Página 74 de 75 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 ÚltimaÚltima
Resultados 1,096 al 1,110 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #1096
    Piloto de karting Avatar de RINCEWINDMC
    Registrado
    26/07/2020
    Mensajes
    5
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No,yo no probe nunca un Direct Drive,pude y puedo probarlo,pero si lo pruebo posiblemente no se me quite de la cabeza hasta que me compre uno y ahora tengo bastantes cosas por acabar,ademas la base T-GT me va muy bien y estoy mas que servido,igual si se quema tiro por un D.D.

    A ver,para saber que algo es bueno o lo mejor,No necesariamente hay que probarlo,si no pruebas un dulce no sabras si te gusta,pero si a todos les gusta muy malo no sera ..alguien a probado el F1 de Lewis Hamilton de este año? pues yo sin probarlo digo que hoy es el mejor coche y a ver quien me lo discute...

    Simucube tiene o tenia un servicio al cliente penoso,como falle algo es para preocuparse,en youtube hay varios ejemplos del buen trato que le da a la gente GraniteDevices...Augury:Empresa Almeriense que vende productos de Simracing,entre ellos Simucube,solo conozco un intermediario que de garantia de los productos que vende y es Amazon...que Si que Augury te podra echar un cable mejor que otros,pero el hueso duro parece ser que es Granite...igual sus productos tienen la dureza del diamante y no se parten nunca...la culpa es del consumidor,que no lo usa adecuadamente,jajaja... tiene cojones la cosa,muy creidos los veo,solo es mi opinion y de algunos clientes.

    VRS,es una empresa joven en esto,se ve bien pero veo cositas que no me hacen tilin,la fuente por ejemplo,Si,es de una gran marca,pero la veo muy justita,es lo que tiene el querer vender a buenos precios,Si se le pregunta a Pablo Lopez,te dira que es lo mejor e igual tiene razon,pero no creo que te diga lo mismo heikki,que lo tiene desde antes y algun problemilla si que tuvo...igual no fue la base,pero se llevo un tiempo con un TSPC cuando probaba la base VRS.

    Si no tienes prisa informate mas,pero leyendo y no preguntando,cada cual tiene su opinion y le va de forma distinta...yo es lo que hago desde hace años y cuando me compre el D.D. espero no fallar por mucho.
    Que lo quieres Ya,pues el que mas te guste...si se piensa bien no hay tantas diferencias.
    Precisamente estoy yo con un VRS recién instalado, y no funciona el FFB, pero nada de nada en AC y Raceroom... me voy a la cama y si alguien lo tiene a ver si me puede indicar, ya apliqué esto https://virtualracingschool.com/acad...base-settings/ y también esto https://virtualracingschool.com/acad...cing-titles/#9 y nada.

  2. #1097
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita RINCEWINDMC ha escrito Ver mensaje
    Precisamente estoy yo con un VRS recién instalado, y no funciona el FFB, pero nada de nada en AC y Raceroom... me voy a la cama y si alguien lo tiene a ver si me puede indicar, ya apliqué esto https://virtualracingschool.com/acad...base-settings/ y también esto https://virtualracingschool.com/acad...cing-titles/#9 y nada.
    Pues yo empezaria desde cero otra vez,por si te saltaste algun paso o algo...esto es a lo que me referia antes,al ser tan nueva la marca las pegas se la encontraran los primeros,es como tener que hacer un Master por cojones,aunque con casi todas las bases hay que estudiar un poquillo...

    Suerte amigo,yo le preguntaria a VRS si tienen foro.

  3. #1098
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400

    problema con simucube 1

    Hola chicos

    simucube 1, es mi volante

    Desde hace unos diez dias el volante cunado entro a cualquier sim, cualquiera quiero decir, desde rfactor 2 a AMS , project cars Assetto corsa etc...


    EL volante se me queda a la derecha como unos 8 grados, despues de calibrarlo etc.


    Me he puesto en contacto con Carlos de augury y hoy se ha conectado conmigo, pero el problema persiste. he cambiado hasta el encoder, pensando que puede ser eso, pero no.


    El me comenta que el augury va bien, tiene ffb, etc.


    Y es cierto, pero creo que si fuera un problema mio del pc, no me deberia pasar en todos los sims, no creies.


    He actualizado el fimware tanto de simucube como de Granite.


    El hoy me comenta que no sea de los emis, hace casi cinco años y no tengo ningun problema con los emis, de todas maneras he desconectado todos los perifericos, incluido el de movimiento , pero sigue haciendo lo mismo.



    os agradeceria que me dieras vuestra opinion, ya que estoy desesperado, no se que hacer.


    Saludos


















    Zona de los archivos adjuntos







  4. #1099
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos

    simucube 1, es mi volante

    Desde hace unos diez dias el volante cunado entro a cualquier sim, cualquiera quiero decir, desde rfactor 2 a AMS , project cars Assetto corsa etc...


    EL volante se me queda a la derecha como unos 8 grados, despues de calibrarlo etc.


    Me he puesto en contacto con Carlos de augury y hoy se ha conectado conmigo, pero el problema persiste. he cambiado hasta el encoder, pensando que puede ser eso, pero no.


    El me comenta que el augury va bien, tiene ffb, etc.


    Y es cierto, pero creo que si fuera un problema mio del pc, no me deberia pasar en todos los sims, no creies.


    He actualizado el fimware tanto de simucube como de Granite.


    El hoy me comenta que no sea de los emis, hace casi cinco años y no tengo ningun problema con los emis, de todas maneras he desconectado todos los perifericos, incluido el de movimiento , pero sigue haciendo lo mismo.



    os agradeceria que me dieras vuestra opinion, ya que estoy desesperado, no se que hacer.


    Saludos


















    Zona de los archivos adjuntos
    Ni idea. Te recomendaría consultar tu problema en los foros de racedepartment y, sobre todo, en el de granite.
    Por cierto, pensaba que era el más viejo del foro con 59, pero tú me ganas aunque sea por poco. Saludos

  5. #1100
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Buenas, tengo un osw controlado con mmos, pero es actualizable a simucube.

    Estoy contento con el, pero siempre que busco configs son de simucube y muy raramente aparecen para el mio, aunque al final currandomelo yo suelo acabar contento con el resultado.

    Resumiendo, alguien ha pasado de mmos a simucube y me puede contar la experiencia?

  6. #1101
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Buenas, tengo un osw controlado con mmos, pero es actualizable a simucube.

    Estoy contento con el, pero siempre que busco configs son de simucube y muy raramente aparecen para el mio, aunque al final currandomelo yo suelo acabar contento con el resultado.

    Resumiendo, alguien ha pasado de mmos a simucube y me puede contar la experiencia?
    Aqui puedes preguntar...pero creo que les va bien y ademas es reversible.


  7. #1102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Buenas, tengo un osw controlado con mmos, pero es actualizable a simucube.

    Estoy contento con el, pero siempre que busco configs son de simucube y muy raramente aparecen para el mio, aunque al final currandomelo yo suelo acabar contento con el resultado.

    Resumiendo, alguien ha pasado de mmos a simucube y me puede contar la experiencia?
    Yo lo hice en su momento con el OSW y lo mejor que puedes hacer.

    Seguí el tutorial de augury, enteraté primero que encoder lleva tu base, ya que necesitas saberlo para elegir el fichero correcto.

    Por lo demás no tiene naaa, sigue el tutorial

    https://augurysimulations.com/es/descargas/

  8. #1103
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo lo hice en su momento con el OSW y lo mejor que puedes hacer.

    Seguí el tutorial de augury, enteraté primero que encoder lleva tu base, ya que necesitas saberlo para elegir el fichero correcto.

    Por lo demás no tiene naaa, sigue el tutorial

    https://augurysimulations.com/es/descargas/

    La cosa es que tengo que comprar la tarjeta simucube, tengo ionicube 1x, pero pinchada otra tarjeta (que no recuerdo el nombre) que no es actualizable a simucube, pero cambiando esa tarjeta si.

    Si solo es por temas de configuración la verdad que no me merece la pena.

    Si las sensaciones cambian sustancialmente entonces si, pero según estoy leyendo por ahí en foros guiris, no hay casi diferencia.

  9. #1104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hola, ¿sabéis como puedo hacer con mi SC2, en Automobilista para que los grados de giros sean automáticos por coche?, que no dependa de que yo los configure manualmente.

    Creo que es posible, ya que me pasaba lo mismo con rF2 y me descargue el JSON que recomendaban y ya me funciona bien.

    ¿Sabéis que debo hacer en AMS?
    Última edición por Gabriel Caride 16/01/2021 a las 22:08

  10. #1105
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    alguien tiene alguna config buena para iracing en simucube 2 pro? tengo varias pero me gustaria mitigar de alguna forma cuando me dan um golpe fuerte o me estrello para no quedarme sin manos jeje

  11. #1106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    alguien tiene alguna config buena para iracing en simucube 2 pro? tengo varias pero me gustaria mitigar de alguna forma cuando me dan um golpe fuerte o me estrello para no quedarme sin manos jeje
    Yo todavía estoy probando cosas, pero tengo un SC2 Sport y me pasa lo mismo... cuando me pego una toña suelto el volante

    Enviado desde mi querido Pixel 4a

  12. #1107
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Yo todavía estoy probando cosas, pero tengo un SC2 Sport y me pasa lo mismo... cuando me pego una toña suelto el volante

    Enviado desde mi querido Pixel 4a
    yo lo tengo capado a 16nm y parece que funciona igual de bien y no me da sustos en los impactos

  13. #1108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    yo lo tengo capado a 16nm y parece que funciona igual de bien y no me da sustos en los impactos
    Yo lo tengo a 6Nm, con FFB del juego bajado (a menos que el TS-PC), y aun asi... aveces tengo que soltar las manos.

    Enviado desde mi querido Pixel 4a

  14. #1109
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola:
    Con la actualización 1.42 ha cambiado el ffb tanto de EuroTruck Simulator 2 como del American Truck. ¿Alguien tiene una configuración para Simucube 1 que responda a este cambio de ffb?

  15. #1110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    ¿Alguien que tenga un OSW y que juegue a día de hoy al AMS 1?, a ver como hace para configurar los grados del juego.

    En Assetto Corsa Competizione he encontrado esté plugin LinK, con el que consigo... que en cada coche se activen los grados del Simucube 2 ellos solos.
    Pero en AMS1 no he conseguido hacerlo.

    ¿Alguien es capaz?

Página 74 de 75 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •