Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Operación Simkini...

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Pues yo tengo una grandisima duda. Acabo de cambiar de gym y estoy flipando con los cuerpos que tiene la peña. Claro esta que yo voy a hacer 42 años y ellos tienen 20. Pero el caso es que en mi época nadie tenia ese cuerpo en un gym normal. Yo pienso que hoy día se toman los anabolizantes como si de un suplemento se tratara. A lo mejor estoy equivocado pero me da que si se hiciera un control antidoping nos libraríamos muy pocos.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Lo que pasa es que la moda es otra cangrejo. Hoy en día los chavales prefieren ir al gym que salir de fiesta/los coches etc...

    Eso hace que con 15 se apunten al gym ya, y los que siguen están pues del copón, en su mejor edad físicamente hablando y entrenados. Imposible competir contra ellos.

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    El tema es que todos estos chavales tienen mucho músculo, sí, pero luego son más cortos que las mangas de un chaleco, y todos lo sabemos de sobra.

    Hoy sólo se cultiva el cuerpo, aunque luego no tengas ni conversación. Es lo que hay.

    Entra aquí.

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Los anabolizantes existen hace mucho tiempo ya, se usan masivamente desde hace más de 50 años, en todo tipo de deportes, sobre todo en profesionales y élite. Por desgracia, en el mundo de los gimnasios siempre estuvo muy a mano, al alcance del público en general, desde hace unos años mucho menos, ya que está penalizado, pero siempre existe un mundo paralelo. No obstante y para que quede claro, los anabolizantes no son suplementos, ya que por si solos realizan determinadas funciones, por eso son tan efectivos. Nunca recomendaría usarlos, pero que se usan, eso no hay duda. Pero este tema es una historia muy oscura y controvertida, y lo mejor es no entrar es ella, ya que hay mucha información sin contrastar y sin fundamentos que genera en un debate absurdo.


    Lo de que los jóvenes, menores de edad, comiencen en el gym, no es nuevo, finales de los 80, pero sobre todo los 90 este fenómeno amento de forma bestial, lo digo por experiencia propia y lo vi. Personalmente prefiero ver un adolescente en un gym que verlo e la calle, y lo que eso conlleva, pero hay de todo...

    @Tomy Hay de todo, como en todos las actividades de la vida, conozco a muchos chicos y ya veteranos que dedicaron su vida al gym o cualquier deporte y además tienen sus carreras universitarias, buenos trabajos..etc. No obstante, para levantar una mancuerna, correr 100m lisos o subir el L'Angliru nadie te pide que seas licenciado, no hace falta... ...

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Pues yo tengo una grandisima duda. Acabo de cambiar de gym y estoy flipando con los cuerpos que tiene la peña. Claro esta que yo voy a hacer 42 años y ellos tienen 20. Pero el caso es que en mi época nadie tenia ese cuerpo en un gym normal. Yo pienso que hoy día se toman los anabolizantes como si de un suplemento se tratara. A lo mejor estoy equivocado pero me da que si se hiciera un control antidoping nos libraríamos muy pocos.
    Ya te dejo yo aquí el secreto Cangrejo, la edad influye pero no tanto como crees, con un año de química.

    Pon el vídeo desde 50segundos en adelante.

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Ya te dejo yo aquí el secreto Cangrejo, la edad influye pero no tanto como crees, con un año de química.

    Pon el vídeo desde 50segundos en adelante.
    Luego lo miro en casa. Tiene buena pinta. Que daño ha hecho mujeres hombres y viceversa y programas de ese tipo en la juventud actual xd.

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No estaría mal que postearamos aquí nuestras dietas y objetivos desglosando calorías totales, gramos de proteínas, hidratos y grasas diaria. Quizá nos sirva para mejorarla

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    No estaría mal que postearamos aquí nuestras dietas y objetivos desglosando calorías totales, gramos de proteínas, hidratos y grasas diaria. Quizá nos sirva para mejorarla

    Cuando quieran y el que quiera y echamos un vistazo a lo que hacéis, al igual que el entreno, ya sea de pesas o de cualquier tipo.

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Me toca a mi, soy de los "jóvenes" 21 años recién cumplidos, estoy empezando con el gimnasio ya que quiero volver a los terrenos de juego aunque en otro deporte.
    Mi historia empieza con 15 años haciendo una muy buena temporada en un equipo de baloncesto me llaman para jugar con los de un año mas, a punto de cumplir 16 años un sin vergüenza en un partido realiza un placaje cuando le supero por infinita vez en ese mismo partido, el resultado una rodilla derecha que roza la triada, ligamentos pendiendo de un hilo y el cirujano dice que no quiere operarme, soy muy joven y mientras tenga un hilo en todos no me opera a no ser que se lo pida, en este momento tome la mejor decisión de mi vida, no hay operacion.
    No se si sabéis como funciona, yo la verdad es que no, pero así lo entendí yo en su momento:
    Opción 1 te operan, puedes quedar chachi piruli (o no) pero es 1 mes de dolor intenso y una rodilla que no volverá a ser igual.
    Opción 2 aguantas los meses que sean de dolores mas intensos y si sales arriba tienes tu rodilla de siempre o casi.
    Por supuesto en esos tiempos de recuperación hablamos de andar con muletas con soltura y sin dolores extremos pero olvídate de hacer esfuerzos o soltar la rodillera
    Llevó casi un año volver a caminar y medio año mas correr sin ningún dolor, llego un punto en que no sabia si me dolía o me había acostumbrado.
    Con 18 ya podía hacer todo con casi normalidad, revisiones y un cirujano que se sincero diciendo: pensé que vendrías a la semana con al menos un ligamento roto, la verdad que te has portado como un campeón.

    Bueno ahora busco volver a los 16 perder la poquilla barriga que tengo y aumentar mi fuerza, convino el gimnasio con correr, spining y la mountain, y si me lo quereis contar el longboard. Esperemos que la economía lo permita y hacerse con una bicicleta de carretera, y un par de botas de tacos para empezar a dar patadas a un balón cosa que nunca me había gustado pero OIGAN el oficio de pivote defensivo me encanta

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    No obstante, para levantar una mancuerna, correr 100m lisos o subir el L'Angliru nadie te pide que seas licenciado, no hace falta...
    L'Angliru licenciado no se, pero subir con la mountain un 14 de agosto te digo que no es para nada recomendable...
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    En cuanto a la dieta que he estado siguiendo estos meses, y sigo, básicamente es así. Primero y antes de nada hay que hacer unos cálculos para determinar unos parámetros y luego confeccionar la dieta según los objetivos.

    En primer lugar se calcula las calorías diarias que consume nuestro cuerpo. Calorías consumidas por el MB (metabolismo basal) que seria el gasto total en reposo de 24h. Y luego el gasto por actividad, deporte, trabajo y demás actividades cotidiana..etc,etc. evidentemente esto no es un calculo exacto 100% es una guía para confeccionar la dieta. Para esto existen diversas formulas para calcular el gasto diario. A partir de aquí y dependiendo de los objetivos, se aumentan calorías si queremos coger peso y al contrario si queremos bajar. Yo personalmente tanto para una cosa u otra es hacerlo muy gradual, con un aumento o disminución de un 20%, por que..? podríamos hacerlo mas drástico..?, si, pero, en esta cuestión, subir o bajar muy rápido de peso, suele acabar en fracaso, no siempre pero suelen haber resultados no deseados, por ejemplo, efectos rebotes y perdida de masa muscular en personas que quieren definir, o acumulación de exceso de grasa y sobre peso en personas que quieren ganar masa muscular magra.

    Bueno al lío. Según mis cálculos mi dieta para bajar peso, ronda las 2500/2800kcl aprox. Hago 4 ó 5 comidas al día, según día, el trabajo etc. Los alimentos los peso y se que cantidad necesito, no los peso todos los días, lo que hago los peso y busco una referencia en un recipiente y así se que siempre tomo la cantidad calculada. La dieta se compone de 50% CH, 30 Prot. y 20% grasas. Los CH vienen en su mayoría, de Verduras, tubérculos, vegetales, frutas y un porcentaje pequeño de harina integral. Las proteínas en su mayoría, huevos, aves, pescado y algo de carne roja. Las grasas del Aceite de Oliva y frutos secos.

    La dieta en si:

    -- Desayuno: 220ml de claras de huevo + zumo natural de naranja + una fruta (pera o manzana) + dos rebanadas de pan integral con mermelada + café.
    -- Media Mañana: Batido de proteína de suero + frutos secos (nueces o almendras) crudas claro. Otras veces sandwich de pavo + fruta + yogurt.
    -- Comida: Patatas y verduras cocidas (brocoli, zanahoria, calabacin) + pollo o pescado o carne o claras de huevo. A veces meto también alguna ensalada.
    -- Media y tarde: Iden. a media mañana.
    -- Cena: Ensalada con frutos secos + carne o pescado o ave o claras huevo. yogurt.

    Luego voy variando, no siempre lo mismo.

    En breve cometo la suplementación, como la tomo, por y para que funciona cada cosa.

    salu2.

    - - - Actualizado - - -

    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Me toca a mi, soy de los "jóvenes" 21 años recién cumplidos, estoy empezando con el gimnasio ya que quiero volver a los terrenos de juego aunque en otro deporte.
    Mi historia empieza con 15 años haciendo una muy buena temporada en un equipo de baloncesto me llaman para jugar con los de un año mas, a punto de cumplir 16 años un sin vergüenza en un partido realiza un placaje cuando le supero por infinita vez en ese mismo partido, el resultado una rodilla derecha que roza la triada, ligamentos pendiendo de un hilo y el cirujano dice que no quiere operarme, soy muy joven y mientras tenga un hilo en todos no me opera a no ser que se lo pida, en este momento tome la mejor decisión de mi vida, no hay operacion.
    No se si sabéis como funciona, yo la verdad es que no, pero así lo entendí yo en su momento:
    Opción 1 te operan, puedes quedar chachi piruli (o no) pero es 1 mes de dolor intenso y una rodilla que no volverá a ser igual.
    Opción 2 aguantas los meses que sean de dolores mas intensos y si sales arriba tienes tu rodilla de siempre o casi.
    Por supuesto en esos tiempos de recuperación hablamos de andar con muletas con soltura y sin dolores extremos pero olvídate de hacer esfuerzos o soltar la rodillera
    Llevó casi un año volver a caminar y medio año mas correr sin ningún dolor, llego un punto en que no sabia si me dolía o me había acostumbrado.
    Con 18 ya podía hacer todo con casi normalidad, revisiones y un cirujano que se sincero diciendo: pensé que vendrías a la semana con al menos un ligamento roto, la verdad que te has portado como un campeón.

    Bueno ahora busco volver a los 16 perder la poquilla barriga que tengo y aumentar mi fuerza, convino el gimnasio con correr, spining y la mountain, y si me lo quereis contar el longboard. Esperemos que la economía lo permita y hacerse con una bicicleta de carretera, y un par de botas de tacos para empezar a dar patadas a un balón cosa que nunca me había gustado pero OIGAN el oficio de pivote defensivo me encanta

    - - - Actualizado - - -


    L'Angliru licenciado no se, pero subir con la mountain un 14 de agosto te digo que no es para nada recomendable...
    El tema de las lesiones es muy complicado, nunca sabes como va a evolucionar, yo mismo tuve algo parecido pero en el hombro, no me operé, estuve como seis meses sin poder levantar el brazo de la horizontal, y más de año y medio para volver a mi nivel de entreno, pero se recupero, no obstante tengo de por vida en ese hombro molestias y un pelin menos de movilidad que el otro hombro. Además se queda una secuela psicológica que parece que donde haz tenido una lesión de una consideración importante, siempre lo tienes ahí presente cuando fuerzas más de la cuenta.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El tema es que todos estos chavales tienen mucho músculo, sí, pero luego son más cortos que las mangas de un chaleco, y todos lo sabemos de sobra.

    Hoy sólo se cultiva el cuerpo, aunque luego no tengas ni conversación. Es lo que hay.
    Con su edad tu hubieras hecho lo mismo. 100X100 Seguro.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #27
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Hechi tío, está muy bien tener un cuerpo definido, pero es que la mayoría de estos chavales no ha leído nada en su puñetera vida. Un poco de todo, ¿no?:" Mens sana in corpore sano".

    Un poco de cultura, que hoy en día la gente joven es muy analfabeta, aunque sepan leer y escribir, eso lo sabemos todos y a mi me da bastante vergüenza ajena.

    PD: ¿¿¿ 220ml de claras de huevo crudas???, argggggggg... ¡qué asco, xD!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Buena dieta Gus. Yo ahora mismo estoy probando a subir poco a poco las calorias. Estaré en 2500 Kcal sin contar la verdura y lo que picoteo xd. Mi objetivo actual es coger peso con el minimo de grasa posible. Lo ideal es subir unos 200 gramos de peso por semana, mas que eso puede ser mayormente grasa. Esa es la teoria, luego depende de cada uno claro. Ahi va la mia actual, aunque esa dieta es la base suelo cambiar cosas y tampoco me obsesiono con calcar las calorias. A ver que opina el señor Tomas

    Desayuno: 60 gramos copos de avena, 200 ml leche desnatada sin lactosa, 20 gramos crema cacahuete con 2 rebanadas de pan biscotte integral, 10 gramos de proteina en polvo y un kiwi

    Media mañana: bocadillo con 60 gramos de pan integral y tortilla 130 ml de clara de huevo y un huevo completo. 4 nueces y pieza fruta

    Comida: 100 gramos arroz integral y 100 gramos pechuga de pollo. Verdura variada

    Media tarde: 70 gramos arroz integral y 100 gramo de pechuga de pollo y verdura variada. Si no entreno lo cambio por 1 batido de proteina y un platano

    Cena: Pescado, 2 cucharas de aceite y ensalada

    Pre- sueño: 200 ml de queso fresco batido

    Total unas 2450 kcal + la verdura que no la cuento. Carbohidratos 260 gramos. Proteina 150 gramos Grasa 85 gramos. Algunos dias meto legumbres pero peco de comer poca simplemente por pereza y tambien debería comer patatas cocidas.

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Hechi tío, está muy bien tener un cuerpo definido, pero es que la mayoría de estos chavales no ha leído nada en su puñetera vida. Un poco de todo, ¿no?:" Mens sana in corpore sano".

    Un poco de cultura, que hoy en día la gente joven es muy analfabeta, aunque sepan leer y escribir, eso lo sabemos todos y a mi me da bastante vergüenza ajena.

    PD: ¿¿¿ 220ml de claras de huevo crudas???, argggggggg... ¡qué asco, xD!.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Ese típico tópico que usas para definir a los jóvenes, no solo pasa en los gym, de hecho pasa mucho más en otras actividades deportivas. De hecho, la culpa de como está la juventud probablemente de otras causas que no tiene nada que ver con los deportes ..etc (Y no me estés jodiendo el post con estas mierdas mamón..)

    No, las claras de huevo no se comen crudas, o al menos no se deberían, primero por la asimilación de su proteína y por los riesgos que conlleva. lo ves, no se puede saber de todo, si hubieses leído literatura sobre nutrición, sabrías que las claras de huevo hay que desnaturalizarlas para poder digerir y asimilar su proteína, por ejemplo, cocinándolas.

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Hola, este hilo me parece interesante. Hace unos cuantos años estuve entrenando varios períodos en el gimnasio aunque nunca llegué a tener una constancia de más de 6-7 meses seguidos, porque me aburría haciendo la misma rutina constantemente y mis objetivos tampoco eran obtener el físico de un culturista, sino obtener una buena capacidad física en cuanto a fuerza y resistencia y reducir la excesiva grasa corporal. Cuando me sentía satisfecho de mi físico y me notaba "en forma" empezaba a fallar los entrenamientos más a menudo y al final me parecía aburrido y lo acababa dejando.

    He seguido haciendo deporte, me aficioné a la bici y empecé a hacer rutas de montaña lo que me ha gustado y me divierto mucho. También empecé a salir a correr de vez en cuando y nunca fui de los que corren mucho debido a que soy corpulento pero noté una gran mejora y cómo una salida tras otra iba ganando fondo y conseguí una resistencia normal y corriente pero que nunca pensé que sería capaz de tenerla.

    Hace un año me empezó a entrar nostalgia de cuando iba al gimnasio, me sentía fuerte y podría hacer numerosas series de dominadas y flexiones, por lo que empecé a hacer salidas en las que empezaba corriendo suave luego hacía cambios de ritmo realizando varios sprints intensivos. Después de eso me hacía unas cuantas series de dominadas en un parque, lo que podía al principio (2 o 3 series de 6 o 7 repeticiones).
    Miré vídeo en youtube de ejecicios con el peso corporal y formas de tener una progresión más rápida y me encontré con vídeo de calistenia y gente haciendo trucos impresionantes en una barra o en paralelas. Esto me llamó la atención y es lo que he decidido probar ahora.

    Empecé haciendo solo dominadas y fondos para ganar algo de fuerza e intentar otros ejercicios. Hace poco conseguí hacer el muscle-up, y ahora puedo hacer series de 3-4-5 muscle-ups, dependiendo del día y de como me encuentre. Este deporte me motiva más que el gimnasio porque veo una progresión diferente, ya no es ver el número de kg que soy capaz de levantar sino ver cómo consigo un mejor dominio en general de mi cuerpo. También puedo variar los ejercicios y si me aburro de hacer una rutina puedo modificarla con otros ejercicios diferentes que no había hecho antes.

    Al tratarse de ejercicios con el peso de tu cuerpo, se involucran casi todos los músculos del tren superior en todo lo que hagas. Esto hace que sea un entrenamiento más completo pero también es mucho más difícil aislar un músculo en concreto si quisieras hacerlo. Otra ventaja es que no necesitas ir a un gimnasio ni ajustarte a su horario para practicarlo, solo un sitio en el que haya una barra apta para estos ejercicios.

    Actualmente estoy tratando de aumentar el número de repeticiones de muscle-up, haciendo dominadas explosivas, muscle-up negativos, y dominadas normales. Cuando pueda hacer unos 7 u 8 empezaré a practicar para otros ejercicios como el back-lever y os iré comentando.

    Si alguno no conoce este deporte le animo a que busque en youtube "calistenia" o "street workout" y vea lo interesante que es.

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •