Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 110

Tema: MOZA R9 vs Simagic Alpha Mini

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Todos los comentarios que veo de la moza son buenos .
    Me gusta el tema de ponerle tus propios aros y de tener un QR casi standard . El precio es lo mejor y con 9 Nm te sobra, hace años que dijimos eso por estos lugares, es más, yo tengo un Accuforce de 12 Nm y en la vida lo he puesto a a tope. El "problema" de estos volantes es la fiabilidad, es demasiado pronto para ver los futuros fallos. A día de hoy yo compraría esta sí o sí .

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Todos los comentarios que veo de la moza son buenos .
    Me gusta el tema de ponerle tus propios aros y de tener un QR casi standard . El precio es lo mejor y con 9nm te sobra , hace años que dijimos eso por estos lugares, es más , yo tengo un accuforce de 12nm y en la vida lo he puesto a a tope. El problema de estos volantes es la fiabilidad, es demasiado pronto para ver los futuros fallos . A día de hoy yo compraría esta si o si .
    Pues Si,me acuerdo de que se hablo del tema de los DD con menos Nm y mas ajustados de precio,yo me quede esperando a una empresa Inglesa que los pensaba sacar y al final nada...
    La duracion es una incognita,yo llevo 2 meses y bien,ademas,el mio deberia cascar antes al llevar mas peso(va con un alargador diy y QR Thrustmaster)aunque igual hay gente que se pegue 5 o 6 horas sin parar y lo ponga al rojo.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de mejutuelo
    Registrado
    16/06/2016
    Mensajes
    8
    Brutal @Tomy !!

    Por poner una pega, los "funky switch" del aro de moza hasta donde yo se son Joysticks pero no son funky switch,no? En mi opinión eso le resta algun puntito. Y luego que he visto reviews que dicen que el software de Moza iba como quería y no es tan fácil como enchufar y jugar... pero entiendo que igual depende de cada uno y las sensaciones que le transmita..

    Buenisima comparativa igualmente!!

  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    No son funky switch, no. Parecen pero no lo son, son joysticks de 4 direcciones.

    Entra aquí.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Neronney
    Registrado
    09/06/2022
    Mensajes
    3
    Genial que alguien compare estas dos bases, para mi de lo mejor en la gama media que hay ahora mismo en el mercado. Yo tengo la Moza R9, me gustaria pasarte una configuración y compararla asi con la Alpha mini a ver si notas mejoria, no se si podras y te animas, ya me dices.
    El tema del crujido que hablas en el lado izquierdo, yo he empezado a notar algo asi en la zona izquierda también, parece como si la piel no estuviese bien pegada al volante por esa zona, por arriba tambien lo noto aunque menos, es eso los crujidos a los que te refieres?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lo que ofrece la base MOZA R9 por 479€ me parece alucinante, y si la combinas con el aro barato de la marca, el MOZA CS, es un "must have" total.

    Como MOZA R9 vs Simagic Apha Mini, quitando la diferencia de precio, la Simagic gana a los puntos, las cosas como son. Y de fuerza bruta la R9 no tiene nada que envidiarle a la Alpha Mini, me ha dejado gratamente sorprendido en este sentido. El 95% de los simracers no necesitarán más.
    notas algo mas de fuerza en la Simagic?

  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Neronney ha escrito Ver mensaje
    no se si podras
    Ya no tengo la MOZA R9, pero la tuve más de dos semanas y me gustó mucho. La tenía muy bien ajustada.

    Cita Neronney ha escrito Ver mensaje
    es eso los crujidos a los que te refieres?
    Eso es.

    Entra aquí.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Neronney
    Registrado
    09/06/2022
    Mensajes
    3
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ya no tengo la MOZA R9, pero la tuve más de dos semanas y me gustó mucho. La tenía muy bien ajustada.



    Eso es.
    Gracias por tu respuesta, no se si tramitar el volante en garantia por eso... no deberia suceder y menos en pocas semanas... ademas, uno de los leds rgb del volante se me ha cambiado de color, es como si uno de sus colores se hubiese fundido y cuando pongo los leds en amarillo hay uno que se ve verde.

  8. #23
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Neronney ha escrito Ver mensaje
    no deberia suceder y menos en pocas semanas
    Yo ese ruido de crujido lo tenías desde el momento en que lo saqué de la caja.

    Entra aquí.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Neronney
    Registrado
    09/06/2022
    Mensajes
    3
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo ese ruido de crujido lo tenías desde el momento en que lo saqué de la caja.
    Pues vaya fallo, yo creo que con hecharle mas pegamento en fabrica se soluciona, que no vale barato precisamente...

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Gran trabajo @Tomy
    ¿Dónde has comprado el cable USB B acodado que tienes conectado en la Mini?
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  11. #26
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    ¿Dónde has comprado el cable USB B acodado que tienes conectado en la Mini?
    Ese ya lo tenía, no sé si es el que venía con la Fanatec DD1, pero vamos, en Amazon tienes algunos.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1

    Entra aquí.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ummm... interesante, el nombre de la marca del cable...

  13. #28
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Ummm... interesante, el nombre de la marca del cable...
    Jejejej, pues yo casi todos los cables que necesito los compro en este vendedor y nunca he tenido problemas.

    Entra aquí.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    111
    Lo decía de coña; es que me ha hecho gracia el nombre. Y hasta me viene bien tener alguna referencia, ya que posiblemente tendré que comprar algún que otro cable.

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola chavales, tengo el t300 y estoy al 99% convencido de cambiarlo x el moza R9 ya que sale mas economico que el alpha mini, crees que es un buen cambio? El software como va? En el ffb hay q tocar algo para que sea fiel a lo que ofrece el simulador o como viene de fabrica se siente todo como debe? Gracias de antemano

    - - - Actualizado - - -

    Cita Neronney ha escrito Ver mensaje
    Genial que alguien compare estas dos bases, para mi de lo mejor en la gama media que hay ahora mismo en el mercado. Yo tengo la Moza R9, me gustaria pasarte una configuración y compararla asi con la Alpha mini a ver si notas mejoria, no se si podras y te animas, ya me dices.
    El tema del crujido que hablas en el lado izquierdo, yo he empezado a notar algo asi en la zona izquierda también, parece como si la piel no estuviese bien pegada al volante por esa zona, por arriba tambien lo noto aunque menos, es eso los crujidos a los que te refieres?

    - - - Actualizado - - -

    notas algo mas de fuerza en la Simagic?
    Hola, podrias poner la configuración que tienes x aqui, asi cuando me lo pille lo pruebo, a ver si entre todos conseguimos una buena configuración, yo he encontrado esto x internet https://simracer.es/configuracion-de-base-moza-racing-r9/

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •