Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: ¿Me he precipitado?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14

    ¿Me he precipitado?

    Buenas! Soy Sergio de Bcn y despues de estar varios dias dandole vueltes me he tirao a la piscina y me he pillado un g29! Nose si me he precipitado un poco porque nose ni por donde empezar... que simulador comprar ni nada... asi que a ver que pasa! Saludos!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    ¿Qué tal, Sergio? El G29 es una magnífico volante para empezar en esto, no te preocupes. ¿Juegas en PC? Dependiendo de tus gustos se puede optar por un simulador o por otro, pero uno con el que vas a tiro hecho es Assetto Corsa y, además, ahora es posible conseguirlo muy barato.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Desde luego, Assetto, rFactor y con ofertas puntuales de steam o instant game lo puedes conseguir muy bien.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué tal, Sergio? El G29 es una magnífico volante para empezar en esto, no te preocupes. ¿Juegas en PC? Dependiendo de tus gustos se puede optar por un simulador o por otro, pero uno con el que vas a tiro hecho es Assetto Corsa y, además, ahora es posible conseguirlo muy barato.
    Si que juego en pc, pero aun nose muy bien mis gustos en este mundo la verdad, comprare Asseto a ver que tal. Gracias!

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita yosergio444 ha escrito Ver mensaje
    Si que juego en pc, pero aun nose muy bien mis gustos en este mundo la verdad, comprare Asseto a ver que tal. Gracias!
    Si vas a por Assetto procura comprar la "Ultimate Edition", ya que incluye todos los DLCs publicados. Lo bueno que tiene este simulador es que le puedes añadir infinidad de mods creados por la comunidad con coches y circuitos de muy buena calidad en general. Así abarcarás mucho más, ya que incluso le podrás añadir tramos, rallies, etc. Para mi es la mejor opción si quieres un simulador duro.

    Luego hay otras opciones, como por ejemplo Project Cars 2. Este juego no es un simulador tan puro, pero tampoco está mal y es más amigable para uno que empieza. Tiene bastante variedad de contenido y como primera toma de contacto puede estar bien.

    La verdad es que es difícil aconsejar porque al final depende de lo que busque cada uno.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Si vas a por Assetto procura comprar la "Ultimate Edition", ya que incluye todos los DLCs publicados. Lo bueno que tiene este simulador es que le puedes añadir infinidad de mods creados por la comunidad con coches y circuitos de muy buena calidad en general. Así abarcarás mucho más, ya que incluso le podrás añadir tramos, rallies, etc. Para mi es la mejor opción si quieres un simulador duro.

    Luego hay otras opciones, como por ejemplo Project Cars 2. Este juego no es un simulador tan puro, pero tampoco está mal y es más amigable para uno que empieza. Tiene bastante variedad de contenido y como primera toma de contacto puede estar bien.

    La verdad es que es difícil aconsejar porque al final depende de lo que busque cada uno.
    Ya voy tarde, acabo de comprar la version normal.... a este tambien le puedo meter todo eso? Estoy bastante verde en tema de juegos dlc y mods...

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si, los mods valen para cualquier versión.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Ahora si que te has precipitado. Los DLC's de Assetto son medio juego. Es mas, lo mejor esta en los DLC.

    Al juego standard, que has comprado, SI que se le pueden meter mods igual.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bueno, en webs como G2A.com y similares puedes encontrar los DLCs bastante baratos. O esperar a descuentos en Steam, que bajan bastante de precio. Pero sí, como dice Thug-Life los DLCs son canela fina, no los pierdas de vista. Y mientras tira de mods, que tienes para aburrir.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y si quieres te apuntas a esto http://900grados.es/foro/showthread....a-el-21-feb-19 y mañana por TS te ayudamos con lo que sea.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    gracias a todos! a ver si mañana llega el volante y pruebo! algun consejo inicial? algun coche, circuito configuracion o algo?

    - - - Actualizado - - -

    y algun dlc recomendado?

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si las comprado en Steam puedes pedir "refound" que es otra que devolver el juego si no as pasado de 2h y asi compras la ultimate edition


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de yosergio444
    Registrado
    20/02/2019
    Mensajes
    14
    es en instant gaming, tambien se puede devolver?

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita yosergio444 ha escrito Ver mensaje
    es en instant gaming, tambien se puede devolver?
    No,en ese caso no puedes


  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita yosergio444 ha escrito Ver mensaje
    es en instant gaming, tambien se puede devolver?
    hola,y no se si se puede devolver,igual si no utilizaste la keys Si...a mi me paso lo mismo en consola y me costo mas las DLC que el juego,pero en consola es mas caro todo...si no lo puedes descambiar tendras que esperar a que salgan las rebajas en steam y pillarte lo que te falta,mientras tanto registrate en racedepartment y ve bajandote algunas pistas y coches,y tranquilo que hay tela de cosas que probar...salu2

    https://www.racedepartment.com

    cars... https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars-1

    de todo https://es-es.facebook.com/assettocorsacarmods/

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •