Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Thrustmaster TS-PC RACER

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Amén, si eso lo vendieran yo tendría todas las papeletas de pillar uno, de momento a chutar con el Fanatec CSW v2 y a rezar para que salga bueno, aunque mi viejo GT2 pasó a otras manos en perfecto estado y sin haber dado un problema después de cinco años de sufrimiento a mi lado. En el momento que alguien saque un producto como ese que tú dices, a poco que simplifiquen el tema de ponerlo en funcionamiento y el de los reglajes, se comen el mercado.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Joder un motor de fresadora de 3500 debe ser para hacer nano piezas medicas jajajajajaa

    Y yo me pregunto.....y eso lo notan los usuarios? O con uno de digamos 1/5 del precio ya estaria en el limite perceptible?
    Tambien me surge una duda: si conducimos un mod de un Audi A8, necesitamos 10NM de fuerza? Dido que llegue a 1NM el real....lo que me hace plantearme: cuantas veces jugaria con un mod que requierese 10NM para que mereciera la pena un volante que llegue a ese rango?

    Un saludo!

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Joder un motor de fresadora de 3500 debe ser para hacer nano piezas medicas jajajajajaa

    Y yo me pregunto.....y eso lo notan los usuarios? O con uno de digamos 1/5 del precio ya estaria en el limite perceptible?
    Tambien me surge una duda: si conducimos un mod de un Audi A8, necesitamos 10NM de fuerza? Dido que llegue a 1NM el real....lo que me hace plantearme: cuantas veces jugaria con un mod que requierese 10NM para que mereciera la pena un volante que llegue a ese rango?



    Un saludo!
    10nm de fuerza lo exige cualquier coche actual DE CALLE si vas rapido en determinados momentos.... coches de competicion pues facilmente los sobrepasan.
    luego ya hay coches que no llevan direccion asistida como el de este video que en curva llegan a los 20nm...

  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hostias! Pues pense que 10nm eran una barbaridad, siendo ademas de fresadora pero se ve que es una mierda de fuerza jajajajajajaj
    Gracias neng por el aporte! Y la verdad es que me ha puesto palote el video

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues no sé, pero el otro día en la carrera del intercomunitario con un Fanatec V2 a 0.8 el multiplier y al 75% de fuerza en la configuración del propio volante acabé con las muñecas muy cansadas después de 2 horas de carrera y dando las últimas vueltas deseando que acabara ya. No me imagino con un OSW puff... Yo no aguantaría

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues no sé, pero el otro día en la carrera del intercomunitario con un Fanatec V2 a 0.8 el multiplier y al 75% de fuerza en la configuración del propio volante acabé con las muñecas muy cansadas después de 2 horas de carrera y dando las últimas vueltas deseando que acabara ya. No me imagino con un OSW puff... Yo no aguantaría

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    A mi con el T300 me casca las muñecas si le doy mas de 1h o tienes tocadete los tendones como yo o cojes el volante mal/ la postura que tienes con el respaldo no es la adecuada,tu que estas hecho un "toro" no tendrias que tener problemas con el fanatec


  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Pololo
    Registrado
    19/05/2014
    Edad
    59
    Mensajes
    253
    Si hasta con un g25 a tope de fuerza acabas cansado, pero no se trata de la fuerza que hace, sería así como intentar que los bajos sonaran bien con un amplificador de poca potencia, tiene que tener fuerza para apreciar esos detalles, y el modo Direct es la clave, bien regulado, aprecias hasta el mas minimo bache.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues no sé, pero el otro día en la carrera del intercomunitario con un Fanatec V2 a 0.8 el multiplier y al 75% de fuerza en la configuración del propio volante acabé con las muñecas muy cansadas después de 2 horas de carrera y dando las últimas vueltas deseando que acabara ya. No me imagino con un OSW puff... Yo no aguantaría

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    poco a poco se va cogiendo fuerza...esto es un deporte jeje

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Si, entiendo lo que dice @Pololo ; y (sin haber probado un OSW) lo que puede llegar a ofrecer, que son detalles, no fuerza. Respecto a lo coger fuerza en los brazos, no me refiero a ello. De brazo, hombro o antebrazo no tengo problemas, hago regularmente gimnasio y no me resiento de esa zona. Pero de muñecas y tendones y si noto cansancio, más bien creo por la fuerza con que agarro el aro y la tensión. Suelo correr muy tensionado





Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •