Página 68 de 97 PrimeraPrimera ... 18 58 66 67 68 69 70 78 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,006 al 1,020 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1006
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @delpionen ; a mi me pasa lo mismo con AC, que con fanaleds no me funcionan los leds de las rpm. Con rF2 va perfecto y permite alguna configuración extra interesante que te da si usas fanaleds. Con relación al codigo AEI o REI es el mensaje que te dice que juegos está ejecutando, al igual q sale rF2 cuando ejecutas rF2 y REI cuando ejecutas el de Reiza. Ya les mande un email a Renato Simioni y los de fanaleds para decirled que no funcionaba y aparecia AEI o REI todo el rato, respondieron que en proximas actualizaciones de fanaleds incluirían a Automovilista, imagino que hasta no pase a v1.0 no se pondrán en ello (en un hilo de Racedepartment decían que ejecutando otro software se conseguía hacerlo funcionar, yo no lo hice porque era un poco lioso y ahora no recuerdo que programa era). En cuanto a perfiles de configuración del volante en Racedepartment sueles encontrar de cada juegovque es donde busco yo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por elpolan 10/08/2016 a las 12:24





  2. #1007
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Muchas gracias por la información compañero, de momento voy a probar unas configuraciones que puso Ksero a ver qué tal van; la verdad es que el tacto y sensaciones que transmite me encantan, ahora falta ponerlo a mi gusto. Nos vemos amigo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #1008
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    Hola chicos, haber si me pueden ayudar ,tengo una base clubsport v1 y me esta empezando a dar problemas cuando estoy jugando pierde el ffb durante unos segundos y despues sigue normal, era haber si alguien había tenido el mismo problema y sabía de que podría tratarse.

    saludos y gracias

  4. #1009
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Es con el Assetto Corsa? Pues que es a lo único que juego habitualmente y también me ha empezado a pasar cuando llevo un año con ella y jamas me ha dado problemas y leo esto ahora.



    Cita Ronin ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, haber si me pueden ayudar ,tengo una base clubsport v1 y me esta empezando a dar problemas cuando estoy jugando pierde el ffb durante unos segundos y despues sigue normal, era haber si alguien había tenido el mismo problema y sabía de que podría tratarse.

    saludos y gracias

  5. #1010
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    No, me pasa en estos tres juegos ac, rfactor2 y automobilista, mi base tiene tres años y pico pero la verdad es que no le dado mucha caña, la tuya tiene garantía todavía? lo ideal seria preguntarles a los de fanatec pero con mi ingles nose si me entenderan.

  6. #1011
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Fanatec: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Te pedirán un vídeo,
    Pero si te pasa eso, tiene pinta de dos cosas, o las correas están flojas, o los motores se están saturando y fallan.
    Saturando me refiero a que coge mucha temperatura y falla o directamente unas de las delgas o bobinados se han quemado.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #1012
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    @Charlio26 ; estaba vendiendo unos motores nuevos. No sé si los tiene todavía.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  8. #1013
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    pues no se, el ffb no lo suelo llevar muy fuerte más bien bajo y no me da ningun olor ,ni el aire del ventilador suelta aire caliente, no se si probar a tensar un poquito las correas, joder tio que bajona mira que pagas una considerable cantidad de dinero y que no te dure cinco añitos por lo menos, desde luego la base es la peor compra que e hecho por que siempre estas mosca esperando el dia que te pase esto leyendo lo que pasa con los motores desde que salió la csw v1,el único consuelo es que puedo aprovechar el volante de formula y el hub gracias a las adaptaciones que hay, pues na habrá que ir ahorrando para comprar un osw, por lo menos lo que es el motor lo podran heredar hasta mis nietos.Muchas gracias ksero por la ayuda.

    saludos.

  9. #1014
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Ronin, si no te queda mas remedio que tener que ponerte en contacto con Fanatec, que sepas que ellos por el chat solo hablan en ingles, PERO si les dices que quieres hablar en Español perdón en Castellano, hay una persona que lo habla perfectamente, solo que el muy cabrón como no se lo pidas tu lo llevas claro. Tenlo en cuenta por si te toca que seguro que estarás mas tranquilo.

    Salu2 y suerte.

  10. #1015
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas compañeros!

    Acaban de anunciar los de Fanatec en su página de Facebook la salida de la nueva serie CSL.

    Base nueva que según dicen ellos es más potente que la v1 en muchos aspectos, y pedalera. Lo más interesante son los precios... 319€ por la base y que seguro tendrá noticias malas para las ventas de segunda mano de las v1, ya que es bastante competitivo.

    Echarle un vistazo...

    Saludos!


  11. #1016
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    buenas os llevo tiempo leyendo ,estoy loco acabo de dejar g27 con gt6 en ps3 y acabo de comprar ps4 con PCARS estoy frito sin volante la v2 aunque haciendo un esfuerzo podría pillarla estaba esperando haber k pasada con fanatec he estado a punto de pillar un gt2 pero mi ignorancia sobre compatibilidad etc me he podido aguantar y ahora esto la csl k me iría de cabeza a por ella pero puff solo para xbox aunque no me qué CLARO he visto un video que por mucho que lo veo dice k si es compatible no se .
    lo es o no compatible con ps4 y pc cars ??
    la página de fanatec ya podría ser en español k estamos en el siglo XXI
    Bueno a ver si alguno me podéis ayudar o aclarar incluso alguna otra opción
    salu2

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  12. #1017
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Fanatec: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Ya está toda la info en su web, haber que tal salen...

    El pack completo sale por 700€ no es un mal precio viendo lo que es. Habrá que ver si es compatible con otros volantes.

    EDIT: si es compatible con todos los volantes.
    Y este ya es 1080°




    Base suelta
    Última edición por ksero 26/08/2016 a las 23:43



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #1018
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    este es el video que decía pero se refiere solo al aro...

    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...-H-pdJBaHajkTA

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  14. #1019
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buenas señores!

    Me he descargado Fanaleds, tengo entendido que vale también para los pedales, tengo lo v3, y juego solo a Assetto.

    Bueno , pues la pantalla del hud universal si puedo toquetearla....pero los vibradores de los pedales no me van..

    Le doy a probarlos con el programa y funciona ,pero en pista no...
    Supongo que algo estaré haciendo mal, lo tengo tal cual se instala y se abre.

    A parte de que los noto poquísimo ,desde siempre... No se si se podrá regular físicamente para notarlos más, pues hay compañeros que en Raceroom por ejemplo les vibra una barbaridad,dice que es hasta molesto,y yo a penas los notaba.

    No se si desequilibrando los pesos o algo..

  15. #1020
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Buenas tardes......me he comprado unos clubsport v1......es la 1° vez que compro algo de fanatec.....y me preguntaba si alguien sabe donde descargar un tutorial ...porque el la web viene solo para los v3......supongo que me tendré que descargar los drivers y los fanaleds.....todavía no los he recibido....pero los v1 también vibran no????...... y lo del aceite....para los v2 y v3 también es para los v1?.....si sabéis de un tutor isla en español en you tube o algo....pues estaría agradecido si lo pasáis.....saludos

Página 68 de 97 PrimeraPrimera ... 18 58 66 67 68 69 70 78 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •