Página 186 de 191 PrimeraPrimera ... 86 136 176 184 185 186 187 188 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,776 al 2,790 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2776
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Aviso importante:
    Para la proxima semana no se hara carrera de campeonato, correremos en un servidor externo para probar el coche de la carrera de resistencia, y otras opciones a escojer en la encuesta.
    Un saludo.

  2. #2777
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias por la info, ya nos tendras al corriente de las novedades que se vayan produciendo

  3. #2778
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Aquí teneís la repeteción de esta agonía de circuito (no se nota que lo odio, verdad¿?)

    https://drive.google.com/open?id=1iw...-eOozz8NRwNM2M

    Un abrazo.

  4. #2779
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias por la repe erpetru

  5. #2780
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Aquí teneís la repeteción de esta agonía de circuito (no se nota que lo odio, verdad¿?)

    https://drive.google.com/open?id=1iw...-eOozz8NRwNM2M

    Un abrazo.
    Pues a mí me flipa.
    Yo ayer sólo hice 3 o 4 fallitos , lo malo es que todos acabaron con mi mercedes en el muro, tenía un buen ritmo pero no pudo ser, espero que Imola se me dé un poco mejor.

  6. #2781
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Hombre es que el circuito esta muy chulo, mas de estos por favor y menos estilo F1 con escapatorias de 1 km.
    Ayer creo que tenía ritmo como para disputarle la carrera a Seru pero la cagué primero con una penalización y luego fállos mios. Buena carrera tambien de Alvaro que no cometío errores o casi ninguno.

  7. #2782
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    No creo que un circuito donde destrozas el coche en el muro y este muro está a ras de linea en prácticamente toda la trazada sea muy propicio para un campeonato que se supone es de NOVATOS.
    Vale que estamos aquí para aprender y demás pero reventando el coche en circuitos así poco vamos a aprender.
    Cuantos eramos ayer? 12 de 24? Pues creo que queda claro lo que gustan este tipo de circuitos. Aunque hablo siempre de una opinion personal

  8. #2783
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Hombre pues a mi me gusta ese circuito para variar ya que te hace estar en tensión todo el rato y ya sabes que al minimo error zascaaa te dejas el coche bien tuneado. Esto de NOVATOS no entro ya, en mi opinión seru esta a años luz de ser novato igual que ramiritogs, cuidado que no les quito merito alguno ni mucho menos pero solo hace falta mirar tiempos y tabla de clasificación, para el proximo campeonato poner campeonato de NOVATOS pues como que no lo veo yo.

  9. #2784
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    No creo que un circuito donde destrozas el coche en el muro y este muro está a ras de linea en prácticamente toda la trazada sea muy propicio para un campeonato que se supone es de NOVATOS.
    Vale que estamos aquí para aprender y demás pero reventando el coche en circuitos así poco vamos a aprender.
    Cuantos eramos ayer? 12 de 24? Pues creo que queda claro lo que gustan este tipo de circuitos. Aunque hablo siempre de una opinion personal
    Bueno yo creo que la participación fue a menos ( lo que suele pasar) y no tiene que ver el circuito que tocaba, también los problemas para acceder al servidor seguro que no ayudan.
    Nurburgring es un circuito mas dificil que este y creo que había bastante gente cuando tocó.

  10. #2785
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Efectivamente yo llevo ya un tiempo pensando lo mismo, este campeonato ya no es de novatos. Este campeonato nació con la idea de que pudieran correr todos aquellos que no lo habían podido hacer antes por falta de tiempo para aprender y no se atrevían a correr en sitios más pro para no chafar la carrera a nadie.
    En este campeonato ha habido varios temas que han hecho que la etiqueta de novato quede totalmente obsoleta.
    1. Hemos pasado de un tracción delantera con pocos ajustes de setup a unas bestias de tracción trasera, con mucho setup y con muy pocas ayudas. Son coches difíciles a los que hay que echar mucho tiempo que algunos no tenemos. Creo que un error es no haber hecho el campeonato con setup fixed para que resultará más asequible e igualado.
    2. Se han cambiado los circuitos y muchos de ellos más complicados que los del campeonato pasado. Decís que en Nords hubo más gente, si, es posible, pero al memos en mi caso fue el principio del fin. Participé, pero acabe tan asqueado que luego me ha costado retomar.
    3. El tema de recortar la qualy y la norma de salir con el mismo neumático tampoco han ayudado.
    4. La competitividad, es decir, el campeonato anterior todo era ayudarnos, todos novatos y con ganas de aprender, también de ganar, pero sobre todo de aprender. En este segundo las ganas de ganar han primado por encima de las de ayudar y aprender. Os pongo varios ejemplos, las veces que he entrenado era raro que los que estaban dentro estuvieran con el ts. El campeonato pasado era al revés, todo el que entraba primero ponia el ts, pero en este nada, sólo el dia de la carrera. Varias veces de las que he coincidido en pista con otros pilotos he intentado seguirlos para aprender más rápido el circuito, lo que se llamar chupar rueda, y aunque no os lo creáis, ninguno lo ha permitido, todos los que veían que intentaba pegarme abortaban la vuelta. Y ya el remate creo que fue en la carrera de suzuka, yo no iba a correr, pero me pareció muy feo que habiendo gente que quería correr y que no podía por el problema con los servers (problema de assetto, no de nadie) no se anulara la carrera. Y no me vale que me digais que se podía con el CM. Esa solución ese dió esa misma tarde y al menos hubo 2 personas que no sabían o podían instalarlo y se quedaron sin correr. Creo que hubo 11 pilotos ese día, al igual que ayer, creo. El desánimo creo que se ha instalado en varios de nosotros y ya no tenemos ganas de seguir.
    Con esto no quiero decir que esto este mal organizado, ni mucho menos, sólo que quizas tendríamos que haberle quitado la coletilla de campeonato de novatos. Es verdad que en mi caso me hubiera apuntado igualmente, y habría acabado igual, puesto que el problema al 90% es mio y de mi falta de tiempo.
    Intentaré ir preparando la de resistencia a ver si con más tiempo puedo entrenar y cogerle el punto al coche y circuito. Casi con total seguridad no correre en Imola tampoco.
    Por supuesto esto no es una crítica a nadie, ni estoy enfadado con nadie, es una reflexión que creo que debia hacer. Por favor que no se moleste nadie.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  11. #2786
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Dualin yo creo que lo que dijiste encaja perfectamente, yo en el primer campeonato no corri pero en mi caso ya lo dije de buen principio de aprender siempre tengo ganas pero por mi forma de conducir nunca estare por delante pero me gusta, disfruto con ello y me paso un rato divertido. Tambien lo podria hacer por el SRS cosa que no e corrido nunca pero corres con gente que no conoces y me da la sensación como si estubieras haciendo una carrera con la IA cosa que en el campeonato a un que por el TS no hable en carrera porque si no me la pego lo veo como más carrera de amigos y se tiene un respeto en pista, en el otro caso piensas mas en los puntos que puedes perder en el SRS pero como digo aqui se es más respetuoso con el compañero.

    Esto en su tiempo ya lo vivi y me refiero a la gente, las primeras carreras hay mucha euforia por correr pero luego la parrilla se va vaciando, porque ?? pues la verdad no lo se , motivación ? ganas ? si que es verdad que algun día te da por lo menos a mi por horario un poco de pereza pero a la que tengo el volante delante y me pongo el TS se me pasan y más cuando escucho vuestros comentarios con risas, bromas, consultas y explicaciones. Lo unico que hay es que los que tienen ganas de correr se ve a la milla.

    Si que es verdad que lo de los setups cerrados ayuda mucho a la hora de correr (novatos) ya que no todos tenemos la pericia de encontrar un setup que estemos a gusto con el coche pero por otro lado tambien entiendo que si es cerrado tienes que acostumbrarte a un tipo de conducción que a lo mejor no te gusta para nada y tampoco entonces participas.

    Sobre lo de Suzuka yo tambien pense que se anularia pero tienes que tener una cosa en cuenta, tampoco es justo que por alguno y me incluyo que no le gusta hacer las cosas corriendo en instalar cosas al PC se tubieran que fastidiar el resto de compañeros sin poder correr y que las horas que pudieran estar entrenando se les fuese al garete.

    Lo de los neumaticos de salir con los mismos que en cuali pues tampoco lo encuentro una cosa descabellada pero como todo a lo mejor a muchos pues les fastidia estrategias. Yo siempre salgo con medios y termino con duros ya que los blandos me los fundo, supongo que por mi forma de conducir.

    Como bien dijiste no es criticar es expresar la opinión y si hay alguien que se molesta no lo entenderia ya que todo es por el bien de mejorar.

    De todas maneras ( ahora voy hacer de viejo ) yo recuerdo hacer un campeonato de novatos ya hace años, se corrio en Rfactor con un Skoda Octavia con setup cerrado y en circuitos cortos pero las carreras estaban super igualadas y eso tambien te da un cierto animo ya que no ves como en la salida te quedas que dices adeuuuuuuuuuu nos vemos cuando termine.

    Bueno aqui lo dejo, no me enrollo más, de todas maneras dar las gracias a los que siempre o casi siempre estais en pista y a los que ponen de su tiempo para que lo podamos hacer.

    Un saludo.

  12. #2787
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Si la carrera de suzuka si se debio anular o no fue decision mia, teniendo en cuenta que la participaciaon bajara mucho ya en carreras anteriores, por lo tanto asumo la culpa.
    La participacion tambien bajo por que cerramos inscripciones en 24, y varios se desapuntaron por problemas laborales, y otros fallan por perder la motivacion en el circuito/coche.
    Yo me perdi muchas carreras este campeonato, y las que corri lo hize entrenando poco pero tengo la misma motivacion que al inicio.
    El tema circuitos se puso encuesta, quizas si que nos vinimos arriba con los circuitos pero 4 almenos son repetidos del primer campeonato.

  13. #2788
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    A mí el tema de que sea de novatos o no me da igual... Pues no lo considero así. Más bien el año pasado era un novato corriendo en un campeonato jajaja.

    Pero si, creo que nos crecimos demasiado votando estos coches tan complicados para lo que se supone que es este campeonato, aunque yo no los votara. El tema circuitos creo que es menos relevante, con un coche más sencillo es más fácil darte menos ostias aunque el circuito sea chungo y la gente entrena con más ánimo, como el AudiTT Cup que yo propuse o algún fórmula poco potente

    A mí, estos coches me han superado, desde el primer circuito entreno lo justo y corría, por correr, motivación 0. Y así decidí dejar de participar más porque no eran formas. Incluso creo que lo decidí demasiado tarde. Quizá sí diera 100 vueltas cada semana encontraba un punto de sentirme cómodo, pero no voy a malgastar mi tiempo en él... Prefiero correr con otros coches en SRS o donde sea y, aunque sea con menos entreno y quede más atrás, pasármelo bien y disfrutar, que al fin y al cabo, es por lo que me siento delante de la pantalla.

  14. #2789
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizado el primer post con las carreras de mount panorama y suzuka. @serugiran92 ya es campeón y @Ramiritogs subcampeon, ahora queda una bonita batalla por saber quien sera el 3 clasificado.

  15. #2790
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Pues enhorabuena a Seru, ha estado intratable y sin apenas cometer fallos todo el campeonato

Página 186 de 191 PrimeraPrimera ... 86 136 176 184 185 186 187 188 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •