Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Next Level Racing V3 & otros...

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53

    Next Level Racing V3 & otros...

    Hola a tod@s...

    Estoy pensando en adquirir una base con movimiento NLRV3. Hace tiempo tuve un sistema Frex 2Dof, que acabé convirtiendo Lince de Logykal, y mejoró mucho la experiencia. Actualmente tengo un Custom Cockpit KR270 Pro y dudo entre instalar el NLR u optar por dos hyper axis con software de logykal, que muevan toda la estructura, e incluso volver a una solución tipo Frex o Simexperience de 2 actuadores...

    Alguien que pueda aportar experiencias y opiniones, por favor.

    Gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo uso la NLRV3, la verdad que otro sistema de movimiento no he usado, y voy con VR, bajo mi punto de vista la VR va de la mano con un sistema de movimiento, la tengo desde este verano.

    La ventaja de la NLRV3 es que apenas hace ruido y al tenerla debajo del backet apenas ocupa espacio, la verdad que después de probar un sistema de movimiento no hay vuelta atrás. Por cierto, el software incluido va muy bien y es fácil de tocar.

    Este mi Cockpit:






  3. #3
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Gracias por responder Nomiss. Me parece que también montas bodyshakers, ¿se pierden las sensaciones de estos con el movimiento de la base? Cuánto es el recorrido del sistema de movimiento. Por último, ¿lo compraste en el distribuidor español, o a través de Amazón?

    Muchas gracias.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Desde la ignorancia en este tema pregunto: ¿no es mejor un sistema que mueva todo el cockpit que uno que solamente lo haga con el asiento? Creo haber leído que un compañero del foro fabrica una especie de plataforma para subir el cockpit y que el invento no sube mucho de los 2000€.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    A mí este me parece interesante. Sobretodo por ser ampliable sus ejes de movimiento. 2,3, y 6 .

    https://dofreality.com/professional-...-event-rental/

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    No está mal ese sistema, pero requiere un cockpit nuevo,

    El objetivo es mantener la estructura que tengo ahora, un Custom Cockpit Kr270 Pro, del que por cierto estoy muy contento y dotarle de movimiento. De ahí que la forma más sencilla y aparentemente económica me pareciese el NLRV3.

    Otras opciones serían usar un sistema simexperience 2Dof y anclarlo a la parte posterior del cockpit o un par de hyperaxis, con software Lince, como sale en este vídeo: https://www.ebay.com/itm/12V-4000RPM...UFKc:rk:3:pf:0

    El problema es que tengo la CPU y el monitor en la estructura e igual se marean...

    Saludos.

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, yo fabrico plataformas 2dof. Se puede poner una debajo de tu cockpit sin problemas. Son plataformas que mueven todo el cockpit (para mí es lo más real) y les tengo el marcado CE. Si crees que puede interesarte dímelo y lo hablamos.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita fitman ha escrito Ver mensaje
    Gracias por responder Nomiss. Me parece que también montas bodyshakers, ¿se pierden las sensaciones de estos con el movimiento de la base? Cuánto es el recorrido del sistema de movimiento. Por último, ¿lo compraste en el distribuidor español, o a través de Amazón?

    Muchas gracias.
    El ángulo exacto no te lo sé decir, pero lo suficiente para que parezca demasiado, ya que ten en cuenta que solo te mueves tú y no el volante, pero con el software lo ajustas y bajo mi punto de vista es muy rápido en velocidad de respuesta que lo hace.



    Respecto a los body, sí, llevo dos bs250i en la espalda atornillado al backet uso simvibe y es el complemento perfecto. Es todo un conjunto, si los body no los activo, es como que falta algo. Se notan perfectamente, baches, pianos...

    Lo compré este verano en simtechpro que lo sacaron de oferta
    Última edición por Nomiss 24/01/2019 a las 03:22

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Gracias Nomiss, los bodyshakers también los llevo yo con simhub o simvibe y se han convertido en imprescindibles... En cuánto estaba la oferta de simtech, si no te importa compartirlo. Lo más barato que he encontrado ha sido en amazon, por 2,7.
    @dualin , gracias por la oferta, el problema es que no puedo colocarlo sobre tu base, porque está en una zona abuhardillada y no puedo aumentar la altura del cockpit.

    Por otro lado, ¿alguien sabe si sería posible colocar unos actuadores bajo la base del asiento y que sólo movieran a este? Serían dos en la parte delantera, con un pivote central o cuatro en cada extremo. De esa forma igual no han de ser muy potentes y transmitirían buenas sensaciones, no??

    Un saludo.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita fitman ha escrito Ver mensaje
    Gracias Nomiss, los bodyshakers también los llevo yo con simhub o simvibe y se han convertido en imprescindibles... En cuánto estaba la oferta de simtech, si no te importa compartirlo. Lo más barato que he encontrado ha sido en amazon, por 2,7.
    @dualin , gracias por la oferta, el problema es que no puedo colocarlo sobre tu base, porque está en una zona abuhardillada y no puedo aumentar la altura del cockpit.

    Por otro lado, ¿alguien sabe si sería posible colocar unos actuadores bajo la base del asiento y que sólo movieran a este? Serían dos en la parte delantera, con un pivote central o cuatro en cada extremo. De esa forma igual no han de ser muy potentes y transmitirían buenas sensaciones, no??

    Un saludo.
    Mi base sólo sube 38 cm (Si no recuerdo mal) no son muchos, pero si ya andas mal de espacio quizás si lo sean

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita fitman ha escrito Ver mensaje
    Gracias Nomiss, los bodyshakers también los llevo yo con simhub o simvibe y se han convertido en imprescindibles... En cuánto estaba la oferta de simtech, si no te importa compartirlo. Lo más barato que he encontrado ha sido en amazon, por 2,7.
    @dualin, gracias por la oferta, el problema es que no puedo colocarlo sobre tu base, porque está en una zona abuhardillada y no puedo aumentar la altura del cockpit.

    Por otro lado, ¿alguien sabe si sería posible colocar unos actuadores bajo la base del asiento y que sólo movieran a este? Serían dos en la parte delantera, con un pivote central o cuatro en cada extremo. De esa forma igual no han de ser muy potentes y transmitirían buenas sensaciones, no??

    Un saludo.

    2650€
    Es más creo que ahora mismo lo vuelven a tener de oferta a ese precio por rebajas de invierno, aunque si te inscribes en esta liga lo tienes un pelin más barato

    Última edición por Nomiss 25/01/2019 a las 23:21

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Veilside-84
    Registrado
    11/10/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    5
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, yo fabrico plataformas 2dof. Se puede poner una debajo de tu cockpit sin problemas. Son plataformas que mueven todo el cockpit (para mí es lo más real) y les tengo el marcado CE. Si crees que puede interesarte dímelo y lo hablamos.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Estoy valorando el tema movimiento. Podemos hablar del sistema que montas, fotos/video, software, precios etc ?
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    @Nomiss Hola. Veo que la tienes instalada en un cockpit de aluminio. ¿te resultó muy difícil la integración en el mismo?, y por otro lado, ¿podrías poner la dimensiones: largo ancho y alto de la misma y una foto de cerca del anclaje con el cockpit? Gracias anticipadas!!!

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita alfomer ha escrito Ver mensaje
    @Nomiss Hola. Veo que la tienes instalada en un cockpit de aluminio. ¿te resultó muy difícil la integración en el mismo?, y por otro lado, ¿podrías poner la dimensiones: largo ancho y alto de la misma y una foto de cerca del anclaje con el cockpit? Gracias anticipadas!!!
    Mi cockpit es un TRS CUT, por suerte @bairom que es el que los monta y los fabrica, vive en Murcia y vino a mi casa y me lo puso, por los agujeros que llevan los paneles laterales los atornillas al perfil de aluminio y a correr. Te dejo una fotos del manual donde vienen todas las medidas que me pides:








  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Mi cockpit es un TRS CUT, por suerte
    @bairom
    que es el que los monta y los fabrica, vive en Murcia y vino a mi casa y me lo puso, por los agujeros que llevan los paneles laterales los atornillas al perfil de aluminio y a correr. Te dejo una fotos del manual donde vienen todas las medidas que me pides:
    @Nomiss .Gracias compañero!!!!....por cierto, ¿notas algún problema en la espalda con los movimientos, o es algo normal y asumible??

    saludos cordiales!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •