Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Alinear pantallas triple soporte

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35

    Alinear pantallas triple soporte

    Hola a todos. Por fin he dado el paso a la triple pantalla. Me he pillado el soporte de NorthWorldSim. Esta genial, pero estoy teniendo dificultades para alinear los monitores. No se que estoy haciendo mal pero se me quedan mas separados por la parte de srriba que por abajo, y quedan horribles. Seguro que es algo sencillo, pero no doy con la tecla. Alguien me echa una mano??
    Saludos ??

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A mi me pasaba lo mismo, es un horror alinearlas, ya no sabía qué hacer.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Pero lo conseguiste a base de ensayo y error?? Me he tirado facil 2-3 horas afloja do y apretando tornillos probando por aqui y por alla….
    Me queda esperanza??

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Giovanni
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    13
    Te comento, porque yo tuve el mismo problema, pero yo hice uno propio pero es igual fijo.

    Lo primero, y lógico, supongo que es lo que harías, coloca el central y ajusta el ángulo que te guste en los laterales (por lo general, 45°).

    Lo segundo, con fuerza, tira bien fuerte por el brazo hacia arriba (no lo rompas tampoco xD) y aprieta lo máximo que puedas cada monitor lateral. Si está bien, te deberia de quedar tocando la esquina superior y separada la inferior.

    Pues bien, ahora, muy poco a poco, ve aflojando la pletina de la escuadra, verás que el peso del monitor hará que se junten abajo. Hazlo muy poco a poco, no aflojes de golpe y cuando veas que está, aprieta de nuevo con fuerza.

    A mi me tuvo un par de horas tambien poniendo y quitando hasta que hice así.

    Ya nos contarás.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Cita Giovanni ha escrito Ver mensaje
    Te comento, porque yo tuve el mismo problema, pero yo hice uno propio pero es igual fijo.

    Lo primero, y lógico, supongo que es lo que harías, coloca el central y ajusta el ángulo que te guste en los laterales (por lo general, 45°).

    Lo segundo, con fuerza, tira bien fuerte por el brazo hacia arriba (no lo rompas tampoco xD) y aprieta lo máximo que puedas cada monitor lateral. Si está bien, te deberia de quedar tocando la esquina superior y separada la inferior.

    Pues bien, ahora, muy poco a poco, ve aflojando la pletina de la escuadra, verás que el peso del monitor hará que se junten abajo. Hazlo muy poco a poco, no aflojes de golpe y cuando veas que está, aprieta de nuevo con fuerza.

    A mi me tuvo un par de horas tambien poniendo y quitando hasta que hice así.

    Ya nos contarás.
    Quizas no me estoy enterando bien...aprieto la pletina con los 45º de las barras de los monitores...y ahora levanto el brazo del monitor sin apretar los tornillos que agarran el VESA al brazo?? Es que lo levanto todo en bloque, no hago nada....dejaste flojo algún tornillo de la pletina???

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    No se como explicarlo,lo mio es distinto,yo lo quito y pongo cada vez que juego,un minuto tardo...

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Giovanni
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    13
    No, sin poner el monitor, aflojas la pletina con los 45° y tiras fuerte hacia arriba con todo junto (sin el monitor claro) y aprietas fuerte, que veas como que la barra de aluminio está desnivelada hacia arriba.

    Entonces pones el monitor al vesa y verás que te queda pegado en la esquina superior y distanciado de abajo. Pues ahí es cuando vas aflojando poco a poco la pletina del brazo y ves como va bajando hasta juntarse del todo. Del VESA no tienes que tocar nada, ahí aprieta bien el monitor y listo.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Pero lo conseguiste a base de ensayo y error?? Me he tirado facil 2-3 horas afloja do y apretando tornillos probando por aqui y por alla….
    Me queda esperanza??
    No lo conseguí, soy demasiado torpe.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Bueno, he conseguido arreglarlo con un apaño casero. El problema es que necesitaba darle una leve inclinacion lateral a los monitores, quizas porque las barras que sale de la central no quedan perfectamente paralelos, y esos 3-4 mm que se descuelga te lleva a la ruina.
    Pues al final, con un par de tornillos largos, 3 tuercas y 2 arandelas he ideado un sistema que permite corregir esto.
    Os dejo una foto, asi lo puede reproducir cualquiera que lo necesite

    https://ibb.co/DQYBfhc

    Un saludo

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pero ese el soporte vesa.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Claro, mi problema era que las pantallas se quedaban separadas por la parte de arriba, abajo juntas, pero arriba no. Con este sistema compenso esa inclinación, y queda perfectamente estable

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Giovanni
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    13
    Cita Rober81 ha escrito Ver mensaje
    Claro, mi problema era que las pantallas se quedaban separadas por la parte de arriba, abajo juntas, pero arriba no. Con este sistema compenso esa inclinación, y queda perfectamente estable
    Te quedaban asi por lo que yo te dije.

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En teoría no se toca el soporte vesa sino los brazos.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Rober81
    Registrado
    28/04/2020
    Mensajes
    35
    Sí, el problema es que los brazos laterales no iban perfectamente paralelos al suelo, y no hay sistema para corregir eso. Intenté el sistema que me dijo Giovanni, pero no lo conseguí, así que se me ocurrió esta forma de compensar la leve inclinación de los brazos. Seguramente haya una forma más fácil, o quizás he hecho algo mal en el montaje, pero desde el fabricante me dijeron que podia tratarse de un error de los moldes de los monitores. Es verdad que han estado atentos y se han ofrecido a ayudarme, pero no consiguieron solucionar mi problema.
    Yo estoy contento con mi invento, lo dejo ahí por si a alguien le ayuda.
    Un saludete.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hay muchas personas que tienen tres monitores y no dicen nada de eso, yo me desesperé con ello, pensaba que hasta el suelo de casa estaba mal.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •