Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Tengo Estropeado el Force Feedback de mi Thrustmaster T-GT???

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90

    Tengo Estropeado el Force Feedback de mi Thrustmaster T-GT???

    Hola, a ver como puedo explicarlo.
    Compre hace un mes mi Thrustmaster T-GT y no se si ha venido defectuoso o que.
    Explico que ahora lo estoy usando con el aro del Ferrari 488 Challenge original de alcantara, de 32cms, el que viene con el TS PC edicion especial.
    El caso es que pongo desde el panel de control del volante en Windows las fuerzas todas al 100%, y luego las pruebo desde ese mismo sitio, y tiene fuerza, pero puedo sujetarlo en todas perfectamente, yo pense que con la fuerza que supuestamente no deberia poder sujetarlo no???
    Luego en Iracing, estoy usando el Irrffb que recomendaban usarlo, y puse unos parametros que vi, pero no tiene apenas fuerza.
    Sin embargo en Assetto corsa, lo puse un poco a ojo a mi gusto, y ahi si me gusta, tiene fuerza, aunque repito, aunque me choque de frente tiene fuerza cuando se vuelve loco, pero nada que me pueda partir las manos.
    En el Competizione con el otro volante, el de serie del T-GT en algunos coches tenia tambien la misma fuerza que en el assetto corsa original y en otros menos, imagino que segun el coche, y en otros juegos como Automobilista 2 y Dirt Rally 2, parecido.

    Es asi en este modelo de volante?? O lo tengo estropeado y no deberia poder sujetarlo a tope de fuerza??
    A ver si alguno me puede aclarar algo porque me tiene un poco rallado la verdad.
    Se que no es un direct Drive que esos si te parten las manos, pero pensaba que no podria sujetar este con las manos..

    Saludos

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No tengo ese, uno inferior y desde luego que tiene fuerza como para no poder sujetarlo, si estás en período de devolución, lo mandaba de vuelta.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No tengo ese, uno inferior y desde luego que tiene fuerza como para no poder sujetarlo, si estás en período de devolución, lo mandaba de vuelta.
    Joer pues he compiado este mismo texto en 2 grupos de telegram y me dice gente que lo tiene que es normal, que no es un OSW y no me va a doblar las manos.

    Tu cual tienes para no poder sujetarlo?? Yo antes tenia un G29 y tenia menos fuerza que este

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No tengo ese, uno inferior y desde luego que tiene fuerza como para no poder sujetarlo, si estás en período de devolución, lo mandaba de vuelta.
    pues yo tengo tgt y si lo aguanto...hombre,si lo sueltas y se pone a girar,es que ni lo intento,se trata de notar sensaciones lo mas precisas posibles,dentro de lo que cabe y no de rebentarse jugando...pero un direct drive de 6Nm tendra la misma fuerza pero mas rapidez que el TGT,la diferencia del ffb de assetto a ACC es mucha,no se puede uno fiar de los youtubers,son unos vendecuentos...ni va bien ni nada de nada,ACC para mi es una mierda.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues yo tengo tgt y si lo aguanto...hombre,si lo sueltas y se pone a girar,es que ni lo intento,se trata de notar sensaciones lo mas precisas posibles,dentro de lo que cabe y no de rebentarse jugando...pero un direct drive de 6Nm tendra la misma fuerza pero mas rapidez que el TGT,la diferencia del ffb de assetto a ACC es mucha,no se puede uno fiar de los youtubers,son unos vendecuentos...ni va bien ni nada de nada,ACC para mi es una mierda.
    Sabia que tu lo tenias, estaba esperando tu respuesta jajaja, pues me quedas mucho mas tranquilo.
    Hombre si lo suelto y se pone a girar no meto ahi la mano ni loco jajaja.

    Por casualidad no jugaras a Iracing no??
    Si es asi, como tienes el FFB?? con la aplicacion Irffb o como?? a ver si puedes echarme un cable para ver si puedo mejorarlo.
    Y en Assetto corsa y el Competizione si no es mucha molestia como lo tienes??
    Gracias

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Joer pues he compiado este mismo texto en 2 grupos de telegram y me dice gente que lo tiene que es normal, que no es un OSW y no me va a doblar las manos.

    Tu cual tienes para no poder sujetarlo?? Yo antes tenia un G29 y tenia menos fuerza que este
    Tengo un T300 y lo que dice el compañero, si se pone a girar ni se me ocurre sujetarlo. En rF2, si lo pones duro desde el juego apenas lo puedo mover.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Tengo un T300 y lo que dice el compañero, si se pone a girar ni se me ocurre sujetarlo. En rF2, si lo pones duro desde el juego apenas lo puedo mover.
    jajaja,claro en Rfactor lo puedes poner al 100% de verdad y con cualquier pico se te dobla la intensidad,rfactor es mas simulador y contempla el agarre de neumaticos y la direccion de una forma espectacular,un t300 en nord al 100% de ffb no creo que te aguante ni 15 minutos...o se te para el ffb o quema.pero vamos,ni esa base ni ninguna,lastima de graficos y que para configurar un coche fino pierdes mas tiempo que jugando.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con las últimas actualizaciones los gráficos están muy bien desde mi punto de vista, hablo de contenido oficial, aunque hay mods en el workshop que parecen oficiales por su calidad.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Sabia que tu lo tenias, estaba esperando tu respuesta jajaja, pues me quedas mucho mas tranquilo.
    Hombre si lo suelto y se pone a girar no meto ahi la mano ni loco jajaja.

    Por casualidad no jugaras a Iracing no??
    Si es asi, como tienes el FFB?? con la aplicacion Irffb o como?? a ver si puedes echarme un cable para ver si puedo mejorarlo.
    Y en Assetto corsa y el Competizione si no es mucha molestia como lo tienes??
    Gracias
    jajaja...pues si esperabas mi respuesta espero que te haya aliviado,el ffb es un poco dolor de cabeza,muchos juegos,muchos coches,muchas superficies y muchas posibilidades...la verdad es que hay juegos que no van bien,hagas lo que hagas y es que me aburre mucho,ver y escuchar a gente alabando esos juegos...me voy a cortar un poco y no opinare sobre el marketing brutal que hay en esto del Simracing..

    Iracing,pues no te puedo ayudar,no me gusta por varias razones,AssettoCC. lo compre ayer y creo que tardare en volver a jugar,es unjuego vende hardware y ya lo tenia claro,pero para confirmarlo hay que probarlo,otros 20€ al .......
    Assetto es al que juego casi siempre,me va todo muy bien,bueno casi todo,ahora me jodio el ffb de los bodyshaker,una actualizacion de windows que se me colo...y Dirt Rally que tambien logre un ffb superagresivo...

    A ver como y cuando puedo y cuelgo el ffb de assetto...lo digo porque no se por donde empezar.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si puedes volver a un punto de restauración del sistema anterior a la actualización de windows igual te lo arregla.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajaja...pues si esperabas mi respuesta espero que te haya aliviado,el ffb es un poco dolor de cabeza,muchos juegos,muchos coches,muchas superficies y muchas posibilidades...la verdad es que hay juegos que no van bien,hagas lo que hagas y es que me aburre mucho,ver y escuchar a gente alabando esos juegos...me voy a cortar un poco y no opinare sobre el marketing brutal que hay en esto del Simracing..

    Iracing,pues no te puedo ayudar,no me gusta por varias razones,AssettoCC. lo compre ayer y creo que tardare en volver a jugar,es unjuego vende hardware y ya lo tenia claro,pero para confirmarlo hay que probarlo,otros 20€ al .......
    Assetto es al que juego casi siempre,me va todo muy bien,bueno casi todo,ahora me jodio el ffb de los bodyshaker,una actualizacion de windows que se me colo...y Dirt Rally que tambien logre un ffb superagresivo...

    A ver como y cuando puedo y cuelgo el ffb de assetto...lo digo porque no se por donde empezar.
    Yo tambien tengo el ACC con el dlc de los circuitos pero el del GT4 no le he comprado porque juego en VR y tengo un equipo muy potente y es un come recursos, es el unico juego que no me va fino y me pone el pc al 100%. Parece mentira que el Assetto Corsa vaya tan bien y ese tan mal.
    Si puedes un dia cuelga tus ajustes del Dirt Rally 2 y el Assetto y pruebo a ver.
    Muchas gracias

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jordanpuce ha escrito Ver mensaje
    Yo tambien tengo el ACC con el dlc de los circuitos pero el del GT4 no le he comprado porque juego en VR y tengo un equipo muy potente y es un come recursos, es el unico juego que no me va fino y me pone el pc al 100%. Parece mentira que el Assetto Corsa vaya tan bien y ese tan mal.
    Si puedes un dia cuelga tus ajustes del Dirt Rally 2 y el Assetto y pruebo a ver.
    Muchas gracias
    A mi me pasa por el estilo,con una pantalla 2560x1080 todo en ultra me va a 100-110 fps y con 3 monitores en medio a 65 fps,se puede jugar pero para verlo y sentirlo peor que el primer Assetto es que no me merece la pena,ademas el procesador va al 65-70% y eso significa que trabaja solo con 4 nucleos,no es que no esta mal optimizado,es que la base es la del primer assetto porteado al nuevo motor grafico,una estafa,vaya.de nuevo no tiene nada...
    creo que Kunos se equivoco y lo va a pagar caro,el credito de hacer un juego bien no dura para siempre,ademas Kunos sin los modders no hubiera acabado nunca Assetto.que por cierto,ahora va a salir el mod de lluvia completo y es una pasada,mejor que muchos juegos de 2020.

    .

    Última edición por bece 27/07/2020 a las 20:11

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si supierais que más de un crack de los que hacen mods para AC trabajan para Kunos haciendo coches y otras cosas para ACC...Ilja, Gary Patterson y algún otro por ahí. O los de Race Sim Studio que son los que han hecho el recién lanzado KTM GT4 para AC.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de jordanpuce
    Registrado
    09/06/2020
    Mensajes
    90
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    A mi me pasa por el estilo,con una pantalla 2560x1080 todo en ultra me va a 100-110 fps y con 3 monitores en medio a 65 fps,se puede jugar pero para verlo y sentirlo peor que el primer Assetto es que no me merece la pena,ademas el procesador va al 65-70% y eso significa que trabaja solo con 4 nucleos,no es que no esta mal optimizado,es que la base es la del primer assetto porteado al nuevo motor grafico,una estafa,vaya.de nuevo no tiene nada...
    creo que Kunos se equivoco y lo va a pagar caro,el credito de hacer un juego bien no dura para siempre,ademas Kunos sin los modders no hubiera acabado nunca Assetto.que por cierto,ahora va a salir el mod de lluvia completo y es una pasada,mejor que muchos juegos de 2020.

    .

    Yo es que solo juego en VR, tengo monitor de 32" en 4k y ni lo probe aun en monitor.
    Pero en Vr a veces da tirones y me pone el Pc al 100%, tengo un i7 7700k, 16gb ram a 3200, y una 1080ti, o sea que manco no voy y aun asi es el unico juego que no me va fino, tengo que bajar unas cuantas cosas para que vaya fino y aun asi pide muchos recursos.
    Tengo el resto de simuladores y juego en VR perfectamente a todos sin consumir tanto. Encima el Assetto normal se ve muchisimo mejor en VR que el ACC.

    El mod ese de lluvia pinta genial, a ver si me entero cuando lo saquen.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si supierais que más de un crack de los que hacen mods para AC trabajan para Kunos haciendo coches y otras cosas para ACC...Ilja, Gary Patterson y algún otro por ahí. O los de Race Sim Studio que son los que han hecho el recién lanzado KTM GT4 para AC.

    ...por eso lo dije,el primer assetto es lo que es por la comunidad de modders,pero el nucleo del competicione se hizo antes de que hubiera procesadores domesticos con 6 nucleos o mas o eso creo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •