Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 122

Tema: DD MOZA R9 @ 479€

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Hola Jaques, yo estoy todavía con el ts-pc y quería cambiarlo o por el Alpha mini o el moza r9, cuando te llegue y lo pruebes cuenta que tal y si vale la pena hacer el cambio.
    Un saludo

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Algo mas del nuevo volante
    Ya esta en stock en Simfy el Volante XF1 Sport ,supongo que te lo habran enviado?

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ya esta en stock en Simfy el Volante XF1 Sport ,supongo que te lo habran enviado?

    Efectivamente, justo hoy he recibido todos los paquetes... ha habido un par de problemas por lo que he podido ver hasta ahora.

    - El volante XF1 Sport ha llegado sin cable usb

    - El QR ha llegado enganchado o algo así y no he sido capaz de ponerlo en posición para que haga su función..





    Si alguien sabe que puede pasar y/o si tiene solución que comente por favor. SOLUCIONADO!

    Aun me queda por abrir la pedalera e instalarlo todo.



    Ya he contactado con Simufy y en principio no creo que haya problema, vamos a ver cómo actúa el servicio post-venta.

    Última edición por peterpan 17/09/2022 a las 01:49

  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Efectivamente, justo hoy he recibido todos los paquetes... ha habido un par de problemas por lo que he podido ver hasta ahora.

    - El volante XF1 Sport ha llegado sin cable usb

    - El QR ha llegado enganchado o algo así y no he sido capaz de ponerlo en posición para que haga su función..





    Si alguien sabe que puede pasar y/o si tiene solución que comente por favor. SOLUCIONADO!

    Aun me queda por abrir la pedalera e instalarlo todo.



    Ya he contactado con Simufy y en principio no creo que haya problema, vamos a ver cómo actúa el servicio post-venta.


    No se que cable USB te mandaran,espero que sea uno rizado,si no tendras que comprar uno y yo por ejemplo tambien uso un cable hembra que tengo cerca de la base,que tengo enchufado a un Hub USB con alimentacion,que va detras del monitor y No se ve,asi enrrollo el cable rizado del volante en el eje de la base y no esta arrastrando ni molestando y ni se ve feo...

    Que tal el volante,es compacto como parece en las fotos y video? para mi son importantes los mandos o agarraderas y el peso,que dicen los de Leox que es muy liviano,sobre 1 kilo...

    Supongo que hoy sabado te pondras a montarlo todo,Si quieres te paso la configuracion de la base.

    Tienes que ver que tipo de hembra USB tiene el volante,te pongo las dos...

    https://www.amazon.es/RIIEYOCA-espir...394212&sr=8-11

    https://www.amazon.es/dp/B09W4FNXS2/...T1zcF9kZXRhaWw

    Última edición por bece 17/09/2022 a las 08:00

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Contesto rapido que me tengo que ir...

    me dijo Simufy que me enviaban el lunes un cable rizado como corresponde, confio que así lo hagan.

    Te adelanto que el peso es mínimo, si puedo lo pesare y te digo. El acabado me gusta mucho, metat y fibra carbono, nada de plásticos. El agarre si es un plástico suave aterciopelado... en cuanto me pueda poner con el te paso toda la información y lo que quieras saber. Ahora mismo e imagino que por la novedad, mi impresión es muy muy buena.

    Hoy no podre instalar nada porque me marcho fuera pero os contare en cuanto lo tenga instalado, que ya tengo ganas jejeje..

    Abrazo y gracias por tus mensajes/recomendaciones

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042

  7. #52
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Buenas chavales, otro que lo mas probable se una al mundo moza r9 con aro cs de momento (el mas barato que tienen) y mas adelante a ver si sacan alguno tipo el gs pero mas baratillo que 500€ x un aro me duele pagar , a ver si vais dando opiniones y configuraciones por aqui y entre todos conseguimos una configuración buena que de las las sensaciones como debe ser, un saludo y me quedo x aqui que me interesa este tema mucho(a ver si en black friday hay alguna oferta en simufy)
    X cierto con el codigo SIMUFY-ZAZO teneis un 4% de descuento en la pagina simufy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Después de pensarlo mucho, es bastante probable que me decante por el Moza también, lo que nose que pillare primero, si los pedales, y mas adelante, la base y el aro, o primero la base y el aro, dado que los pedales los tengo con el cable leo bodnar.

    Pero tengo una duda, actualmente uso un Next Level Racing Wheel Stand 2.0, y me gustaria saber si el Moza R9 es compatible a la hora de atornillarlo a este soporte, o me hara falta pillar algun adaptador para anclarlo?

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Después de pensarlo mucho, es bastante probable que me decante por el Moza también, lo que nose que pillare primero, si los pedales, y mas adelante, la base y el aro, o primero la base y el aro, dado que los pedales los tengo con el cable leo bodnar.

    Pero tengo una duda, actualmente uso un Next Level Racing Wheel Stand 2.0, y me gustaria saber si el Moza R9 es compatible a la hora de atornillarlo a este soporte, o me hara falta pillar algun adaptador para anclarlo?
    Jajaja...vaya problemon,si No coicide los agujeritos le haces 4 nuevos y ya esta...

    No es obligatorio comprar Ni el volante,ni la pedalera,con la base,un volante Custom+QR y tus pedales vas de lujo...

    De que base vienes?por si se te hace demasiado grande un aro de 32cm.

    https://www.innatosr.com/p10203112-innato-gt3.html

    Por cierto tengo un QR para Moza a la venta...
    https://900grados.es/foro/showthread...Simagic-o-Moza

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Jajaja...vaya problemon,si No coicide los agujeritos le haces 4 nuevos y ya esta...

    No es obligatorio comprar Ni el volante,ni la pedalera,con la base,un volante Custom+QR y tus pedales vas de lujo...

    De que base vienes?por si se te hace demasiado grande un aro de 32cm.

    https://www.innatosr.com/p10203112-innato-gt3.html

    Por cierto tengo un QR para Moza a la venta...
    https://900grados.es/foro/showthread...Simagic-o-Moza
    Actualmente tiro con un G29 jajaja, lo pregunto más por eso, por si no me coinciden los bujeros jaja.

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Después de pensarlo mucho, es bastante probable que me decante por el Moza también, lo que nose que pillare primero, si los pedales, y mas adelante, la base y el aro, o primero la base y el aro, dado que los pedales los tengo con el cable leo bodnar.

    Pero tengo una duda, actualmente uso un Next Level Racing Wheel Stand 2.0, y me gustaria saber si el Moza R9 es compatible a la hora de atornillarlo a este soporte, o me hara falta pillar algun adaptador para anclarlo?
    Si ya tienes los pedales del G29 por usb con el leo bodnar, puedes tirar perfectamente con ellos unos meses. Con lo cual primero compra la base con un volante y el cambio va a ser brutal

    No te hace falta ningún adaptador para la base, si no te coinciden los orificios para atornillarla el taladro con una broca M6 para metal son tus amigos jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita FenrirRay ha escrito Ver mensaje
    Actualmente tiro con un G29 jajaja, lo pregunto más por eso, por si no me coinciden los bujeros jaja.
    Los del G29 seguro que No coinciden,igual ese soporte tiene mas agujeros para otras bases,pero tambien hacer 4 agujeros es poca cosa...

    Pues del diametro del volante del G29(27-28cm)a uno de 32cm es mucho,muevete en los 30cm,es lo ideal...

  13. #58
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Basado en mi propia experiencia es muchísimo mejor una pantalla de datos externa situada en la base del volante que un aro con pantalla integrada, se leen mucho mejor los datos y se aprecian mucho mejor los leds de revoluciones, banderas, etc., la verdad.


    Entra aquí.

  14. #59
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Lo mejor es llevarlo en pantalla...
    sin costo alguno y sin fallos..,

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Basado en mi propia experiencia es muchísimo mejor una pantalla de datos externa situada en la base del volante que un aro con pantalla integrada, se leen mucho mejor los datos y se aprecian mucho mejor los leds de revoluciones, banderas, etc., la verdad.


  15. #60
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    sin costo alguno y sin fallos..
    ¿Sin costo?, ¿sin fallos?, yo tengo una pantalla de 5" que nunca me ha fallado, sinceramente, además la tengo situada más arriba, a modo de donde estaría situada la del coche real, con los leds en una posición más natural para verlos sin desviar la atención de la pista.

    Entra aquí.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •