Página 18 de 27 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #256
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Jose.Jr ha escrito Ver mensaje
    Hola Jose:Jr

    Y 1 pregunta!!!
    Como sabre la resolución de mi reclamación???
    Hola

    Se publican todas en los foros una vez que los comisarios las revisan.

    Saludos,
    Admón ACi

  2. #257
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    buenas chicos

    Hoy he intentado conectar pero me ha salido este error, alguien sabe por que puede ser?



    gracias por adelantado es que no me deja entrar.

  3. #258
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    buenas chicos

    Hoy he intentado conectar pero me ha salido este error, alguien sabe por que puede ser?



    gracias por adelantado es que no me deja entrar.
    Hola Elrogos

    No tienes la versión del circuito correcta.
    Debes bajarte la versión que tenemos en el primer post en el apartado descargas.

    Saludos,

    Admón. ACi

  4. #259
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    arreglado, he subido el circuito de nuevo y me ha dejado entrar, me ha dado tiempo de dar 14 vueltas para entrenar y ver que estoy a un mundo del primero.

    madre mía cuanto alien.

  5. #260
    Piloto de karting Avatar de CarlosHQ
    Registrado
    22/10/2015
    Edad
    64
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    25
    Elrogos!! Que modestia la tuya!!!!!!Jajajajaja

  6. #261
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Creo que lo has entendido mal, el primero en la clasificación en este circuito me sacaba casi 1 segundo, después he bajado un poco y estoy a 0,7 o así creo, lo dicho un mundo, no hablaba de que sacaba mucha diferencia sino que los primeros son de otra pasta y faltan un montón que se que estarán ahí arriba. Esto se me queda grande, pero me lo paso bien
    Cita CarlosHQ ha escrito Ver mensaje
    Elrogos!! Que modestia la tuya!!!!!!Jajajajaja

  7. #262
    Piloto de karting Avatar de CarlosHQ
    Registrado
    22/10/2015
    Edad
    64
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    25
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Creo que lo has entendido mal, el primero en la clasificación en este circuito me sacaba casi 1 segundo, después he bajado un poco y estoy a 0,7 o así creo, lo dicho un mundo, no hablaba de que sacaba mucha diferencia sino que los primeros son de otra pasta y faltan un montón que se que estarán ahí arriba. Esto se me queda grande, pero me lo paso bien
    Elrogos, Lo decía porque yo estoy más lejos de los primeros que tú, no es que entendí mal, sino que para mí estabas haciendo muy buenos tiempos comparados con los míos!! jaja Estoy tres decimas mas lento que tu ultimo tiempo!! Para nada me refería que estuvieras por arriba de los demás sino que me comparaba con lo que yo estaba haciendo, hay que seguir dando vueltas y con paciencia, los tiempos ya vendran!!! Un abrazo grande y nos vemos en la pista!!

  8. #263
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    aclarado XD pues si nos vemos en las pistas y ademas tendremos que visitarlas a menudo, menudos fieras por ahí arriba.

  9. #264
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    GP - 03 - VIR - Reclamaciones & Sanciones - Provisional


    Lo primero volver a comentar que a partir de la publicación de este listado podréis comenzar a alegar sobre las reclamaciones o sanciones.
    Recordamos que tendréis 72 horas para ello a través del formulario que esta disponible a continuación:

    Formulario Reclamaciones/Alegaciones - Selecciona la acción una vez en el formulario

    Listado Reclamaciones y sanciones:

    SERVER 1 (De Julián González a David Gomez y WGP_Kiacap)
    Primera curva del gp, muchos coches muy pegados, se frena pronto. WGP_Kiacap frena un poco tarde y me golpea por detrás golpeando yo a Carlos Martín, derrapamos pero Carlos Martín y yo conseguimos recuperar el control del coche sin apenas perder posiciones, acto seguido, en el proceso de aceleración de la curva, David gómez, que a su vez ya había golpeado a kiacap, sale más fuerte que yo de la curva y aún no teniendo espacio físico para pasar, sigue acelerando hasta que me golpea, desestabilizando el coche y produciendo un accidente múltiple que me deja en las últimas posiciones de la carrera.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación.
    SANCIÓN:


    • A WGP Kiacap. Leve 10 puntos *2 = 20 puntos
    • A David Gómez. Grave 28 puntos *2 = 56 puntos



    SERVER 1 (Julián González a WGP_Manius)
    Última curva del circuito, WGP_Manius se encuentra fuera de la pista tras tener un incidente. Decide incorporarse en una zona sin ninguna visibilidad (tanto para él como para los que vienen por el circuito), entrando muy perpendicular al trazado. En esos instantes, entrando muy pegados en 4 velocidad, nos encontramos, en este orden José Morer, Fernando Cerrato y Yo (julián González), produciéndose un accidente múltiple en el que Jose Morer golpea a WGP_Manius y yo golpeo a Fernando Cerrato, siendo este último el más perjudicado.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación.
    SANCIÓN:


    • A WGP_Manius. Grave por hacer a Fernando Cerrato perder más de 6 posiciones, 20 puntos + 6 mala reincorporación * 2 = 52 puntos.
    • A Fernando Cerrato. 6 puntos por mala reincorporación * 2= 12 puntos




    SERVER 1 (Elrogos a Yachanay)
    Estando delante de él, y tomando la curva con precaución como el resto de pilotos en la primera vuelta, me golpea por detrás, haciendo que haga un trompo y pierda 6 posiciones.
    No es solo fallo de frenada sino que además él estaba en una trazada imposible, un error de novato, la verdad lo sigo viendo y no entiendo como pudo hacer eso Yachanay y menos en la primera vuelta.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación.
    SANCIÓN:

    • A Yachanay, Media por perder 5 posiciones. 14 puntos *2 = 28 puntos.



    SERVER 1 (Elrogos a Fernando Cerrato)
    Se sale fuera de pista, se incorpora sin mirar que estaba detrás e impacta conmigo haciendo que sufra daños en mi vehículo, lo peor es que después de chocar conmigo se desconectó.
    Me joroba que no miren, ni usen el helicorsa, pero aun peor es que por ello no tengan respeto por los demás, le importe poco romper otros coches y acto seguido por el cabreo se desconecte.
    Lo siento, pero actitud despreciable.
    RESPUESTA: Se acepta la reclamación
    SANCIÓN:

    • A Fernando Cerrato, Leve 6 puntos + 6 mala reincorporación *2 = 24 puntos.



    SERVER 1 (Elrogos a Antonio López)
    No es una reclamación en sí, sólo que en la web de hotlaps aparece Antonio López delante mía, aunque en la web de simresult aparezco delante, si veis la repetición en la cámara 7 veréis que paso delante de él y quedó en la posición 21 y no 22.
    RESPUESTA: El resultado válido es el que aparece en la web de Simresult.

    SERVER 2 (Jose.jr a Miguelin)
    golpea por detrás sacándome de pista y sin opciones a nada.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación
    SANCIÓN:

    • A Miguelín, Leve 14 puntos *1.5 = 21 puntos



    SERVER 2 (Podador86 a chus_joe)
    Defendiendo posición toque por detrás curva 1
    RESPUESTA: No se acepta por falta de datos en la reclamación.
    SANCIÓN:
    - Sin sanción.

    SERVER 2 (Podador86 a Felix Pollan)
    peleando por mi posición en la 3º curva finalmente trompeando y perder posiciones. También alegar su buena conducta el esperar o eso creo yo y quedarse detras mia pero con otros pilotos perdí posición.
    RESPUESTA: No se acepta por falta de datos en la reclamación.
    SANCIÓN:
    - Sin sanción

    SERVER 2 (Manuel Cano a Podador86)
    Me golpea, y se genera accidente.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación
    SANCIÓN:

    • A Podador86, Media. Pierde 4 posiciones. 16 puntos * 1.5 = 24 puntos



    SERVER 2 (PPolaina a RAÚL)
    Raúl me golpea cuando yo estoy en el interior defendiendo posición, provoca que trompee y el, que me golpea, no me espera. En mi defensa, solo puedo decir, que yo no me despego ni 1 metro del vértice de la curva. Si os fijáis en la cámara de Raúl, en la vuelta anterior al lance en la curva 4 o 5 creo, golpea dos veces a otro piloto sacándolo fuera y sin devolverle la posición.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación
    SANCIÓN:

    • A RAÚL, Media. Pierde 3 posiciones. 14 puntos * 1.5 = 21 puntos



    SERVER 2 (PPolaina a JOSE2K2)
    Jose2k2 me golpea intentando adelantarme, sin tener hueco ni opción alguna de adelantarme. Después de golpearme continúa sin esperarme y devolverme la posición
    RESPUESTA: Se acepta reclamación
    SANCIÓN:

    • A JOSE2K2, Grave, 24 puntos * 1.5 = 36 puntos


    SERVER 2 (PPolaina a Viljo Kussi)
    Viljo Kussi. En ese primer momento me golpea levemente por detrás sin soltar gas, lo que le propicia que tenga más punta y provoque el toque 3 curvas más adelante. En la siguiente curva yo tengo que frenar para no llevarme puesto a Felix Pollan. He de decir en mi defensa, que en el momento justo antes del toque, el tiene pista suficiente para pasar y gira hacia la izquierda golpeandome. En el momento del toque, yo estoy empezando a girar a la izquierda, pero al instante me golpea.
    RESPUESTA: No se acepta. El vehículo del reclamante y reclamado se encuentran en paralelo.

    SERVER 2 (chus_joe a JOSE2K2)
    Vuelta 2. Hora (4:30 min). Me impacta por detrás en la subida relegándome a la penúltima posición.
    RESPUESTA: Se acepta reclamación
    SANCIÓN:


    • A JOSE2K2, Media, 14 puntos * 1.5 = 21 puntos
    • A Chus_joe +6 puntos por mala reincorporación a pista



    Pilotos sancionados por exceder límite de vueltas inválidas:


    • Sanchez30 - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg
    • urko - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg
    • Ama10 - Vueltas inválidas: 9 | Sanción 24 seg
    • WGP_JuanMa_Escandell - Vueltas inválidas: 6 | Sanción 12 seg
    • PistachoJr - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
    • Joniipunto - Vueltas inválidas: 6 | Sanción 12 seg
    • sarko - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
    • y0rch - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
    • Hachanka - Vueltas inválidas: 9 | Sanción 24 seg
    • VITIJOTA_ZGZ - Vueltas inválidas: 5 | Sanción 8 seg
    • Gorka Gomez - Vueltas inválidas: 4 | Sanción 4 seg



    Pilotos sancionados por vueltas incorrectas clasificación:


    • Ama10
    • Joniipunto.



    SANCIÓN:

    No clasifican en el siguiente GP

    Pilotos sancionados por abandono injustificado:

    Fernando Cerrato: Abandono de carrera, 18 puntos*2.

    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP [25-10-2017]:


    • David Gómez
    • JOSE2K2
    • Ama10



    Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP 25-10-2017:


    • Roberto Mínguez



    Saludos,

    Admón. ACi

  10. #265
    Piloto de karting Avatar de jose2k2ibz
    Registrado
    26/06/2014
    Mensajes
    33
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    arreglado, he subido el circuito de nuevo y me ha dejado entrar, me ha dado tiempo de dar 14 vueltas para entrenar y ver que estoy a un mundo del primero.

    madre mía cuanto alien.

    jeje ya decia que me sonabas! esta dificil la cosa eh? jaja yo no puedo bajar mi tiempo, van muy rapido y tu uno de ellos.

  11. #266
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Deberiais revisar las puntuaciones obtenidas en cada GP, esoy viendo algunos errores:

    1. El piloto ganador debería sumar 113, sin embargo se les está dando 114
    2. En la carrera de Barbagallo, los pilotos WGP_Jumavial y WGP_Santlluis obtubieron ambos 49 puntos, cuando debería de ser 48 y 49
    3. En la carrera de Barbagallo a mí se me restan 43 puntos por sanción, deberían de ser 44 (10+28+6)

    Así a simple vista son los que he localizado, pero probablemente haya alguno más.

  12. #267
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Deberiais revisar las puntuaciones obtenidas en cada GP, esoy viendo algunos errores:

    1. El piloto ganador debería sumar 113, sin embargo se les está dando 114
    2. En la carrera de Barbagallo, los pilotos WGP_Jumavial y WGP_Santlluis obtubieron ambos 49 puntos, cuando debería de ser 48 y 49
    3. En la carrera de Barbagallo a mí se me restan 43 puntos por sanción, deberían de ser 44 (10+28+6)

    Así a simple vista son los que he localizado, pero probablemente haya alguno más.
    Muchas gracias por tu aportacion.
    Lo revisaremos.

    Saludos,

    Admón, ACi

  13. #268
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Deberiais revisar las puntuaciones obtenidas en cada GP, esoy viendo algunos errores:

    1. El piloto ganador debería sumar 113, sin embargo se les está dando 114
    2. En la carrera de Barbagallo, los pilotos WGP_Jumavial y WGP_Santlluis obtubieron ambos 49 puntos, cuando debería de ser 48 y 49
    3. En la carrera de Barbagallo a mí se me restan 43 puntos por sanción, deberían de ser 44 (10+28+6)

    Así a simple vista son los que he localizado, pero probablemente haya alguno más.
    Hola Desk0

    Hemos revisado lo que nos dices,

    1. Ves 114 puntos, ya que el ganador se llevó tambien la vuelta rápida de carrera.
    2. Está correcto como está. WGP_Santlluis se llevo 1 punto más por consistencia.
    3. Creemos que es correcto como está. Son 10+28+5, no +6 como tu nos indicas.

    Esperamos que tus dudas queden aclaradas, y de todos modos, no sólo te agradecemos que intentes corregirnos, animamos a que lo hagais todos.

    Muchas gracias por tu participación.

    Saludos,

    Admón. ACI.

    - - - Actualizado - - -

    GP - 03 - VIR - Reclamaciones, sanciones & alegaciones - Final


    Desde la administración os pedimos la máxima colaboración para la mejor resolución en el estudio de las reclamaciones y alegaciones, y por ello os recordamos que es OBLIGATORIO que nos indiquéis la VUELTA y el MINUTO en el que ocurre la acción.
    No se estudiara ningún documento que no contenga estos datos mínimos.
    A continuación, el resultado de las alegaciones del GP VIR


    Alegaciones Servidor 1:


    Piloto que alega:
    David Gómez


    Pilotos que reclaman:
    Julian & WGP_Kiacap


    Alegaciones:


    El que inicia el incidente es WGP_kiacap que entra pasado a la curva. Tiene la fortuna de que los golpes posteriores debidos a esta maniobra hace que los dos pilotos afectados por su choque consigan recuperar el coche y no perder tantas posiciones. Pese a haber sido él quien inicia los toques el tiene una sanción de 10 puntos leve y yo una de 28 puntos que ademas siendo la unica sancion me impide clasificar en el siguiente GP. Estoy deacuerdo con que cometí el error de tocar a Julián González pero considero que tanto el toque de kiacap como el mío deberían tener el mismo grado de "gravedad" tanto para arriba como para abajo si se corresponde. No se puede medir el grado de gravedad únicamente por las consecuencias o por la fortuna a la hora de que los coches afectados consigan recuperar su marcha.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.


    Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 1:


    Piloto:
    Sanchez30


    Alegaciones:
    Durante toda la carrera hice 10 vueltas inválidas, de las cuales 2 fueron paradas a box.


    Vuelta 1:
    Víctor de la Fuente me golpea un poquito y me voy hacia el césped, totalmente involuntario y no hubo atajo alguno.


    Resolución:
    Se acepta la alegación.


    Vuelta 3:
    Golpeó a Víctor de la Fuente, acepto mi culpabilidad y lo esperó fuera del asfalto.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.




    Vuelta 4:
    Adelantando a Ama10, pierde el coche y me da un golpe, de rebote me voy fuera de pista. Totalmente involuntario.


    Resolución:
    Se acepta la alegación.


    Vuelta 6:
    Curva 3 del circuito, voy detrás de un grupito de 4 coches, Fernando Cerrato mete el coche por el interior a Alberto Sánchez, el cual se va largo en la curva 4 e intentó pasarle en la siguiente curva (5) por el exterior, aprovechando que tiene poca velocidad, cuando le iba a meter el coche por fuera me doy cuenta que Alberto ha tocado un poco la hierba y me da la impresión de que no me veía o tenía que abrirse hacia la izquierda para poder hacer la curva, aún teniendo muchísimo espacio me voy por el césped para evitar un posible toque (el cuál no se hubiera producido, pero obviamente desde dentro se veía distinto). Se que el fallo es mio, ya que tenía espacio de sobra, pero en su momento me dió la impresión de que se me abalanzaba encima y preferí perder unas décimas e irme por fuera que causar (porque sería claramente mi culpa) un accidente, el cual posiblemente perjudica también a mi compañero de equipo Julián que iba justo por detrás.


    Resolución:
    Se acepta la alegación.


    Vuelta 24:
    Básicamente un piloto del equipo WGP sufre un lagazo tremendo y me aparece en la cara, lo golpeo fuertemente y salgo disparado hacia fuera.




    Resolución:
    Se acepta la alegación.


    Piloto:
    Urko


    Alegaciones:


    Vuelta 1:
    Chirli pierde la trasera del coche y lo voy a adelantar por la izquierda y por precaución, para no acercarme mucho a él me voy por la hierba


    Resolución:
    No se acepta la alegación.




    Vuelta 32:
    Salida de pista por perder la trasera.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.




    Alegaciones Servidor 2:


    Piloto que alega:
    Jose2k2


    Piloto que reclama:
    PPolaina


    Alegaciones:


    PPolaina reclama que le choque sin esperar, revisando el accidente si es verdad que le dí, pero el venia muy pasado defendiendo posición y como se puede ver estaba frenando en el interior de la curva porque iba con exceso de velocidad, en esa zona ya se acelera y no lo pude evitar.. Es como si en plena recta pegó un frenazo, muy difícil de evitar. Igualmente me parece un poco gracioso que él se queje de esa acción cuando en el 4:30 me golpea y si no llego a frenar y apartarme me hace lo mismo.


    Un saludo.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.


    Piloto que alega:
    MiGueLiN


    Piloto que reclama:
    Jose.jr


    Alegaciones:


    Simplemente decir que es una acción que no pude evitar. La trazada natural de la curva es acelerando y me fue imposible improvisar una frenada (según la repe estoy frenando desde que José se reincorpora a la trazada a velocidad reducida hasta que le golpeo). Con el tráfico detrás y todos tan juntos no pude hacerlo mejor.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.




    Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 2:


    No se han recibido alegaciones.




    Alegaciones Servidor 3:




    No se han recibido alegaciones.




    Alegaciones por Sanción en vuelta inválida en el Servidor 3:


    Piloto:
    Sarko


    Alegaciones:


    Vuelta 9:
    Pierdo el control del coche, me salgo de la pista, pierdo posición y tiempo.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.




    Vuelta 10:
    En la curva uno en el fragor de la batalla se me va el coche perdiendo tiempo y posiciones (corto el césped).


    Resolución:
    No se acepta la alegación.


    Vuelta 30:
    En la última curva de la vuelta pierdo el control y me voy a labrar al campo con lo cual pierdo tiempo.


    Resolución:
    No se acepta la alegación.


    Pilotos sancionados por vueltas incorrectas durante la clasificación:



    • Ama10
    • Joniipunto




    SANCIÓN:
    No clasifican en el siguiente GP.


    Pilotos sancionados por abandono injustificado:


    Fernando Cerrato: Abandono de carrera, 18 puntos*2.


    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP [25-10-2017]:



    • David Gómez
    • JOSE2K2
    • Ama10






    Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP 25-10-2017:

    • Roberto Mínguez






    Enlace a la clasificación
    Clasificación


    Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 19/10/2017 a las 01:45

  14. #269
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Corrección Sanciones: GP VIR - FINAL

    A continuación os ponemos una pequeña corrección referente a las vuelas inválidas en el GP de VIR.

    Por error se computó incorrectamente una vuelta válida como inválida al piloto Sanchez30.
    Lo hemos corregido y la clasificación final es la que veis en la tabla puesta a continuación.
    Os pedimos disculpas.

    Saludos,

    Admón. ACi




  15. #270
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Desk0

    Hemos revisado lo que nos dices,

    1. Ves 114 puntos, ya que el ganador se llevó tambien la vuelta rápida de carrera.
    2. Está correcto como está. WGP_Santlluis se llevo 1 punto más por consistencia.
    3. Creemos que es correcto como está. Son 10+28+5, no +6 como tu nos indicas.

    Esperamos que tus dudas queden aclaradas, y de todos modos, no sólo te agradecemos que intentes corregirnos, animamos a que lo hagais todos.

    Muchas gracias por tu participación.

    Saludos,

    Admón. ACI.
    Encantado de intentar ayudar en lo posible, veia que los numeros no concordaban y me pareció cuanto menos extraño. Reconozco que es mi ignorancia respecto a como se puntua.
    En cuanto a la sancion, juraria que me quitasteis 6 puntos en lugar de 5, pero mejor así ;) lo mismo ese punto me hace ganar la Liga

Página 18 de 27 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •