Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que simulador/juego coger?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de JMOviedo
    Registrado
    22/04/2020
    Mensajes
    4

    Question Que simulador/juego coger?

    Después de muchos años de estar desconectado de los simuladores, veo que han nacido muchos y por lo visto no están mal y quería saber cual es el mejor, mas real o con mas gente online
    Veo que ahora tenemos iracing, rfactor 2, assetto corsa, automobilista, forza 4, raceroom.. y nose si me dejo alguno.

    Como digo me gusta el online y jugar con gente, no me gusta jugar solo vs la maquina por eso pregunto un poco cual es mejor o mas gente tiene para poder pasar un buen rato sin ser arcade la conduccion

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Uri20000
    Registrado
    19/04/2020
    Mensajes
    5
    Hola mira yo tmb soy novato pero te voy a comentar mi experiencia de los juegos que yo tengo,
    Asseto corsa la vdd es que me encanta y hay todos los mods k kieras por internet asi que no te vas a aburrir a mi me gusta mucho las sensaciones que transmite el juego...
    I racing llevo 1 mes en el y si te gustan las carreras y gente que se lo tome enserio te va encantar lo unico que son unos 10 e mensualmente..
    Y forza 4 no es un simulador es un juego aracde esta bien es guay y no te vas a aburrir pero si buscas simulacion no es un juego de simulacion..

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Si lo que buscas es competición la mejor opción de lejos es Iracing. Ahora, ya sabrás que es caro. Tienes que pagar la suscripcción y luego comprar el contenido que más te guste. Ahora mismo hay una oferta del 50% en la suscripción, por lo que un año sale por 55 dólares.

    Assetto Corsa es un buen simulador, con muchísimo contenido gratuito y de calidad. Existen aplicaciones como Sim Racing System que organiza carreras cada hora para este simulador y para otros. La verdad es que está bien, pero no se puede comparar a Iracing, Puedes comprar AC en Instant Gaming con todos sus DLCs por 11 pavos, un regalo.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si lo que quieres es darle con gente el que más tiene es AC en SRS https://www.simracingsystem.com/index.php

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de JMOviedo
    Registrado
    22/04/2020
    Mensajes
    4
    Gracias chicos! veo que el assetto es ahora lo mas jugado, (y la opcion de 11 euros me gusta con todos los DLCs) yo jugaba con rfactor 1 y tenia muchisimos mods y me encantaba la conduccion, pero veo que el rf2 no triunfo mucho
    Busco competir y simulacion pero iracing lo veo eso pagar por contenido, prefiero pagar por assetto y meterle los mods que quiera y poder jugar sin mas
    En cuanto a la web de SimRacingSystem esta toda en ingles, y no esque sea muy bueno en ello, tendre que buscar en español cositas
    Como decia lo que quiero al final es jugar unos piques con gente y divertirme pero en simulacion, no en arcade

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita JMOviedo ha escrito Ver mensaje
    Gracias chicos! veo que el assetto es ahora lo mas jugado, (y la opcion de 11 euros me gusta con todos los DLCs) yo jugaba con rfactor 1 y tenia muchisimos mods y me encantaba la conduccion, pero veo que el rf2 no triunfo mucho
    Busco competir y simulacion pero iracing lo veo eso pagar por contenido, prefiero pagar por assetto y meterle los mods que quiera y poder jugar sin mas
    En cuanto a la web de SimRacingSystem esta toda en ingles, y no esque sea muy bueno en ello, tendre que buscar en español cositas
    Como decia lo que quiero al final es jugar unos piques con gente y divertirme pero en simulacion, no en arcade
    Una ayudita para poner en marcha el SRS:

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Otra buena opción de carreras para assetto es world sim series, están arrancando, pero pinta muy bien.

    https://worldsimseries.com/



    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Justo he corrido una carrera de 1 hora en la página esta última y la verdad que muy bien. Te de opción desde la propia página de instalar los mods con un clic y para arrancar la partida igual, le das y directo a jugar.
    Además tiene una cosa muy buena, te deja crear tus propios eventos. No tienen una gran cantidad de mods pero bueno, habrá que ver si van añadiendo.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de JMOviedo
    Registrado
    22/04/2020
    Mensajes
    4
    Esas paginas que son? como un resumen de los servidores abiertos? o como?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •