Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Opción actualizar conjunto Thrustmaster

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40

    Opción actualizar conjunto Thrustmaster

    Buenas,

    he tenido dudas de si abrir un nuevo hilo o escribir sobre el de Thrustmaster, por lo que si consideras que debe ir en otro sitio por favor que algún moderador lo mueva y disculpad.

    Después de mucho tiempo sin tocar mi simulador he decidido darle una oportunidad pero me he dado cuenta que estoy desfasado aunque para lo que yo lo uso tampoco necesito mas. Tengo entre otras cosas un T500RS + add F1 con Mod que los botones ficticios los hace funcionales. El caso es que quizá me de un capricho y actualice, eso si, sin llegar a DD de momento.

    Me hace gracia el nuevo volante de Thrustmaster con pantalla SF1000 y tengo dudas sobre la base.

    Veo que hay muchas y variadas bases y no se exactamente a que es debido mas allá de la estrategia comercial de la marca pero que despista muchísimo la verdad.

    He visto lo que parece una oportunidad de Thrustmaster T-GT + Aro SF1000 + pedales LCM por 700€ con garantía hasta 11.07.22 (parece en buen estado) y quería saber como lo veis vosotros que estáis mas al día que yo en todo esto.



    Agradezco vuestros comentarios

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Yo esperaría novedades; Thrustmaster está mareando con su próximo DD, a ver qué lanzan... y cuanto tardan. Aunque si me hubiera aplicado el consejo a mí mismo, posiblemente ahora tendría un CSL DD...

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    La diferencia está en los Nm de cada base, esperaría a ver el DD de Thrustmaster, parece que para final de año.
    Esa oportunidad, no me parece que lo sea.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    peterpan

    He visto lo que parece una oportunidad de Thrustmaster T-GT + Aro SF1000 + pedales LCM por 700€ con garantía hasta 11.07.22 (parece en buen estado) y quería saber como lo veis vosotros que estáis mas al día que yo en todo esto.


    El precio esta bastante bien para el conjunto,si no quieres esperar y ves que esta en buen estado...
    Eso si es TGT completo+ el SF1000+ LCM

    pedales LCM o TLCM?

    Yo llevo 4 años o mas con un TGT y muy contento,ya cuando salga el nuevo DD de Thrusmaster vere si merece la pena el cambio.
    Última edición por bece 27/03/2022 a las 10:32

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas,

    La verdad es que esperar puedo esperar, pero tengo la sensación que como nos pasa siempre, podemos esperar toda la vida a algo que viene mejor que lo que hay en el momento.

    @Luis, a mi me parecía una oportunidad por el precio del conjunto, teniendo en cuenta ademas que todavía queda garantía.
    @bece , lo pedales vi que eran LCM.

    Parece que hay un rumor sobre que con DD de Thrustmaster valdrían los volantes, sabéis algo de esto? Creo que están dando las noticias con cuenta gotas y demorando fechas
    Última edición por peterpan 27/03/2022 a las 12:44

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, de momento todos los aros serán compatibles.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, de momento todos los aros serán compatibles.
    Eso espero...

    - - - Actualizado - - -

    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas,

    La verdad es que esperar puedo esperar, pero tengo la sensación que como nos pasa siempre, podemos esperar toda la vida a algo que viene mejor que lo que hay en el momento.

    @Luis, a mi me parecía una oportunidad por el precio del conjunto, teniendo en cuenta ademas que todavía queda garantía.
    @bece, lo pedales vi que eran LCM.

    Parece que hay un rumor sobre que con DD de Thrustmaster valdrían los volantes, sabéis algo de esto? Creo que están dando las noticias con cuenta gotas y demorando fechas
    Si puedes esperar,mejor...y si la oferta es base+sf1000+lcm ya me parece que no es caro,es muy caro,por 700€ y de seguna mano,es carisimo.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Lo del DD de Thrustmaster te puedes aburrir de esperar. A final de año saldrán NOTICIAS, no el volante. Así que si te gusta ese aro de F1, una buena base es la TSPC o la TS GT, ve a por ello.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    ... A final de año saldrán NOTICIAS, no el volante...
    Bueno, para ser exactos, la comunicación oficial de Thrustmaster es que durante 2022 se hará la PRESENTACIÓN y el LANZAMIENTO del producto.

    Comunicación oficial, reitero, que no entro a especular si será a finales o a mediados, si cumplirán los plazos o no, si Fanatec les ha pillado a calzón bajado con el CSL DD y de ahí su manera de llevar el tema, etc, etc...

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Pues yo no lo he visto, Si como dice Perico es cierto que este año sale el DD, espérate a diciembre ( si no hay retrasos )
    Si estás calentito por un volante, ahora es buen momento para pillar TSPC de segunda mano. Hay muchas y están bien de precio. Si prefieres tirar diréctamente por un DD, el Fanatec lo tienes YA. Si lo que quieres es Thrustmaster.... ya sabes. Toca esperar.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, la verdad es que así da gusto.

    Intentare esperar salvo que aparezca una oportunidad y me pille "calentito", seguramente no espere tanto porque me parece mucho tiempo y encima para no tener una fecha de salida, creo que estos de Fanatec han dado un golpe en la mesa queThrustmaster no ha sabido digerir y ya va tarde..

    Insisto, gracias a tod@s

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Pues yo no lo he visto, Si como dice Perico es cierto que este año sale el DD, espérate a diciembre ( si no hay retrasos )
    Si estás calentito por un volante, ahora es buen momento para pillar TSPC de segunda mano. Hay muchas y están bien de precio. Si prefieres tirar diréctamente por un DD, el Fanatec lo tienes YA. Si lo que quieres es Thrustmaster.... ya sabes. Toca esperar.
    Fanatec No tiene bases DD de las baratas...asi que lo de tenerlo YA,como que No,y creo que la de 5Nm no se le vera en largo tiempo,si es que no desaparece y dejan solo la de 8Nm,eso de que la gente le ponga una fuente de alimentacion por 30€ No les hace gracia...son 120€ o mas que dejan de ganar por la cara.

    Ademas ahora han subido los precios...asi que unos 100€ o mas por un conjunto base+volante+pedalera.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Fanatec No tiene bases DD de las baratas...asi que lo de tenerlo YA,como que No,y creo que la de 5Nm no se le vera en largo tiempo,si es que no desaparece y dejan solo la de 8Nm,eso de que la gente le ponga una fuente de alimentacion por 30€ No les hace gracia...son 120€ o mas que dejan de ganar por la cara.

    Ademas ahora han subido los precios...asi que unos 100€ o mas por un conjunto base+volante+pedalera.
    Lo de las fuentes del CSL DD es de carcel. Una fuentecilla de portatil 120 euros !!!! Yo hice 3 para mi y 2 compañeros, que funcionan a las mil maravillas y salieron bien baratas.

    Ahora está disponible la compatible con PS5, pero el volante ese de Gran turismo..... no se. Te tiene que entrar por el ojo.

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Estamos en una época muy mala para esto del volante. Y el ansia nos puede.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •