos (y el resto de efectos) perfectamente sincronizados con el force feedback?

    A mi me da la impresión de que es cosa de Assetto, que no envía la info correctamente a los body sahakers, pero si me dices que sí notas todo perfectamente sincronizado me pienso el pillar Simvibe...

    Gracias

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Orteguita94
    Registrado
    11/02/2019
    Mensajes
    24
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Vale,

    Pero hablando de Assetrto Corsa exclusivamente, ¿tú en Simvibe notas los pianos (y el resto de efectos) perfectamente sincronizados con el force feedback?

    A mi me da la impresión de que es cosa de Assetto, que no envía la info correctamente a los body sahakers, pero si me dices que sí notas todo perfectamente sincronizado me pienso el pillar Simvibe...

    Gracias
    Con el simhub puedo hacer pruebas de fuerzas a mi volante para ver si funciona todo correcto? Esque este que tengo tiene menos fuerza que el anterior y es el mismo

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Vale,

    Pero hablando de Assetrto Corsa exclusivamente, ¿tú en Simvibe notas los pianos (y el resto de efectos) perfectamente sincronizados con el force feedback?

    A mi me da la impresión de que es cosa de Assetto, que no envía la info correctamente a los body sahakers, pero si me dices que sí notas todo perfectamente sincronizado me pienso el pillar Simvibe...

    Gracias
    uff lo siento , no tengo el Assetto , solo he querido explicar que a lo mejor tienes un efecto activado haciendo la puñeta , a mi me ha pasado con Simvibe y Rfactor 2 , RBR...Lo mejor es ir activando los efectos de uno en uno y ver qué hacen para descartar donde falla. A ver sin alguien tiene el Assetto +Simhub y te confirma que funciona bien.
    Suerte.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Probaste a poner el Plugin de Simhub en Assetto ? Supongo que si, no?
    Última edición por patitas0 25/02/2019 a las 02:57

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita patitas0 ha escrito Ver mensaje
    Probaste a pober el Plugin de Simhub en Assetto ? Supongo que si, no?
    Como es esto??

    Gracias

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    En SimHub, cuando seleccionas Assetto Corsa, arriba a la derecha te dice opciones del plugin. Tienes que instalar el lugion en el juego "CrewChiefEx" y luego dentro del juego seleccionarlo como activado para que lea la telemetria del juego.
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Como es esto??

    Gracias

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita patitas0 ha escrito Ver mensaje
    En SimHub, cuando seleccionas Assetto Corsa, arriba a la derecha te dice opciones del plugin. Tienes que instalar el lugion en el juego "CrewChiefEx" y luego dentro del juego seleccionarlo como activado para que lea la telemetria del juego.
    Buenos días,

    Ostia pues lo miraré, esto no lo había hecho. ..

    Gracias!

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Lamentablemente sigue igual, tiene toda la pinta de que el juego, en ese sentido no da más...

    Gracias

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Lamentablemente sigue igual, tiene toda la pinta de que el juego, en ese sentido no da más...

    Gracias
    Pues yo uso el software Simshaker Wheels y va basante bien en todos los simuladores que tengo (AC, ACC, RF2, PC2, F1 2018, Dirt 4).
    No noto delay entre el FFB y lo que transmiten los BodyShakers. Es verdad que en PC2 por ejemplo tiene mayor intensidad que en AC.
    Puedes bajar una demo del programa y lo puedes usar durante 6 sesiones me parece, luego la licencia vale unos 30€.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de killo98
    Registrado
    20/09/2018
    Mensajes
    42
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Pues yo uso el software Simshaker Wheels y va basante bien en todos los simuladores que tengo (AC, ACC, RF2, PC2, F1 2018, Dirt 4).
    No noto delay entre el FFB y lo que transmiten los BodyShakers. Es verdad que en PC2 por ejemplo tiene mayor intensidad que en AC.
    Puedes bajar una demo del programa y lo puedes usar durante 6 sesiones me parece, luego la licencia vale unos 30€.
    Ajá, pues lo probaré a ver que tal...

    Para ir al grano, tú con este programa en Assetto Corsa notas los pianos definidos así como en rfactor2? Que tenga mas info o menos de acuerdo, pero en mi caso la experiencia es totalmente diferente, en RF2 los noto perfectamente (papapapapapa...) y en AC es como muy tosco y sin definición, no notas los saltitos para nada...

    Gracias

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita killo98 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas,


    Quería haceros una consulta respecto de Body Shakers + SimHub + Asetto Corsa. He probado varias configs de Simhub para los body shakers y resulta que estos no están perfectamente sincronizados con el FFB. Es decir, en Assetto Corsa digamos que sólo noto vibración "sin ton ni son", sin embrago,en rFactor2 con la misma config de Simhub noto todo perfectamente en los body shakers, pianos, golpes, rugosidad del asfalto...


    Me da la impresión como si Assetto Corsa no enviara dicha información correctamente, ¿se podría tocar algún parámetro?


    ¿Vosotros notáis esa sincronización perfecta entre el FFB y los body shakers en Assetto Corsa?


    Muchas gracias y un saludo

    Hola Rinconero,a mi me va perfectamente,uso el mismo perfil en assetto que en dirt y demas y no monte ningun plugin ni nada...actualiza Simhub y si sigue igual ve a steam,assetto corsa y comprueba la integridad de los archivos...salu2.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •