Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Actualización rF2 1/05, Implementación VR y DX11, configuraciones, consejos...

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si vibra mucho con las Oculus, recomiendan:
    Make sure both "Head Physics" and "Exaggerate Yaw" are set to 0% in the controller settings menu

    In your player.JSON file change values to 0 as below:

    "Car Vibration Mult1":0,
    "Car Vibration Mult2":0,
    "Cockpit Vibration Mult1":0,
    "Cockpit Vibration Mult2":0,

  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Haber, hoy he terminado de ajustar los graficos para VR y de momento muy contento. He notado mejora desactivando los reflejos de carretera y de coches ya que decian daban muchos problemas y parece que mejora. Voy a full en casi todo lo demas, nilvel 5 AA y medio en PP. Mi grafica no pasa del 60% y me estraña, con 45FPS constantes ponga los graficos que ponga. Si noto en carrera con IA que a veces no tienen neumaticos algunos rivales y que el Hud central que indica marchas y velocidad lo veo doble, con lo cual lo quito y pierdo los indicadores de tiempo superiores. Tendran que pensar en un HUD con el que se pueda mover el indicador del estado de coche y neumaticos para acercarlo o hacerlo mayor.
    Hasta ahora muy contento deseando rodar online.


    Decir que ademas de con los coches y circuitos de S397 he rodado con otros no adaptados a DX11 y bastante bien. ej. GTE URD en Lemans.

    No tendrás activado el auto detail fps? Lo digo por eso de que te desaparecen los neumáticos y demás. A parte de que mantengas los mismos FPS pongas la config que pongas... Esa opción lo que hace es que el juego va detectando la carga gráfica que puedes soportar, y él mismo de forma automática rebaja la carga poligonal para que puedas soportar los FPS que tengas configurados en esa opción.

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Gracias @Week ; creo que si lo tengo activado, luego lo pruebo y te digo.

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Era eso, lo tenia en 60, ahora va fluido sin lag ni suttering en carrera, solo he tenido que bajar sombras a medio. Y veo perfectamente hasta las piezas de carroceria que vuelan en los choques.
    Empece muy dudoso de la implantacion de la vr en rF2 y cada vez me va mejor.
    Muchas gracias de nuevo @Week ;

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Era eso, lo tenia en 60, ahora va fluido sin lag ni suttering en carrera, solo he tenido que bajar sombras a medio. Y veo perfectamente hasta las piezas de carroceria que vuelan en los choques.
    Empece muy dudoso de la implantacion de la vr en rF2 y cada vez me va mejor.
    Muchas gracias de nuevo @Week ;
    No hay de que!

    Me acaba de saltar una actualización. Parece que han parcheado algo de la versión directx9, que generaba algún tipo de conflicto con la beta.

  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Voy a ver, a mi antes me salio una de steam VR
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    No hay de que!

    Me acaba de saltar una actualización. Parece que han parcheado algo de la versión directx9, que generaba algún tipo de conflicto con la beta.

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Felipe611
    Registrado
    21/08/2016
    Mensajes
    12
    hola buenas,me acabo de instalar estén gran simulador y no consigo estar comodo con la configuración grafica,haber si me podeis ayudar en la configuración grafica,mi equipo: 8350fx,gtx970,16ram, triple monitor benq27" 60hz,SO Windows10. no se por donde empezar para configurar los graficos para que me vaya fluido y tenga una buena calidad,o de si hay algún mod para mejorar los graficos,tengo instalada la ultima versión del juego( dx11).como debería de poner estas opciones?
    v-sync
    anti aliasing
    multiview¿?
    post effects
    fxaa¿?
    filtrado de texturas
    y demás detalles y efectos.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo siempre empiezo a poner todo full y ir viendo. A mi me gusta andar en 90-80 fps. Entonces vas viendo cuanto puedes meterle. una cosa haz primero sin multiviw y cuando tengas unos 100 y be stes a gusto metele el multiviw y aber cuanto te come.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Felipe611
    Registrado
    21/08/2016
    Mensajes
    12
    entonces en que valores empiezo a poner las opciones que puse hay arriba,teniendo en cuenta mi equipo claro. y si alguien que tenga el mismo equipo que yo y le vaya fluido que pase la configuración se lo agradecería.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    pon todo a full! Metele lo maximo de calidad dentro del juego.
    antialiasin 5 , vsinc nada y multiviw nada.post effect ultra y filtrado a x16

  11. #41
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Parece que el ultimo parche ha incrementado mucho el redimiento en Vr, por lo menos a mi, en el mismo circuito y coche que tomo como referencia para comprobar el rendimiento, me ha permitido rodar a 90 fps cuando antes no lo habia conseguido, incluso subiendo shadows a haigh.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno unas preguntas:

    Cmo veo los fps q no me aparece al pulsar las teclas?

    No hay un parametro q puede darte un pelin mas de resolucion?

    Me va bien pero de vez en cuando se bloque la pantalla pero dura 1 segundo. Q puede ser?

    Podeis informarme porfa

    gracias

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Bueno unas preguntas:

    Cmo veo los fps q no me aparece al pulsar las teclas?

    No hay un parametro q puede darte un pelin mas de resolucion?

    Me va bien pero de vez en cuando se bloque la pantalla pero dura 1 segundo. Q puede ser?

    Podeis informarme porfa

    gracias
    con oculus no los veo

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Y como haces para ver fps?

  15. #45
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo pongo el msi afterburner y luego veo la gráfica y analizo si he tenido bajones y los fps predominantes, 90 o 45, para ver si se activado mucho el asw

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •