Página 82 de 113 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,216 al 1,230 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1216
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No sé lo robusto que será, si tiene fuerza el volante igual se mueve.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  2. #1217
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No sé lo robusto que será, si tiene fuerza el volante igual se mueve.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.
    Pues esa es la historia, el hecho de que sea plegable y de que pueda mantener una posicion correcta al conducir son puntos muy a favor. Pero no se si luego va a ser tan débil que no aguante el volante, tengo un TX que no es que sea la monda, pero si que mete buenos arreones.
    A ver si alguien lo tiene o algo parecido, pq no me apetece gastarme 160 € a lo tonto.

  3. #1218
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tengo un playseat plegable y no se mueve nada, es como hormigón armado, de ese no te puedo decir.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  4. #1219
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    El caso es que yo no quiero un playseat pq no tengo espacio para asiento dado que tengo una silla gamer tipo oficina que ya es un muerto. Al tener ruedas se mueve un poco la jodía pero creo que al cambiar la posición de los pedales lo solucionaría. Espero a ver si hay alguien que me pueda dar alguna opinión.
    Muchas gracias

  5. #1220
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Son hechos x ti?
    Si es así, acojonante tío, enhorabuena!! Eres un auténtico maquina!!!
    Preciosos...

    Yo tengo en proceso uno de la dtm basado en el de BMW...pero no le llega ni a la altura de los zapatos a los tuyos... Q pasada...
    Tiene puesto el emblema de mercedes x q no tenía otra cosa... Pero bueno la idea es cambiarlo según el coche

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

    Yo me compre estas patas y va guay AMSTYLE SPM1.915 - Juego de 5 patas para silla de escritorio (11/50 mm), color negro https://www.amazon.es/dp/B00KRCA524/..._Ok4VCbJ9PHX7P


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1221
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Royal Hunt ha escrito Ver mensaje
    El caso es que yo no quiero un playseat pq no tengo espacio para asiento dado que tengo una silla gamer tipo oficina que ya es un muerto. Al tener ruedas se mueve un poco la jodía pero creo que al cambiar la posición de los pedales lo solucionaría. Espero a ver si hay alguien que me pueda dar alguna opinión.
    Muchas gracias
    Esto era para ti, no pa txerti AMSTYLE SPM1.915 - Juego de 5 patas para silla de escritorio (11/50 mm), color negro https://www.amazon.es/dp/B00KRCA524/..._Ok4VCbJ9PHX7P


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1222
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Uhmmm interesante, son universales? Lo único que tiene que ser un coñazo poner y quitar las ruedas

  8. #1223
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Royal Hunt ha escrito Ver mensaje
    Uhmmm interesante, son universales? Lo único que tiene que ser un coñazo poner y quitar las ruedas
    Si no estas encima patinan bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1224
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Me he comprado unas ruedas con freno externo a ver qué tal van, solo me han costado 10 pavetes en Amazon, ya os contaré

  10. #1225
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Royal Hunt ha escrito Ver mensaje
    Me he comprado unas ruedas con freno externo a ver qué tal van, solo me han costado 10 pavetes en Amazon, ya os contaré
    Yo lo primero q hice fue eso, pero al final se me quedaban frenadas y la rueda giraba igual, al principio te va a ir bien pero con el tiempo se joden, x eso terminé comprando las patas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #1226
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    supongo que no usaremos las mismas @Ivantxe yo llevo cuatro años con las mías y frenan de sobra, compradas en motedis y cero problemas...cada vez que pasa el roomba por debajo me alegro, porque facilita limpiar debajo, moverlo y no se mueven ni un milimetro...

    https://www.motedis.es/shop/Basicos-...:99999393.html

    tengo 2 atras con freno y el resto sin freno y solo frenando las traseras cuando me siento se queda fijo sin moverse

  12. #1227
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    supongo que no usaremos las mismas @Ivantxe yo llevo cuatro años con las mías y frenan de sobra, compradas en motedis y cero problemas...cada vez que pasa el roomba por debajo me alegro, porque facilita limpiar debajo, moverlo y no se mueven ni un milimetro...

    https://www.motedis.es/shop/Basicos-...:99999393.html

    tengo 2 atras con freno y el resto sin freno y solo frenando las traseras cuando me siento se queda fijo sin moverse
    Las mias eran compradas en amazon, no eran como esas, eran como las q traia la silla de serie pero con freno, al principio iban muy bien pero con el tiempo se acabaron estropeando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1228
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Las mias eran compradas en amazon, no eran como esas, eran como las q traia la silla de serie pero con freno, al principio iban muy bien pero con el tiempo se acabaron estropeando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las que puso el compañero son hiperduras,nose joden ni aunque quieras


  14. #1229
    Piloto de karting Avatar de Royal Hunt
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    29
    Ya tengo echado un ojo a un cockpit plegable con muy buena pinta que va a ser mi siguiente paso.
    Lo siguiente sería un Shifter, el TH8 de Thrustmaster me parece bastante majo, pero francamente me parece caro de narices.
    He visto el de Logitech y la diferencia de precio es brutal, lo que me hace sospechar. Alguien la tiene y puede decirme algo bueno, y sobretodo tengo una base Thrustmaster TX y no sé si son compatibles, si hay adaptadores etc...

  15. #1230
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Comprara el shifter de Logitech con el TH8a, es de cárcel XDDDD, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. El TH8A es de lo mejor calidad precio que te vas a encontrar en esto del simracing. No sé si será compatible como tal, pero enchufándolo por separado por USB al PC sobra, yo lo tengo así con un G27 y los Fanatce V3.

Página 82 de 113 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •