Página 155 de 299 PrimeraPrimera ... 55 105 145 153 154 155 156 157 165 205 255 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,311 al 2,325 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2311
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Ok ya lo tengo instalado. Gracias.

  2. #2312
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Probando circuitos de RaceRfactor la verdad es que si son aceptables y cuando te acostumbras a ellos ya los ves normal. Yo me acuerdo cuando jugaba al rfactor mas o menos por el 2007-2008 me acuerdo que salio una version de canada que te quitaba la respiración. Tenia la famosa curva donde termino de pegársela kubica con el polvillo blanco derramado por el aceite de los motores.

  3. #2313
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Probando circuitos de RaceRfactor la verdad es que si son aceptables y cuando te acostumbras a ellos ya los ves normal. Yo me acuerdo cuando jugaba al rfactor mas o menos por el 2007-2008 me acuerdo que salio una version de canada que te quitaba la respiración. Tenia la famosa curva donde termino de pegársela kubica con el polvillo blanco derramado por el aceite de los motores.
    Te voy a recomendar circuitos, y verás que tienes muchos y muy buenos:

    - Todos los de ISI: En especial Silverstone, Matsusaka (Suzuka), Toban, Mills Metro, Sepang y Portugal. Pero el resto también son muy buenos.
    - Todos los de RacerFactor, aunque para mi no son los mejores, están muy bien hechos.
    - Todos los de Digga y Senormen que son 2 modders de circuitos geniales
    - Todos los de feels3: Poznan, Putnam Park y Croft, aunque tienen tiempo y un par de ellos tienen problemas de transparencia en algún arbol.
    - Buggatti Lemans (ECAR), Sebring (Virtua_LM), Mid Ohio (Virtua_LM), Nogaro (Pixim), Nurburgring/Nords (Tosch)
    - Los escaneados portados de otros juegos: Brands Hatch, Spa, Nordschleife, Montmeló

    Hay mucho más, pero yo destacaría estos que ya son muchos y algunos con una calidad gráfica tremenda, limitada por el motor gráfico de ISI.

  4. #2314
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Gracias. Muchos de esos los tengo y es verdad que son muy buenos. Yo me acuerdo el track àck f1 2008 rft del rfactor, muchos de ellos tenían buena calidad.

  5. #2315
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    - Los escaneados portados de otros juegos: , Montmeló
    .
    Agradecería mucho si alguien me mandara un m.p. con montmelo escaneado. Es la versión a.c.??

  6. #2316
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Agradecería mucho si alguien me mandara un m.p. con montmelo escaneado. Es la versión a.c.??
    +1 por favor
    Gracias

  7. #2317
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Agradecería mucho si alguien me mandara un m.p. con montmelo escaneado. Es la versión a.c.??
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    - Los escaneados portados de otros juegos: Brands Hatch, Spa, Nordschleife, Montmeló

    Hay mucho más, pero yo destacaría estos que ya son muchos y algunos con una calidad gráfica tremenda, limitada por el motor gráfico de ISI.
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    +1 por favor
    Gracias
    Me uno a la petición. No consigo encontrar los ports de AC

  8. #2318
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Los circuitos escaneados están en el hilo correspondiente de circuitos para rfactor 2. Hay una selección muy completa





  9. #2319
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Me acaba de llegar un correo de steam y me pone purchase refound. Mañana lo leo con más tranquilidad, no se si se han cobrado de nuevo por el año de online o me lo devuelven. Alguien mas le ha pasado?

  10. #2320
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de steam y me pone purchase refound. Mañana lo leo con más tranquilidad, no se si se han cobrado de nuevo por el año de online o me lo devuelven. Alguien mas le ha pasado?
    Por si a alguien le vale. Yo creo que ya lo he entendido. El 13 de enero me caducaba la suscripción del año del rfactor2.
    Lo que ha echo steam es comprar el dlc automáticamente y devolverme el dinero de nuevo, para que aparezca el dlc del online de por vida. En mi historial de compras me aparece como lo he comprado y me lo han devuelto directamente. Como ahora es gratuito, sera la manera que tenga steam de reconocerlo.

  11. #2321
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    No había mirado que con el profile de logitech a 900 grados (como debe de ser) en rFactor 2 le asigna 900 a todos los coches, aun que marque 540 en la configuración, y está deshabilitada esa opción de cambiar los grados en el juego, a alguien mas le pasa?

  12. #2322
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    @batito A mí me pasaba y lo solucioné borrando la carpeta "UserData" (haz una copia de seguridad de la misma por el tema de setups y demás) , luego verifica datos en Steam y al entrar a rFactor configura todo de nuevo. Suerte

  13. #2323
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    No había mirado que con el profile de logitech a 900 grados (como debe de ser) en rFactor 2 le asigna 900 a todos los coches, aun que marque 540 en la configuración, y está deshabilitada esa opción de cambiar los grados en el juego, a alguien mas le pasa?

    A mi me paso cuando estuve sin PC. Reinstale drivers de logitech y problema resuelto.

  14. #2324
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Gracias, ya borre carpeta de user data y configuré todo de nuevo y nada, 900 grados todo el tiempo a menos que lo cambie directamente del profile de logitech que también reinstalé y sigue igual.

    esperaré a alguna actualización de studio 397 a ver si se corrige.

  15. #2325
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    No había mirado que con el profile de logitech a 900 grados (como debe de ser) en rFactor 2 le asigna 900 a todos los coches, aun que marque 540 en la configuración, y está deshabilitada esa opción de cambiar los grados en el juego, a alguien mas le pasa?
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    (...) está deshabilitada esa opción de cambiar los grados en el juego (...)
    Yo eso lo tengo activado para que rF2 ponga los grados según el mod en un G27.

    Prueba así, es como debiera funcionar:

    Configuración global del dispositivo en Logitech Profiler:



    Configuración específica del juego (un perfil para rFactor2 en caso de que lo quieras usar, no obligatorio) en Logitech Profiler:



    Configuración en las opciones de controles de rF2:



    Y los grados de volante que aparecen en las opciones de controles de rF2 irán cambiando después de seleccionar mod/circuito y darle a Race.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •